« Home | Y pomelos. » | Todo a un euro. » | El Chiscón. » | Mandarinas. » | Mi feliz año. » | Hale: YA. » | (...) » | Feliz Feliz » | La batalla. » | El tradicional. »

Maricón el último.

El drama que no cesa. Esa es mi vida desde el 29 de diciembre.

Mamá-Tirita está amorosa.

Ayer me decía que iba a estar DEMASIADO lejos de ella (tardo 10 minutos en coche) y que, a corto plazo, cuando se cayera de las escaleras y se rompiera la cadera, tendría que esperar a que yo llegara, tirada en el suelo, aterrada y con la cadera fracturada, mientras la comida se quemaba en el fuego y ella moriría abrasada en un horroroso infierno con olor a lentejas pegadas... y todo porque, por supuesto, NO IBA A MOLESTAR A MIS HERMANOS, que están casados y tienen hijos.

Yo tengo un poto.

En este caso, ser la última en irse de casa, la pequeña, la niña y la soltera me hace estar en una posición un tanto delicada. Está visto que la solución pasa por casarme, tener hijos o bien cambiar de continente o ponerme en pie de guerra.

A mi me han engañado...


mp3Kaiser Chiefs - Ruby

55 voces discordantes

la niña, el problema es que eres la niña... yo si quieres te cambio la madre... la mía dice que espera que cuando mi sobrino hable, yo ya no viva con ella...

ay que malo es ser la hija de la vejez... que no te dejan vivir...

y si la compras un poto a ella????

buenossssssssss días me encanta la canción...

Buenos dias.

Pidele a tu madre el libro de reclamaciones... no va a servir de nada pero al menos ejerces tus derechos de hija.

O si usa marcacion directa, puedes cambiarle la memoria para que salga el numero de tus hermanos...

O... mejor no sigo.

Buenos días.

Joe... pues me daba error al publicar... Que raro es este Blogger...

calla calla que ami ma migración se me hace imposible... como todo lo creo de la misma manera para no olvidarme no me deja cambiarme nunca....!!!!!!!!

blogger malo... blogger beta... puaaaaaaaaagggggggggg

Pobre blogger, ¿que os ha hecho?

Ros, no sera que la migracion de blogger te recuerda a tu migracion, ¿habla el blogger ya?

Tiene un diente, de hecho.

yo hablo con él... eso no vale????

me da señas... su lenguaje no oral me da muchas pistas de que no le gusto!!!!!

malo, blogger caca... beta ufffffffff

Cuando tenga otro diente, tendra una pareja, de hecho.

No hables con el Ros, negocia, negocia, que es lo tuyo.

¿Cuando dices que nos casamos?

Troy, yo mañana tengo el día libre... Y luego 15 días de vacaciones y a disfrutar de la paga extra de la empresa (ea).

¿Le darás tus apellidos a mi poto?

Si no se los da el, yo le puedo alquilar los mios.... ¿paga extra he oido? :D

bueeeeenos días chicas y chicos

¿yyyy, qué ventajas hay por ser niña y soltera?












"Most people think,
Great God will come from the skies,
Take away everything
And make everybody feel high.
But if you know what life is worth,
You will look for yours on earth:
And now you see the light,
You stand up for your rights. jah!"

Claro... es como una compensación por la sentencia.

Te ponen coletas y puntillas en la ropa. Lo que no sé es si eso es una ventaja...

bueeeeenos diiiiiías

¿yyyy, qué ventajas hay por ser niña y soltera?












"Most people think,
Great God will come from the skies,
Take away everything
And make everybody feel high.
But if you know what life is worth,
You will look for yours on earth:
And now you see the light,
You stand up for your rights. jah!"

(vaya, me repetí)

Pero a lo que iba: Rossssss, ¿entonces nos casamos tú yo yo y hacemos unos cuartetos y nos vamos todos juntos de lunas de mieles con la paga-extra-de-tiri?

...

¿Qué...

es un poto?

qué le pasa a yulng en la boca????

intentaré negociar con blogger, que seguro que me hace el mismo caso que misobrino y mi jefe, es decir cero...

yulinggggggggg nunca me gustó ser segunda opción!!!!!!

me quedo sin el juego de maletas de mi empresa y sin los 15 días (no extra no dan... pero las maletas son divinas).

Los papas son asin. Se pasan la vida diciendo que a ver si te vas de casa y cuando por fin te vas se pasan la vida diciéndote que ya no les quieres que se quedan solitos que ayayayayay...
Y efectivamente, el que más jodido lo tiene es el último que se va, intentan retenerlo con chantajes y malas artes.
Besos y suertes, Tiri...

pues vaya... rosss, si lo decía por las vacaciones pagadas, más que por los platos.

