« Home | Hale: YA. » | (...) » | Feliz Feliz » | La batalla. » | El tradicional. » | Informe Semanal. » | Volver, volver, volver... » | De lo malo lo peor. » | La cita. » | Cumpleaños Total. »

Mi feliz año.

Este año ésta es la felicitación de moda.



Hay que joderse.

14 voces discordantes

Pero si es originaaal,no?
a mi tambien me la mandaron, me reí un montón :)
FELIZ AÑO NUEVO para ti mujer tirita!!!!
espero que sigas rellenando el blog como hasta ahora!
besos!

Anda que no había fotos pa elegir, desde luego en todos estos videos es igual xD

jajajaja me he metido en el formulario para hacer un monólogo, cuando intentas marcar más de 2 es un puntazo

Feliz año

Oye Tiri, esa foto es de cuando acababas de hacer ¿qué? o de cuando ibas a hacer ¿qué?... ¡Genial!. ¡Brutal!. ¡Casémonos ahora que tienes piso!.

¡Buen año, niña!.

Pues fue después de 15 días en el monte (por eso estoy negra como un tizón) y en ese momento acabábamos de volver a casa después de una marcha de 5 o 6 horas.

Si hubiesen pedido pasta por la destrucción de la foto, lo hubiese pagado.

Un beso para todos.
Sí, quiero.

Pues qué quieres que te diga, Tiri, a mí me parece que estás guapísima, como siempre pero quizá algo más que de costumbre.

¿En España ya dejan casarse a tres personas al tiempo? Supongo que, en este caso, hasta el PP estaría de acuerdo en llamarlo maTRImonio, así que los trámites parlamentarios tendrán poca miga y se resolverán en un lorete. Bueno, pues eso, que si dejan, y también siquieres con este cura, me apunto.

Sí, quiero.
Los gatitos no serán gananciales (advierto).

Feliz año, Mus.

Más que un triángulo amoroso, esto va a ser un círculo vicioso.

Pues eres bien bonica, so pava, :-), incluso te das un aire a Anne Heche.

Feliz año nuevo.

Muuuuuaks.

¡¡¡ Anda !!!. Un piso donde poder quedarme en Madrid por la cara... ¿Se admiten visitas gorronas?...

Es graciosa...... las tres primeras veces que la recibes.
¿Es TU foto de verdad???? esto va a disparar la audiencia del blog en cuanto se sepa.

Podría ser peor, a mí me llegaron al móvil estas dos.
"Soy Saddam, ¿qué hacéis esta noche?Es que me he quedado colgado.Feliz año"
"Enviar un SMS navideño vale lo mismo que apadrinar a un niño árabe.Feliz año y que le den al puto moro".
Se me ocurrieron dos cosas:menudo concepto de mí tienen mis conocidos, y qué poco trabajo deben tener los que se dedican a "crear" estas joyas del humor para que la gente se lo vaya pasando.Qué pena, oye.

feliz año tiri y enhorabuena por tus llaves..
¡Bienvenida al maravilloso club de la hipoteca!
¿para cuando la mudanza y la independencia definitiva?

Otra cosa no, pero original si que es, ¿no? :-S

Un blogsaludo.

Felicidades por alcanzar tan rápido todos los propósitos del año, tiri "la veloz" se la conoce.

En un ti tá y tiene todo lo deseado. Ahora mi deseo... QUIERO ESA FOTO DEDICADA Y ENMARCADA, por favor!K posado, k mirada, k , k k tó!! me kedo sin palabras de admiración, uno no necesita ya plaiboys ni penjauses, ni guarreridas similares teniendo eso.

Ale, espero el regalito pa reyes.

¿Y tu madre ya conoce a este chico tan majo que habla tan bien de ti?
¿Cuándo lo llevas a casa a comer paella?

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com