« Home | ¡Sorpresa! ¡El paro! » | ¡Sorpresa! ¡Un post! » | EL Meme » | Usabilidad textil. » | Meñiques. » | Metro de Madrid... vuela. » | El éxito establece la ley » | La buena esperanza. » | Un día de trabajo. » | Todo es mentira. »

Mareando la perdiz.

Pues ya me han finiquitado.
Casi tengo cardenales en la espalda de las palmaditas que he recibido de todos mis compañeros.

Por fin hemos pasado a mejor vida. Estas dos últimas semanas han sido una de las agonías más grandes de mi vida. Yo, que soy ñoña por naturaleza, me he pasado todo el día llorando por todos los departamentos y despachos demostrando que además de bajita, soy gilipollas.

Si alguno de mis insoportables compañeros, que me han apuñalado por la espalda, venía a decirme que es increíble, que soy una gran profesional y una pieza estratégica en la compañía (además de dar ambiente), yo, "!Bih! Drama y dolor", llora que te llora por los rincones hasta que me amenazaron con volverme recolocarme en el departamento de finanzas si no dejaba de babear y de gemir.

La última semana ha sido agónica por las ganas horrorosas de dar el portazo y mandar a Murcia a todos aquellos que han hecho lo posible por poner mi cabeza en la bandeja de los grandes manjares en la merienda de negros.

Y finalmente... finiquito y libertad. Bien mirado, pocas veces en la vida tendré la oportunidad de poder pensar con calma qué quiero hacer con mi futuro laboral, que el otro, no merece la pena darle vueltas.

Mamá-tirita ha vuelto a colocarse el sombrero de ala ancha de sheriff del condado e insiste a todas horas con que la mejor opción para mi futuro es prepararme una oposición para ser conserje. "Se vive muy bien", dice. "Y de seto en un jardín", digo yo.

Así que mi vida transcurre entre papeleos, vértigos, incertidumbres, pañuelos de papel y pequeñas dosis de optimismo que se liberan junto a las pocas endorfinas que fabrica mi delicado cuerpecillo.

Por fin tengo conexión y parece que es estable, así que espero poder volver a actualizar el blog y con él, mi ego y mi salud mental.

28 voces discordantes

Que está claro, mujer. Que les den morcilla, y tú a ver la vida con un pcoo de calma. El trabajo es lo que tiene, que acaba apareciendo casi aunque no quieras.

Infusiones relajantes, masajes y paseítos. Verás como terminarás disfrutándolo.

Besos

De seto se vive fatal... salvo que te guste que te orinen los borrachos, que todo puede ser. Como acreditado borracho t elo comento.

Yo en todo caso te recomendaría algun curso del paro.. porque según parece hay cada situación tan surrealista en ellos que cuando vuelves a tu casa no puedes evitar descojonarte de ella. :P

(me refiero en lugar de las oposiciones a conserje)

qué bien lo de tu conexión! qué bien!

Mucho animo. Si te baja la moral, siempre puedes leer la conferencia de Steve Jobs en la graduacion de Stanford:

http://news-service.stanford.edu/news/2005/june15/jobs-061505.html

bien por tu conexion...

patinar, ahora que hace buen tiempo tenemos que salir a patinarª!!!!!

nos dias...

Pues están sacando un montón de oposiciones en el Ministerio de Cultura (archiveros, bibliotecarios, etc.), acabo de ver el aviso en la página del 012, quizás te interese.

Mks.

Lo de las opos no es mala opción... Pero, como dices, tienes tiempo para plantearte qué hacer con tu vida laboral y eso está muy bien.

En nada te quiero ver con la cabeza bien alta comiéndote el mundo, que tu lo vales, además seguro que no echas de menos a tus antiguos compañeros,encontrarás a otros igual de gilipollas que los anteriores.

No sabes lo que me alegro de que vuelvas a tener conexión y vayas a actualizar el blog. Mi salud mental te lo agradece enormemente. En cuanto al paro, los papeleos para la prestación son un coñazo pero luego da gusto cobrar el diez de cada mes. No pasa nada y si pasa, se saluda.

Hola ;
Te leo desde hace un montón y siempre me conecto con nombres absurdos (no encuentro un alterego o no sé soy así de indeciso).
Bueno, el caso es que yo he pasado por eso durante el ultimo año 3 veces y ahora tengo trabajo, uno que me da bastante tirria y cada día vengo agobiao. El caso es que estoy seguro de que tienes mil contactos que al final se quedarán en 4 de verdad pero que alguno te propondrá una historia que te ilusionará ( o no) pero que al final podrás pagar tus cosas y seguir adelante que es de lo que se trata (o no?¿, no sé).
Bueno que animo y mucha suerte .
Vaya mierda de charla paternalista te he echado .
Eso sí, creo que de conserje te morirías , a no ser que te paguen 4000 euros y puedas dedicarte a leer y a criticar a los vecinos que tiene un puntazo.

Nicky+50 está buscando una asistente... pero teniendo en cuenta que te aprecio, no sé si proponértelo.

Tus lectores de Murcia te agradecemos tan honoralbe mención, oh ilustre habitante de esa magnífica villa llamada Madrid...

No pasa ná.
Los cambios vienen bien.
Si ademas te dan tiempo para reflexionar sobre el futuro pues mejor que mejor.
Ademas tienes conexion con lo que no te vas a aburrir.
Güelcom bak.

...o argo...

No te agobies, tienes por delante bastantes meses de paro. Seguro que en breve empezarán a surgirte cosas.
Con un poco de suerte no llegas ni a cobrar el primer mes!!!
Ya verás.

Pues si es verdad que quieren implantan muchas horas de teletrabajo para funcionarios... es como para pensarse lo de las opos (si toca, toca)

Si tiri-mother se pone el sombrero de ala ancha, tu tendrias que ponerte el poncho, mas que nada para mantener el ambiente a peli del oeste, pero con este calor, mejor comoda, terracita y a disfrutar.

Flipicidades por la conexion y lo dicho, a disfrutar.

Ahora podrás dedicarte con ahínco, tesón y esmero a la búsqueda de un nuevo pijama de gatitos a que deleitarnos, hermosa.

¡Quiero foto!

Besos. :)

P. D. La federación española de esgrima estaba en la calle de Ferraz, por si te interesa. Bueno, estaba allí hace treinta años, pero como es un deporte de época quizá no hayan cambiado de lugar.

Mucho ánimo. Y no te preocupes que el trabajo al final sólo es trabajo.

¡Un besazo de corazón!

mucha suerte en la busqueda de nuevo trabajo pero aprovecha al maximo tus horas de parada

Pues a por el trabajo de tus sueños!
Seguro que tienes mucha suerte
;)

Wendylinda

Un besito cariñoso a tus pequeñas dosis

Juankar

Hola, wapa. Me alegra ver que al menos tienes ánimo para contarnos estas cosas en tu blog ;-). Oye, vi hace poco una peli que decías te había encantado: "Un cadáver a los postres". Es genial. Las escenas entre el mayordomo ciego y la criada sorda-muda-analfabeta son increíbles!!!! Muchas gracias por la recomendación, estoy abierto a más sugerencias! ;-)

Siempre que tienes cubiertos dos de los tres campos que los horóscopos consideran más importantes, viene el tercero a dar por saco.

Bueno... hay que reconocer que el resto de las facetas de mi vida no van lo que se dicen bien.

Vente pa Murcia!

Ya quisiera yo...

Pues es ponerse... Unas cañas en la Plaza de las Flores, acompañadas de unas marineras, unos caballitos y unos trocicos de pulpo al horno bien merecen un viaje de 400 kilómetros.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com