« Home | Ya somos Melrose Place » | Tiri "La Profesional" » | Homenaje a mi Robert. » | Mujeres y conducción. » | Musgos y líquenes. » | Los gurús y las gurusas. » | Mareando la perdiz. » | ¡Sorpresa! ¡El paro! » | ¡Sorpresa! ¡Un post! » | EL Meme »

Planes, planes, planes...


Este año me voy de VACACIONES.

En los últimos tres días he pasado por Brasil, Corfú, Gambia, Madeira y Samaná (que no sabía ni dónde estaba, lo confieso).

Me voy sola. Sola yo y mi suplemento por la habitación individual.

Hay que reconocer que el mundo no está hecho para los "singles": solo hay que ir a la frutería y mirar una sandía. Con una sandía vulgar, mis pelusas y yo podríamos alimentarnos un mes y medio. Parece mentira que con los avances de la ingeniería genética, no se hayan inventado ya sandías-para-soleros con el tamaño de un coco.

Ayer, al comentarle a Mamá-Tirita el plan confuso de mis vacaciones, me preguntó: "¿Con quién vas?" y yo sólo supe decir... "con gente", para evitar el sermón sobre los peligros de viajar sola, de comer sola, de ducharse sola y de meter los dedos en un enchufe sola.

"Eso ya me lo imagino, no pensaba que te fueses con un rebaño de cabras... pues vayas donde vayas, ten cuidado con las guerrillas, que ya hay guerrillas hasta en Huesca".

En fin, vaya donde vaya, tendré que aprender la palabra "bragas" en el idioma local de mi destino, ya que, según las últimas encuestas del Cosmopolitan, es la palabra que más puertas abre.

Por cierto, ¿Blas era un plátano o un limón?

27 voces discordantes

En inglés: panties
En alemán: Schlüpfer
En árabe: سراويل
En chino: 衩
En francés: culottes
En italiano: mutandine
En japonés: パンティー
En ruso: трусики

Lo he sacado del traductor de Google, o sea, que fíate lo justo, o mejor no me hagas ni caso.

Pero sobre todo... si dudas sobre si Blas era un plátano o un limón... ten cuidado, y vayas donde vayas no comas fruta. Blas era una marioneta.

Que tengas unas muy felices vacaciones.

Que tengas buenas vacaciones. Diviértete y sobre todo desconecta :)

Blas era primo lejano de Mochilo... todo el mundo lo sabe :P

Felices vaciones a ti y a tu suplemento.

Siempre puedes llevar unas en un bolsillo y enseñarlas, creo que mas vale una imagen que mil palabras...

En casi todos los super (al menos por aquí) venden medias sandías...
También existe la opción de irte a vivir a Bruselas: es la ciudad con más singles de toda Europa...

eso de con gente es una de las respuestas que más utilizo yo con mi madre inquisidora...y que tripillas le pone!!!jaja disfruta a tope de las vacaciones que con esto de los singles pasa igual que con los de música, se saca lo mejor del disco no??

Era un limon. Esta clarisimo. Amarillo y ahusado: limon.
Si es que....

en portugués calíhnas.... y yo pienso que era un limón... por el carácter agrio que se gastaba

buenos días de viernes!!!!

Blas es un higo chumbo, lo sabe todo el mundo. Mi madre no se conforma con ese tipo de respuestas. Es gallega, se sabe todos los trucos. Cuando digo "uf, con mucha gente", me dice: "pero ¿quiénes?". Es implacable.
Vayas a donde vayas, disfruta.

¿En serio hay guerrillas en Huesca?. Jurjur.

¿y para qué quieres saber "bragas" en otros idiomas, digo yo? ¿No piensas llevarte las suficientes? ayyy...

By the way, Blas era mi favorito de los dos muñecos. El precursor de Vilches y de House, para que luego digan...

A mí los gruñones "me ponen mazo".

Y besos a mamitirita, que sabe un rato!!

No sé donde habrá sandías-para-soleros, pero seguro que también tienen melones-para-sombreros, o bueno sombreros-para-melones.

