« Home | De lo malo lo peor. » | La cita. » | Cumpleaños Total. » | De luto. » | La inocencia. » | Corazón o cerebro. » | La envidia. » | Independencia YA. » | De re-vuelta: meme musical. » | La vida sin conexión. »

Volver, volver, volver...

Después de tanto tiempo sin conexión y sin ordenador ya no me queda ni sentido del humor.

Me he pasado apenas un mes sentada como un vegetal delante de la tele tragándome todo aquello que echaban, con la iPod en vena y con El Conde de Monte Cristo sobre las rodillas.

Todo ello me ha provocado:

a) Un mal humor característico de la población televidente (transitorio, espero)
b) Una sordera parcial y una sospechosa adicción a la canción de "Comando G" (¡!)
c) Y un lesión crónica en la espalda de portear el dichoso libro con sus dichosas 1.500 páginas.

Amén del enorme trasero y las raíces que he echado en el sofá, que dos días más y me tienen que arrancar el pijama con una decapadora.

Por fin he terminado El Conde de Monte Cristo y he aprendido muchas cosas, por ejemplo a poner un poco más de misterio y dramatismo en mi vida.

A partir de ahora llevaré una doble vida:
Vida A. Rubia, torpe y sosainas
Vida B. Rubia y torpe.

Y por fin tengo ordenador. Ayer sufrí un motín del disco duro "E" y no había forma humana de formatearlo.

Durante un rato y a la desesperada me llegué a plantear que siempre había tenido un concepto equivocado de "formatear" y que en realidad había que tunear el disco duro con unos cristales tintados, masajearlo un poquito, encomendarse a Santa Barbara e inmolar una cabra.

Todo ello, mientras cada 5 segundos saltaba un mensaje de error por "escritura demorada", así como un troyano (o algo) que me recomendaba con recochineo instalarme un programita para proteger a mi equipo. Dos gladiadores necesito para protegerlo. O los Cien Mil Hijos de San Luis.

Sin duda ninguna ayer fue el día que más kilómetros hizo mi ratón en su inalámbrica vida. Ahora agoniza postrado en la alfombrilla hasta que alguien sea lo suficientemente fuerte para bajar a comprar pilas.

JAMÁS vuelvo a desfragmentar o limpiar el disco. A partir de ahora, las pelusas camparán a sus anchas por mis carpetas.

He vuelto (creo).


mp3Matt Pond PA - Promise the Bite.mp3

69 voces discordantes

Ya sabes, al próximo supuesto spam, spyware, malware, virus o similar, le das con el Conde de Montecristo...

Ea... pues eso no lo había pensado.

También intenté la técnica vasca: asustar a los virus a gritos y con golpes en el pecho, pero no funcionó.

La respuesta correcta es la b.
¿H'acertao?

Lo tuyo con el disco duro tiene todo el perfil canónico exigible:

a) Pecado (de obra, en este caso): desframentado de disco
b) Acto de contrición: confieso que he desfragmentado
c) Penitencia: mesecito sin computadora (y con incidental visita al ginecólogo, que seguro que algo tuvo que ver)
d) Propósito de enmienda: Jamás vuelvo a desfragmentar el disco.

Eres una gran pecadora. Te queremos, Tiri. ¿Para cuándo la foto de los gatitos?

Besos.

También confieso que no tengo cámara de fotos y que el movil tiene un agujero pero no tengo mu claro pa'qué sirve.

Ay! que placer... otra vez con ordenador... me voy a Sexperiencias.

¡Comando G! ¡Comando G! laralaralá

El "laralaralá" era algo así como: "siempre alerta está...Son cinco jóvenes y su robot, cuya misión es la de proteger, la tierra de los ataques, de seres de otras galaxias"... Dios, que mayor me siento...

Wellcome back, Tiri, te he echado de menos.
En mala hora me has pegado la cancioncita, leche...
(co-man-do Geeeee, com-man-do Geeeeee...)

Ahora sueltas un "como decíamos ayer" y te queda genial....

Menosmalqueyahasvuelto, estaba empezando a buscar sustitutos (llamesé el diario de Patricia y cosas asin).

BS

Por dios, Melón, que sustitutivo más horroroso.

Anoche dejé el ordenador pasando el antivirus y esta mañana había un troyano en la cocina haciéndose una tortilla.

Me temo que voy a durar poco en el mundo de los vivos.

Buenos días.

were're happy that you're back

Esto del ordenador me recuerda cada vez más a ese anuncio de IKEA, que te compras un jarrón, y tienes que cambiar toda la casa. Empieza a oirse mal el itunes, y al final acabas con un ordenador completamente nuevo. jeje

Saludos

¡¡Ains!! ayer se oía mal el iTunes...

era Santa Rita a la que tenias que encomendarte, por eso no te funciono ayer.

ya solo te queda migrar al beta blogger.

