« Home | EL Meme » | Usabilidad textil. » | Meñiques. » | Metro de Madrid... vuela. » | El éxito establece la ley » | La buena esperanza. » | Un día de trabajo. » | Todo es mentira. » | Coordenadas. » | El caracol. »

¡Sorpresa! ¡Un post!

Ya está en el mercado el famoso libro blogosférico en el que aparecen algunos de mis post. No sé cuales.

Por supuesto, no voy a hacer publicidad de esa joya Gano-pasta (poca) 2.0 en formato libro porque no me llevo un duro y porque no me parece ético (inteligente tampoco) hacer promoción de algo que ya existe gratis y de lo que no me beneficio.

Así que, por favor: si veis a alguien con ESE libro en la mano, no dejéis que lo compre.

Me divierte todo esto: algo que yo he hecho para entretenerme se vende. Es como si expusieran en El Prado las pelotillas de pan resultantes una sobremesa con orujo.

He estado pensando qué hacer con mi libro (el que me toca) y creo que lo voy a donar a la biblioteca que me crió desde los 6 hasta los 17 años. Me hará ilusión verme en las baldas de "Nuevas Adquisiciones" al lado de toda la colección de libros de Danielle Steel (¡Puaj!)

Espero poder volver a la vida digital cuando Telefónica me instale la línea, allá por octubre...

30 voces discordantes

Je, je, bueno para satisfacer el ego buscaré en que página está mi contribución.

Pero no diré nada mas al respecto, al menos hasta que me llegue el libro, luego supongo que no pasará de unas risas delante de una cerveza.

¿En serio existe eso? ¿Y a quién se le ha ocurrido hacerlo? xD

Joer, qué mediática eres... me alegra que el talento no se desperdicie ;-P

Oh, es Ella, el reton-no!
Tiri, menos mal que en el nuevo curro no me puedo pegar horas por internet, que si no, aún te echaría más de menos!

¿robarlo se puede? Yo me reformé hace tiempo, pero puedo encargarlo...

Yo mi ejemplar lo voy a utilizar para calzar la mesa, que "Nubosidad Variable" empieza a ceder.

Es cierto, tiene razón.

¿Y qué tipo de arbol vas a plantar ahora?




(buenos días de comienzos primaverales)

porque a por un kiwi no te animas no????

buenos días soleados de jueves!!!!

Y para los que no tengamos ni idea de lo del libro y esa biblioteca nos pille lejos... no esta en formato .pdf.

Una copia para uso particular, por supuesto sin animmo de lucro...

Enhorabuena!
Ya solo te queda plantar un árbol y tener un hijo.
Lo del árbol lo mismo ya lo has hecho, respecto a lo del hijo, te recomiendo que sigas con las prácticas, luego una beca y cuando tengas un contrato "indefinido" pues ya verás lo que haces.

pues, yo he sido uno de los que lo ha comprado (rucu-rucu). Para que luego digan los de la SGAE que si la internéz esto o aquello.
Y, aunque no están todos los que son (ni son todos los que están), sí le he encontrado un par de utilidades: Pasar el ratillo y después conocer algunos blogs interesantes. Como el suyo ;-)
un saludo.

Buenos días.
He conseguido salir de mi lecho de muerte, solo para ver los comentarios del blog y ahora me vuelvo a la cama a seguir muriendo (que estoy enferma, vaya).

Me ha hecho mucha gracia lo de "Nubosidad variable" de Achab porque creo que está catalogado en mis estanterías en la balda de "libros sosos". Para calzar mesas utilizo "Los versos satánicos".

Besos.

Deberias poner en tu blog una reseña del tipo "Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons".

Pasate por la pagina de Creative Commons y elige tu formato.
De esa forma, si alguien utiliza tus escritos de una forma que tu no apruebes (por ejemplo ganar pasta con algo tuyo) le puedes tocar los *****

He dicho.

Lo quiero firmado YA!

Y por qué participas en un proyecto que luego criticas de esa manera? no lo entiendo. No te han pedido permiso para publicar tus posts?

Ellos sacan pasta con mis textos y yo, como no cobro... lo critico.

