« Home | Todo es mentira. » | Coordenadas. » | El caracol. » | Op! Op! Op! » | Energías renovables. » | Operación salida. » | Maricón el último. » | Y pomelos. » | Todo a un euro. » | El Chiscón. »

Un día de trabajo.

No hay nada peor para la salud mental que una mente ociosa. Supongo que Aristóteles sí sabía emplear su tiempo. Yo no soy Aristóteles y ante la imposibilidad de filosofar o de hilar algún pensamiento inteligente, me paso horas mirando a la pantalla y dejando que la babilla caiga por la comisura de mi labios.

Ya ni me molesto en disimular moviendo el ratón. Me limito a esperar a que me reestructuren.

Y te aburres y te quitas las pelotillas del jersey. Luego te aburres y lees el periódico y eso aún te aburre más. Te aburres de aburrirte e incluso a veces te aburres de respirar.

Llega un momento que te vuelves tan perezosa que vas al fax empujando la silla de oficina. Luego ladras y lanzas cosas a tus compañeras. Aquello se va de madre y lo que ha comenzado como un chascarrillo acaba con el suelo lleno de material de oficina.

Los becarios no dan crédito y parecen adultos ¡Angelitos!

Alguien dice "necesitamos una piscina de bolas" y a los cinco minutos tenemos una papelera llena de juguetes antiestrés. Una de mis compañeras intenta meter un pie que se atasca y como le hace mucha gracia el sonido "ras-ras" de la papelera con la moqueta se pasea por toda la oficina orgullosa de parecer idiota.

Alguien comienza a tararear una canción. Ipso facto cinco personas hacen los coros moviendo las caderas. Justo suena el teléfono y es un cliente. Mientras la única persona que tiene la suerte de tener algo que hacer intenta atender al cliente con toda la cordialidad del mundo, un dedo intenta abrirse camino por su oreja izquierda hasta el tímpano. Finge un ataque de tos y cuelga.

Guerra de grapas.

El aburrimiento ha llegado a tal punto que hoy, que hemos llamado al 11888 y hemos pedido una cita con "Pelocho".

Miedo me da el día que tenga que volver a desarrollar alguna actividad intelectual.

32 voces discordantes

Pero tú, niña, ¿dónde trabajas?
¿Hay jefes?
¿Hacen algún tipo de test de acceso?
¿Te pagan a fin de mes?
¿Tienen sucursal en Barcelona?
Porque en mi trabajo, lo días de poco curro, lo más que se nos ocurre es irnos a la cocina de cháchara y hartarnos de cafeses...

Joder que lujo! y yo que me pensaba que el lujo era jugar al domino cuadno no estaba el jefe.....

dí... ¿¿donde curras??

¿y pagan?

A que sé quién era la gamberra que intentaba meterle el dedo en la oreja al del teléfono?

Oye pero al final no cuentas lo importante: CON QUÉ PELOCHO QUEDÁSTEIS????

Disfruta de la party-oficina hasta que puedas. La vuelta a la vida real es de lo más dura (te lo digo porque estoy en ello, y mira a qué horas te tengo que comentar!).
Todo por el vil metal...

Junto con la pobreza y la menstruación, el trabajo es uno de los grandes atrasos de la humanidad: deróguese.

Toma: unos cuanto chorrapasatiempos para... pasar el rato. Sencillitos y sin necesidad de instalación.

Pues esto está bien un día. Al tercero te mueres de asco. Al quinto resucitas y te vuelves a la cruz. Oye, un asco. Que yo quiero hacer algo productivo o bien irme a mi casa.

Buenos días.

Coño!!!! Pero entretenedme, joeeee!! que se me han acabado las grapas!!!!!

Coño!!!! Pero entretenedme, joeeee!! que se me han acabado las grapas!!!!!

nos dias tiri!!!!

relax.... que ya es viernes!!!!

voy a decirle a la cocacola que por que´no se disfraza de 11811... a ver si le cabreo...

ay ay ay... si es que no tener que hacer es mu malo... yo no sé cómo aguanta mi compañera todo el día sin hacer nada... ah si!!!!! le cuenta a todo el mundo como esta de mal la educación qeu su hija no encuentra trabajo (todo el mundo via teléfono, que el curro me lo endiña a mí)

oyeeeeeeeeee que si, qeu voy a los guillemots... no sé si sabre llegar a la caracol pero saldré con tiempo!!!!!

