« Home | Todo a un euro. » | El Chiscón. » | Mandarinas. » | Mi feliz año. » | Hale: YA. » | (...) » | Feliz Feliz » | La batalla. » | El tradicional. » | Informe Semanal. »

Y pomelos.

En mi vida ha pasado por mi casa un pomelo. Jamás. Hoy había pomelos.

Mamá-Tirita es de esas personas de la vieja escuela que no se toma las pastillas para el colesterol, pero todas las mañanas se hace una infusión inmunda con todos los hierbajos que le dicen que son buenos para bajar el colesterol. Alguien le dijo que las hojas de olivo son buenas, pues ¡ea! si ve un olivo parece que ha pasado un rebaño de cabras: ni una hoja.

Pues bien. Algún incauto le ha dicho que los pomelos son buenísimos y allá que se ha ido toda pizpireta por media ciudad dormitorio a buscar pomelos.
Tres kilos de pomelos.

Ante mi sorprendente pregunta de "¿Para qué traes pomelos?" ella responde una estupidez: "pa'comelllllos".

Yo calladita me siento mientras veo que ella picotea colesterol en formato queso con cantidades ingentes de pan. Y de postre, un pomelo.

Ya veía venir yo el plan.

- Madre: los pomelos son para zumo.
- Pos'no-pos'no-pos'no. Pos'yo me los como así.

Al primer bocado se le han puesto los ojos como dos puñaladas en un tomate. Por supuesto se lo iba a comer, así que sin disimulo observo la situación esperando que haga algún gesto de dolor.

Nada. Eso sí: se le han erizado hasta los pelillos del jersey. Con mucha dignidad se comía la fruta como una llama rumiando y rumiando y rumiando. Y para más inri, rebañando la cascara mientras su mirada permanecía clavada en mi cara con el gesto de "para cojones los míos" pero en versión oriental, así, con los ojos guiñados y la boca torcida mientras con los estertores de la muerte susurraba "ay que ricos los pomelos".

Pa'tiralllllos, como si lo estuviera viendo.

Y ante nuestra inminente independencia, Mamá-Tirita no deja de repetir el estribillo de esta canción.

95 voces discordantes

Cándida ya tiene su peli...

Para cuándo la peli de la Mamá-Tirita???

Me encanta tu blog!!! Favoritizao a la de YA!

Un beso!

Yo odio las toronjas. Además, son muy grandes, ocupan mucho. Mejor ls chuches: balines, moras, ositos de goma, e incluso nubes, que son grandes pero se compactan bien.

También odio las coles de bruselas, aunque sean pequeñas.

¿He acertao?

Me encantan las coles de bruselas...

Your call is very important for us. Please wait and one of our customer service representatives will be with you momentarily.

¿Ein?

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

No, que soy el hermano de Mus. Que es que él se ha tenido que ir a baño a gomitá cuando ha leído que a alguien le gustaban las coles de bruselas. Que dice que ahora vuelve, pero no le sale nada en cristiano, todo puro gringo.

¿¿Qué le han hecho, ¡¡insensatossss!!?? Anda, que ya les vale, tratar asín a una criatura...

jajajaja, me imagino la cara de mama-tirita y me parto.

Mejor no le digas que las limas en ayunas y a bocados son lo mejor para conservar el cutis...

Gatito, gatito...

¡¡¡Pero bueno!!! ¡¡¡Qué actividad a estas horas!!! Solo falta Bonares...


¡¡¡A la cama!!!

Susordenes!! Coño si yo no hice la mili para que no me dieran ordenes tontas!!!
Ale, si quieres meterme en la cama ya sabes lo que tienes que hacer!!!

(vale, vale, suelta la escoba...)

¿Qué escoba? eso es de principiantes... yo con el puño americano me defiendo mu bien...

Mus! deja de gomitar. Coles, coles, coles...

Puño americano, coles de bruselas, si que esta esto internacional, ¿de donde eran los pomelos?

JAJAJA!! de Cuenca.

diosssssss que cruel la gente!! y que inconcreta es la sabiduria popular.

Creo que le dijeron que los pomelos eran buenos... y ya. Si se descuida se los come con cáscara.

Es verdad, para el colesterol lo mejor sera llamar al deshollinador, que tienen practica desatascando.

Your call can not be completed as dialed. Please hang up and dial again.

