« Home | El Chiscón. » | Mandarinas. » | Mi feliz año. » | Hale: YA. » | (...) » | Feliz Feliz » | La batalla. » | El tradicional. » | Informe Semanal. » | Volver, volver, volver... »

Todo a un euro.

Hoy he ido a solucionar el absurdo problema mampara/cortina. Hoy. Rebajas. Y por ser rebajas, la solución a mis problemas me ha costado 200 euros más.

La prueba definitiva de que no estoy hecha para las grandes superficies.

Allí me he encontrado con una compañera del trabajo que empujaba pizpireta un carrito lleno de trastos y a su extenuado marido, que cargaba con otro montón de cacharros para el hogar y con su magullado amor marital. Mientras ella me enseñaba todos sus nuevas adquisiciones con emoción, él, discretamente, tiraba de la manga y lloriqueaba, "vámonos ya a casa, Maripili".

Y eso que los hombres tienen mayor potencia física...si los campeonatos de atletismo se celebraran en el Corte Inglés las mujeres seríamos invencibles.


mp3Modest Mouse - Dashboard

54 voces discordantes

Me habría encantado acompañarte para que pudieras competir conmigo en el arte de la tocata y fuga del día de rebajas.

¿Ya tienes papel de váter?

Angelito... Odio ir de compras. Jamás "voy de compras", voy "a comprar": voy, compro, me espanto y huyo.
La mayor parte de las veces llego a la caja, lo suelto todo y salgo con las manos vacías. Odio las colas.

Internet es el invento del siglo.

Tengo papel. Y bayetas (no sé si lo he dicho).

Jijiji. Yo nunca voy de rebajas, poruqe jamás me entero cuando son. :)

Querida mía, te reto a ver quién es peor comprando. Ha llegado un momento en que mi presupuesto anual en ropa es tal que, cuando lo anuncio, la gente me mira espantada como si fuera yo un gringo reconociendo no ver la tele (o algo peor). Lo único que adoro comprar es el pescado y el marisco: me podría tirar horas babeando frente a los puestos de La Boquería o frente a las cajas extendidas de una lonja. Yo amo las colas... las de langosta, cestadir. Bueno, y las de muchas sirenas bípedas.

Ya habías decido lo de las bayetas, pero dilo siempre que quieras, que te pones guapisima al sonreír y te se ilumbran los ojillos.

tú amiga debe ser pariente de mi mama´...

ya me gustaría a mi estar en esa situación.... le dejaria a mi madre todo el marronazo de las compras y ella encantada no te digo más...

ves tus deseos son órdenes???!!!!!

Ójala eso fuese cierto...

eso que describes es una visita al IKEA mas cercano?

¿Entonces lo del chiscon tiene que ver con las rebajas?
¿Es un estado mental?

Lo que describo es cualquier visita a cualquier centro comercial...

Pues sí. Mi estado mental hoy es un chiscón.

peeeeroooo.. ¿te compraste la mampara? ¿porque te gastaste 200 euros mas?
¿ocultas informacion deliberadamente? XD

¡bueeeenos días!

Cuando quieras lo comprobamos, pequeña (-Clint Voice-)

empty your mind tiri woman!!!!
no pienses en lo que te has gastado... intenta colárselo a algún familiar con la excusa de ... sabes lo que me vas a regalar para mi casa???!!!!

Hombre... una cortina por 200 euros me parece un poco excesivo. Y sí: oculto información deliberadamente porque cada vez que me veo hablando de mamparas no me reconozco.
Hablemos de Julieta.

¡¡Uish!! Yuling... ¿¿me dijiste que sabías utilizar una taladradora??

A mi me pasa lo mismo,mira que me preparo físicamente,pero es que cuando se trata de ir de compras siempre me canso antes que ella que no hace ejercicio nunca

julieta,,, que maja julieta... y ¡que mojitos, madre!
por cierto, creo que viene en concierto de verdad en febrero o marzo...
p.d; ¡ y viva el solsticio de invierno!

¡¡Ahhhh!! pero si es verdad yo no voy...

Quique me envió las fotos a las que he puesto el sello "censurado" y he escondido cuidadosamente.

jajaja... son fotos diabolicas... tenias que haber puesto una de ellas en tu postal navideña...jajaja
si, viene en serio... podemos ir,, esta vez sin mojitos, claro,,ah,, y sin camareros y fotografos de por medio

Pues perdona... pero me has quitado lo más interesante.

viene, julieta viene... sigo pensando en su vestuario... me gusta...

y yo que me iba a portar bien este año....claro.. es imposible,,,,me tientasssss

tiring, puedo taladrar láminas de un milímetro de espesor por los filos. Puedo agujerearte mamparas bocaabajo, a oscuras y obtener precisiones inusitadas. Puedo decorar tus techos con tu nombre taladrado, taladrarte las puertas, taladrarte el coche, los tabiques...

dios mio que poético está este muchacho hoy!!!!!!!!

Por dios que miedo... como le pongas tanta emoción a todo...

¿Y atornillar que tal se te da?

A mi lo que me mola son los anuncions de google que hay en el lado derecho de la pantalla.
Eso si que es un analizador de contenidos.

