« Home | Op! Op! Op! » | Energías renovables. » | Operación salida. » | Maricón el último. » | Y pomelos. » | Todo a un euro. » | El Chiscón. » | Mandarinas. » | Mi feliz año. » | Hale: YA. »

El caracol.

El fin de semana empezaba con una ligera congestión nasal y con el concierto de Cooper... ¡¡¡Qué digo!!! MAGNÍFICO concierto de Cooper.

La mayor concentración de flequillos y gafas de pasta del milenio (sin lugar a dudas).
Bailé, canté y hasta pude hacer alguna mueca que se aproximó a una sonrisa.

Supongo que el humo y el alcohol me anestesiaron lo suficiente para no ver lo que se me venía encima.

El resto del fin de semana ha sido un desastre. Desde el sábado a mediodía me he pasado todas las horas respirando parcialmente y revolcándome entre desechos y pañuelos de papel saturados de líquidos viscosos que mi cuerpo fabrica. No sé si he tenido fiebre o ha sido influencia de la sobredosis de capítulos de "Urgencias" el caso es que he sufrido horrososas pesadillas en la que me hacían una tiritoscopia o una tiritectomía y me provocaban una incontinencia urinaria que me impedía montar en lo coches de choque ante la amenaza de una electrocución salvaje... ¡¡Ahh, no!! ¡¡Que no fue un sueño!!...


mp3Of Montreal - "A Sentence Of Sorts In Kongsvinger"

31 voces discordantes

Tiri, te acompaño en los síntomas.








(bueeeeenos días)

Has tao malita?
Pero si yo te veo perfecta...

(Yo después de chuparme todos los capítulos de Anatomía de Grey respondía sin problemas las preguntas que el Adjunto le hacía a los Residentes, y me quedaba tan ancho:
-Varón, 53 años, insuficiencia respiratoria y dolores abdominales.
- Buaj, facilisimo, se ha tragado trece cabeza de muñecas)

Por cierto, yo dejé de fumar pero no totalmente... A ver... En vez de fumarme un paquete diario me fumo un paquete cada dos semanas. Es lo máximo a lo que he llegado y creo que muy difícilmente pasaré de ahí, ¿tú cómo lo llevas?

Qué gusto volver a comentar por aquí, hijaaaaaaaaa.

uys...¿no habias dejao de fumar?
ayss...aysss

La verdad es que ver tanta serie de médicos ya empieza a ser un problema. Yo voy al médico pidiendo punción lumbar para la conjuntivitis, porque claro... no puede ser conjuntivitis, es una infección provocada por un bicho que solo habita en los sextos pisos de los edificios de Vallecas...

En fin...

Dejo de fumar en uno o dos lunes. Aún no me han fijado el día D.

Os mantendré informados/as.

Buenos días.

Lo mejor es hacerse una buena mezcla de medicos, ce ese ises, abogados y mediums.

Así, tanto si enfermas como si te pones mala, si te denuncian o incluso si te mueres, puedes tener la tranquilidad que a lo sumo en una hora (75 minutos con los anuncios) se sabra el veredicto.

Y no solo es el bicho del sexto de vallecas.
-como es construccion nueva es muy probable que alguien lo pusiese alli (dice grison)

-Habra que demandar al constructor (dice el abogado de la CUATRO)

-Pero antes hacerle una resonancia y aplicarle el tratamiento para la caspa reincidente (dice G. House)

-Bueno, mientras se lo hacen nos da tiempo a hechar uno rapidito en el vestuario (propone el guaperas de Anatomia de Grey a la rubia)

-¡¡¡GUAU GUAU ¡¡¡ (dice REX)

-¡¡¡Carlos, hijo, deja de decir bobadas, que pareces tonto,mangarrian¡¡¡ (dice Antonio Alcantara dandole una colleja a su hijo)

En fin, cosas de la tele.

Tú sabrás, pero hagas lo que hagas, que nunca, nunca, te hagan una punción lumbar ni una resonancia, que lo he visto, que cada vez que los súbtitos de House le hacen a alguien una punción, empieza a sangrar por uno o más orificios insospechados, y si es resonancia, convulsiones, matemático.

Y luego pienso que yo tengo sueños raros de bebés dinosaurios. xDDD

La electrocución en el cochecito ha sido una imagen muy perturbadora, que lo sepas.

