« Home | El éxito establece la ley » | La buena esperanza. » | Un día de trabajo. » | Todo es mentira. » | Coordenadas. » | El caracol. » | Op! Op! Op! » | Energías renovables. » | Operación salida. » | Maricón el último. »

Metro de Madrid... vuela.

Mi peor pesadilla no es verme en pelotas en medio de la Plaza de Callao donde pasaría más o menos desapercibida.

Soy una persona insegura y tímida hasta rozar lo patológico, pero me considero consecuente y si soy torpe, he de asumirlo. Hoy me ha costado hacerlo.

Mi peor pesadilla se ha materializado esta mañana.

Mientras caminaba rápido al metro para coger el primer vagón del convoy de las 07:03 minutos en Congosto, iba rebuscando en mi bolso el abono transporte e intentando no ahorcarme con el cable de la iPod.
En estas estaba yo, tan ufana, que se me ha olvidado repasar el complejo mecanismo de andar, de modo que mis pies han tropezado consigo mismos en las escaleras del metro y tambaleante como un edificio en plena demolición, me he acercado más al nivel del mar y a los millones de chicles que alfombran las terroríficas escaleras del Metro de Madrid.

Esto no es mi peor pesadilla.

Tampoco ha sido mi peor pesadilla cuando he llegado a la oficina y me han tenido que bajar del autobús de la empresa prácticamente en parihuelas mientras alguien, en un alarde de compañerismo extremo (e innecesario), ha ido a buscar una silla de ruedas al Servicio Médico.

Ni tampoco se podría considerar mi peor pesadilla cuando estando en el Servicio Médico de la empresa, con la pierna al aire, han venido varios compañeros a sujetar mi pantorrilla mientras el vendaje ocultaba las oscuras pelambreras que mañana iban a ser arrancadas por una profesional de la depilación.

En ese momento, mientras tres personas miraban con estupor esa pierna de hombre pegada a un torso de mujer, yo pensaba en lo que siempre me decía Mamá-Tirita al salir de casa "¿Te has lavado bien? Mira que si tienes un accidente... a ver qué van a pensar..." y yo entonces me imaginaba en un accidente mortal, viendo pasar mi vida en medio de los estertores de la muerte, pero con las bragas de encaje y oliendo a jazmín. Y ahora entiendo lo que me quería decir.

Mi peor pesadilla en realidad es todo esto, unido a que en dos días, debería de estar paseando por Berlín y en vez de eso estaré reptando por Berlín, con el tobillo como un melón.

24 voces discordantes

La primera vez que comento, Tirita. Un gustazo leerte. Lo de las pelambreras es una de las peores pesadillas. Y sí, parece que todo el mundo se imagina en plan a la que se le apagó la luz de Alejandrito para que pasen esas cosas. Pues no, como bien dices. Llena de sangre nadie se fijaría en eso... ahora, un tobillo hinchado da para mucho.

Saludos,

Carmona Dixit.

Tiri,

Lo peor del comentario de tu madre no es que estés inconsciente, tirado en el suelo de la calle, viendo cómo la vida pasa ante tus ojos.

Es aún peor cuando la cosa no es tan grave, estás perfectamente despierto y ves cómo la gente se divide en dos bandos:
Los que soban impunemente tu pierna /brazo /similares, diciendo cada uno lo que piensa que es mejor hacer.
Los que se dedican a analizar esa ropa interior que te compró tu madre el finde pasado.

Tenía 10 años, estaba en el colegio... pero la cicatriz es atractiva.

¿Vas a cambiar el "Eins, zwei, eins, zwei" por "eins, eins, aing aing, zwei"?
(lo sé, soy un poco cabroncete, abuelita :-P )

Otra clienta para la fotodepilación.

Dios qué mala suerte la tuya. Ánimo. :P

Créeme, mi peor pesadilla se hizo realidad en una estación de esquí con las piernas sin depilar unas bragas que ni Briget y una escayola que impedía absolutamente la vestimenta de cualquier pantalón.....

lagrimones caían por mis mejillas mientras mis amigos trataban de cubrirme las vergüenzas, quise morir y no pude

Tranquila, los alemanes sí que lo tienen todo adaptado para gente de movilidad reducida, XDDDDDDDDD

Mks.

