« Home | El caracol. » | Op! Op! Op! » | Energías renovables. » | Operación salida. » | Maricón el último. » | Y pomelos. » | Todo a un euro. » | El Chiscón. » | Mandarinas. » | Mi feliz año. »

Coordenadas.

Hoy he empaquetado a Mamá-Tirita en un autobús en dirección a un balneario. Tiene gracia porque ella tiene pesadillas en las que se ahoga a dos metros de la playa en la Manga del Mar Menor, en la que, como todo el mundo sabe, hacen pie hasta los peces. Odia el agua, incluso para beberla, que dice que "está mu mala" y la mezcla con granadina "pa matar el sabor".

Los suspicaces hijos, preguntamos insistentemente si sabía a lo que iba y ella respondía que sí, que a sufrir (entendiendo por sufrir a recibir manguerazos y a comer sano).

Hoy hemos intercambiado impresiones y a cada uno nos había dado unas coordenadas: Ledesma, Lerma y Ávila. Total, que puede estar en Liechtenstein. Para colmo de calamidades se ha olvidado el cargador del móvil y el bañador por lo que hemos llegado a la conclusión de que se ha fugado a Las Vegas a gastarse los ahorros y a casarse en secreto con algún capo de la mafia rusa.

Por lo demás, mi vida transcurre en calma chicha esperando el oleaje. Llevamos varios días en los que toda actividad laboral se limita a echar cuentas de a cuánto va a ascender el finiquito. Yo, contando con el robo masivo de bolis, debo dinero, pero espero que no tengan eso en cuenta y que piensen en lo que he decorado durante estos siete años al lado del ficus.

Mi nuevo barrio es curioso. Todas las mañanas camino entre grúas y zanjas y al principio me asustaba al ver al fondo del horizonte a cuatro encapuchados esquivando cardos rusos. Ahora ya me dan los buenos días y por la tarde, desde los andamios, me lanzan piropos y ayer, hasta caramelos.

Y mi sobrina ha dejado de llamarse "x" para llamarse Sara. Después de casi nueve meses de lucha, mi cuñada ha dado un ultimatum al padre y le ha dicho que o es Sara o cierra las piernas de por vida.

Negociación de pareja... es lo que tiene.

24 voces discordantes

Bah, los hay que no saben negociar. ¿Caramelos?

Tiri, estoy en Bocas del Toro, un archipiélago del Caribe panameño, buscando un sitio para vivir. ¿Vienes conmigo? Esto está muy bien, hay un montón de gente mulata realmente bella (chicos pa ti, chicas pa mí) y pa rematal·lo hay un montón de surfers de esos de tableta de chocolate en la panza. Creo que te gustaría (el chocolate, digo).

Pero, sobre todo, prohibieron fumar en los garitos, así que acá podrías pasar tu cuarentena abstinencial próxima. Pensátelo. :)

todavía me estoy riendo tiri... que bueno ... mira que aún ves a tu madre en las noticias saludando con un daikiri en la mano

Buenos días...

Ains! Mus, si me quedo en paro, vendo a mi madre y me voy pa'llá.

Aquí llueve y Madrid es todo un atasco... una delicia, vamos.

A Mamá-Tirita, curiosamente, se le ha debido de acabar ya la batería.

Creo que todas las decisiones sobre el nombre del vástago acaban exactamente igual....

Estoy con tu madre en que el agua está bastante mala. Pero no se me había ocurrido echarle granadina, simplemente pasaba y bebía otras cosas. Voy a tener que probarlo... :-)

Es asqueroso... mucho mejor el ruso blanco...

Me he quedado alucinado con Mus...yo también estuve en Bocas del Toro (pensaba que éramos pocos los que conociamos ese sitio decrépito y maravilloso)
Dña Tiri: la admiro y sigo las correrías de su madre aunque no postee.

lo de tu madre es mú fuerrrrte... a mí también me gustaría empaquetar a la mía a un balneario, pero de momento no le tira mucho... así que pensándolo bien... si a tu madre no le tira nada de nada el agua y se ha ido sin bañador... esto es muy muy sospechoso, lo del capo de la mafia rusa no te digo yo que no.
un besote

Me ha hecho gracia lo de tu cuñada. ¿Sabes? Yo directamente amenazaría con romperle los dientes y "otra parte" al padre si no accede a mis exigencias del nombre. Faltaría más. :)

Tiri, anda, reconócelo, que echas de menos a Mamá Tirita...
Y ánimo con el curro, ya verás que al final... no te descuentan los bolis! ;P

¿Finiquito? ¿ein? Ags, ags, ags... eso se avisa! Que se me han acabao las pilulas rosas ¡mángame más!

Defíneme "pilula", que parece que me dedico a fabricar dildos o algo así...

Buenos dias.

Jue que putada, y que mal suena eso de finiquito.

Si no fuera por la cantidad de madres que parece haber en los balnearios me iria yo a uno.

en las últimas vacaciones que tuve, varias madres jubiladas intentaron adoptarnos a mi amiga y a mí... con frases al estilo.. estáis solas??? ´qué sabréis vosotras... cuidao que os engañan...

que debemos tener cara panolis, la pequeña y yo...

Se puede estar nueve meses sin registrar el nombre de un recién nacido??

Halo dijo...
que debemos tener cara panolis, la pequeña y yo...


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!

Nu, finiquito?
ya vives en el nuevo barrio?
mi chamizo sigue en marcha, pero todavía le queda...
bss

Entrad en mi blog www.soyinadaptadosocial.blogspot.com

Éste me gusta mucho

¡Qué chuli!, vas a tener un padrastro de la mafia rusa, seguro que aprendes mogollón de cosas, y nunca está mal tener unos conocimientos básicos de cómo matar a alguien.

Brigatín, sí, ya vivo en mi nueva casita en el PAU.

Lo del finiquito aún no es seguro, pero tengo muchas papeletas... pero bueno, que todos los problemas sean ese. Ya me las apañaré.

A ver si algún día comunicamos y me cuentas tu vida, que te he perdido la pista.

Besos.

te dejé una pequeña misiva...

BLOGUER@S. Carta abierta a la Mujer Tirita.
Querida Nu

Antes de nada quería decirte que no te tomes a mal estas letras, las escribo con todo el afecto que sabes que te tengo desde hace ya unos cuantos años. También me he decido a enviarte esta misiva porque tras la lectura de tu “post”
energías renovables, algo dentro me ha dicho que te tenía que dedicar esta carta.

Vayamos por partes…

http://doctorbrigato.blogspot.com/

Buenos dias.

¿Sigues en plan caracol?
Ayer vi un anuncio en la tv, sobre las maravillosas cualidades de la baba de caracol (ejem), podias montarte un negocio y sacar partido al constipado...

Buenos días:
Pues ya no tengo mocos... tengo otras taras, eso sí.

A mi me intriga mucho lo de los pañales que absorven el pipi de un niño del revés... ¿quien puede tener a su hija patas'pa'rriba?

Pues no se... pregunta a algun australiano, a ver como lo hacen por alli.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com