¿Es estrictamente necesario?
¿Y eso que me aporta? A mi es que los cambios ya me dan un poco de miedo... ¿Voy a mutar o algo? ¿Me saldrá una tercera teta?

Noooooo, atrás, satanás, cambiarte a beta nuuuuuncaaaaaaa!!!
No caigas en la tentación, que aluego no hay marcha atrás (como en otros casos...)

Noooooo, atrás, satanás, cambiarte a beta nuuuuuncaaaaaaa!!!
No caigas en la tentación, que aluego no hay marcha atrás (como en otros casos...)

Bueno... si insistes...

jelous tiri...si cambias a la beta, se te borraran todas las canciones, videos, comentarios..etc..y entonces niii el comandooo g te salvará.

Al final tendrás que rogarle a Santa Barbara...¡quee me quede como estoyyyy¡¡¡

shaluditooo

Tengo la sospechosa idea de que el ordenador se vuelve adicto a las desfragmentaciones (por suerte yo jamás he hecho uso de esa arma, pero conozco a alguien uqe sí y que ahora lo hace una vez a la semana).

que lo del beta no es para tanto, hombre!

oye, y que listo son los anuncios de Google...

que lo del beta no es para tanto, hombre!

oye, y que listo son los anuncios de Google...

que lo del beta no es para tanto, hombre!

oye, y que listo son los anuncios de Google...

perdon por insistir tanto, pero si contara lo que me ha pasado no me creerias.

wendy me encantó el disco!!!!!

Cuenta Nanyu...

¿El disco? ¿Alguien va mañana al concierto de Sexy Sadie?

¡¡¡¡¡¡Oleeeeeee!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Que ya tas de vueltaaaaaaaa!!!!!!!!!

Me alegro de tu vuelta tiri.
Un saludo.

mmmmmmmm cat people!!!!!!!!
el disco de matt pond... !!!!

Ahá. Éstá bien... cuando escuchas tres disco tienes tentaciones de meterte un lapiz en la oreja, eso sí...

Analice Su PC A Fondo
Arregle los problemas operativos de su PC. Haga que corra a óptimamente
www.pctools.es

Clinica San Vicente
Centro de rehabilitación cerebral A la vanguardia de la investigación
www.clinicasanvicente.com

Recuperación de Datos
Todo lo que necesita saber para recuperar sus datos en 15 minutos.
es.MonGenie.com/Recuperar_Datos

Recuperación de datos.
Si no recuperamos, no le cobramos. Presupuesto y diagnostico gratuito.
www.f1informaticos.com


¡Cojonudos los anuncios de Google!. Y lo del beta no es para tanto. Wendy, porque ya nunca me visitas, pero si lo hicieses, verías que todas mis fotos y mis canciones y cosas están intactas.

Besitos!

Te visito, pero miro desde el otro lado de la calle... que me he enterado que el otro día quedasteis...

Buenas noches.

Para casos desesperados yo lo amenazo con un destornillador gigante que tengo (como en este caso) y por lo que se puede ver funciona!!!

Busca algo grande que lo asuste y amenazalo...

¿Me he perdido algo interesante?

ya no tiene gracia. me ha fallado el link.

Buenos días.
Sigo con una cosa horrorosa que no detecta el SpyBot ese.
En fin...

buenos días!!!! pero los jefes no estaaban fuera del ordenador???? y los jodios es verdad, no se detectan via spybot... !!!!

ale ale que te vas de conciertuqui... cuentanos mañana quien va de amiguitos, que por ser el ultimo día seguro qeu van muchos!!!!

¡Ain! Pues no me apetece nada...

pues vente a cat people!!!!!!!!!

Tengo la obligación moral de ir a ver el último concierto de Sexy Sadie... que además voy de gratis.

bueno eso ya es otra cosa... you must go !!!!

de gratis... y ademas obligada moralmente.

A mi de gratis y 'obligado', mmmm, respirar....

Es el miercoles de la salida, aleee a disfrutar!!!!

eso se arregla con un buen barrio, dos botes de mistol antibacterias. Un buen par de guantes, y ya veras lo limpito q se te queda el ordenata...

je...shaluditos moza

Bájate el Sygate Personal Firewall Pro, el serial está en cracklib.net .

Menos mal que has vuelto, ya iba a mandar a los Geos, XD

Muuuuaks.

Es verdad que quedamos unos cuantos frikis blogueros hace un par de semanas o más; no sé. A la próxima kedada esa te vienes invitada por mi mismo ¿vale?.

Besosexiesadie

Yo acumulo odio. Déjame el Conde de Montecristo para que pueda contrarrestar el espíritu navideño.

buenos ¿dias????? ufffffffff que tal ayer tiri!!!!!
ayer fue el día del mundo mundial de los conciertos en madrid...

sexy sadie, niño josele, mikel erentxun, sergio rivero, maga y yo feliz feliz feliz con cat people!!!!!

ayyyyyyyysssss no tengo ojos, tengo pelotas....