¿Y si cambias el poto por un ficus?

Oye... que me distraigo un momento y de repente hacen un copy+paste de mi idea.

¿Es que los anuncios del gobierno sobre la propiedad intelectual no sirven para nada?

(Y por supuesto que daré mis apellidos a tus potos, pero que sepas que mi bonsai espera tus maternales cuidados)

ay que bonito... troy te apellida los potos y mus seguro que los gatitos!!!!!

Osea, que esto va a ser una especie de familia Iglesias-Preysler-Falcó-Boyer...

(¿Invitaremos a George Clooney a cenar Tirita? Dime que no, dime que no...)

ay si se puede pedir invitáis a alberto san juan???? que seguro que le pilla más cerca...!!!!!

Para que luego digan que la familia esta en vias de extincion, si lo que hace es mutar.

Viva Darwin!!!

¿Alberto Sanjuan? Hombre... puestos a pedir me quedaría antes con Adriá Collado.

Pero cariño, invitamos a quien tú quieras...

si adria collado también... pero me van malotes...y desarrapaos... y alberto san juan además escribe... y es periodista... y cuando se le acabe la guapura le quedarán las neuronas...

pero que vamos que collado me parece genial... te voy a contar... no me lo encuentro yo a uno ni a otro por lacalle normalmente!!!!!

Troy, le daré el pecho a tus bonsais.

¿A cenar George Clooney? Pues no, la verdad... si eso Tim Robbins que da más juego ¿no?

¿Quién es Adriá Collado?

sobreviviré... el guapo... el que se muere...

la serie esta de los vecinos... el marido de luis merlo... ay es divino el chaval...

Si quiere ser una anciana empieza a tratarla en consecuencia, trae a casa folletos de residencias, dile que tenéis que ir al notario a otorgar testamento, pídele revisar los papeles del seguro de entierro, contrata un servicio de teleasistencia a ancianos....... ya verás como rejuvenece de golpe y te deja en paz.
psicología inversa, como con los niños.

Eso igual funciona... o igual me arranca la cabeza de un guantazo.

¡¡¡¡Por diosito santo que alguien me entretenga que me caigo de sueño!!!!

Ala, para que te entretengas.

Llega un barco a un muelle... y rebota ¡¡¡

Para que te entretengas mas..

Un nombre, castellano, de varon que nos ea ni diminutivo ni familiar y que no tenga ninguna de las letras de CARLOS

benito!!!!!

tiene la O

¡¡¡¡¡¡ain!!!!! ¿cual es??

muy bueno tiri!!!

Castellaaaaaaaaaano.

Kevin es un pelin guiri.

hombre!! Built to Spill actuan en el Primavera... esto ya va prometiendo...

????????? ufff el primavera se me va de madre... tendría que estudiar... cuando pasen un par de años y los del primavera se hayan hecho conocidos, entonces creo que podré opinar... mientras tanto solo me quedan los grupos indies de masas...

Tienes un lp en indiesurfer

indie surfer se ha convertido en mi scoth brite personal... no puedo estar sin el!!!!!!!!!

¿Y a mí que me quieren echar de casa y me hago el remolón?. Nunca llueve al gusto de todos ¡hija!.

La solución es que te pongas inmediatamente a reproducirte. ¡Ar!

Ahora mismo estaba en ello Achab, pero esto es muy cansado... Quien fuese helecho.

uys....yo me fuí de casa, volví, me fuí a largar, y ahora...estoy enganchá al potajillo de mi mare

Si es que eso de comer sola e mu triste tiri, mejor no te vayas, alquila el piso, vende el poto y despué de pagar...lo que te sobre te lo gastas en algo. Si de paso le pasas un sobre por debajo de la mesa (No seas menos que los de Marbella) a tu madre, va a estar más feliz que ojun, ojun q feliz va a estar.
jejeje..a mi me funciona lo del sobre. (mi padre no entiende q me no me vaya, con la de veces que me lo recuerda... peeero mi mare siiii..je)

> Quien fuese helecho.

¿El hecho sexual? Me gusta. Ponme dos así como para ración. No me los envuelvas, me los llevo puestos.

¿Así... A pelo?

Sí, por favor, así estará bien.

Nos han engañado a todos...

Yo también (el currante, el ocupado) soy el asistente familiar, porque claro, "YA SABES CÓMO ES TU HERMANO, QUE ES UN DESASTRE!".. Si, si, jipi, vividor, desvengonzado, desocupado... Ejem.

Te doy una chapita de pringao, que tengo muchas.

Mete a tu mami a un asilo...dile que si pasa algo va a ver un montón de gente para ayudarla.

Tu madre es una auténtica profesional del chantaje emocional. No te dejes.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com