« Home | Usabilidad textil. » | Meñiques. » | Metro de Madrid... vuela. » | El éxito establece la ley » | La buena esperanza. » | Un día de trabajo. » | Todo es mentira. » | Coordenadas. » | El caracol. » | Op! Op! Op! »

EL Meme

La semana pasada Deyector me pasó un meme. La extraña costumbre de los humanos de trabajar me ha impedido hacerlo antes.

El hecho de no tener línea en casa y de no disponer de pantalla de ordenador, no ayuda, también es verdad. Aún así todos los días escribo algo en un papel durante el trayecto de "chorrocientas" estaciones de metro hasta el trabajo, pero lo escrito nunca llega a materializarse en el universo digital. Eso sí, he mejorado mucho mi caligrafía.

Aprovecho este momento de gloriosa libertad para decir que estoy muy feliz en MI casa, que me he comprado unos patines, que mi sobrina tiene la mirada de El Padrino y que Mamá-Tirita es capaz de abrir la puerta blindada de mi hogar con una tarjeta de crédito.

Añado que sigo sin fumar, que aún tengo trabajo y que sospecho que sufro narcolepsia.

Escrito esto, paso al meme, que dice así:

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
- "Arsénico por compasión".
- "Un cadáver a los postres".
- "Goodbye Lenin".
- Y "Jackie Brown", con la que siempre me duermo en el minuto dos.

Cuatro lugares donde he vivido:
- En Babia (vivo aún)
- En ca'Mamá-Tirita.
- En MI casa.
- En la oficina.

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
Me guste o no, es lo que hay: House, Anatomía de Grey, Miradas 2 cuando me acuerdo y Camera Café cuando no veo Miradas 2 y ahora Padre de Familia cuando no veo alguna de las otras opciones.

Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
- Mi casa todos los días cuando llego y suelto el bolso.
- Babia.
- El último año en la oficina.
- Un año pasé mis vacaciones en Torrelaguna y fue divertidísimo: nos metían a 36 niños en un Jeep y nos llevaban a bañar al río. Posteriormente alguien ganó "Qué apostamos" con la misma actividad: enlatar niños.

Cuatro de mis platos favoritos:
- Los de porcelana.
- Los de plástico.
- Los de loza.
- Y los que contienen cosas que se comen.

Cuatro sitios que visito a diario:
Pues lo normal... la nevera, el armario de las galletas, la máquina de cacahuetes de la oficina y el comedor de la empresa.

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
Supongo que me gustaría estar donde están mi gafas porque veo sólo regular...
En cualquier sitio menos en el que estoy. Casi siempre prefiero estar en otro sitio. Necesito los viajes extra-corpóreos.

Cuatro personas que me gustaría que hicieran esto:
Me niego. Dudo mucho que a nadie le aporte algo saber que me encantan las coles, la lechuga y los kiwis, así que cada uno haga lo que le parezca.


mp3Modest Mouse - Dashboard"

74 voces discordantes

Buenas tardes.

Solo una curiosidad, ¿os dejan entrar en fines de semana y festivos al curro para asaltar la maquina de cacahuetes? y lo del comedor ¿es para no fregar los platos?

"Un cadáver a los postres" un verdadero clásico.
Uhm..Benson Señora!

Ya veo que practicas Cuatro, de vez en cuando...

Este meme es tremendamente injusto, sólo cuatro pelis son MUY pocas, reclamo urgentemente un meme en que s epida una lista de tamaño arbitrario de pelis que te molan todo y otra de películas que mandarías a la hoguera sin pensarlo dos veces...
Y otra cosa, odio los afotos y las maquinas de filmar, pero me voy a leer el manual de la videocámara sólo para filmarte, por si luego me puedo forrar en ole tus videos o algo así

Fiuuuuuu, con ese título, pensaba que algo malo me iba a caer, pero veo que la independencia te está haciendo benévola... jijiji...

Hala, qué bestia... ¡ha dicho 'coles'! Y encima lo ha rematado diciendo que le gustan. :(

jajajaja... muy original en tus contestaciones :)

muy bueno!!! y muy buenos los cacahuetes!!!

buenos días... si eso porque llueve que te mueres...

Acabo de volver de desayunar. Sí que llueve, sí... Así no hay manera de estrenar los patines.

Esta noche tenemos teatro.

A los buenos dias.

Por cierto, ¿en que zona de Babia estas? Yo tambien llevo alli toda la vida, con algun periodo vacacional en La Parra, pero no te he visto nunca.

¿Llueve? jue, pues por aqui las gafas de sol son parte del uniforme...

Es que estoy siempre "a por uvas", pero eso no coincidimos...

Aquí llueve y hay un silencio que da miedo. Creo que en este edificio estamos dos y los dos en este blog.

Solo falta que os dejen montar una chimenea.

Silencio... lo prefiero a la ruidera que suelen montar por aqui.

Yo preferiría estar en la cama.

No eres la unica, yo lo he intentado varias veces con lo del teletrabajo, pero dicen que no, que eso de trabajar en pijama no es serio, casi propuse currar sin pijama, pero en invierno tiene que ser un poco frio...

joder. estais los dos en el hotel de el resplandor no????

