« Home | Iceland » | Working » | Órdagos » | Cosas que me preocupan: » | La tortura como forma de vida » | La Mujer Pancetas v3.0 » | Planes, planes, planes... » | Ya somos Melrose Place » | Tiri "La Profesional" » | Homenaje a mi Robert. »

La Mujer Objeto

Hace tiempo que tengo asumido que mis relaciones amorosas vienen de antemano con fecha de caducidad (un año), y que nadie me diga que es porque no he encontrado al hombre adecuado, que sí, que lo encontré, pero luego lo perdí, al igual que mis gafas y el aparato de los dientes.

Por eso soy usable como mujer objeto. Mis necesidades son unas cervecitas de vez en cuando y algún momento retozón.

Recientemente he "sufrido" un placaje-pico-pala de cierto hombre de corte "tradicional" (¿?) y con la capacidad intelectual de una paloma. De esos que te mandan todos los días, invariablemente a las 11:03 de la mañana, un SMS con el texto "buenos días" y que viven en un bucle de justificaciones innecesarias y de reproches continuos, porque así entiende una relación (de cualquier tipo, ya sea personal, laboral o con el quiosquero).

Lo más curioso y simpático de todo, es que, a pesar de no recordar con frecuencia a mi "noviodetodalavida" (Ernesto se llamaba el retoño) cuando me tratan así, como una novia-esposa, me sorprendo llamando automáticamente, al contrincante "Ernesto", lo cual facilita mucho las rupturas, porque mientras el pobre "cortejador Paquito", me pregunta quién es Ernesto y qué tipo relación tengo con él y hasta donde le he pegado lengüetazos, yo no puedo reprimir una risa histérica con la que Freud hubiese hecho hasta natillas.

Con este post no pretendo hacer un anuncio de contactos (que podría ser), que tengo el chiringuito cerrado por vacaciones, sencillamente es que a veces me re-conozco a mi misma y hasta me caigo bien.

35 voces discordantes

xD Natillas... la solucion a tus males se llama familia monoparental.

Copula a pelo; quédate preñada y deja al susodicho como maquina surtidora de pensión... a mi madre le funcionó

p.d. Muy cuco el blog.

¡Juas! Me parto. El padre como máquina surtidora de pensión y la madre como máquina surtidora de leche. El niño iba a ser un replicante...

A los buenos y resacosos días.

Nu.

Rebienvenida al mundo "single". Oye... tampoco se está tan mal.

Besoooo

Edu (Surtidor de pensión de una arpía)

Gracias, Edu.
Eso sí: reivindico el derecho de tener sandías "single".

Un beso.

ay que bonito no??? el caso es que me da miedo porque también me veo en ese punto, aunque los míos si me envían un sms es para decirme algo del estilo.. buenos días... yo y yo mismo queremos que sepas que tengas un buen día y que esperamos que estés pendiente de mí toda la vida, de mis necesidades y demás...

ays el verano trae alteraciones... dejemonos llevar!!!!

buenos días... es jueves no me lo creo ni yo..

Tiri, explícame eso de "Placaje pico-pala" que es muy pronto por la mañana y todavía no me he tomado el segundo café.

No me pidais explicaciones de este post, que fue elaborado en plena ebullición alcohólica...

Reproches... ke aburrimiento!

Haz como las solteras de hoy en día (singles dicen, solteronas futuras proclamo), cómprate un perro!!!.

Lo sacas a hacer "sus cositas" al garaje, sus "pises" al rellano, si el vecino tiene felpudo especialmente, ah!, y no olvides del ascensor, tendrás a la comunidad la mar de contenta, así estarás entretenida, además hacen compañía, dicen... (jodidos canes ajenos).

Sería bueno que buscaras otra cosa que hacer, pasar el dia mirando quién te comenta en el blog no es buena cosa, Narciso se ahogó, o murió de puro aburrimiento?, están borrosas mis nociones mitológicas clásicas.

Saludos a mamá tirita.

¡Olé! Buenos días.
Yo me compro un perro si tú matas a tu amante hinchable.

Yo creo que tienes muchas más nociones borrosas.

Se los daré, gracias.

Sabía que no tardarías, yo también te quiero...

:*

Claro... me lo puedo permitir. Y por lo que veo, tú también.

Es que... no puedo dejar de mirarte, me has descubierto...

:*

Pues nada, se mira pero no se toca. Por tocar, cobro.

Wendyqueridaluzdemivida, debería dejar tu blog para el final del día, para acabar con una carcajada. Gracias por las risas. Díle a Ernesto eso de "no sos vos, soy yo". ¡Ja!

