« Home | Además de rubia, la pequeña. » | La Mujer Objeto » | Iceland » | Working » | Órdagos » | Cosas que me preocupan: » | La tortura como forma de vida » | La Mujer Pancetas v3.0 » | Planes, planes, planes... » | Ya somos Melrose Place »

Outsourcing

Hoy me he paseado por mi comunidad con la palabra "PATAS" marcada en un moflete.

Al salir de la oficina me he apuntado en la palma de la mano un recado y el resto de la tarde me la he pasado dormitando en el sofá con la cara apoyada en la palma de la mano, así que cuando he salido a tirar la basura y a otear en el bar, parecía una fanática del "Patas Club de Fútbol".

La chica de la barra me ha mirado con mirada aviesa, pero la verdad es que considerando la vida que damos al personal del local, me ha parecido lo más normal.

Hoy ha sido el primer día que Paula ha venido a mi casa a hacerme un repaso. He decidido externalizar la limpieza de mi humilde morada.

Paula es "la mujer que limpia", la "chacha", la "asistenta", mi auxiliar de limpieza, el técnico de mantenimiento, el domador de pelusas, mi antivirus, el cirujano plástico de mi hogar, el liberador de espacio, el testaferro que elimina pruebas...

Pues Paula ha venido, ha limpiado los cristales y ha mirado debajo del sofá, y no lo sé porque la hubiera dejado allí alguna pelusa-trampa, sencillamente es que el sofá estaba dos palmos más allá, que en mi casa es mucho y lo he notado cuando me sentado en el sofá a ver la tele y casi de me descoyunto mirando de soslayo.

Es curioso lo que significa el orden para cada cual. Paula ha considerado que algunos de mis libros están mejor en posición horizontal, mientras que la foto de la comunión (mía) que estaba escondida detrás de la de mi sobrino, ocupa un lugar preferente. La fotografía de mi comulgante sobrino vestido de almirante ha desaparecido (benditaseaPaula).

Las galletas sospechosamente colocadas ésta mañana en la cocina para un presunto desayuno de Paula, han aparecido colocadas y en posición de firmes en el armario.
En un par de semanas me ordenará los platos por orden alfabético y los tenedores por uso reciente. El poto brilla y el sofá está erecto. Mi casa parece otra.

Yo soy una gran amante del caos. Me muevo bien entre el desorden ordenado de mi casa, los bolis en el cajón de los cubiertos, el tippex junto al cepillo de dientes en el baño y los patines en la cocina.

Paula ha sido todo un descubrimiento, ya que gracias a su trabajo, yo puedo dedicar tiempo a vegetar en el sofá y así salir con la palabra "patas" en la cara.

Por supuesto, ya está todo hecho un desastre.

33 voces discordantes

Jajajaja yo soy un desastre, lo tengo todo desordenado, pero sé dónde está cada cosa y por otro lado me molesta que me toquen mis cosas... así que lo mío no tiene arreglo.

Si ponía PATAS en la mano, para la mayoría de la gente lo de la cará está en ruso o griego, a no ser que miren en un espejo.

Y siendo tan patas como eres, no es muy recomendable tener los bolis en el cajón de los cubiertos (a no ser que los cubiertos los tengas en otro sitio, claro), y lo del tippex junto al cepillo de dientes puede ser incluso peligroso.

Ahhhh!!! claro, yo leía "patas" porque me miraba en el espejo...

Pues yo no soy nada maniática para que me cambien las cosas de sitio. No sé donde está el limpiacristales, eso sí, pero con ginebra también se limpia.

Buenos días.

...Y con Cristasol puedes hacer un gin-toxic de Bombay Saphire en caso de run-out de esta última.

:))))

Te aseguro que alguna de mis visitas no iba a notar la diferencia.

Enhorabuena, ya eres una mujer del siglo XXI, TIENES ASISTENTA, estupendo, esto si que es un avance, ¿el del Carrefour te explicó bien como va la lavadora?, ¡¡ya puedes dedicar tu tiempo a revisar los comentarios que hacemos en tu blog...!!

Claro, y a devorar hombres, niños y cachorritos.

Has probado a pedirle que le cambie el agua al pescado de tu carro (tu misma)?

Confirmado entonces, pagas.

Me parto: el uno con los peces y el otro con los panes...

¡Ea! Vosotros a lo vuestro.

pero que sacrilegio estás cometiendo... ginebra para limpiar cristales... mmmmmmmmmm mi saphire... nooooooooooooooo

aunque a lo mejor con el limpiacristales tenía la mente limpia y no lagunas...

buenos días!!!!

Y las pelusitas no le han hecho boicot a Paula??

Umm!! estas pelusas son demasiado blandas!!

