« Home | Operación salida. » | Maricón el último. » | Y pomelos. » | Todo a un euro. » | El Chiscón. » | Mandarinas. » | Mi feliz año. » | Hale: YA. » | (...) » | Feliz Feliz »

Energías renovables.

El otro día decía Eduardo Mendoza algo así como que cuando empiezas a escribir, no sabes de qué hacerlo porque tienes mucho que decir y cuando llevas mucho tiempo escribiendo no sabes de qué escribir porque ya lo has escrito todo.

Ya me parezco a Eduardo Mendoza en algo más que en el bigote.

Ya no sé de qué escribir. Me pasan cosas que a veces cuento y otras no, porque al final todo es lo mismo: todo se resume en que soy torpe, soy de izquierdas, soy rubia, soy mujer, tengo un madre... No tengo mucho que ofrecer y una vez que muestras tus pánicos, tus vergüenzas, tus vísceras... ¿De qué escribes?

Dudo mucho que a nadie le interese (ni siquiera a mi) que esta semana he ido mucho al teatro, que me siento mayor y cansada, que estoy OTRA VEZ al borde de un posible despido, que quizá mañana me mude, que estoy encantada de conocerme y que eso es lo peor que le puede pasar a los que me rodean. Que me siento bien, autosuficiente. Que puedo montar un mueble del IKEA. Que cada vez me enfado menos veces y que hace mucho que no me ofendo. Y que eso me preocupa.

Esta semana me he sentado todos los días delante del teclado y me he puesto a escribir y cuando he hecho un post del tipo de "hoy me he levantado, he ido a trabajar y he comido lentejas", me he quedado pensando que quizá esté cansada y que después de casi dos años de andadura del blog, he caído en la rutina. Ya era hora.

Al final el blog es como una relación: durante el primer año, todo es un acontecimiento. Siempre tienes muchas cosas que contar y que hacer. Después de los momentos de cama, aún tienes fuerzas para charlar y para intercambiar impresiones (además de fluidos). Después del primer año, te conviertes en un animal de bellota y toda conversación con tu pareja se limita a gruñidos y sonidos guturales (antes, durante y después del momento revolcón) ¿Qué vas a contar después de un año? ¿Que te lavas los dientes en la ducha? ¿Que eres torpe? No.

¿Y qué hay después de esto? ¿Una boda? ¿Una ruptura? ¿Otra versión Beta?...


mp3Clap Your Hands Say Yeah - "Some Loud Thunder"

79 voces discordantes

estoy recien comenzando mi blog, al leer el tuyo, cai en la duda de hacerlo ... jejeje...
nos leemos..

adios

Hay vida después del primer año, te lo aseguro, tanto en esto como en lo otro, e incluso puede haber más (y no es indirecta, ésas que te las eche tu reloj biológico :-P )
¿Y cuándo has escrito un post de "hoy me he levantado, he ido a trabajar y he comido lentejas"? Ni de coña, sabes que desparramarías las lentejas (qué juego dan las manos-raquetas) o Mamá-Tirita te habría hecho un placaje al salir a currar pensando que tratabas de emanciparte (la echaremos de menos el día que lo hagas de verdad y no la tengas aportando a diario...)

Casi me engatusaste, Tiri, pero luego me recuperé. Y sigo sin ver fotos de los gatitos. :(

has migrado!!!!!!!!!!!!! bruja!!!!!

babe... qué me estás contando... si me tienes enganchada cual adicta a Yo soy Bea!!!!!

Me encantan tus días buenos, malos y regulares. Me encantan tus historias, tus salidas y entradas, tu madre, tu relación con tu coche.... en fin... no me abandones tú también... sniff sniff....

por cierto qué tal el teatro??? me la recomiendas???

Ayer Blogger me dio un ultimatum y migré.

Cogí la gallina con su jaula y abandoné el Beta para pasarme a la versión VHS.

Ayer vi la obra "La cabra o ¿Quién es Sylvia?"... muy bien. Muy divertida.

Buenos días.

me has convencido a ver si me acerco a verla

y el poto???? te has llevado al poto en la nueva andadura????

vaya, te encontré hace un par de semanas y ahora me vienes con que igual lo dejas. A mi me entretienes, digas lo que digas, que yo creo que al final es lo que nos gusta. Me da igual que hables de las lentejas (por cierto, mi comida de hoy) o de cómo se te quedó el brazo enganchado en el coche (aún no lo entiendo). Me gusta leer lo que cuentas. Te vale para seguir?