Perdón, díselo al cortejador de los sms pedorros.

Entonces... ¿cobras por tocar o para que te toquen?

ya sabes que soy muy curioso...

"...una risa histérica con la que Freud hubiese hecho hasta natillas."

Jajajaja... grandísimo detalle.

Y mi opinión: en la variedad está la diversión. Y al que no le guste que se joda.

bienvenida al club..

mis novios han durado en general menos de un ango.. aunque estuvo el ernesto, en mi caso marcos, que duro 6 angos.. como eramos como un matrimonio que vivia unido, cuando ahora rompo con otros, o rompen conmigo, siempre sale el nombre de marcos.. de hecho a veces suengo con el... es lo que tiene tener un 'marido'.. pero no, no es que le quiera, simplemente que forma parte de la vida...

Perdona, tenía cosas que hacer... ¿cobras?, o sea, que le haces pagarlos a él...

Haces bien... quien no se consuela es porque no quiere.

Eres mi mujer objeto y yo soy tu chico Boomerang
Me arrojas a la calle y siempre vuelvo para atrás
Cuando el amor
Absorbe tanto vino
Y tantas vueltas
Da la corriente del río
Ay, Dolores, siempre me la pegas con
Don Hugo y Don Simón
Al día siguiente te duele la cabeza
y a mí el corazón
siempre puedes decirle esto....

por cierto que actuan en la aldea el próximo 30 más en concreto en alovera...

Ros siempre encuentra el lado musical de la vida.

¿Como va la jornada intensiva? que se te ve menos aun que habitualmente.

> que viven en un bucle de justificaciones innecesarias y de reproches continuos

Amén, Tiri. Yo no sé por qué tantos novios/as siguen dedicándose a la confrontación como espina dorsal de su relación. Parecen creer que, puesto que a la gente (bueno, a alguna) le parece divertido Woody Allen, ellos/as tienen una inteligencia y una sensibilidad similar y pueden pasarse el día discutiendo y protestando y gerundiando.

Y hala, besos. Mañana a las 11.03 te mando otro esemese. ¡A ver si esta vez me contestas!

Me encanta el término "placaje pico-pala" y oye...que a mi también me caes muy bien¡¡

palpoco tiempo que tenemos... maremía... qué nos gusta complicarnos las existencias.

¡Tiring! ¿te salió así, sin más, del tirón? ¿sin una sola falta ni letra mal colocada? ¡...qué nivel de control alcohólico!

reprochar, reprochar. qué tontería más grande. Lo que hay que hacer es patinar y pensar menos...


(buenos días)

Manda bien lejos a ese controlador de aerolíneas de bajo coste.

Huye de los noviadependientes, que te harán la vida imposible. Si su vida se reduce a un trabajo-novia/novia-trabajo querrán que tu vida sea también así. Más que nada porque no sabrán qué hacer cuando estén fuera del trabajo sin estar contigo y pensarán que tú necesitas de alguien para ser feliz. Huye de sus rutinas, que tú serás una de ellas sobre la que se sientan seguros. Todo serán problemas si intentas cambiarlas.

Llevo años diciéndolo y no me hacen ni puto caso:

- la pasión dura tres meses
- a los seis puede haber "diferencias"
- a los nueve hay crisis ya con todas las letras
- al año se produce otra que, de solventarse, da otro año de margen para la soltería, aunque la duración de éste ya es más variable.

Gracias por corroborar una mínima parte de mi teoría (y suerte pa la siguiente relación)

:)

De nada, mujer. También es verdad que puede ser que nos condicionemos...

Pero sí, yo normalmente cuando no lo paso bien, doy por acabada la relación, justo antes de llegar al odio y a las cuchilladas.

Si eres un carro de pescao es a lo unico a lo q puedes aspirar.

Conclusión: suicidate y ahorranos tus aires endogamicos

Si dejas de respirar también te ahorras mis aires endogámicos.

Tia, me ha flipado tu historia. Qué buena ¡¡¡¡¡ a mi también me han llamado "Ernesto" alguna vez y mira que escuece.... jajajajajaja, eres tremenda.

Tarde replico, pardiez...

Me siento identificado, yo tuve 10 años a una novia encantadora y, mermada la neurona de los nombres, la llamo a veces sin querer, como no, en el peor momento.

Mis relaciones no pasan de tres meses, lo justo para que me conozcan

El truco está en hacerte el misterioso (o osa) durante el mayor tiempo posible.
Así consigo yo que me duren un año... pero es mu cansado, eso sí.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com