Que suerte poder decir eso de "no me toques las pelotas".

Sexy Sadie genial, claro... 2:30 de concierto. Y lo ví.

Me enredé con dos jovenzuelos que andaban por allí y casi hago doblete y me voy a ver Catpeople (por eso el SMS), pero al final fui prudente.

Nos días.

recuerdame que te pase un par de programas mágicos que van a hacer tu vida más facil.¿te has comprado portatil o pc? por eso de acercartelos o instalartelos directamente este finde en el hogar del finger man.
voy a explorar al matt pond este.....

nos contó ramón que mucha gente había echo eso (imagino que todos los que iban bythepatilla)... ahora que te digo una cosa, conmigo no han ganado una fan, han ganado casi una grupie....!!!!

No... si el ordenador es el mismo...solo que agonizante.

Yo qué sé que hacer... Ayer me salía un mensaje de que tenía un error grave...

Brendan Benson también está muy bien. Dale una "escuchada".

soy tu padawan musical,.. oh gran guru!!!
en agradecimiento te mostrare mis dotes de hacker (alguna tengo). Hazme hueco en tu agenda y voy con mis herramientas a ver si puedo ayudarte a salvar a wally!!

Nada, no te preocupes, si el truco es que el virus aprenda a cocinar o algo...

¿Alguien funciona con el Avast?

mucho mejor este... lo caza todo..

http://free.grisoft.com/doc/1

es gratis,, cuando te vaya a caducar.. me avisas y te paso keys. ponte tambien el spyware. es bueno
... brendan bueno.... ;)

Ese lo tengo... si al final tengo más programas para "viruses" que para otra cosa.

Pol cierto: ¿Cuando vamos a "El Método"?

niños en la aldea se va a estrenar closer, de mariano barroso, estreno nacional, dia 10 y 11 de enero a precio razonable, 10-12 euros más o menos...
en teatro mini... 300 localidades...

buenossss díasss

Yo funciono con el Avast y el Zonealarm, los dos gratuitos, actualizados y buenos compañeros (que se respetan mútuamente). Y perféctamente.

¿os venís a ver al Tomasito esta noche?

Buenos días.

Pues esos van a ser. Avast y yo tenemos problemas de compatibilidad pero bueno...

Yo esta noche tengo que organizar una cena para 20 espeleólogos... y eso lleva tiempo.

el metodo,, yo creo que una vez que superemos el trauma de las fiestas navideñas estaria bien,¿no? ahora creo que es imposible cuadrar una fecha.

Vale. La retiran del cartel en enero. Yo siempre estoy abierta a la cultura (parezco una meretriz cultural) así que coordinaos vosotros...

Por cierto ¿que tal en Málaga?

Luego la gente se queja de chat en los comentarios, pero reconozco que a veces los fomento deliberadamente...

mmmmmmmmm he dormido dos o tres horas... hoy solo quiero dormir.... y me tentaría sex museun pero tomasito...

Bienvolvida güendylinda!

Y cómo es que no apareciste el otro día???
Para una vez que bajo a Madriizzz...

Chiquillo... porque hace siglos que no leo blogs y claro, no me enteré...

Mira que no vernos... que me tienes que contar en persona tus odiseas con el parquet... cagüenlamar...

Un beso Juankar.

rosssssss!

Deacuerdo niña.

Y mientras tanto.
Be water como my parqué.

Muxu

ayyyyyyyyyyy que tengo sueño!!!!!!!!!! queeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
oyeeee que ayer estaba el niño josele en el costello y tampoco fuiste tú........ !!! y ese hombre mola...

si no ando... me arrastro...

21:30h en la sala La Sala, o Sala Live, o algo. Que se ubica en Metro Eugenio de Montijo y autobuses 17 y 35 y calle Avda. Nuestra Señora de Fátima, 42.
6 eurillos.

¿fale?

malaga genial, aunque muy pasada por agua,asi que emigramos a córdoba a ver a luis y rocio e hicimos el pack turistico completo... y muy pasado por alcohol.... ebriedad a todas horas.

Ups, no sabia que se acababa en Enero.. coordino con el churri y lo ponemos en marcha, ya, ya..

Merry Xmax


Tell me why, tell me why, tell me why.
Why can't we live together?
Tell me why, tell me why.
Why can't we live together?

Everybody wants to live together.
Why can't we be together?

No more war, no more war, no more war...
Just a little peace....


see iu sun

NKP

Entre tanta palabrería tecnológica me ha surgido una duda.
¿porqué los de comando G se vestían de pájaros?

Perdón, me han surgido dos dudas: ¿porqué en todas las series japonesas hay un gordo? ¿será por aquello de lo políticamente correcto?

Cuando leo acerca de problemas de ordenador sólo puedo decir una cosa: Cómprate un Mac y a disfrutar sin problemas.
Besos, Amparito! ;)

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com