Para seguir me valen mis dos deditos... Si no lo voy a dejar... nunca lo dejo, aunque no me falten ganas.

El poto conmigo a todos sitios, claro... y mis gatitos.

Anda, si has migrado y la plantilla no se ha deshecho del todo, a ver si te mando una version 2.1

Y la Tiri-con-casita-nueva promete nuevas aventuras

Buenos dias.

Eso que nos estas contando... ¿no es la vida de hoy en dia?

Di que si, con dos deditos se pueden hacer maravillas!!!

¿Ademas, cuando hace falta sacar un temazo para lograr una multiconversación?

Ya me gustaria a mi tener una sobredosis asi de teatro... snif snif

Wendy querida según veo ha llegado la hora de cortarse las venas. De tirarse a la pisci, de hacer parapente y puenting, de salir correiendo, de pedir auxilio....

Me refiero a que ha llegado la hora, a todos nos llega. es una pena. Lo sentiremos. Pero antes estás tu y hay que mirar por uno mismo. Suerte, don´t worry y be happy que nosotros lloraremos por las esquinas. Beso y/o saludos (lo que sea más adecuado)

¡Juas! ¿Ha llegado la hora? Nunca diré publicamente que cierro el blog, porque me conozco y puedo tardar en volver unos 15 minutos... Sencillamente estoy cansada.

Si es que tomarse vacaciones para hacer bricolage no es nada bueno, los destornilladores los carga el diablo y los martillos los dirigen los angeles de la guarda con expediente disciplinario.

Y que para ir actualizando dia a dia, solo hace falta tener algo que contar, ganas de hacerlo y tiempo.

Casi nada, como dice un amigo mio : ciclos. Asi que revisale la cadena al tuyo, ponle un timbre nuevo y a pedalear hasta donde quieras.

Vacaciones obligadas... me quedo sin línea en casa hasta que a Ono o a Telefónica se le ocurra ir a la zona a trabajar... así que va para largo.

¿Que tal es la azotea del edificio?

Lo digo para que empieces a practicar con las señales de humo...

uy me pillas en un momento que por un ipod... no sé yo eh??? si total me va a dar mas satisfacciones que un hombre...

Depende de cómo utilices el iPod... yo lo tengo y me da muchas satisfacciones, pero no tantas. Y hay que recargarlo.

Como la encuesta aquella de las inglesas, que preferian una tableta de chocolate a hacer el amor...

siempre se le puede añadir el ohh my bod

pues entonces no... la que necesita recargarse ahora mismo soy yo... sino me cargo a alguien!!!!!

acabo de recibir un curro en el que he metido la pata hasta el fondo y más allá... ole ole ole... !!!!

el oh my bod será un mito, como el sexo tántrico...

Lo del sexo tantrico ni idea, pero lo otro no.

http://es.gizmodo.com/2007/01/15/ohmibod_hmmmmmmmmmmmmmmmmmm.html

No solo funciona con musica, sino que hacen historias a proposito para el aparatito...

noooooooo, no te vayas!! hace poco que descubri tu blog y me diverti mucho leyendo posts de hace un tiempo... me identificaba tanto... y encima ayer lo lei desde casa, que tengo auriculares... y encima tenemos los mismos gustos musicales!!! no nos dejeeees!!!!

¡Ay! Por Dios... parece que estoy en estado terminal...

La semana que viene dejo de fumar... así que habrá post para aburrir...

Esto se podrá arreglar de alguna manera, no se unas flores, un viaje, un te quiero o yo que se, si a mi me duran los blogs menos que las relaciones y los dos es por el mismo motivo ;)

Pero ahora me viene mal esto de que te cojas unas "vacaciones".

;)

Un besooooooo grande.

y porqué no le das un pequeño giro a tu blog?
me parece que es demasiado "real". cuentas lo que te pasa en el día a día y a veces incluyes pequeñas reflexiones. sólo escribes de la realidad que te rodea o de cómo ves tú esa realidad. porqué no dejar volar un poco la imaginación? dale un toque creativo. seguro que el reto te entretiene mucho más y será más satisfactorio.

¿Y cómo se supone que puedo dar un "toque creativo"?

Aún me entran fanáticos de Rebeca amenazándome de muerte y radicales eclesiásticos criticando mi apostasía... lo peor es que ni siquiera ellos me entretienen.

Te habla una blogger de 4 años y medio. Supongo que yo sigo con mi blog porque es absurdo e ilógico, siempre hay algo nuevo que contar: tu mascota, las paranoias de la nueva situación, la vecina de enfrente o simplemente el por qué de no abandonar el blog.

