« Home | Metro de Madrid... vuela. » | El éxito establece la ley » | La buena esperanza. » | Un día de trabajo. » | Todo es mentira. » | Coordenadas. » | El caracol. » | Op! Op! Op! » | Energías renovables. » | Operación salida. »

Meñiques.

(…) o las señoras de la 5ª Avenida, quienes se mutilan los meñiques de los pies para poder llevar los afiladísimos zapatos de punta de Manolo Blahnik [después meten los dedos resultantes de la mutilación en formol o similar para tenerlos en casa y enseñar a todo aquel al que se le quiera dejar claro el estatus económico y social].

Nocilla Dream. Agustín Fernández Mallo. Editorial Candaya, 2007. 218 páginas.


Con esto supongo que estas señoras descartan las sandalias.

Ayer, mientras devoraba este libro, pensaba en qué podría hacer un hombre que fuese equiparable a esto y llegué a la conclusión que si una mujer hace cosas así, se la tilda de coqueta, de superflua, de rubia-sin-neuronas, mientras que si lo hace un hombre se le llama enfermo o perturbado (o incluso "sensible"), lo que me lleva a pensar que en asuntos de "estética" la estupidez parece ser patrimonio exclusivo de las féminas.

Reclamo el derecho a ser una perturbada sin que tenga que morir nadie.

33 voces discordantes

Humm, Señorita Tiri,

Y para que Ud. se lea mi libro, que hay que hacer? Hay que coger un número? O sino a quién pido que me de la vez.

¡¡Ottia!! La primera en la frente...

Pues está en la estanteria de los "pendientes"... (ains, ains, ains).

Lo sé, Milena, lo sé...

Un beso.

hmmmm... deditos en formol... con lo ricos que estarían fritos.

hmmmmmmm... o en pepitoria... ñam ñam... con sus ternillitas... y sus uñitas...

Wendylinda,

¿Que les has hecho a tu meñiques?

Ay ay ay....
Recuerda:
Pezqueñines no gracias

:)

Muxu xalada

Tengo yo unos "pezqueñines" que son "talla 5".

Yo había puesto la palabra de verificación porque me están friendo a spam, pero no la veo...

Buenos días.

Buenos dias.

Miradlo por el lado positivo, ¿quien no se ha dado nunca un golpe en el meñique contra la pata de una mesa o similares?

Ya se puede ir descalzo por casa sin ese peligro!!!

y que hay que hacer para conocerte a ti?

Bueno, Anonimado, tengo otro tantos dedos para dejarme en las esquinas...

Leporello, hmmmmmmmmmmmmmmm, pues no sé... a mi, después de 31 años me ha resultado imposible.

Bueno, la verdad, pienso que si de verdad existen mujeres que hagan eso son unas perturbadas, qué fuerte... Un beso,
V.

Joooooooodeeeeeeeeer!
¿Y por qué esas finolis no se compran otros zapatos que les den sitio a sus meñiques? ¿Y por qué el zapatero en cuestión no hace zapatos donde quepan meñiques?
¿Por qué tanta estupidez? Ah, que también se meten tetas de plástilina, se quitan grasa con jeringas gigantes, se inyectan morcilla de burgos en los labios...
Hay que joderse con la vida de la mujer chic-moderna.

A mí me encantan los deditos y me los como despacito, despacito, a su amor, regodeándome en su concupiscente forma... Si están en formol, pierden mucho. Digo.

Ponte [más] buena pronto, y libérate del pensamiento de bragas y vellos porque, debe recordarse, junto con la energía atómica [i]none of them can stop our time[/i].

Entiendo lo que quieres decir, pero en el fondo, estoy con ElPoeta: a una mujer que por coquetería se cortara un dedo, no dejaría de considerarla una perturbada, la verdad....si es que suena más macabro...

Así, a bote pronto, se me vienen a la centrifugadora varias imágenes:

Primero, que el tema no es nada novedoso. En "La Cenicienta" original las tres hermanastras se cortaban cada una un trozo de pie (dedo gordo, meñique y talón) para calzarse el zapatito cristalino; el astuto príncipe se percataba del fraude por los chorretones que ensuciaban los flancos de su brioso.