Es lo peor del mundo mundial, tener que estar enfrente del ordenador sin nada que hacer, bendita blogosfera que nos entretiene un poco!
puedes aprovechar para escribir los post de los próximos seis meses y guardarlos en borrador.

o para buscar curro... el otro día casi envio un cv a mi propia empresa... total era para hacer menos cobrando igual...

hay un mundo de fundaciones en las que podríamos trabajar y nadie se daría cuenta tiri!!!!

Si algún día no viniese a trabajar no me daría cuenta ni yo.

No me puedo ir.

y poner un muñeco hecho con almohadas en tu lugar... grabamos una cinta que reaccione cuando alguien se acerque y ya está...

Sospecharían. Yo no reacciono cuando alguien se acerca...

Convenced al pelocho para que os haga monologos.

Si me sale la primi, ¿aun estas disponible de pornochacha?

Claro, aunque con esto de que vivo sola y lo de dejar de fumar, estoy cultivando lo de la curva de la felicidad a un ritmo trepidante.

Igual ya solo te interesa lo de chacha (por tu estabilidad mental, digo).

No, si lo de porno era por ahorrarme el uniforme, pero ya que me sobraria la pasta.. con cofia y todo!!!

Qué situación Tiri... Sal de ahí...
Ánimo, suerte.
Bss
Manu

Yo le llamo "el viaje del pulpo". Te pones de espaldas a tu meta : la fotocopiadora o la cafetera. Luego pisando suelo te impulsas y estiras los pies levantandolos y estirandolos, saliendo disparado hacia tu objetivo (vaya, como los pulpos) se repite y repite hasta llegar. Para regresar solo cambias la orientacion. Tal vez me decida a patentarlo.

Claro que si tu silla no tiene rueditas la cosa no funciona ...

A mi se me desencajó una vez la mandibula bostezando en el trabajo.
Menos mal q ahora hay blogs divertidos "como los tuyos tiri"

ays, q empalagosa estoy
Sahluditosss

Siempre podéis jugar al trivial/cranium/party...

Vale, ya me callo...

XD

Mks.

"Miedo me da el día que tenga que volver a desarrollar alguna actividad intelectual.": dices.

A mi casi me da más miedo el día que empieces a desarrollar alguna actividad intelectual... ;)

Besos de tu vito favorito.

Wendy, muy querida amiga,
Observarás que últimamente me prodigo poco en la blogocosa. Se debe a que me pasa exactamente lo opuesto a tí: situación de Hans= 1/situación de Wendy (y viceversa). Dudo bastante que me arrendases la ganancia, en serio. Y juro que no es coñazo de 'oighs, qué ocupado estoy'. Es mucho más 'cagonlaputa, otra semana que se ha pasado sin darme cuenta'.
Prefiero las carreras a lo pulpo, la verdad, pero el óptimo sería un prudente término medio. As Usual.

... y cuando no quedan grapas, spam.

La verdad: quisiera aburrirme un poco de vez en cuando, que ya no recuerdo ni lo que es. Tendré que pedirme hora en el médico, a ver si me hacen esperar una hora o dos. Procuraré no llevarme ningún libro. Y como no soporto las superrevistas de mujeres... pues eso. Aunque, conociéndome, luego me quejaré por haberme aburrido. Si es que no puedoooo...

Es la primera vez que visito tu blog y me gusta :-)

Haz de cuenta que estás en la casa de Gran Hermano y te sentirás muy útil! (es lo que hacen ellos!).

Yo si soy Aristóteles. :-)

Un besote, guapa...

jajaja! Que bueno...
Buenos días

Querida Wendy,

No, claro que no soy como Pamela Anderson. Digamos que mis proporciones son mucho más... como decirlo, estéticas, eso. No creo que tengamos problemas de comunicación, ¡claro que no!, al menos por ese motivo concreto.

Impresionante tu día de trabajo, querida, de verdad me ha impresionado, ¡qué divertido!, me he reído de lo lindo, a pesar del aburrimiento que ello os produce a mí vuestro aburrimiento me divierte al leerlo escrito por tus manos. Yo no he trabajado nunca, lo que se dice en un trabajo remunerado, pero me hago a la idea de que con tanto tiempo libre algo interesante se debe poder hacer entre tanta gente como sois...

Siempre tuya,
Pamela

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com