¿Y si no son de Bruselas?

Ante la duda, de bruselas, son mas europeas.

¿Has visto mi bicho (el de mi bitácora, vaya, no el mío, mío, que luego tó se malintenpleta)?

Podemos llegar a un acuerdo: ¿Qué tal si lo dejamos en ositos de goma de bruselas? Pofavó, que si no no paro de gomitá. :(

El otro día intenté gomitar un comentario en tu blog sobre Tecla y me dijo Blogger que me fuese a la playa...

Joputaelblojerdeloscojones¿peronosedacuentadeloquehahecho?

¿una birrita para quitar el mal sabor? peaso bicho.

No. Fue la palabra de verificación... que me la pusieron en Braille o algo...

¿Pero eso apareció en tu casa? Y abrió con las llaves y eso ¿no?

muy bueno este blog, x cierto ¿como haces para poner las canciones? xfa contestame :)

volvere!!! jeje

Mándame un mail y te paso las tarifas de consultoría...
:)

Luego te contesto y si no, recuérdamelo captain_ross.

Por cierto, gracias.

Creo que spiderman esta buscando a su prima... andate con cuidado.

Me sentí Frodo. Pero nada, que ni así me pongo yo un anillo en el deo. :-S

Admito que lo primero que se me ocurrió al vella fue cómo estaría un muslito de araña, en plan Flintstone. Pero como iba comío, pos ná. En mi casa aparecen muchos bichos muy bonitos. Una vez incluso apareció un alacrán colgao del techo, sobre mi cama. Eso no estuvo bien, la verdá, porque además tenía yo compaña y creo que se asustó y no pegó ojo --y eso que quité el alacrán antes de apagar la luz, no creas--.

Nos vas a reñir y nos vas a mandar al chat, te veo venir...

¡¡jajaja!! Nada, hoy estoy yo haciendome mi propio spam...

Pues yo estoy en la cama con un hombre y aparece un alacrán y me meto en el horno...
Si estoy con un alacrán y aparece un hombre... no, claro.

Hale, puesto que el sistema me ha identificado como spam, me voy a la cama, que mañana tengo que ir al algodonal...

Nas noches.

Cuidado con los bichos indeseados.

Tamañana.

mama tirita no quiere que su niña se vaya.... oi que mona ...

buenos días

jajaja, como siempre mama tirita magistral, jajaja pa cojones los mios.... que ricos los pomelos!!! me encanta.

Pues no lo vas a echar de menos cuando te vayas!!!!

Buenos días de viernesporfinviernes.

Me ha recordado a mi cuando me comí por primera vez
unos jalapeños, q recuerdos ...

Pues lo mejor que puedes decirle a Mama Tirita es que lo mejor para el colesterol es el Te Rojo (pero funciona de narices)
Yo lo tome el año pasado para hacerme una cura de cafeina y me bajo el colesterol en mas de 90 puntos.

En cuanto a la independencia... nunca me he llevado mejor con mis padres que al año de irme de su casa. Eso diselo, tambien suavizara el proceso.

Claro... entre sollozo y sollozo le digo "mamá, nos querremos más en la distancia" mientras suena música de violines.

En fin... me iré sin avisar y cuando me llamé le diré que me he olvidado de donde vivo y que estoy confusa...

Buenos días.

No, sin sollozos.

Que necesitas tu espacio y tu orden (o desorden)

Eso si, no la cagues y no te pongas luego a vivir con nadie, o volveras a lo mismo de ahora (snif)

¡Juas! Eso es imposible que ocurra... ni lo de vivir con nadie, ni lo de volver a lo mismo.

sniff sniff (añado)

la mía insistia ayer en que ella y yo debíamos comprarnos ropa en la misma tienda... en concreto en punto roma... que me quedé muerta... porque esta mujer me pasa de querer vestirse ella como una quinceañera con ropa de remember a querer vestirme a mí de marujona en dos minutos... flipada... y hoy es su cumple... hoy vamos a comer como si fuera el ultimo dia que lo hicieramos en años...

A mi ahora me llama "cariño"...

No es un cielo?
Ains... no sabemos lo que tenemos hasta que lo dejamos de tener.

Eso me decía Mamá-Tirita del que fue mi amante-cuasi-esposo y creo que en mi vida he tomado una decisión más acertada...