Segundo, que estas damas están perdiendo un 20% del placer de que les chupen y laman los deditos. Es un gran sacrificio que quizá se deba a que nunca hayan probado esa delicia, lo que dice muy poco en favor de sus amantes.

Y tercero, que hay una alternativa radical que permite llevar esas punteras sin someterse a la mutilación. Recuerdo haber visto unas fotos de pies así calzados en los que asomaba alguno de los cinco por encima del borde del zapato. En la que más me gustó habían pintado un smiley en la uña del dedo corazón, con lo que parecía que un gusanillo ocioso se asomaba al mundo.

No olvides la opción de usar zapatos normales...

¡¡¡Ains!!!

Antes muerta que sencilla... o eso dicen...
Pero cuidadín con los zapatos "chúpame la punta"...

Tiri, querida, tu ya estas perturbada y nadie ha muerto (creo), ni siquiera tus meñiques.
Yo apuesto firmemente por la opcion de los zapatos normales.

La Marifé

Teniendo en cuenta que los "Manolos" más baratos rondan los 3.000 eurillos...
¿Hasta que punto se puede llegar por ponérselos?..ummmm...

Por tener unos zapatos tan caros hay gente que se mutilaría, pero al revés...

Hace poco hubo una polémica porque había unos "manolos" hechos con crías de cocodrilo, ¿y no ha pensado hacer unos con los meñiques de sus clientas?

PD: Que gore me ha quedado, aunque la entrada en si ya lo es xD

La próxima vez que te vea, me aseguraré de que tienes todos los dedos en su sitio. O si no, de que al menos los botes que guardan menyiques están bien diferenciados de los que guardan pepinillos... que luego la noche nos confunde y no se sabe lo que se lleva uno a la boca!!

Yo creo que para parecer perturbado no hace falta matar a nadie, ni tan solo mutilar. Es suficiente con acudir a alguna que otra manifestación.

Nada más los meñiques???...y yo que me iba hacer una reconstrucción plantar...

A lo mejor no se lo mutilan las señoras, si no que se lo muerden los cocodrilos de los que están hechos los zapatos...

Discrepo: yo a una tía que se mutila los meñiques para ponerse unos zapatos no llamo "coqueta, superflua, rubia-sin-neuronas", la llamo directamente gilipollas y me quedo tan pancha.. y le deseo que se le infecte el corte, para que aprenda a pasar por un quirofano por una causa real..

Siento la mala leche, pero tal exhición de estupidez humana (la de las señoras, se entiende) me enciende...

Igual al cortarse ese meñique se les han ido un monton de neuronas tambien pueden hacer como las chinas y vendarse los pies hastas destrozarselos eso si monisimas que quedarian.

me da miedo decirlo... :$
Yo llevo tacones... pero no me mutilo los pies :(

www.ginatonic.net

Unos Manolos cuestan 3.000€ y dos crias de cocodrilo... como para que encima te mutilen los dedos... sin comentarios

Caramba.

Con lo sencilllo que es comprarse un par de números más. Adoro las imaginaciones desorbitadas, buscaré el libro.

Un besico :)

como somos las mujeres, nos automutilamos con tal de vernos guapas y de que sentirnos bien. Los zapatos son sólo una muestra de ello, pero claro está que hay muchas más. La depilación, los rayos UVA, dietas, deporte...ainns...si es que nos ponemos de tontas...

P.D. me encanta tu blog, un besito

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

buenos días!!!!
te queda nocilla... a mi los deditos de los pies no.... pero un sandwich de nocilla.... mmmmmmmmm

o tortilla. que hace mucho que no hablamos de ese alimento que nos mantiene !!!!!!! propongo que la virtual de hoy sea rellena de bechamel y bacon...

uishhhhh!!! que hambre tengo, por dios, por dios.

Buenos días.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com