« Home | Working » | Órdagos » | Cosas que me preocupan: » | La tortura como forma de vida » | La Mujer Pancetas v3.0 » | Planes, planes, planes... » | Ya somos Melrose Place » | Tiri "La Profesional" » | Homenaje a mi Robert. » | Mujeres y conducción. »

Iceland

Mis vacaciones se ha convertido en el tema de conversación de todos los congéneres que me rodean.

Después de unos días pasando el dedo por África con tanta insistencia que Tanzania ya ha desaparecido, ésta mañana, ya dispuesta a contratar un viaje para ver animalitos de cuatro patas, me han dicho que me iba a cocer como una gamba y que, a lo mejor, África no era una buena opción en verano.

Y yo, que soy mujer de extremos, he decidido que me voy a Islandia, no sin antes, meditar la decisión como la meditan las personas con poder, a saber: preguntar al primero que pasa "¿Tú donde irías de vacaciones?" y aprovechando que Björk está en España, allá que me voy, a Islandia.

He ido a Fnac corriendo a comprarme una guía para empezar a babear con las fotos de hielo sin picar y el simpático muchacho me ha dicho que no tenían, que no es que estuvieran agotadas, que la verdad es que no se venden.

Tras una somera vuelta por internet, ya tengo toda la información necesaria: una cerveza cuesta 8 euros.

23 voces discordantes

que la cerveza cueste 8 euros es para pensárselo, aunque, ¿cuántas posibilidades hay de ir a Islandia cuando no está Bjork?
Imagina que retrasas el viaje y cuando vayas te cobran 10 euros la cerveza y a tu lado se sienta Bjork.
Yo me iría, sin pensarlo más.

No te olvides de Sigur Ros...

No me olvido de Sigur Ros... de hecho los estoy escuchando.


Manuel, dime quien eres que me tienes en ascuas...

Joder, Tiri, lo tuyo es viajar y no lo del papa...

yo, gran fan de bjork, creo sin duda que es un sitio más que recomendable... que una mujer tan estupenda como ella provenga de ese país dice mucho, aunque realmente el presupuesto vaya a ser complicado...
pasalo pipa

molan sigur ros. Miss, pínchese algo en sus post, just the way we were...

¿Vas a probar el Kæstur hákarl o el Súrsaðir hrútspungar...? Ya nos contarás.

Buen viaje Tiri.

Allá va una de Sigur Ros de título fácil: Olsen Olsen

¡¡¡ Ocho euros !!! jooooooooodeeeeeeeer

Mira mejor tira a Granada, me han descubierto un sitio que te dan medio litro por un euro y medio.

Besooooooo

Edu

Un beso, Edu.

La verdad es que me va a venir bien estar unos días sin cervecitas a mi alrededor que eso ya lo tengo todo el año.

Hale, me voy a la mina.

Espero que dejes escritos un par de post antes de marcharte, que eso de "cerrado por vacaciones" queda muy feo en un blog.

Feo y envidioso.

Feliz viaje.

Africa? si vas a sudafrica es invierno y tiene una temperatura genial.. y las cervezas y la comida en general además de buenisima es realmente barata....
las vacaciones que mas dá si haga frio o calor, el caso es ver cosas, relajarte y disfrutar.
pasalo bien
ro

no me habléis de africa... que me pongo tensa.... haces muy bien en irte a islandia!!!!!

buenos días...

pluriempleada yo anonimado... pues es lo que me faltaba...

Pues a mi me parece una idea estupenda!! Fotos y diario de viaje ya!!!

Pues será a posteriori porque allí no hay ni cobertura ni nada y además voy en plan mochilero total.

Eso sí, me acabo de comprar una cámara de fotos, que no tenía.

Oeoeoeoe

Por ocho leuros te mando yo diez litros de cerveza de la futura maravilla del mundo, vulgo Alhambra, las vendes por ahi en plan mocho y fijo que te pagas hasta el viaje.

O le das un traguito al Bjork que se estire, y si no pues le endiñas con la botella que tambien tiene su resistencia.

por cierto, ¿para cuando el viaje a Algete?

es importante manejar esos datos, que luego siempre intentan estafar. en los taxises bueno; en la cerveza, ni hablar!

Dios, Islandia, mi lugar fetiche por antonomasia. Prueba a visitar la librería "Tierra del fuego", que allí hay información para aburrir.

Hombre, un sitio en el que no esté Björk siempre tiene su encanto...

Un sitio solitario, ése. Se llama Aislandia, no te digo más. Así que el problema no es que la chela cueste ocho de vellón, sino que lo más probable es que no haya nadie para servírtela (y si lo haya, y de muy mal genio, si se te escurre la torpe idea de agarrarla tú misma).

Yo voto... No, bueno, yo no voto ni nada. Hala, pásala bien.

ufff q frío no?? El verano es para la playita, la piscina, los mosquitos, las peleas con el vecino de sombrilla, la mosca cojonera de la siesta, el frigo q no enfría... jumm pensándolo bien, mejor q te vayas a Islandia jejeje

Pues nada, te vas y vuelves en un par de días con una mano delante y otra detrás... o resistes un mes bebiendo sólo agua del grifo y comiendo empanada de foca.

Vamos, que nunca mejor dicho lo de mujer "tirita".

Festival del humor...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com