Como comprenderás no voy a dar de comer a otros con mis cosas... yo no he firmado un contrato por el que tenga que hacer publicidad positiva...

FELICIDADES! por el libro :)

¿ No pretendes sacar dinero con eso? ¡Vamos!
Yo me podría al día, si en ese libro, que por supuesto no compraré, indican los blogs con sus direcciones, deberías pensar que duplicarás tus entradas. O sea, búscate la forma de sacar dinero con las visitas a tu blog... transformalo en una web y ríndete a los pies del mundo pop-up.
¡Espacio libre para su publicidad!
Piensalo, seguro que más de uno que salen en el libro estarán frontándose las manos...

Besos

Para mí es un honor estar en el mismo libro que la mujer tirita aunque no cobremos un euro. Por lo menos nos reiremos juntos con la sobredosis de bloggers. Besos.

Yo no comprendo nada de lo que hablan, pero le deseo a la Tiri que la convalecencia de su muerte sea breve, que el restablecimiento sea total y que pueda tomar chintonis o similares por prescripción facultativa.

También les deseo a todos que hoy no sea lunes, sino viernes (y no muy temprano).

Buenos dias.

Espero que sigas en el lecho, pero que no sea de muerte (tal cual se entiende), aunque siendo lunes...

¿Criticar sigue siendo gratis, no? A menos que te demanden y no creo que lo hagan, si usan tus textos, asi que a criticar todo el mundo!!!

Pues me ha hecho mucha ilusión verte en el libro. Para mí también es todo un honor. Un besazo y ponte bunea ;-)

Pobre....creo que telefónica hasta el 2018 no trabaja....

A mí también me hace gracia :)

Ya sólo me queda tener un árbol y plantar un hijo.

Buen jueves por la mañana.

Si valen los tochos encuadernados de cienes y cienes de hojas que hacias al presentar practicas y proyectos... solo me queda lo del hijo.

Si planto algun que otro arbolillo mas, ¿me lo convalidan?

mmmmmmmm tiri ningún libro puede alegrar tanto como venir a currar cada día y leerte, ves??? deberían utilizarte como incentivo laboral!!!!!

buenos días es jueves lluvioso ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh te vas a ver a los scissors???

El libro lleva por nombre "A Blog pongo por testigo" y ya ha recibido críticas de Borjamari y de la Mujer Tirita. En cuanto Javi Moya publique un comentario sobre lo vomitiva que le parece la portada del libro ya se podrá decir que se trata de un libro maldito en toda regla.

Suscribo totalmente lo que dice Ultrasónica. Si tan poco ético te parece no se acaba de entender porqué has colaborado dando tu permiso (como he hecho yo) para permitir que utilicen textos tuyos sabiendo de que iba el tema. Yo no ayudaría a realizar una labor que considerase poco ética (como por ejemplo hacer contratos casa por casa de empresas de telecomunicaciones a viejas indefensas, aún cobrando). Y sin ánimo de defender dicho libro, cierto es que vienen empaquetados unos textos que en su mayoría si rebuscas encontrarías “gratis” en internet, pero eso es algo que si te informas te lo dicen y/o si le das una ojeada de 30 segundos ya sabes de que palo va, no tiene más. Con lo cual no le encuentro la falta de ética, no se está engañando a nadie. Otra cosa es que los textos sean mejores o peores, gusten más o menos, pero eso ya es otra historia.
Por ciento, he conocido tu blog a partir del libro con lo cual has ganado un lector (sé que no es un beneficio económico, pero bueno, Wal te ha dado una posible solución, poner pop-ups.... o tu cuenta bancaria)
Ale! Salud!
PD: Lo de las pelotillas de pan, en el Prado quizás no, pero en ARCO te digo yo que tiene salida.

¡Juas! Pues si que estamos bien... A ver, que este no es un post-protesta. Sencillamente, me niego a dar el nombre del libro y a dar publicidad porque no tengo porqué hacerlo...
Yo no voy a animar a nadie a que se gaste sus eurillos, teniendo el material on-line y gratis. ESO ES LO QUE ME PARECERÍA BIEN. Jolines, que no es para tanto.

Hale, voy a mutilarme si eso...
Un beso, por cierto.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com