La verdad, es que a temporadas me obligo a postear, siempre hay algo que decir, el truco es que parezca interesante, no sé si me explico. :P

Saludos.

vale que soy el primero que se apunta a dar animos, pero esto ya parece una reunion de BA (Bloggers anonimos)

Al final todo es cuestion de aburrimiento mortal, no?

Practica con los muebles de ikea, ojos vendados y monta y desmonta un mueble, hasta que lo hagas de forma natural (natural, automatico, no naturista, que llevarias la venda).

Juro por Gmail que mi intención no era montar un velatorio...

Si es como esos de los de las pelis americanas aun estamos a tiempo... siempre me han llamado la atencion.

Tengo por ahi un monitor que esta en las ultimas, por si necesitamos un cuerpo presente...

¿Lo de que te van a despedir va en serio? ¿Pero tú qué le haces a los jefes, jamía?


O qué NO les haces...


Muuuaks.

vaya velatorio se ha montado aqui, no??
seran los sintomas de la cuesta de enero?, seran los efectos colaterales del montaje de estanterias?
veo que hay que irse de mojitos....

nos montamos una revista trendie con cuatro mega anunciantes que nos sufraguen ocio y letra de hipoteca tiri???

hija será enero que nos sienta mal...

Un día después yo me sentaba en una de las butacas del teatro para ver la misma obra que tú. Magnífica es la palabra.

Como ves, somos muchos los que te seguimos leyendo después de todo ese tiempo aunque no digamos nada.

Wendy...no solo se entra aquí para ver lo mal q lo haces todo y consolarnos muje...jajaja (e broma)
Se entra por que ties un estilo fresco y divertido (como lechuga recien regá) Pero aunque contases drama, entrariamos yo, y creo que todos los (fans) que entran a diario.
Piensa que cualquier post tuyo tiene más respuesta que cualquier otro que yo haya visto
Úff...se me va la pinza y me enrollo
Po eso...shaluditos wapetona

Entonces ¿ya eres independiente y emancipada y has dejado a Mamá-Tirita vil y cruelmente abandonada?

Sí señor. Estoy en casa DE MI MADRE recogiendo unas cositas y ahora me voy a la mía.

Lo peor es que ella hoy no duerme en casa...

No nos vayas a dejar, eh?? Me encanta leerte, y me das ánimo, porque pienso que algunas cosas no me pasan sólo a mi...aunque solo sea por eso...anda sigue contándolo....


besos

Es el momento d eenseñar carne para subir audiencias.

Recuerda que es por exigencias del guión.

Buenos dias.

A ver si adivino, la primera invitada a dormir en casa-tiri...

Buenos días.

Como mola. Soy feliz. Y esta noche cuando nadie me interrumpa House... aún más.

Una vez itenté lavarme los dientes en la ducha y casi me ahogo al intentar enjuagarme.

Que raro... no es necesario meterse la alcachoga en la boca ni nada de eso... lo sabes ¿no?

NNNOOOOOOOooooo!!!!!! otra versión Beta no!!! por favor!!! cualquier cosa menos eso!!!! que todavía no he terminado de ajustar la plantilla!!!!!

enhorabuena!!!!

buenos días...
niños fangoria el día 8 de febrero...!!!!!

ay que estoy fatal de tiempo ay ay ay

¿Llueves?
Dime dónde, cuánto y cómo...

Aqui, poquito y verticalmente.

mis estatus personal ahora mismo es de rayos y truenos... básicamente pero mi jefe me ha llamado llorona por no querer dejar el coche en el aeropuerto así que, en cierto modo... lluevo!!!!!

la situación es muy surrealista tía... yo le digo que me voy y él me ignora... que esto lo vivo yo en casa con mi madre... pero que lo haga mi jefe... lo flipo...

(modo borde on)
Son situaciones distintas, uno lo hace para ver si se pasa la cosa, la otra... a ver si es verdad...
modo borde off)

jejejejee

entonces... tenemos crisis, tenemos juramientos gemailísticos, jefes, lluvias, camas y teatros. Tenemos tortillas. Qué buena la tortilla. Oh.


(buenos días)

Despues de todo eso quedas tu ,que eres única e importante,no te aburras y sigue escribiendo y si no se te ocurre nada podrías inventarete una vida online

No escribas más. Ya volverán las ganas, si vuelven. Pero, hagas lo que hagas, no trates de complacer a nadie. Haz lo que te salga del coño. Si, de ahí. Él siempre tiene la respuesta adecuada...

