« Home | Los gurús y las gurusas. » | Mareando la perdiz. » | ¡Sorpresa! ¡El paro! » | ¡Sorpresa! ¡Un post! » | EL Meme » | Usabilidad textil. » | Meñiques. » | Metro de Madrid... vuela. » | El éxito establece la ley » | La buena esperanza. »

Musgos y líquenes.

El sábado fue el cumpleaños de Mamá-Tirita.

- ¡¡Mamá!! ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
- Es mañana.
- ¿Pero no es el 12?
- Sí, pero el 12 es mañana.
- Que no, mamá...
- Que sí, coño.
- Pues nada...

Al día siguiente fui a comer y me saludó en jarras cual fallera: "Anda... te parecerá bonito... ayer, todo el día sola en casa. Menudo cumpleaños. Ten hijas, para esto..."

Después de la habitual comida dominguera con la jefa del clan, sin apenas tiempo para retirar el plato, comenzó con la sesión de quejas y sugerencias:

"El teleté ese... a ver si me lo apañas, porque hay un montón de canales y para ver el cifras y letras, tengo que buscar el canal en la chuleta (agita un papelito con todos los números de los canales del tdt) y no puedo ver el teletexto para ver cómo van las acciones de Endesa (que vendió hace tres años). Porque yo no quiero ver Médico de Familia, yo lo que quiero es ver los canales de siempre: Antena 3, Telemadrid, Telecinco y TVE, que yo no quiero ver nada más que Cifras y Letras. Y ya de paso, a ver si me escondes los cables detrás del armario (dos toneladas de armario, por cierto) y me pones Telemadrid en el tres, que es donde estaba en la tele, de siempre. Y otra cosa: el vídeo. Necesito que me pongas el reloj del vídeo, porque no tengo reloj y no sé qué hora es. Y ya de paso, la persiana no sube, la nevera no enfría y tengo pérdidas de orina".

El TDT está destrozando nuestras vidas. Llegó a casa en febrero, previa petición de Mamá-Tirita: "quieruntlt, quieruntlt, quieruntlt..."

Si le hubiese regalado unas raquetas y le hubiese dicho que la raqueta, junto con el mando normal de la tele, hacía el efecto de una parabólica, habríamos ganado tiempo y salud.

Y tras éste trance, ingresé en MI casa como quien ingresa en un sanatorio.

Anoche, ejerciendo de bicho-bola en el sofá y haciendo zapping, recalé en un canalillo adornado con una melena: La Tarrega.

Entrevistaba a una Miss Noséqué que había estado en Supervivientes y decía: "Es toda una experiencia. Hay que ir a un programa de estos para darte cuenta de que hay cosas en tu vida sin las que no puedes vivir y que en realidad, no son indispensables, por ejemplo, el móvil o la peluquería".

Soy una superviviente.

Una peluquería... no recuerdo cuando fue la última vez que fui a la peluquería... tendré que mirar el blog. No me acuerdo.

(me toco inconscientemente el pelo)

DIOOSSSSSSSSS ¿¿¿QUÉ ES ÉSTO???

Una horquilla pende desvalida y solitaria prendida a un par de cabellos rabiosos. Dos nudos cabelludos la custodian. Un goma abraza un mechón en un lateral de mi cráneo.

Llevo tres días sin salir de casa y me molesta la luz. Ya soy la típica parada.

Estoy convencida de que el número de parados no baja porque vuelvan a trabajar, sino que mutan en musgo.

19 voces discordantes

Curiosamente, mi madre también tiene telemadrid en el tres, antena3 en el cuatro, y cuatro en el 6 (que es donde antes estaba canal+) y la sexta la ha mandado al 10. Así que cuando en casa se pregunta "¿en qué cadena era eso?" Yo es que me hecho a temblar.