Enhorabuena moza, te lo dice una que se emancipó el año pasado y que aun tiene la casa a medias. Te recomiendo te hagas con un destornillador automático de bosch. Que pongas solo lo más importante y te mudes, que no veas la paz que da eso.
Y que luego no seas perezosa (como yo y un día cuando ya lleves meses viviendo en casa) decidas cambiar el mueble de 5ª mano que tienes en el salon.
Ya no vivirás con la mamá tirita, ahora pasarás más tiempo en los supers, todo a cienes, tiendas de bricolaje y muebles en general.
Feliz año

y bueno, que te tomes muchos mojitos también ayuda... lo verás todo muy claro... o no... pero te dará igual... yo me apunto a lo de los mojitos

¿mojitos, oí mojitos?

siiiií tiri, ¡todo emoción!


(oye ros, jamsessions-con-buena-pinta)

Pues hijo... para vivir una noche de pasión contigo habrá que llevar armadura...

o látigo...
o el baby mozart... que la música amansa a las fieras!!!!

que no tiri, que asín no se juntan las pieles ni ná: armaduras fuera.

Taladradoras, eléctricas, en noches-de-pasión, fuera (por si acaso).

Ahora, eso sí: todas las mamparas, dentro. O alrededor. Una noche de pasión entre mamparas. Mamparas de colores, mamparas húmedas, mamparas y mamparas.

Sólo hay algo peor que una mujer de compras...
...y es un gay de compras...

(¿Haces de canguro de mis amigos este findesemana? Please, please, pleeeeeeeeeeeeeeease!!!!)

Si no piden teta, no.


Yuling, ¿que has desayunado? ¿estás como "erótico-festivo" o es mi mente enferma?

Y hablando de escusados, he encontrado en las rebajas un papel de baño transparente; ¡para que veas!. ¿Te va con las cortinas?

Ya tengo suficientes elementos frikis con el despertador que corretea...

¡¡Ains!! Me voy a por un café antes de caer muerta.

Desayuno de yuling: "finas y aceitosas láminas de jamón sureño, ligeramente ácida pero a la vez dulce y jugosa mandarina, refrescante zumo de piña y uva y té earlgrey humeante, cálido y enérgico"

De modo que las dos cosas, tiri. ¡Seremos ambos! (y las mamparas).






¿hacemos alguna salida expositiva esta semanitaaaa?

Yo mañana tengo algo parecido a una cita con el de Unión Fenosa, pero si queréis el jueves podemos ir a ver algo...

¿Que os apetece?

mmmm me caigo esta semana... mañana aprovechando que nos invitan en los madriles a decomel... iré a ver la expo de chillida y la del cervantes y pasado teatro bueno bonito barato... closer por 6 euros ... creo... toxcalt que es barato!!!!!

nadie va la semana que viene a ver a catpeople???? ayssssssss os estáis perdiendo....

¡¡Que vengan a verme ellos!!

Yo estoy mayor y estoy mudando...

uy estás de uñas... qué te han hecho los gatitos?????

tanta julieta, que daño ha hecho en las mentes... donde esté un buen grupo de electrónica... mira mcnamara... todavía colea el hombre por ahí...

Ya hija... pero mira como colea...

Tengo mucho sueño y estoy como una bola.

Me quiero ir a mi casa.

mira como ahora quiere irse a casa... como tiene una y no es la casa de mama tirita (oe oe oe)

vaaaaaaale hoy comienza house... para lo que lo vemos en la tele... pero que la segunda temporada ni la he olido asín que....

Grandes ideas para personas independientes.

-pon un interruptor en el timbre y/o en el portero automatico para poder desconectarlo facilmente.
-una mesita con ruedas para poder comer por fin donde te salga de los c*****
seguiremos informando

Había pensado poner colgar la tabla de la plancha del techo con un cartel que diga "este es su sitio".

Señorita Tiri:

Queda por descubrir en qué te gastaste 200 preciosos euros.

En un vibrador no, que como todo el mundo sabe, ya tengo uno y además será la último en mudarse.

Buenos días.

Por cierto... me he vuelto a quedar sin conexión en casa y me temo que va para largo...

buenos días tiri... siento tu desconexión.... no será tu madre que pretende que te mudes antes???

Buenos dias.
200 euros en el liroy?

mmmm, ¿una mini-hormigonera para hacer palomitas a saco?

¡¡Uish!! Sólo de pensar en las palomitas se me colapsan las arterias.

mi paseo por las garrerias me dice que las mejores palomitas son la sque llevan mantequilla y azucar... mmmmm

sucedáneos... las palomitas con chocolate risi... pero he descubierto que también hay jumpers recubiertos de chocolate negro y choclate blanco!!!!!

es mieeeeeeeeeeercoles..... y solo curro media dia!!!! y la tonta de mí se empeña en ir a la fundación canal los miércoles por la tarde!!!!

Yo para las palomitas soy muy tradicional, su aceitito y sal.
Y por supuesto litros de bebida con burbujitas.

En los cines del PARQUE CORREDOR en Torrejon ponen unas palomitas dulces que te "peich"

uys....leyendo deprisa te das cuenta de lo que en realidad te llama la atención (subconciente o que?) ....mojitos, vibradores y palomitas.

¿Hacemos una peli?

je...pos shaluditos

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com