« Home | Mujeres y conducción. » | Musgos y líquenes. » | Los gurús y las gurusas. » | Mareando la perdiz. » | ¡Sorpresa! ¡El paro! » | ¡Sorpresa! ¡Un post! » | EL Meme » | Usabilidad textil. » | Meñiques. » | Metro de Madrid... vuela. »

Homenaje a mi Robert.

Hace meses, Mamá-Tirita me increpaba: "¡¡No puedes poner sólo tu nombre en el buzón, pordiosbendito!! Imagina que llega un fornido psicópata, mira lo buzones y cae en la cuenta de que en tu casa vive una joven sola e inocente como tú... serás carne de violación ¡¡Seguro!!".

Estuvimos barajando la posibilidad de poner "La Mujer Tirita y sus tres feroces dobermans", "La Mujer Tirita - coleccionista de cuchillos" o bien "La Mujer Tirita - Campeona Mundial de Karate". Ninguna le pareció adecuada.

Cuando su sugerencia fue repetida unas 500 veces, para calmar sus ánimos, le dije que había puesto un nombre en el buzón "¿Cual?", dijo ella, "Blas de Otero", dije yo. Y se quedó conforme.

Pero en una de sus visitas, pudo comprobar que no era cierto, que en mi buzón sólo aparecía mi nombre, en letras rojas y redondeadas, como yo.

Estuvo recogiendo firmas entre sus vecinas y amigas (El Clan de las Viudas, lo llamo yo), y por unanimidad decidieron que había que buscar un hombre ficticio con el que compartir buzón.

Finalmente y ante el placaje insalvable, he puesto en el buzón mi nombre junto al de Robert de Niro, lo que ha provocado unas cuantas risas entre el vecindario a la vez que unas cuantas visitas a mi casa de curiosos-de-mente-simple.

Ésta tarde al llegar a mi hogar tras una ocupada jornada de paro parcial, he visto que en el 4º2 vive una chica con Brad Pitt.

37 voces discordantes

Juer al paso que vais, va a parecer holivud en ves de madrid.

Madre mía pero a quén se lo curre, ay señor. Tu madre es la caña. xD

tu blog me hace reír muchísimo. Gracias por tus anécdotas y, sobre todo, por tu forma de contarlas, mujer tirita.

De nada. Mis honorarios son de 75 € la hora... eso si no canto...

Beso.

¡jajaja!
Pues en mi casa, una hortera (con tol respeto eh!) tiene puesto en el buzón "fulanita de tal" y "Crispín", que es un perro enteco y viejuno... lo habrá puesto por motivos sentimentales, porque asustar, asusta bastante poco el "crispín"...
Mmmm qué puedo poner yo? alguna sugerencia? Puedo poner que vivo con mi pequeña invasión de Pececitos de plata... o con mi ficus...
Gran post el tuyo, en todo caso :o)

Uish!! yo no podría vivir con nada que tuviese antenas... vaya, no funciona ni la de la tele, de hecho.

Me parece muy complicado tener que elegir el nombre de un famosos como compañero de buzón...

Pues yo era de las que pensaba como tu madre, y primero decidí que pondría sólo las iniciales, pero algunos carteros se volvían locos para dejarme la correspondencia y después se me ocurrió poner al lado del mío el nombre de mi adorada Angelina Jolie, pero luego pensé " joder, va a ser peor el remedio que la enfermedad " los psicópatas van a pensar : " Joder, dos tías y una de ellas buenísima, viviendo solas"

Así que estoy como al principio: volviendo locos a los carteros y repartidores!!

Poo, pues a mi se me ocurren tantos...

Ehm... ¡¡Ahora entiendo cuántos psicópatas llegan a mi casa!! Y también porqué me arrancaron la pegatina con mi solitario nombre, pensé que era por algún complot "judeomasónico" pero debe haber una mamá-tirita preocupada en mi colmena...
Pondré mi nombre junto a Carmelo Gómez.Gracias por la idea :-)
Buen jueves

Madre mía... ¡¡¡¡Ya jueves!!!!

Ains, ains, ains

Juas juas me he reido un montón... ¡Por eso aparecen tantos nombres tontos en el buzón! ya les gustaría a algunas, ya.
Por cierto De Niro/Brad Pitt
¡Tu vecina es MUCHO mas joven que tú ¿verdad?
jejeje

Digamos que tiene peor gusto...

:)

Si de verdad quieres que no te tosa ni el tato, pon que vives con un campeón de baletudo, que eso sí que acojona. Un beso.

Muy bueno, yo lo que estoy es por poner una nota que ponga

"QUE AQUI NO VIVEN LOS DEL 5º, DEJALES SU CORREO EN SU BUZON TARUGO"

Pero no creo que me quepa en la plaquita junto a mi nombre...

robert de niro cada vez se parece mas a sylvester stallone (por el botox y tal), pero me parece una buena eleccion. aunque te hacia mas con woody allen.

Pos a mí me se han espeluchao tos los plantíos y he tenido que sacar barro d'en c'a un amigo como un cabrón (yo, no el amigo), y estoy de mala leche.