Suelo acolchado para el metro madrileño ya!
Y cuidao con los Ipod que los carga el diablo...
dio!

Tal y como tienes las piernas el país que deberías de visitar es Francia. Pasarías mucho más desapercibida.

En zonas más o menos frías del hemisferio norte crece una planta leñosa llamada Enebro (Juniperus communis).

Antiguamente la planta macho (que podrás identificar porque sobre su tronco vive un hongo parásito de tono amarillento) no sólo era utilizada para aromatizar la ginebra, también por sus sorprendentes propiedades antiinflamatorias y analgesicas.

Hierve un buen puñado de trozos de enebro macho, dájalo enfriar hasta que el agua se temple y aplicalo en el tobillo mediante paños húmedos.

La inflamación desaparecerá en cuestión de horas y te diría que podrás brincar por Berlín como una cabra montañesa (a no ser que además de inflamado también tengas el tobillo roto en pedazos).

Sí, sí... conocía lo del enebro, pero me pillaba más a mano el hielo y el ibuprofeno.

Hoy estoy estupenda (de momento).

Buenos días.

Buenos dias....que lo pases mu bien en Alemania... ays ays qué bonito.... la emoción te llevará en volandas

¿¿"La emoción"?? Pues va a necesitar una grua... oye, mandame un mail con lo de Marat-Sade que al final ayer lo cerré y no me acuerdo.

Llevo dos semanas y un día sin fumar.

¡¡¡¡Oeoeoeoeoeoeoe!!!!

enhorabuena.... yo iba a empezar ayer una dieta depurativa a base de mandarinas... y para compensar habia cumple y llevamos dos días comiendo porras como cosacos....!!!!!

A mi el día "sin depile" siempre me pilla cuando ligo. Y van cuatro veces... horrible! ademas simpre me dicen "a ver mujer no sera para tanto..." y luego unas caritas.

Sonreir no es ilegal

¡¡¡Juas!!! Yo me rasuro o no en función de lo peligroso de la cita. Que me gusta, pues con pelos, que así parezco decente...

Me parto, Tiri. Y me has recordado que he de pedir cita a la peletera porque parezco Amancio. Es lo que tiene estar a dos velas, que te dejas...

¿Vas a Berlín por negocios o por placer?

Placer. El jueves por la tarde estaré comiendo panchitos en Berlín.

Y el viernes paseando. El domingo me pondrán la pierna biónica, eso sí...

Ah, pues por si no conoces Berlín ya, no dejes de ir por la tarde/noche a Oranienburgerstrasse. Es una calle donde hay varios edificios okupados. Hay uno, el mas grande y con pintas de antigua fábrica, donde tienes varios bares y tiendas. Uno en lo alto, con buenas vistas y otro en los bajos donde hay conciertos bastante chulos. Y restaurantes a miles.

Y en la zona turca (Kreuzberg) hay un ambiente muy interesante con un montón de bares y la sala SO 36.

Qué chulo, Berlín. No te recomiendo que pilles una bici para recorrer la ciudad por razones obvias.

espero que estés bien ya... vaya diita el de ayer... si eso te pasa en madrid, no se como mama tirita te deja ir a berlin.

Pero bueno, que lo disfrutes y lo pases muy bien.

Siempre depilada y con las bragas buenas. Ya lo decía mi abuela...

En realidad no decía eso exactamente, pero viene a ser lo mismo.

He sentido una compasión muy sincera. Yo también me quedé un día patas arriba y la verguenza de mis pelambres aún me hace sudar.

Voy a llamar a la esteticista...

Un besito ;)

Me solidarizo !!!! Aunque podía haber sido peor: llevar el sujetador viejo de deporte blanco y el tanga color carne deshilachado y que te tocara enseñarlos.

Acabo de descubrir tu bitácora y me encanta. Enhorabuena.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com