/*Gracias por hacerme el día más alegre*/

Cuando tengas que llamarla por teléfono a una hora indecente, porque no encuentras el dichoso papel superimportante que has dejado en la nevera bien sujeto de su imán, entonces te habrá dominado tu asistenta. Yo ya me he dado por vencida.
(verídico)

Hola, primero presentarme: soy bloggera como tú y amante del outsourcing doméstico. Mi freelance es Irene y para ella, esto de la limpieza es más bien un cachondeo, así que si tu Paula sale buena y su único defecto es que ordena tus libros a su manera, pero limpia, ya es estupenda. Podrías recomendármela.
Felicitaciones por tu blog! si te apetece, puedes pasearte por el mío...

A todo esto... que és PATAS???
¿ Un acrónimo?

Paula Asistenta Todoterreno Ayuda Solidaria o Solitaria?

O...

Dime, no me dejes en ascuas.

Oie, y si limpia bien no la dejes escapar, esas se cuentan con los dedos de las manos y están muy cotizadas en el mercado.

Besos

Una reclamación a Ikea que me quería vender un total de 36 patas para cinco muebles...

Enhorabuena, mamita.

Si supieras la megabronca que me echaron a mí una vez cuando confesé que había contratado a una doméstica.

Lo de las pelusas es de todo punto fascinante, y hacen pensar en la posibilidad de que realmente exista la generación espontánea.

Quiero ver tu foto de primera comunión. Si me enseñas la tuya, yo te enseño la mía... ;;) Claro, que como tenga tanto éxito como con los gatitos, antes de que te vea de primacomulgada me verás a mí amortajado. :(

joder, a mi me ha aparecido en negrita el sofá está erecto....

Ponga una kelly (ke-li-mpia) en su vida... eso sí, cuidadín con las que se pasan y se llevan mitad de tu armario, como me pasó a mí... si es que... cómo está el serviciooooooo (dicho con voz de Gracita Morales, claro)

mira querida Wendy(ytodolodemás) yo he tenido que contratar a otra "asistenta" para que los días pares, la otra viene los impares, me descoloque la casa y la reconozca cuando llegue del trabajo.
El primer día que vino la "asistenta" normal creí que me había metido en otro piso, si no llega a ser por las manchas de café en la pared del pasillo, vertidas en una de las mañanas a las 7 cuando no soy yo, no lo hubiera reconocido.
Asi que te entiendo perfectisimamente. Por cierto ¿no te conozco yo de algo a ti?

Pues lo mismo... vayaustéasaber.

¿Meter a otra extraña en casa? NUNCA.
...
...
...


Me la prestas un par de días... es que el piso ya parece zona de guerra.

Besoooo

Edu

Cuando se está fuera de casa todo el día (o parte fuera y parte con un bicho parásito que se dedica mayormente a cagarse y a echarte los bracitos cada dos por tres) una asistenta es como ver el sol entre las nubes. La mía es tan completa que me guarda hasta la ropa en los cajones... donde le sale de los "eso que rima con cajones pero tiene una o". La semana siguiente nos volvemos locos hasta que ponemos mis camisetas en su cajón y no en el de Deye, encontramos los calcetines y conseguimos saber qué narices ha hecho con los embudos. Estoy por ofrecerla para que la contraten en algún sitio de lucha contra el Alzheimer porque esto de buscar por toda la casa cosas que cada jueves están en un sitio distinto como que tiene que estimular algo en el cerebro, oye.

Titititititi... que aburida es la mañana sin post "tiritero"...

Esto es mejor que la 2. Menudos documentales!

Besugos acomplejados persiguen foca endogámica.

Perdona... "DOÑA" foca endogámica... no empecemos a faltarnos el respeto...

Tiri, apuntas maneras. Ya mismitico te conceden el toisón. :D

Y el armonial ecuestre...
Ya ves, hijo, que no se puede divina.

Me lo estoy pensando también, pero solo para la plancha... creo que necesito a alguien que viva una semana en mi casa y pueda terminar con toda lo que tengo acumulado. Una vez hecho podré abrir una franquicia de H&M en Villaverde.
Buen día!

Por favor sigue así. Antes o después tu tambien saldrás en super blog! (ver http://www.despacho101.com/press/superblog)

O eso, o en super carros de pescao ricos en aceites endogámicos!

buenos diás de jueves, como estamos???!!!!! estamos??!!!

vienen la semana que viene tv on the radio.... vamos?????

Ya tengo entrada para TV on The Radio.

JAARRRRRRRRRRRRRRLLLLLLLLLLL

Me duelen hasta las pestañas.

que bruja!!!!!!!

tiene buena pinta siiiiiiiiii

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com