« Home | Tiri "La Profesional" » | Homenaje a mi Robert. » | Mujeres y conducción. » | Musgos y líquenes. » | Los gurús y las gurusas. » | Mareando la perdiz. » | ¡Sorpresa! ¡El paro! » | ¡Sorpresa! ¡Un post! » | EL Meme » | Usabilidad textil. »

Ya somos Melrose Place

La mayor parte de la gente quiere vivir en una comunidad apacible y tener unos vecinos anónimos con los que no relacionarse.

Pues bien: vivo en un infierno.

Definitivamente, mi comunidad de vecinos se ha convertido en Melrose Place.

Estoy volviendo a la infancia. Tengo más o menos la misma actividad que cuanto tenía 8 años, pero con alcohol.

La mitad de las tardes suena el portero y oyes una vocecilla al otro lado que te dice "¿Bajas?" y si a los 8 años cogías la goma de saltar, ahora coges la botella de Ballantines bajo el brazo y sales de tu casa siendo consciente de que vas a volver tarde y de lado a lado del pasillo.

¿Que te pilla en pijama? Da lo mismo, total, no sales de la comunidad. La posibilidad de que alguien te vea con el pijama de gatitos y la botella bajo el brazo (o una paellera, o unos bocatas, o una bolsa de hielo...) es mínima. Evidentemente, es mínima, pero siempre se da.

Entras en el ascensor con el pijama y con una botella bajo el brazo y te miras en el espejo pensando "¡¡Dios!! Parezco un Teletubbie venido a menos".

Mientras viajas al primero rezas para que el ascensor no se detenga y de repente, en el tercero ¡Zas!, se para. Entra un señor con bigote que te da las "buenas tardes" muy serio que se lleva la mano a la cartera, no sé muy bien si por si le robo o por contemplar la posibilidad de contratarme para satisfacer alguna fantasía sexual enfermiza.

Es posible que me retiren el derecho a voto en las reuniones de vecinos.

Todo ésto no sería ningún problema si no fuese porque el miércoles me levanté con cáscaras de cacahuetes hasta en el pelo y con una resaca considerable; no sería un problema, si no fuese porque esta vida social tan activa implica desorden y mis pelusas ya necesitan vacunas para defenderse de los líquenes y no sería un problema si no fuese porque, como dice mi vecina Chop, ya estamos tirando de fondo de armario de cuando escuchábamos New Kids on The Block.

Voy a empezar a utilizar la lavadora como mueble-bar para darle alguna utilidad al cacharro.

Y qué decir de la alimentación... tengo algo que parece un pollo en la nevera que si lo meto en la Termomix, me sale un gazpacho.

18 voces discordantes

ay que bueno tiri, que bueno... me encanta lo de melrose place y lo de lo new kids... me parto....

anda llama a mus... que lo del pijama tiene tirón!!!!!

buenos días!!!!!!!!!!!!!

¡Santo Cielo! Hacía tiempo que no me reía a estas horas tan tempranas de la mañana....

Bendito infierno en el que vives...

tiri: sos una inspiracion para todas nosotras las chicas valientes que vivimos solas en nuestros fantasticos apartamentos. salgo ya mismo a hacerme amiga de mis vecinos a ver si puedo promover una movida como la tuya. siendo inglaterra sera un gran desafio porque aca nadie se hace amigo ni de su madre si no es con invitacion, pero tu ejemplo me dara fuerzas para seguir adelante. salud!

¿¿Y aun eres capaz de levantarte a esas horas para postear???

"Perpetrado por Wendyqueridaluzdemivida jueves, mayo 31, 2007 ¡¡¡¡¡ 7:47 !!!!! AM"

Eso o que la juerga del cacau aun esta en marcha.

Eso si, tal y como se suele decir, ¿gozas vida? pues si te lo pasas bien a disfrutar, que dentro de nada te toca ir a currar de nuevo.

estoy a medias entre la carcajada y la mueca de envidia...yo con mis vecinos me limito a buscar gatos perdidos, reclamar averías y darnos los buenos días cargados de bolsas de basura por las mañanas...bueno, también compartimos música, pero cada uno a su lado del tabique!

