« Home | Cosas que me preocupan: » | La tortura como forma de vida » | La Mujer Pancetas v3.0 » | Planes, planes, planes... » | Ya somos Melrose Place » | Tiri "La Profesional" » | Homenaje a mi Robert. » | Mujeres y conducción. » | Musgos y líquenes. » | Los gurús y las gurusas. »

Órdagos

Ayer estuve en el parque temático de la Warner.

Estoy en una de esas fases en las que me siento mayor para casi todo y así me sentía ayer cuando vi al primer señor embutido en el traje de canario. Todo se desvaneció al primer centrifugado, momento en el que entré en un bucle de hiperactividad que duró justo hasta el momento en que casi me parto en cuello en uno de los volteados.

La pubertad tiene esa fase en que necesitamos descargar adrenalina y por eso hacemos el cafre. A estas alturas libero adrenalina pasando la mopa por el parqué: ¡¡¡Uy!!! ¡¡¡otra mota de polvo atrapada en mis redes!!!

Los señores del INEM han tenido a bien hacerme la transferencia de mi primer sueldo de parada. Hagamos la ola por los 712 euros que me han ingresado en la cuenta. Y ahora, hagamos pulseras de hilo para sacar unas perrillas para poder pagar a Unión Fenosa.

Las pelusas van a tener que trabajar, aunque sea de figurantes en películas de terror o bien serán devoradas por "la-mano-que-mece-la-mopa", que algo tendré que comer.

Supongo que el estado me dará un curso de "Cómo cazar su propio alimento", "Cómo vivir sin comer", "Cómo subsistir con raíces y bichos muertos de las cunetas" o "Cómo no caer en el vagabundeo a pesar de parecer la única salida".

Hoy he llamado a Mamá-Tirita, que sigue en Mallorca, para compartir mi cuitas y me ha respondido así:

¿Sí? Hija ¿Qué quieres? Dímelo rápido que estoy jugando al mus.

Ni siquiera sabía que mi progenie jugaba al mus...

21 voces discordantes

Hazte jugadora profesional de mus y despluma a tu progenitora. Es lo suyo.

Échale un órdago a la vida y márchate al Caribe... no te acuerdas de ese chiringuito?
Bss

Si te hace falta compañero para ganarle a tu madre, me apunto, que aunque estoy oxidadillo me pongo al dia rapido.

Creo que tu dear mommy se ha tomado las de villadiego ahora que ha asumido que has abandonado el nido y ha caido en uno de los más graves vicios y perversiones del jubilado: Las cartas.
Un saludo

¿No te has planteado que quizá tu madre esté jugando al mus para ganarse la vida en Mallorca? Te recuerdo que subsiste con 14 Euros!

Todos tenemos mucho que aprender de Mamá-Tirita.

Mujer... lo que sea, tienes que hacer la vuelta al mundo. Estoy en ello, pero faltan algunos detalles todavía sin concluir. No te preocupes, te aviso. Si antes, avísame, seguro que me apunto.

Pues reza pa no tener ke cobrar la ayuda familiar, tb conocido como subsidio de desempleo o algo asi.
Ara por l menos seguro que no te molestaran con hacer cursos o que tengas que presentarte todos los dias a pasar revista, lo cual te da la oportunidad que si te sale algun curro fuera juego puedas aprovecharlo, ara no kiera dios ke cobres la ayuda, es una miseria y encima no te dejan buscarte la vida por ahi, to los dias dando pol... pa que no puedas buscarte un cachico pan.

animos y suerte

Seguro que iba ciega. Habel·le envidao.

GRACIAS!!!!! Porque tras el medio-desastre de día que he tenido (y digo medio pq yo tb soy optimista), tu blog ha hecho que me carcajeara hasta dolerme la mandíbula.

Un saludo

Eso pasa por no haber estado en las Girls Scouts de niña ...

Buenos días.
He decidido hacer vida social de casa en casa de mi vecindario y así, con la excusa, cenar.

Anoche cené pipas.

De vez en cuando la vida te dá sorpresas y encuentras Blogs como este.
Sinceramente, fantástico...
Enhorabuena...

Oie Tiri,

¿ Le enviaste el giro a tu madre?
Es que me la estoy imaginando montando timbas clandestinas y desplumando al personal. Si es así, despidete de ella que se quedará una laaaaarga temporada por las islas.

Bs

Un curso de cómo conseguir comida no, pero seguro que te llaman para unas sesiones, la mar de entretenidas, por cierto, de ¡como encauzar su búsqueda de empleo, lugares donde buscar! (de sobra conocidos por todos) como redactar el cv. y la carta de presentación (con ejercicios practicos de deberes), impartidas en 5 fantásticas charlas por una "educadora" "psicóloga" "orientadora" (no llegué a dar con la titulación), por supuesto de obligado cumplimiento para no perder el tan ansiado cheque.
Yo mejor me iba con Mamá-tirita a jugar al mus, o a buscar un chiringuito en mallorca, que alli también los hay, y muy monos, por cierto.

Siempre te puedes ir a la selva que allí podrás vivir sin trabajar porque mamá naturaleza te lo daa (si, eso no es de la Warner, pero soy más de Disney)

Hablando en serio, mi madre se ha apuntado a un curso de Iniciación a Internet y ya sabe mandar mails. A lo mejor hay de aprender a cazar ardillas por Casa de Campo (hay ardillas por allí, o sólo hay de las otras?) que si mi madre ha aprendido eso, seguro que tu aprendes a cazarlas a la pata coja, con un ojo cerrado y con una honda...

otra opcion que te queda es pillarte un maromo lo suficientemente inocente para que te ayude con los gastos de la casa, hipoteca incluida.

si al final te va a sobrar dinero!

¿Intercambio de links?

Mejor de fluidos ¿no?

Porque.....¿el polvo sabe mal?.

712 euros!! Pues anda con ojo que el primer mes es cuando más pagan... me parece demasiado poco, la verdad...

Ain!!! que me he enterado que no me han pagado todo el mes porque tenía días de vacaciones (que ironía)

Ea!! me acabo de levantar de la siesta...

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com