« Home | Energías renovables. » | Operación salida. » | Maricón el último. » | Y pomelos. » | Todo a un euro. » | El Chiscón. » | Mandarinas. » | Mi feliz año. » | Hale: YA. » | (...) »

Op! Op! Op!

La sensación de que Mamá-Tirita se abrace a mi y me bese con emoción cuando entro en su casa es MUY extraña.

Solo voy (vengo, que ahora estoy) allí (aquí) para actualizar mi iPod y para comprobar que Ono hace lo que le sale el cable: sigo con línea.

Por lo demás, mi vida fluye tranquila y en paz entre escarpias. Estaba deseando irme a mi casa para poder ver House tranquila, sin interrupciones y ayer... me dormí. Debe de ser por el exceso de paz. Por lo demás soy feliz. Y lo seguiré siendo hasta la semana que viene (salvo imprevistos), momento en el cual me pondré los calcetines de Fernando Fernán Gómez y con ellos, su carácter.

Voy a (volver a intentar) dejar de fumar.

Esta vez con una tropa de psiquiatras, dietistas y médicos que me vigilarán como el Gran Hermano. Hay gente que dice que lo mejor es dejarlo "a pelo" y lo dicen mientras se encienden un cigarro y aseguran que ellos dejaron de fumar así. Yo no puedo, o no quiero ¿Alguien subiría seis pisos por las escaleras teniendo ascensor? Bienvenida sea la ayuda.

Me han recomendado hacer una lista con los pros y los contras de fumar y esta es mi lista.

Contras:
Soy una apestada.
A partir de los 35 fumar y tomar la píldora es como jugar al Tente con minas antipersona. Tengo 31 y no quiero tener mi apellido correteando alrededor, así que algo voy a tener que dejar...
No me gusta fumar... hasta que lo dejo.
Yo podría ser la protagonista de Smoking Room (acaba fatal)

Pros:
Fumar disminuye la fertilidad.

El que me conozca que me evite.

27 voces discordantes

A mi me ayudó dejar de dejar de fumar.

Bueno, tampoco me ayudó tanto, bahhhhhh... me ayudó un poco a no sentirme un "culpablillo ahumado".

Tambien vivir en el norte y fumar en invierno ayuda, porque no hay nada peor que un "culpablillo ahumado conjelado"

Otra forma es dibujarte sufriendo con cancer de garganta y pulmón. Pero yo es que no se dibujar.

Kaixo wendylinda!
muassss

Mi padre dejó de fumar sin más. Él fumaba negro, no se si será igual.

Pros:
- Tu coche dejará de oler a tabaco, previa pasada por el lavadero claro. En cualquier caso no olerá mas fuerte (aun) :-P
- Podrás gastarte mas en cine, teatro, alcohol (¿eso va en contras?), etc
- Dejarás de pasar frío durante todo la época de invierno cuando tengas que salir de donde estés (la mitad de las veces)para echar un cigarro

sister!

yo hace dos meses ya que no fumo! y no tengo ganas!

Lo dejé de golpe, aprovechando una postgripe. Y lo que me ayudó fue:

1: pensar que un puto vicio me tenia dominada y tenía más voluntad un puto cigarro que yo

y 2: la cuestión económica. Te ahorras una pasta y la vida de emancipada es cara!!

Besots!

Ayti! el mundo es de los valientes!
Di que sí, que cuando lo dejas, estás mucho mejor, aunque tengo una mala noticia... yo llevo casi diez años sin fumar, y todavía me apetece... (bueno, empecé realmente pronto a fumar!).
Y a pelo, siempre a pelo! ;P

Yo también lo dejé en ascensor... y bien arriba que he llegado (4 añitos).

Si admites sugerencias, hay un programilla informático que ayuda bastante, te lo puedes descargar de aquí: www.quitometro.org

Lo he posteado en otro sitio, pero te lo pongo tal cual.
---------------------------


Yo utilice el metodo nochevieja que paso a describios a continuacion cual briconsejo de jardineria.

Hola amigos, hoy 31 de diciembre vamos a dejar de fumar.
Paea ello necesitamos, un polo de manga corta, varias copas, una fiesta familiar en una casa con terraza.