Como era de esperar, me siento deprimidísimo y desesperanzado al leer que bajas en pijama de gatitos a que tus vecinos te den cacahuates y sin en cambio eres incapaz de enviarnos una foto tuya, ni con mi pijama fetiche ni de mi fetiche (usted, señora mía) sin pijama.

Mientras lloro apoyado en mi ventana veo un mar de tejas, uralitas y antenas televés. Tendré que conformarme con eso. :( Aunque ahora que lo pienso, estoy viendo una guardilla que me está poniendo rijosísimo... Eso sí, "El Pocero" debe de andar lejos porque no veo ni una sola grúa.

Besos y vitamina B6. :)

gustaria del primer blog fanclub de un bloguero español:
http://fanmarkymarky.blogspot.com

Ay que risa por dios... así que ¿tienes vida social con los vecinos? vaya... en mi "urba" si no eres madre de tiernos infantes no te tratas con los vecinos. Mi única relación estable es la visita anual de mi vecino de arriba; primer año me pidió que le ayudara a poner la funda al colchón, segundo año que le pusiera colirio al ojo, tercer año pa ver si tenía nolotil... ummm ¿estará ligando conmigo?
Voy a tener que revisar mi manual del amable vecino...
¡Gracias por este momento! ¿Te he dicho que me encanta leerte?

Jur.

En mi comunidad los vecinos sólo se reúnen para conspirar.

Juas.

Mi vecina me da un poco de miedo, y además echa a su gato fuera de casa a la mínima, y le deja esperando en el descansillo con cara de minino degollado. Así que ni es mi amiga, ni ganas.

Pero el otro día fui a ver una casa que estaba en una corrala y me contó la chica que la vendía que todos los vecinos eran muy amiguitos y eso. Vida de comuna y esas cosas. Y me quedé un poco con las ganas (sólo un poco, que luego me entra la vena asocial y a ver qué hago).

Tiri, eres la leche.

Así, tal cual.

me meoooo!!!

(creo que somos coetáneas, lo digo por lo de Melrose Place y los New Kids on the Block, hoy justamente hablaba de ellos con una adolescente que flipaba mandarinas.

Te idolatro, tirita. Eres mi gurusa bloguera. Pero yo no soy nada aplicada y a mí este humor no me sale.

Así que seguiré siendo tu fan nambermilmillones. ¿Tengo algún premio?

A las buenas tardes.

Palitodelasorejas... creo que andas entre los nicks más raros que he visto en mi vida.

Pues te ha tocado el pollo putrefacto de la nevera. Igual si cocino los líquenes...

Jolín pues anda q no te lo montas bien!! Yo soy nueva en el bloque y los de arriba de vez en cuando montan fiestecillas, a la próxima me apunto!! jejeje

Gran alegría por la frecuencia de sus posts, viendo la vuelta de la señorita topisto que siempre ha sido.Haré mías tantas expresiones de éste... me he descojonado
Ave, Tiri.

¡¡Buenísimo!! Con lo del "Teletubbie venido a menos" me has matao. Te voy a enlazar, aunque ya tienes muchos fans. Te mereces más :D

sí, confieso, tiri, que no sabía qué nick ponerme y me puse palitodelasorejas porque reivindico los palitos de las orejas, mira que dicen siempre que son malos y que no deben usarse, pues yo los uso, ¡¡qué passss?!! Y a mis orejas, de momento, no les pasa nada.
Luego me paso a recoger el pollo putrefacto, que me viene de perlis, jiji...

Pues para intimar con los vecinos nada mejor que tener un bebé. He hablado con todos los que no había hablado en más de 5 años... Me han regalado botitas, bajan a abrirme la puerta, salen al descansillo a hacerle carantoñas al bicho... y me sonríen tanto que me da miedo. Ajú qué agobio.

Jajaja.. Avísenme si se queda alguna vacante, ésa parece mi tipo de comunidad. Echo de menos las llamadas al telefonillo de chiqui en la urbanización.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com