« Home | La tortura como forma de vida » | La Mujer Pancetas v3.0 » | Planes, planes, planes... » | Ya somos Melrose Place » | Tiri "La Profesional" » | Homenaje a mi Robert. » | Mujeres y conducción. » | Musgos y líquenes. » | Los gurús y las gurusas. » | Mareando la perdiz. »

Cosas que me preocupan:

  1. El único momento que tengo para cortarme las uñas es en el atasco (las de los pies las dejo para el Metro).
  2. Ya es la segunda vez que me sirvo el café a las seis de la mañana con la taza boca abajo.
  3. Poder dar una educación a mis pelusas y que tengan una vida próspera y feliz.
  4. Ésta mañana me he ido a uno de mis pseudos-trabajos con la maleta del portátil sin portátil.
  5. La tele lleva desenchufada varios días y hoy he estado un cuarto de hora apretando los botones del mando y cambiando pilas pensando que el maldito trasto había muerto.
  6. La iglesia católica considera "pecado grave" y "un insulto a Dios", atentar contra el medio ambiente. Lo de las siete plagas postreras no fue por la ira de Dios, sino por culpa del calentamiento global y la laca que usaban los egipcios.



14 voces discordantes

jejejej estan padres los puntos esos que te preocupan
salufos

estan padrisimo, güey. no mas.

Pues si eso te preocupa imagínate viviendo con alguien...
Un saludo.

No te preocupes, mientras tangas tiempo para preocuparte.
Y por las pelusas no hay problema, dile a mama-tirita que las saque a pasear un par de veces al día y ya verás como se te hacen rollizas.

A mí me preocupa mucho una mancha que me ha salido en el techo de mi chabolilla justo encima de mi cama. Va cambiando poco a poco y ¡os juro que a mí se me va pareciendo a Mortadelo! Mi pater familias dice que no me preocupe, pero yo le voy a dar una manita de Titanlux por si me ataca...un saludo

A mi también me preocupaba lo de las pelusas pero encontré un colegio mu güeno debajo de la mesa camilla.... :)
Un abrazo Tirititando...

Lo de las pelusas no es preocupante.. ellas se buscan la vida por sí solas bastante bien. Lo que me preocupa es eso del portátil, no notabas que no pesaba el matelín??? jajajaja

Si tu vieras con la cantidad de bártulos con los que salgo por la mañana...

Ehm... por favor, dime qué línea de metro usas para no coincidir contigo... lo digo por las uñas de los pieses :-S
XoD

Yo a mis pelusas les doy las figuritas que salen en los güebos kinder para que se entretengan.

Bendita independencia... bueno, dejando aparte a tus nuevas compañeras de piso, las bolas de pelusa, claro...
(y cuándo te diste cuenta de que no llevabas portátil? al llegar a tu pseudo-mesa?)

Informo que este blog tiene un análisis critico en Cyberwarriorblog con fecha 10 de Junio y número 102.

cualquier dia de estos me pasa lo del portátil, no sabes como te entiendo! Salgo que parezco un caracol, con la casa a cuestas, asi que si una de las mochilas fuera vacía ni lo notaria.

Ains...qué dura es la vida nómada.

Y claro, los gatitos ni aparecen en la lista de prioridades y/o preocupaciones. :(

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com