Nos acercamos a la fiesta familiar y nos tomamos las copas, y despues nos ponemos a bailar, saltar, cantar etc hasta sudar a chorros.
Es importante llevar puesto como prenda de "ARRIBA" el polo de manga corta y nada mas (a excepcion de los vaqueros y eso).
Y ahora el punto culminante. Es ese estado salir a la teraza durante un par de horas.
La neumonia esta asegurada, y os garantizo que durante 10 dias no pensareis mas que en que os llegue suficiente oxigeno a los pulmones como para seguir vivos.
tras esos diez dias sin fumar y sin mono, la voluntad es mucho mas llevadera.
Hala amigos, hasta el proximo programa.

Lo mejor serán los besos.
(Este argumento nunca falla)
Y sabrás a qué huelen las nubes .

Lo que de verdad disminuye la fertilidad es el cianuro, que conste.

Tienes que pensar que no hay opción, simplemente tú ya no fumas, punto pelota (aunque yo sólo fumaba medio paquete al día, :-D)

Muuuuuaks.

Yo dejé de fumar despues de asistir a un curso en Málaga organizado por AREA (Asociación de Recuperación del Enfermocohólico).
Descubri que yo siempre seré una fumadora, que soy adicta, y que no podia permitir ser esclava de algo que me hace daño.
El 25 de Noviembre de 2005 ya no fumé. Aún así, estuve mucho tiempo (demasiado) soñando que fumaba a escondidas y me pillaban, y poco a poco fue aceptando que se podia beber sin fumar, tirarse en la cama despues de ..... sin fumar, esperar en autobus sin fumar, etc.
Lo triste es que, desde este verano, he vuelto a las andadas, después de 9 meses.
Los contras: mi faringitis ha reaparecido, y me gasto un pastón en chesters.
Pero ánimo, sólo tienes que esperar tu momento, el mio esta a punto de llegar de nuevo.
muchos besotes!!

Ánimo, Tiri... ¡House lo ponen cada semana! (Creo.)

¡Ains! POR DIOS QUE SUEÑO.
Buenos días.

Por lo pronto tengo unas placas en la garganta del tamaño de la piedra Rosetta.

Dejar de fumar solo te aporta ventajas.

- Descubrirás que las escaleras se pueden subir andando, incluso sin material de escalada.
- Que cuando la gente decía que las cosas huelen, no estaban locos.
- Que sorprendentemente, la comida tiene sabor.
- Y lo mas importante, no me tendrás a mi chinchandote por que fumas mucho.

Tengo un amigo que un día dejo de fumar, por las bravas, es de los que se fumaba paquete diário, 2 en fin de semana, nos hizo sufrir una semana pero ya lleva 2 años y siempre nos dice que es la mejor idea que jamás ha tenido.

Mi consejo: Anestesia en forma de lingotazos, no falla.

Buenos dias.

Tabaco KK. ¿Te vale con eso?

Yo no puedo opinar sobre lo duro que es dejar de fumar, no he fumado, ni tengo intencion alguna de hacerlo.

Si vale para acojonarte un poco y que lo dejes mas facilmente... pase bastantes años visitando asiduamente un hospital para enfermos con problemas pulmonares, la gran parte de ellos fumadores empedernidas, y es muy duro ver como 'evoluciona' una persona a la que se le van colapsando los pulmones, mi abuelo al final solo tenia medianamente funcional menos de un cuarto de sus pulmones... vamos, ni enganchado como estaba al oxigeno podia hacer el mas minimo esfuerzo.

Es un caso limite, pero aquello estaba lleno.

Es estupendo desayunar pensando en el enfisema de pulmón... ¡ains!

Ten amigos para esto...

Anda y encima la publicidad del Google está llena de consejitos anti-tabaco...

je..se nota que estás enchufada.

ea...animo que tú puedes

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

bueeeenos días

pero... ¿estás segura?

¿y qué vas a hacer ahora en los ratitos de espera?
¿los cinco minutitos?
¿después de darle uso a las píldoras?
¿hablar?

No sé tia, asín tan directo... sustitúyelo por otro vicio, al menos, ¿no?.

¿te vienes a FITUR?