Estoo.. es viernes y me gusta revivir los 13 años!!


En fin, ¡Felices vacaciones!

Como sabes, en los últimos tiempos acredito un notable conocimiento de esa provincia, y creo que desde los maquis no ha habido guerrilleros en Huesca. Mamatiri exagera, te lo digo yo.

Un plátano, está clarisimo.

Jajaja cuidado con las guerrillas de brasileños.. Oye no te has planteado Cuba.. jumm las guerrillas de cubanos tienen q ser la leche. :PP

Era un limón, y la duda ofende!!! Plátano era Mochilo, pero Blas... limón de toda la vida!

Pero Mochilo sólo era plátano por parte de padre... pasa en las mejores familias, ya sabéis...

Hola Tirita,

Siempre me he preguntado el porque de tu nombre, ya que existe una extraña coincidencia entre tú y una amiga a la que yo le llamaba así, porque servía de "Tirita" para los hombres, simpre era la que estaba allí para curarles las heridas del corazón, by the way... te recomiendo Brasil o algún país africano, ahh, si te decantas por Brasil bragas se dice CALCINHA y tirita, americanismo puro y duro: BAND-AID (aunque al pronunciarlo en portugués decimos BANDEIDI) así te he linkeado con tu permiso en mi blog BAND AID WOMAN.

Mucha suerte con tu viaje.

Ains, eres MUY grande, mujer tirita.
El tuyo, uno de los escasos blogs a los que soy asidua.

Wal: sí, mi nick va por ahí. Tuve una temporada que solo me dedicaba a consolar a divorciado, separados y desengañados... total, un asco, te pasabas el día escuchando lloriqueos. Ahora soy yo la que lloriqueo y a los demás los mando al psiquiatra.

Misscompracompulsiva: gracias, gracias, gracias.

Y no tengo más que decir. Por fin se quien es Mochilo... los Fruitis con la peor serie de dibujos de la historia.

no hay nadie , que no conozca físicamente, con la que me ría más virtualmente.

A éstas horas, con el alcohol ingerido y los cigarritos de la risa fumados, leerte es el premio del día.

Gracias, gracias, gracias...

si estuviera sobria, me habría extendido en las gracias, aún así, espero que se aprecie la intensidad

jajajajajajjaja

Gracias " miesparadrapo" personal!

Muy divertido tu blog!
Estoy en una situación laboral parecida a la que acabas de abandonar –tal vez habría que decir no laboral-, y me he leído un par de años de posts casi del tirón.
Si no fuera porque ni siquiera me imagino conduciendo y hace tiempo que he dejado de ser rubio para pasar a ser calvo, casi diría que me he sentido identificado.

Buena idea la del viaje, creo que dedicaré el finiquito del que sólo me separan 15 días de estar sentado delante de la pantalla esforzándome por no pasar a formar parte de la silla a hacer uno. Tengo 15 días para analizar los pros y los contras y planificar cada pequeño detalle.

Pues los post del principio son un coñazo TREMENDO.
Definitivamente me quiero ir a Cabo Verde, pero me temo que no consigo ningún viaje donde acepten a una solitaria dama boba, así que estoy viendo que lo dejaré para el último minuto y me iré donde me lleven...

Que la suerte te acompañe.

Aquí el anónimo de nuevo –temo que si desvelo mi identidad secreta pueda localizarme una de esas guerrillas de Huesca de las que hablas.

Siguiendo con la costumbre de los tiempos en los que miraba la programación de la tele en el periódico buscando alguna peli, he empezando leyendo el blog “por detrás”. ¿No me recomiendas que siga entonces? Nada que temer porque mi frustración como escritor no me ha llevado -por el momento- a convertirme en crítico literario ni a presentar Telediarios en TeleEspe, así que probablemente me siga pareciendo divertido.

Como curtido viajero solitario acabo siempre en grandes ciudades: resulta bastante más cómodo dadas las circunstancias y las cafeterías del hotel no suelen tener un pianista en el que estar cagándose mientras desayunas por lo ofensivo de su repertorio.

