« Home | La Mujer Pancetas v3.0 » | Planes, planes, planes... » | Ya somos Melrose Place » | Tiri "La Profesional" » | Homenaje a mi Robert. » | Mujeres y conducción. » | Musgos y líquenes. » | Los gurús y las gurusas. » | Mareando la perdiz. » | ¡Sorpresa! ¡El paro! »

La tortura como forma de vida

Hoy tenía que estar en San Sebastian de los Reyes a las 7:30 de la mañana por unos intrigantes motivos que no voy a decir.

De hecho sigo aquí.

Anoche, por fin, procedimos al desmontaje de la barra y todos los artilugios inútiles que hemos acumulado en estos 3 o 4 días.

Hemos encontrado un cepillo de barrer que nadie ha utilizado. Teniendo en cuenta la cantidad de basura que generamos y que la barra está en la calle, es mucho más práctico pasar una excavadora, apisonadora o un rastrillo si no se dispone de presupuesto y se quiere ser discreto. En caso contrario, sirve simplemente una cerilla.

También hemos descubierto la cámara donde se guardaban los batidos, que por cierto no hemos vendido ni uno, lo cual es normal, teniendo en cuenta que desconocíamos su existencia.

Ayer nos dieron las tres de la mañana quitando las incrustaciones de morcilla del equipo de música. He dormido un total de tres horas, teniendo inquietantes sueños con pollos armados con pinchos y pinzas.

Ahora mismo estoy en posición fetal en una silla intentando mantener los ojos medio abiertos (y digo "abiertos" porque soy optimista).

Mamá-Tirita está de vacaciones en Palma de Mallorca y ha sufrido un robo, así que está paseando por Mallorca con 14 euros tan tranquila. Dice que haga un giro postal, pero sin prisa, que ella con 14 euros puede sobrevivir hasta el sábado.

Descarto la prostitución como medio de subsistencia de mi parentela por cuestiones de salud mental, pero me pregunto qué va a comer hasta el sábado con 14 €. Supongo que gusanitos naranjas...

9 voces discordantes

Tu madre tendría que ser la nueva ministra de economía si consigue sobrevivir hasta ummm...mañana, con 14 euros. Decartada la prostitución, el gorroneo es su siguiente recurso.

¿No te da pena?

Anda, no querrás ver a tu madre el los restaurantes de los hoteles, dando buena conversación a cambio de una cena.

¡Hala, a enviarle el giro!

Por cierto, no sabía que eso todavía existía.

Si tiene desayuno buffet en el hotel, puede sobrevivir hasta una semana tranquilamente pegándose atracones y llevándose bocadillos envueltos en servilletas.

Estoy de acuerdo con Ana 3.0, si va con el Imserso vaaaaaaamos...
Los mayores SÍ que saben cómo ahorrar, jejje...

ah! Y yo también tengo sueños inquietantes... Te iba a poner de qué pero se me ha olvidado. Sólo sé que era inquietante, mucho, mucho.

Un saludito

Mi madre también se llevaba bocadillos de los bufets libres xD.

¿El canibalismo está descartado?

AJJAJA NO SABES CÒMO ME HE DIVERTIDO DESDE QUE LEO TU BLOG...DE HECHO ANTES DE "LA OTRA CARA DE BARBIE" Y "LA MUJER TIRITA" NO SABIA QUE EXISTIAN TALES COSAS....UN ABRAZO DESDE MEXICO...
XIMENA

Hola,
¿Quien a dicho que la vida no esta barata en Mallorca?
Jeje.
Un saludo,
Richard

Me he reído mucho con lo que cuentas! así que encantada de pasar por aquí. Me han dado mucha envidia las fiestas de la comunidad, en la mía son todos unas setas. También los planazos vacacionales. Pero ésto de las fiestas, va a ser que no.... Un beso!

jajja de imserso nada, anda que no he hecho yo eso en los desayunos cuando solo teniamos alojamiento y desayuno...hay que saber sobrevivir y seguro que mamá tirita sabe de sobra!!! aún le quedará algo para traerte un palillero de esos de rdo. de mallorca.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com