REDRUM, REDRUM, REDRUM...

Yo llevo el pelo igual que Danny Torrance.

Pues yo no se donde he dejado el hacha, si os da igual un cutter...

Puedes dar incluso más miedo... con un cutter y con una peluca de esas de navidad...

Nueva version ambientada en el complejo Marina D'Or y como fondo sonoro la ultima de Luis Aguile...

A veces me doy miedo a mi mismo.

calla calla que lo estoy viendo...

Buffff, chancletas, tanga de leopardo, crucifijo de oro tamaño XXL, peluca navideña, cutter con restos de jamon, palillo atravesado y tarareando ... mis vacaciones en castellon...

Ojala esto nunca lo lea Santiago Segura.

Pues según me lo he imaginado me ha venido a la mente una imagen de Rappel... dolorosa también, todo sea dicho...

dios, estamos mu malamente eh.. a mi se me ha venido a la cabeza el chulo playa típico del profesor cojonciano del jueves....

ale felices vacaciones!!!!

Ambas idas de olla duelen y mucho, pero yo coincido con Ros, o al menos eso es lo que estaba pensando.

Que lo disfruteis mucho, las vacaciones digo, no soy tan cruel.

Que tengas buena Semana Santa.

Gracias, pimpollo. Lo mismo para todos.

Me pienso pasar todas las vacaciones vegetando en mi sofá.

Aprovechando que te conoces bien Babia, ¿sabes de algún restaurante "onde" se "oma" bien y barato? Porque estos días quizás "m´acerque". Jajaja.
Saluditos

Conozco un sitio donde se "pela la pava" divinamente, pero no me acuerdo del nombre... ¿¿No querrás que almacene tantos datos en mi cabeza??

Pues yo pienso hacer excursiones, como muy lejos hasta la cocina.

el meme más divertido que he leído, meme encanta. Y gracias por no pasarlo.

Yo descubri al Dr. House recien hace 3 dias y tambien me he quedado enganchado. Hay que ver como lo aguantan ...

jajaja, desde luego es de lo más divertido del blog, y mira que me suelo reir con casi todos. Y es que mama-tirita es bastante similar a lo que yo tengo por madre, y supongo que al resto de madres del mundo. Me parece que deberías viajar más, además de por tu casa y por Babia. Hay sitios bastante chulos. Sigue así. Besitos

Si te gustó Un cadáver a los postres... No puedes perderte Cluedo! La versión de Lesley Ann Warren

Necesitas unas vacaciones para:
- Visitar nuevos sitios.
- Probar nuevos platos.
- Conocer nueva gente con la que ver nuevas películas y series.

En definitiva: deja ya de trabajar, mujer, que ir a la oficina todos los días va a acabar contigo.

buenas tardes... ya he vuelto... la verdad es que jode... ahora que vuelvo sale el sol"!!!!!!

ya es martes!!!!!!!

tiri!!!! vi la cabra...!!!!

¿¿¿Y que tal??? ¿Has hecho queso?

Hoy me están dando el día...

Buenas tardes.

bien... muy amena... se me pasó enseguida... me gustó... sobre todo pou... qué voz más bonita y que le costó salirse al hombre del papel al final...

queso no??????? aggggg caca... queso no!!!!!!!

nas tardes... y rebélate no dejes que te den ni la mañana ni la tarde....

comienza a hacer buen tiempo... invocamos a yuling para los patines?????

Pues sí... estoy esperando a Yuling para perder todos los dientes.

Ahora que empieza a hacer sol a ver si tengo "rodamientos" para bajarme una tarde a piñarme por el barrio, que aún no hay sangre por la calzada.

A mi me gustó más ella, que yo a Pou lo tengo un poquito atragantado.

¿Y que tal Marat-Sade? ¿La hemos asimilado?

ay ay ay... a mi me gusta... me parece buena gente no sé... y estaba miguel angel muñoz... el de upa dance cerquita de nosotros viéndola... muy monín. más aseado que san juan mil veces...

lo de marat - sade ... estoy en ello, sigo en ello... llegué el miercoles, me preguntaron qué tal y todavía no he respondido.... y para colmo vi transición y tampoco la entendí... así que ahora empiezo a tener dudas de todo!!!!! me parece que lo próximo que vea tendran que ser los lunnies si eso...

el mayor conflicto lo tengo con sade - pla...

No me extraña, chata.

A ver, que necesito ayuda.

¿¿Que le compraríais a un niño para su comunión?? Nada cochino y nada habitual, que reloj, cámara y psp ya tiene. Algo original y si puede ser barato...

Hale, ya tenéis cosas que hacer.

un fin de semana en una granja escuela o ya ha tenido experiencia en el campo....

o quizas es mayor para eso... es que no controlo esas edades...

Yo tampoco... a los menores de 30 no sé cómo cocinarlos...

vuelta y vuelta mujer que están tiernos!!!!

claro porque bicicletas, patines y demás cosas ya no entran en su ocio... te puede mirar raro el niño no????

un warhamer para que pinte figuritas y juegue????

wenas tardes.