Pues mi novio también tenía esa costumbre de tener telemadrid en el 3 y Antena 3 en el 4... Eso sí, desde que pusimos el "TLT" ahora cada uno está donde nos dice el aparatejo ese, porque cuando conseguimos ordenar la lista de canales (lo de elegir en qué canal ponemos cada cadena no lo he encontrado en el manual) se desconfigura a los pocos días y se ordenan cómo diga él...
Chica, no te conviertas en musgo, si vives por donde he deducido según tus comentarios (también es mi barrio) aprovecha estas mañanas antes de que haga demasiado calor para darte un paseíllo en nombre de los que no podemos... Que los parquecillos de la zona nueva con todos esos obreros al sol tienen que levantarte el ánimo.

me gusta este nombre , bueno, telemadrid va en el 3 porque asi fue de to la vida de dios y de todo español decente.
Se me ha roto el mando del dvd , mi ordenador no reproduce cds , el radiocasé tampoco, la play 2 hace ruidos raros y no sintonizo bien la tele. Mi vida es una mierda

La verdad es que sí... :)
Y seguro que madrugas, además...

Buenos días.

> Llevo tres días sin salir de casa y me molesta la luz. Ya soy la típica parada.

Qué va: tendrías que estar en un bar, en uno de esos de suelo de terrazo donde espolvorean periódicamente serrín para barrer entre ligninas las cabezas de las gambas, los huesos de las aceitunas y las chapas de Royal Crown Cola. Entonces sí serías la típica parada. :)

¿Tú y yo no íbamos a quedar?

Que no guardé tu número... soy dos desastres.

wenos dias.

El dia que te contesten las pelusillas, entonces empieza a preocuparte, eso o intenta venderlo a la tv como un nuevo reality...

Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me doy cuenta (una vez más) que leerte desde la oficina me sitúa en el punto de mira de mis compañeros antes mis gestos tratando de sofocar la risa...

Te diré que yo le he dicho a mi madre que el "TNT" da calambres y engorda. Y de momento, funciona con la tele de toda la vida, sin "TNT"...

Besos

hola preciosa,
que bueno tener noticias tuyas, aunque preferiria en persona, son mojitos de por medio, he de decir.

El musgo no me preocupa mucho, pero si que te conviertas en champiñon, ¡¡arriba ese ánimo y disfruta del buen tiempo y de las subvenciones estatales, que para eso estan!!.

besitos

cucurrrucucúúúúú... Palooooooma...

Que bien tener noticias tuyas. Voy a ver si encuentro tu e-mail y te hago spam, que ahora tengo mucho tiempo...

Un beso, guapa.
Nuri.

ay, creo que me he convertido en musgo... yo, que quería ser una flor de azahar, con una nómina y un carrito de la compra...

Querida, siento traer malas noticias, pero mi cuñado lleva toda su vida en el paro y no ha mutado en musgo: es un cerdo. Aunque dice mi hermana que ya lo era antes de quedarse parao.

Oink, oink... pues todo es posible.

Hale, me voy a bajar la basura.

Mi madre estuvo una temporadica dando la tabarra con el tedeté pero al final se ha acostumbrado... Además, si no da abasto con tanto programa de los que le gustan!

Y a mí tampoco me sale del pirri ponerme el tedeté, que no tengo tiempo ni ganas de ponerme delante de la tele. Prefiero el internés.

Un saludito, Wendyetecé. Me gusta tu manera de ver la vida.

Estar parada no te convierte en musgo, sino en mobiliario urbano y en casa te acabas osmotizando con la tela del sofá.

No mutes en musgo, mejor en helecho, que se reproducen por esporas.

hemos visitado tu blog lo encontramos fascinante, si tienes un momento entra en el nuestro, el mas irreverente, iconoclasta, ecléctico y libertario
http://telamamaria.blogspot.com
en Reus - Catalunya
gracias por todo

yo, afortunadamente, no estoy en la oficina. O sí,pero la tengo en casa.....los que no se creen que viva sola son mis vecinos....será por lo que me río sola leyéndote!

Viva la simplicidad de la UHF y de la carta de " ahuste".

Un beso

Me ha hecho mucha gracia la frase de la nueva campaña de coca-cola: "yo hacía zapping cuando sólo había dos canales"...

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com