Y ahora me precipito a una teleconferencia... únicos 30 minutos de trabajo real en todo el día... Horario inglés... Nota mental: “buscar un sitio para ir de vacaciones en el que nadie hable inglés.”

Lo dicho: que la suerte te acompañe.

No te recomiendo nada. Yo no releo mis textos y por otra parte, si lo hiciera, me odiaría porque no me hago ni puñetera gracia a mi misma, claro.

Quería ir a algún sitio donde no haya demasiada gente y pueda estar tranquila. He estado hablando con una agencia que tiene una sección de ¿Viajas solo? con un montón de ofertas apetecibles, pero me temo que siguen la técnica de Telefónica: te preguntan para responder "pues te jodes".

El viaje solitario a Cabo Verde es para un mínimo de dos personas...

El anónimo strikes back...

Eso es que han leído a César Vallejo: “Acompáñame a estar solo”. Claro, no hay por qué pensar que los que se dedican a diseñar paquetes turísticos tienen que, necesariamente, ignorar la literatura universal... No es una inexactitud por lo tanto sino una licencia poética. ¿Tal vez esté pensado para matrimonios que ya ni siquiera se insultan? El mercado potencial es enorme, desde luego.

Sin dudar: Gambia...
Bss

[url=http://pittsburghmom.com/members/Pokimon2010/default.aspx/][img]http://i048.radikal.ru/0910/57/9a759e833d4a.jpg[/img][/url]

10602 movies of lure DVD property

We have thousands of the hottest movies you've been waiting to ready for! And they're infrequently convenient in Hi-Def!
These movies are playable on most viewing devices including iPod, PDA (HandHelds), PC, DVD & DivX players.
There are indubitably no limits. Download as much as you lack with incredibly weighty speeds. No additional software is required!
Really click on a tie-up, download a flicks and guard it on your favorite player.

[size=4][url=http://pittsburghmom.com/members/Pokimon2010/default.aspx]Sign Up[/url] today and forget about buying or renting DVDs offline. [/size]


[url=http://movies.aoaoaxxx.ru/][img]http://s43.radikal.ru/i102/0910/9e/0ff505c137e0.jpg[/img][/url]





























[url=http://pittsburghmom.com/members/Pokimon2010/default.aspx][b]TOP 40 BEST Movies:[/b][/url]
Closing the Ring
Die Hard: With a Vengeance
In the Cold of the Night
In Hell
Band of the Hand
Impostors, The
Jewel of the Nile, The
Poseidon Adventure, The
Juncture
Ref, The
Savages, The
Exorcist: The Beginning
Brave One, The
Poet, The
Gnaw
Prison of the Dead
Mission: Impossible
Kiss Kiss Bang Bang
Day Without a Mexican, A
007 View to a Kill, A
Escaflowne
Halloween III: Season of the Witch
Prom Night
Laid to Rest
How to Steal a Million
Absolute Power
Damien: Omen II
Bled
Brazil
Fly Me to the Moon


[url=http://notradical.com/members/aminadimkin51.aspx]Not as a Stranger [/url]
[url=http://navaly.org/members/klimperehodov7.aspx]Femme Fatale [/url]
[url=http://nsigcommunity.com/members/ahdjacjuk10.aspx]Stuart Little 2 [/url]
[url=http://novinewcomers.com/members/nimaatgaveshin4.aspx]Grindstone Road [/url]
[url=http://feedbeast.com/forum/members/mutiolshanniko.aspx]Beverly Hills Cop [/url]
[url=http://mcgeefamily.biz/members/renataevtjushkin.aspx]Saint, The [/url]
[url=http://ucnow.ru/members/patrikijamvros.aspx]Doctor Zhivago [/url]
[url=http://mauiview.com/upperbay/members/sajfuddinpamfi.aspx]Basic Instinct [/url]
[url=http://www.netknowledgenow.com/members/stefanefremenk.aspx]Double Team [/url]
[url=http://healingstartswithus.net/members/husammanuha61.aspx]Moonlight Mile [/url]

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com