Yo también estoy en la tesitura de si dejar de fumar, no dejar de fumar, y así llevo un año que por gilipollas no me compro cartones porque total, como ya voy a dejar de fumar... y de repente todo el mundo lo ha dejado y todo el mundo te lo aconseja y te dice cuál es el mejor método para hacerlo.
Yo tengo un amigo que fumaba dos paquetes al día y lleva año y medio sin fumar y es bastante sincero al respecto (entendido desde mi punto de vista por supuesto muy particular). Para el es una putada, y le sigue apetenciendo, y en realidad no se encuentra mejor, ni la comida le sabe mejor, ni las cosas le huelen mejor, ni nada de nada, eso si, él particularmente está mas contento porque siente que la amenaza del cancer, enfisema o similar ya no sobrevuela a su alrededor, lo que por otra parte debía de ser suficiente motivo para todos para dejar de fumar.
Vale, si, lo siento, es que cada vez que lo pienso me siento un poco idiota por seguir fumando.... y estoy un poco resentida.
Y esto más que un comentario parece un post, así que te doy todo mi permiso para borrarlo...
(no se que me ha pasado, de repente me he transformado)
Bueno, si quieres date una vuelta por este space. Quizá te interese.
http://azuleas.spaces.live.com

Tengo entradas para hoy para Cooper y no pienso hacer nada más el fin de semana.

Hola Yaiza. Pues sí... en mi caso es algo que me atormenta bastante porque lo he vivido de cerca y tarde o temprano hay que dejarlo. Mejor ahora que tengo una capacidad pulmonar aceptable. En fin, que no es fácil y que la tentación vive arriba y de por vida, pero oye... habrá que dejarlo. Y la pasta que nos vamos a ahora... ¿qué?

Un beso y buenos días.

no se te ocurra ver la peli gracias por fumar tiri woman....

seguro que lo consigues mujer ya verás como si....

Post buenísimo. Me quedo con la frase " no quiero tener mi apellido correteando alrededor..."
Me he reido a gusto.

Saludos y felicidades por tu independencia recién conseguida.

Yo creo que merece la pena intentar dejar de fumar, no solo por la salud a largo plazo sino que a corto en seguida notarás el ahorro de dinero porque no veas si está caro el tabaco.

Si dejas de fumar te invito a un chupa-chups.

Dejar de fumar es Fácil si usted sabe Cómo es una pesadez, pero te puede ayudar. A mí me impactó una de las historias ahí contenidas. Hay también programas de la comunidad de Madrid en la web http://www.munimadrid.es/SmokeWeb/FrontEnd?PROCESO=G_JSP&ACCION=INDICE

Yo lo dejé hace unos meses y más difícil que el primer día, es no recaer después del segundo/tercer mes.

Te animo a que lo dejes porque además de la salud, hay algo de la fuerza interior que se recupera.

Suerte

Bueno, si de verdad quieres dejarlo lo dejas. Yo llevo un año y un mes, pero lo he dejado con truco: unos cigarillos de hierbas (se venden en las herboristerias).
Cuando te entran esas ganas locas de fumar "solo uno más", después de comer con el café, etc., te fumas uno de esos.
Te puedes fumar el paquete entero si quieres, sabe tan asqueroso como el tabaco. Como no llevan nicotina, tu cuerpo se va limpiando y (lo mejor de todo) al poder fumar, la adicción psicologica también desaparece.
Eso sí, luego lleva siempre un paquete en el bolso, por si te entran ganas en alguna fiesta o algo, así no recaes a los tres o cuatro meses.

Por si te sirve de animo, yo era lo más adicta al tabaco que te puedes imaginar, odiaba fumar y aun asi no podía dejarlo. Animo, que se puede y después no echas de menos absolutamente nada.

¿Qué haces en los ratitos muertos? Yo estoy aprendiendo a dibujar. Después de comer, a hacer rayas como una loca.

Un beso y adelante.

Fumar es perjudicial, pero coger sin fumar despues no es lo mismo. Por lo demás el vicio disminuye la fertilidad, adicionale condon y olvidate de las pildoras que ademas, de seguro te hacen engordar!!!
bye.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com