Creo que voy a ver a la Angelina Yolí de tu queli, a ver si me hace mimos. Todo el mundo me dice que me parezco mucho a Braz Pih ése, asín que igual y sí.

y a ninguna le gusta algún actor patrio???? ya sabes que los míos no son guapos pero seguro que nadie quer´ría entrar en casa!!!!

buenos días lluviosos de jueves, dios mio a ver quien coño aparca hoy en madrid...

Mmm... cambia la estrategia.
Lo que debe realmente acojonarles es el momento en que se acercan a tu puerta..
Una mancha de líquido burdeos en el suelo a medio quitar...
Unos colmillos colgados de la puerta al estilo "Se ruega silencio. Rito privado en proceso". Tres mirillas del tamaño de una nuez.
Para el nombre de la puerta, cogería una placa bien grande y pondría tu nombre a máquina y el de 4 ó 5 tíos tachados sucesivamente... El último escrito a mano.

Tiringggg, me ha entrado una envidia muy grande. Y ahora te nesesito: ¿a quién pongo en el mío?

Igual lo razonable sería poner directamente al Pitt (sin mí) y esperar a quempiecen a llegar (las muheres) y a dejar de llegar (las cartas pamí).

¿las pancetas son hidrófugas?

Mis felicitaciones. He disfrutado mucho tu blog. Tienes tanta información excelente que sería un desperdicio no darte a conocer más.
Trabajar desde casa y Coastal Vacations

Mis Páginas revísalas si gustas.

jajajajajajajajajajajaja!!!

Una vecina mía tiene puesto el nombre de un alemán que estuvo de Erasmus con ella hace 20 años!!!

Tú puedes poner:
La Mujer Tirita
Frank Duderstadt

en mi buzón ya no cabe más gente, eso sí no sé que imagen tendrán con tres nombres de chica diferentes y un chico...creo que en el vecindario piensan que nos dedicamos a eso del oficio más viejo del mundo y que mi compañero se dedica a sablearnos el dinerito ganado en tal empeño...aunque preferimos las comparaciones con los ángeles de charlie...

jaja, a mí me pasó lo mismo y me decidí por poner el nombre de mi gata... ahora la gente no piensa que vive una cándida jovenzuela sola, si no una pareja de lesbianas jaja...

Sugerirme una moza rezia para mi buzón, por fa.

Besotes

son las dos de la mañana de un viernes y en vez de estar de fiesta buscando a un superRobert...estoy sentada delante del ordenador, en pijama, comiendo chorizo, "El Pozo" con malos modales y me he dicho voy a ver el blog de mujer tirita! a ver si tiene algo nuevo!...me estoy partiendo!! te prometo que me muero de la risa...tu madre es genial!!! es una jefa! yo también quierunteleté! y quiero a "yor cluni" en mi buzón, en mi casa y en mi cama...pero me da a mi que esto de engullir chorizo de madrugada no es el camino para conseguirlo ¿no?
un besito!!

Jajajajjajajja muy bueeno. He llegado a tu blog por recomendación, me han dicho pasate, q seguro te ríes y efectivamente..

Creo que podríamos juntar a tu madre con mi abuela y haría un dúo perfecto jajaja Quien mira los nombres de los buzones?? Pero visto lo visto.. tu madre tiene razón creo q mi nuevo inquilinó será Alejandro Sanz, mi abuela ya le ha dado el visto bueno y todo.. jajajaja

Yo debo de ser rara, porque lo que me ha llamado la atención del post es eso de las letras rojas y redondeadas como tú. Eres roja y redondeada, Tiri? Me parto!!! XD

Sabes tú que sí... roja y cada vez más redondeada...

Hale, ya he vuelto de la dichosa comunión.
Mi sobrino, en medio de la ceremonia ha roto la silla y se ha piñado. Angelito, está claro que compartimos genes...

Jajaja.
Yo estoy por quitar los nombres de mis compañeros del buzón, y quedarme solito en el cartelito, a ver si así a alguien le da por pensar que soy presa fácil.

Voy a empadronar a la Scarlett Johansson pero ya ya.

Me ha dicho Robert de Niro que va a poner ahora mismo en su buzón: "Robert de Niro && the plaster woman".

Esa recomendación la había escuchado por aquí también hace tiempo.

Es posible... que quieres, son dos años de blog y una madre de ideas fijas...

Podía ser peor.
Nas noches.

Joooo!!

ahora me doy cuenta de lo simple que soy.... yo puse a mi padre a mi lado en el timbre para no sentirme sola..... ¡a mi padre!

que sosa soy, por favor!

Justo ayer pegué mi etiquetita en el buzón, dos meses después de mudarme, ejem... y cómo no se me había ocurrido?? Ahora no sólo tengo que apuntar las matrículas de los taxis que cojo, sino también cuidarme del vecindario psicópata y ladrones varios, jo.

He descubierto ahora tu blog y me estoy poniendo al día, hay muchas entradas que me han gustado, pero me he animado a comentar en esta porque tuve la misma experiencia, pero con mi padre :D

Yo pondría Henry Jones, pero no tengo claro si Senior o Junior...

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com