Joe... y yo que estaba en plena siesta...

Le voy a preguntar un par de cositas, jatetú.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Dice que el "ocho".

Más de acuerdo no puedo estar querida. Primer año ilusionante, segundo mediocre y luego, la rutina.. Luché por salir de ella, pero acabé diciendome "pa qué?". Ya no tengo qué contar.

Luego de repente, sin esperarlo, tu cabeza comienza a cocer ideas y te sale uno bueno. Ese es el que hay que escribir.

Tu blog es de los buenos buenos, de los mejores.

Beso.

Hoy he decidido que mi hijo se llamará Hugo. Si no tengo hijos (cosa probable) mi próximo poto se llamará Hugo y si no... me compraré un tamagochi.

Lo sé, Mr. Majestic... un besazo.

> Hoy he decidido que mi hijo se llamará Hugo.

Me parece una idea muy acertada, Tiri. Con un nombre así, si finalmente te sale un ijo podrás llamarlo Ugo, y si te sale un hujo podrás llamarle lo que te salga del higo.

Y no quiero seguir con las posibilidades del poto, que con un poto las posibilidades son inmensas, como aquello que le dijo el pollo al pato.

Mechunlío. Perdón. Sigue con la siesta.

Sencillamente sigue escribiendo. Lo que te apetezca y cuando te apetezca. Dejate llevar. :)

Eso pasa, si.
Seguirás escibiendo. Eso también. Y te seguiremos leyendo y a veces comentando. También. Y seguramente seguirán pasandote cosas, unas buenas y otras regulares. Y cuando no pasen pedarás recordar otras. Y cuando no recuerdes podrás inventarlas. Y este blog seguirá fluyendo hasta el infinito y mucho más.

Seguramente.

Besote, algo nostalgico pero no demasiado.

Mira, mira, mira... no me pegues estos sustos, que...
(por cierto, te lavas los dientes en la ducha???)

Estimada Señora Tirita,

Me pongo en contacto con usted para pedirle; no, EXIGIRLE que no abandone usted su blog. Tenga en cuenta que soy un recién llegado a su bitácora y no puede hacerme usted esto ahora que acabo de quitarme el abrigo y me he sentado en una silla de su cuarto de estar. Exijo que siga contando historias!! Que no he venido yo a su casa para nada!!

Jo.

Reciba un cordial saludo. Y un beso.

Iván Payá

1 DE FEBRERO DE 19.55 A 20.00 APAGÓN GENERAL COMO PROPUESTA INTERNACIONAL (SURGIDA EN FRANCIA) PARA MANIFESTARNOS CONTRA LA POLÍTICA ECOLÓGICA MUNDIAL

¡Ay! que malísima estoy...

Sí, me lavo los dientes en la ducha (cuando me ducho, claro)...

¿queeee te pasaaa?

Tengo placas (como los coches)... ains ains ains.

ouuuuuhhhh, eso te pasa por ir por ahí corriendo desnuda bajo la lluvia. Mira que te lo dije: "tápate al menos la garrganta"

Pues más o menos fue eso lo que pasó...
ains ains ains.

Ains! que sueño me dan los antibióticos... ¿Hay alguien ahí?

Buenasssss.

Aun pelin liado hoy, pero tu pide por esa boquita, ¿que quiere la enfermita?

Dos caldos y un pollo... sniff sniff.

¿El pollo de goma o tomatero?

Una vez me pusieron un pollo tomatero y fui incapaz de comérmelo, que me recordaba a una paloma... que poco sabrosón!

Pues anda que uno de goma...

Nada con los antibioticos mejor un orujo fresquito y veras como se te pasa todo, eso o te quedas sopa antes de soltar el chupito.

Una sopita...que rica...

¿Que aun no has comido?

Que aguante... yo estaria pegando bocados a diestro y siniestro!!

Mira, aprende a entrenar el coche, esta persona le ha enseñado a hacerse el muerto...

http://www.malgusto.com/v-2007vi_accidente-coche-tonto.html

ni se te ocurra dejarlo eh!!!

Hace menos de un año que te descubrí... pero me gustó tanto lo que leí que le dí un repaso de arriba a abajo a tu blog.
No comento mucho en él, pero he leído todos y cada uno de los post.
Me haces reir y sonreir :-)
Eres tú quien tiene que sentirse a gusto escribiendo, pero egoístamente me gustaría que siguieras ahí, al otro lado.
Estoy segura de que siempre encontrarás algo que contarnos.
Un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com