Ves? no sabias realmente lo que tenías hasta que lo dejaste de tener.
Si lo hubieses sabido antes... antes lo habrías dejado.

¡¡Jajaja!! eso sí... Nos queríamos mucho: nos pasabamos todo el día llorando y reafirmando eso de que "quien bien te quiere te hará llorar" que es una soberana gilipollez.

Que me vas a contar... :-(

Pues a no ser que ÉL seas TÚ (en cuyo caso, cierro el blog) te puedo contar muchas cosas, supongo.

Ya sabes tú que no soy él.
Y yo estoy en esa misma situacion pero un poco mas metido hasta las orejas y con "daños colaterales" , asi que... de todo hay en la viña del señor.

Ese dicho también es una soberana estupidez... ¿que viña? En una viña hay uvas y punto y si hay más cosas, ya no es una viña... gñé.

Joer, como estamos hoy...
Segun los cristianocreyentes, la viña del Señor (no deberia decirse la viña, sino el viñedo) somos todos (o sea, que como nos ha plantado el Señor, y nos ha cultivado, pues somos su viña) y como somos todos muy diferentes pues "de todo hay".

Que no es que yo sea cristianocreyente, pero que es una expresion muy vieja y que en su día me ha pegado alguien.

Que cuidao hay que tener contigo...

Eso lo entiendo... pero por qué no se acuñó "de todo hay en reino del señor"? que es una expresión más cristiana, menos bucólica y pastoril y con más sentido?

Es que hoy no tengo trabajo...

Pues no lo se, yo no estaba, pero imagino que es para dejar constancia de que no solo es REY sino que es CREADOR y por tanto DUEÑO (esa es la parte que omiten en los libros de religion)

Joer, el blog mistico del día.

No se vayan, luego analizaremos "verdes las han segao", "no somos nadie", "cria cuervos (y tendras muchos) y el famoso "yo no quiero na mas que de morirme"

¿Y creador fabrica uvas? A ver si va a ser ilusionista o algo...

Pues esos que me has dicho tienen sentido...

Estoy en modo mosca cojonera, lo sé.

No las fabríca. Las créa.
Prepara el terreno, lo abona, planta la semilla, lo riega y... VOILA.

Es todo muy sexual.

Ay Dios, espero que no le digas a Mama tiri que el alpiste sin vitaminas, vamos el alpiste sin chucherias para los pajaros en infusión también quita el colesterosl. Si no habría una cantidad de canarios famélicos que ya ya.

jaja..Pues que no se entere que el vino tinto (pero del bueno), tambien baja el colesterol...pooorqueeeeee, amos...
no coment.....
shaluditos

las generaciones antiguas no nos entienden,como a nosotros no nos entenderan las generaciones futuras

> las generaciones antiguas no nos entienden,como a nosotros no nos entenderan las generaciones futuras

Y el MVE se hizo verdad entre los hombres y los colmó de bienes hidrocarbonados en mil formas y salsas, y todos se regocijaron.

Mus 2,16

Eres genial y tienes una manera de contar las cosas que me parto...que suerte haberte encontrado!

Pues a mí me gustan los pomelos.

En serio.

XD

jajajajjaa que buen descubrimiento hice esta noche :-)

mi mejor amiga hizo la-dieta-del-pomelo y casi le cuesta la vida...

Besito

buenos buenos buenos buenos buenso días....

no he comido pomelo en mi vida... pero tengo la misma duda que captain ross... cómo se pone música!!!!

Pones un tema musical y le dices "PÓMELO PA QUE SUENE"

JUA JUA JUA JUA JUA

(Es la tonteria de las 10:39)

¡¡Ains!! Buenos días.

Me acabo de comer un montado de atún con pimientos.

Usuario anónimo... no tienes pomelos a decir tu nombre después de la tontería de las 10:39 ¿no?

LO QUE NO TENGO ES COJ... A QUE BLOGSPOT ME COJA EL PASSWORD, LESHE. sOY PRESIONADO.

¡¡Jajajaja!! Vamos... que estamos de fiesta...

¡¡¡Ya vuelvo a ser yo ¡¡¡

Odio a Microsoft.

Desde este momento soy superfan de tu madre y quiero adoptarla e idolatrarla.
He dicho.

bueno va buenos dias no??? alguien tendrá que comenzar!!!

bueno va buenos dias no??? alguien tendrá que comenzar!!!