¿Y qué tiene que ver el caracol en todo esto?

XD

¡jajaja! Pensé que nadie lo iba a preguntar... en realidad nada. Es que voy dejando como una babilla (mocos) allá por donde paso...

Buenos días.

FASE TOS.

Si es que al final no importa como empiecen las cosas, sino como acaban. Abrazo Gratis

Bueno, pero ahora ya estás mejor, que lo sé yo. Al menos, online, no TE SE nota ya ná.

Besictos.

Nunca antes te había visto mover así las caderas. Era una imagen entre sensual y aterradora.

Yo también tuve pesadillas.

Tiri, queridísima, qué feliz me haces hoy: por fin, después de tanto tiempo, hablas de una banda que conozco perfectamente, tengo todos sus discos (así como los de aquella banda de que trae causa) y he ido a varios de sus conciertos (así como a otros de la banda de que trae causa).
Yo creía que YA lo habías dejado, joven. Eso ya me parece peor.
En fin, que muchos besos y bastante couldina :-D

te perdiste gran fiesta de cumple... claro que ¿te avisaron?

Que grande Alex... sigo pero sin gran emoción, que a mi me han engañado y además no tengo ni tiempo ni ganas.

Srta. Lira, no, a mi no me avisó nadie, que tontería... hubiese sido buen momento para entregar el regalo. De todos modos a eso de las 18:00 del sábado caí en coma y solo recuerdo cómo Ptolomeo se reía y me limpiaba la babilla...

Buenos días.

le pregunte por ti,,, y solo pudo esgrimir unas risas sobre tu estado de shock ... a la pregunta de si os habia avisado... glups.. no se acordaba,,, :$
Te has perdido verme con mi brazo en cabestrillo...

¿¿¿Y a ti que te ha pasado???
¿Intentaste sujetar muchos cubatas a la vez?

me operaron hace 2 semanas de un codo y me sacaron la bolsa de liquido sinovial... se me desparramaba todo el rato ...
¡viva la baja!!

me hubiera gustado batir ese record.. junto con los nolotiles que me tomo hubiera hecho una gran fiesta, jejeje....

Cagüenlamar que no me entero nunca de nada...
Y el líquido sinovial ese... ¿Qué tal está con ron?

¿Hasta cuando estás de baja?

creo k hasta el lunes k viene...
el sabado hice mezcla de ron con sinovial aderezado con nolotiles= resaca epico-mitica, domingo morning

Pero la fiesta no fue en vuestro nidito ¿no?

¿Subió el vecino con el hacha?

noooo...
fue tuxcla y vo...con gran aforo de populacho... ;)
yo no estoy muy operativa hasta k me desgrapen el brazo, cosa k sera hoy o mañana...

yo quería contar una anésdota muy graciosa sobre el grupo del que trae causa Cooper (además de decir que éste es el nombre de una apreciada variedad de melón) pero ya no sé si viene a cuento o si la he contado ya o algo.

Proceda Sr. Cranston. Ardo en deseos.

yo también ... intrigada me ha dejado

Pues me temo que nos vamos a quedar con las ganas...

¿¿Que tal Fitur??

enga pues (que estaba comiendo)
cuando se formaron los Flechazos e iban a dar su primer concierto en León, se curraron unos carteles por toda la ciudad para anunciar su debut. En el cartel incluyeron un logotipo del grupo en el que la F de "flechazos" era la de Fender, como las guitarras (www.fender.com). Mandaron unos cuantos a radios locales para que les hicieran promoción.
Por desgracia, los únicos que se hicieron eco no eran especialmente aficionados a las guitarras ni a las tipologías exóticas y anunciaron que esa noche tocaba un combo local con el poquísimo mod (aunque sí bastante castellano) nombre de "Los Siete Lechazos"...
y hasta ahí

¡¡Jajaja!! Que sugerente nombre.
Me suena a restaurante de carretera.

Dios mío... a mi los comienzos de los Flechazos me suena tan... tan... lejano.

jo... que buenos... los flechazos... mmmmm que tiempos...y buena historia si

lo de fitur no iba por mí no??? he ido dos veces y es como ikea una y no más... si lo puedo evitar ...

Pues sí, pero sigamos la tónica diaria y no me hagas mucho caso.

Hale, que me voy a casa.

Nas noches.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com