¿Pintar figuritas del warhamer? ¿Tu has visto al precio que estan las pinturas de la GamesWorkshop?!!!!!!

Siempre le puedes hacer un dibujo con tus propias manitas y ponerle al final... Te quiero mucho.

bueno pues vamos en parejas y robamos.... no???? a ver si nunca te has llevado anda ningún sitio....

Pues si, una vez, en reprografia de la universidad.

Es bochornoso tener que esperar 1/2 hora para que te saquen la pasta con las fotocopias, pero cuando ya habia pasado el mismo tiempo esperando que me cobraran...

Yo siempre me he dedicado a robar cosas inútiles... una pena.

Buenos días.

Buenos dias.

¿El ultimo bombon de una caja cuenta como robo con alevosia, premura y golosicidad?

Es cierto, tiene razón.

???? me he perdido..... y no me he llevado nada!!!!!

yo robaba post it y cosas de esas....

me cuenta alguien house, creo qeu soy la unica persona a la que le gusta y no consigue verlo.....

Uno se pone malo entra en el hospital deshauciado, tiene tres crisis, el equipo de House de desespera pero como siempre, le salvan.

Vamos, lo de siempre.

Uno se pone malo entra en el hospital deshauciado, tiene tres crisis, el equipo de House de desespera pero como siempre, le salvan.

Vamos, lo de siempre.

Y la culpa la tiene la gente por tragarse cosas viajeras sin masticarlas.

Anonimado: explícame cómo alguien se puede tragar un palillo sin darse cuenta...

Buenos días.

Buenos dias.

Eso mismo me pregunte yo, pero cosas mas raras se han visto, no hay gente que se ha tragado telefonos, cochecitos, etc, etc???

Una que me conto mi abuelo. En una apuesta en el pueblo un tio se trago un duro de plata, el problema no fue tragarselo, sino que no tenian ningun House para extraerselo luego...

Bueno... ya... pero ese señor sabía que se había tragado un duro de plata. Y las gente que se traga teléfonos, suele recordarlo después... sobre todo cuando te llaman.

Espero que al menos puedan activar el manos libres.

Y hablar con el estómago...

Yo como mucho rujo con el estomago, pero igual lo hacen para poder aprender ventriloquia.

Lo que no quiero ni pensar es en el momento que tengan que recargar la bateria...

...esos platos de porcelana con su flor dibujada en el fondo...ay, que recuerdos...y estas nubes no tienen intención de irse a otra parte de la península? que coñazo

Pues no tiene pinta, no...

Y me pregunto yo... ¿¿¿Con qué intención alguien se puede comer un teléfono??? Eso no puede ser un accidente...

A bote pronto solo se me ocurre eso de :
¡Te vas a tragar tus palabras!

Aunque con los mp3 chiquitines que hacen hoy en dia seria mas facil, pero donde este un buen pincho de tortilla (sin palillo) y una cervecita...

Nubes bonitas, rica agua, lloved, lloved.

que llueva todo lo que quiera pero que pare el sábado que no me gusta conducir con lluvia (osea no?) y bueno... a lo mejor llevaba un politono supermeguachi tipo paulina rubio o cristina coge e lteléfono y no se lo ha tragado, sino qeu se lo han hecho comer...

buenos días

Hola!!! Es la primer vez que te leo, te encontré gracias a cosasderanas.com y me ha encantado tu blog, me has hecho reir.
bESOS

Hola nayin. Pues las primeras veces siempre son dolorosas... así que has tenido suerte.

Un beso.

Yo ya me he tragado accidentalmente varios teléfonos y nunca he tenido problema. Una vez, por ejemplo, me tragué el 6668280532 y la verdad es que estaba rico. El 6763345632 estaba más dulce, con un retrogusto largo y estable, pero el que me hizo dejar esto de la ingesta telecomunicativa fue uno mexicano, que era de un productos de chile habanero rojo. Por aquel tuvieron que ingresarme... para operarme de las almorranas que me causó, maldito chile. Pero bueno, en general mi experiencia es positiva, ¿la de ustedes no?

Sesenta y ocho...

Y sesenta y nueve... ¡me tocó, me tocó! :)

¿¿Quién te tocó??
¿¿Cual es el premio??

Buenos días.

Yo lo más doloroso que me he tragado ha sido mi orgullo... por escaso...

ays... acabo de caerme de la cama... y leer 69 seguido de tragar... no me da la neurona....

nos dias....

Y como siempre yo llegando tarde, bueno, eso no siempre es tan malo...

Bueno, pues si lo más doloroso ha sido el orgullo, ni te cuento como te tragues un teléfono celular de productor de chile habanero rojo. Te vas a querer de suicidate, hermosa.

Y joer, pa un sesenta y nueve que me toca, enque sea virtual y solitario, no me lo amargues con preguntas retóricas. :(

Buen finde.

Hola wendy, ya no tengo tanto tiempo, pero cuando puedo leo tu blog.

Lo que el viento se llevó
El tercer hombre
Casablanca
La rebelión de la Baunty
Portero de Noche

Besos

Luciernaga

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com