Buenos días.

¿Ya es viernes?
Mi vida es se desarrolla entre lámparas, alfombras y persianas...

El jueves voy a la rueda de prensa que da Leo Bassi ¿queréis que le de algún recado?

ufffffffff leo bassi... no, no me llama... demasiado excesivo para mí... me gusta el humor un poco mas politicamente correcto...

anda tonta, que te va a quedar un piso divino!!!!!

Querida Little Plaster... me temo que es lunes...

(Que nooooo, pero a que así se disfruta más que sea martes?)

Buenos martes.

Cuando llegues a la seccion de cortinas me avisas.

Los martes son un asco... como los lunes, los miércoles y los jueves.

Y ha comenzado una nueva temporada de "Mira quien baila"...

Ya he estado en la sección cortinas y he pasado de largo... demasiado complicado para mi.

que me estás contado ??? y quien participa esta vez... que no he visto ninguna pero los concursantes son de nota...

cortinas cortinas.... ya estás en el momento cortinas.. si eso y las lamparas son lo último!!!! o eso me han contado a mí.... tu con la nevera guay... dile a yuling donde venden las pegatinas de vaca

Lo siento. SOy de la estetica de la supervivencia y yo puse los estores mas baratos del leroymerlin.

Por 100 euros estores en toda la casa. CUtre, si, pero barato.

¿Donde anda Yuling, por cierto?

Y tanto que la lámparas serán lo último... calculo que para el 2015 tendré bombillas y todo...

Si mi problema no es de estética... es de medidas.

Estoy hasta los cascabeles de ir con el metro a todos lados. Además crías una obsesión de cojones. Tengo las medidas de toda la casa e incluso la de mi contorno craneal.

Mas facil... haztelos a medida.
Yo me reconozco cutre, y opino que la cortina/estore/panel japones/loquesea sirve para que no entre luz y que no te vean desde fuera cuando haces el dia nudista., y por eso lo hice asi.
Ademas esta la parte economica, que siempre prevalece sobre la estetica (por narices)

Hacérmelos a medida implica tomar decisiones. Paso.

Pues si lo de tomar medidas es un coñazo, y o no me gusta nada o me gusta aun menos, por eso tampoco tengo cortinas ni similares.

Total, no creo que mire nadie, y si se le ocurre mirar, seguro que no lo hace dos veces.

recuerdame que la próxima vez que quedemos te lleve un supermegametro de 5 metros

Lo tengo. Talla 5.

entonces nada, llevo mandarinas y compartimos...

cuando quedamos??? qué conciertos hay a la vista...????

mira que al final voy a julieta ... por compartir las madnarinas!!!!!

Tengo Najwa, Paul Collins (que coinciden), Micah P. Hinson y Redd Kross en "próximos eventos".

me encantaría nawja, pero es que no soy persona... y como esta semana no duerma me muero el viernes... si descanso de aquí al jueves te aviso!!! ayyyssss me gustaría...

que tal son red krosss????

Bien, a mi me gustan.

Estos son los eventos del 17 al 24 de enero... De todos modos si no me dan entradas por la patilla, no creo que vaya.

Yuling is back, babe!

(lío de curre...)

A ver, vacas en neveras, se acabaron los metros y eres mototransportada de tienda de armario en tienda de cortinas. Conciertos y actividades culturales. ¿si voy a Escher-back, te pillo poster de Methamorphosishs?.

Y, a quien quiera entretenerse de verdad, dotar a su vida de un fin, una justificación, dirección, verdad, realidad... invatado ada queda a ayudarme a pintar las paredes y los techos de mi casita.

ofuf

Uy!!! no!!! tengo demasiados cuadros y posters ya para las pocas paredes...

Pero gracias.

¡lahquetúmehase!

Buenos dias.

A todo esto, ¿como han terminado los pomelos?

Allí están... fosilizándose...

Buenos días.

Eso, eso! Ante todo, mantener la dignidad!

Jajaja con lo feo que están los pomelos y la cara que se le queda al comerlos a una, eso no tiene precio!!! Aunque dicen que es buenísimo pa´el régimen...pa tiralllos jajaja eso me ha encantao es que parece que he visto a la mía

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com