« Home | Volver, volver, volver... » | De lo malo lo peor. » | La cita. » | Cumpleaños Total. » | De luto. » | La inocencia. » | Corazón o cerebro. » | La envidia. » | Independencia YA. » | De re-vuelta: meme musical. »

Informe Semanal.

Mi semana se puede resumir en dos momentos:

El martes vino el técnico de Ono a instalarme la línea y a configurarme el ordenador.
Yo me peiné, me puse las zapatillas de estar por casa de los domingos y espere pacientemente a que asomara por el horizonte con su caballo, con una espada láser y una reluciente armadura. Imaginaba la cara de pavor que pondría cuando descubriese mi ordenador, que es el Arca de Noé de la infecciones informáticas: tengo un virus de cada especie.

Pues bien. Llegó, y en vez de espada traía una taladradora. Me taladró (el tabique), me instaló un modem que parece una juanola-talla-cinco y siguiendo las instrucciones que tenía en su móvil me configuró la dirección IP y demás zarandajas.

Yo sospeché cuando me hizo la siguiente pregunta:

- ¿"Llegaba" se escribe con "b" o con "v"?
- ... ... ... La primera con "v" y la segunda con "b"...
- ¿? "Lle-ga-ba"
- Ahhh... con "b"
- ¿Y con "g" o con "j"?
- Con "g"
- ¿Seguro?

Y hasta el virus guardó silencio...

El segundo momento fue ayer en el concierto de despedida de Sexy Sadie.
Disfruté enormemente cuando entré a la Joy por la puerta de invitados sin tener que aguardar mi turno con el millar de llorosos fans. Qué le vamos a hacer si una es feliz con tan poca cosa...

La única ventaja de ir sola a los conciertos es que te colocas donde quieres. Lo peor de ir sola es que una vez colocada no te puedes ir a por las copas porque pierdes los 20 centímetros definitivos para no tener que ver el concierto con el cuello de pavo.

A los diez minutos ya había conseguido que me portearan las cervezas los dos jovenzuelos que me tapaban la visión parcialmente. A los quince minutos comenzó un extraño intercambio de tarjetas de visita (¿?).

Durante el resto de la noche me estuvieron llamando Rosa, cuando todo sabemos que me llamo Amparito. ¿La razón? Sospecho que por una torpe confusión, entregué la tarjeta de la moza que me está gestionando la hipoteca. Esto también me aclara aquella intrigante frase de "cuando necesite invertir te llamaré".


mp3Talking Heads - Stay Up Late

26 voces discordantes

ay tiri eres mi heroina!!!!!
bueos dias...!!!! es viernes para toooooodo el día....

Y tú mi pincho de tortilla...

Buenos días.

"y siguiendo las instrucciones que tenía en su móvil me configuró la dirección IP"

Se llega a quedar sin batería y a ver que hace el chaval jajajaja, de patitas en la calle

Pero si lo peor de todo es que lo único que tenía que hacer era reiniciar...

ya pero seguro qeu tenía puesto reset.....

o "Rehiniciar"...

Tu serás el origen de la rebelión de las máquinas, estas cerando un monstruo que tomará conciencia de sí mismo en cuanto le entre un virus más...

¿cómo se escribe técnico, con router o sin modem?

Buen fin de semana!!!

;)

Buenos dias.

Mujer... mejor "rehincar" que no "repreforar", se de uno que le pusieron las grapas grapas de los cables de tal forma que, para que no se movieran nada nada, las grapas no envolvian el cable sino que lo "preforaron" por varios puntos...

Ahora que tienes Ono, y por lo tanto llamadas gratuitas, puedes tener a mama-tirita entretenida todo el dia, solo hay que buscar a alguien mas con Ono.

Cuando quieras le puedo decir a mi abuela que se venga a casa de mis padres a ver si quiere charlar un rato por telefono... (tambien es muy util para las consultas on-line)

Viernesssss.

yo pasé por las manos de tres técnicos onísticos. Y los tres me dijeron que estaban mu mal pagaos y se dedicaron a ir corrigiendo lo que el anterior había hecho mal. Entretenidísimo. Uno tocaba el bajo en un par de grupos.

¿¿¿si ros es tu pincho, puedo ser yo cebolla???

tortilla!!!!

tengo un sandwich de mi mama de tortilla casera!!!!!!!!! a por él....

viernessssssss

yuling.... qué tal el concierto???

!Tésnicos, tésnicos¡
Por fortuna solo he tenido dos experiencias.
La primera hace muchos años, que me instalaron "la cadena de música", la encufaron y no funcionaba bien. "ese enchufe es de 125", "¿ein?", "que no tiene voltaje suficiente", "¿ein?", "enchufalo aquí", "ahora funciona, ese enchufe es como si no funcionara bien".
Segunda experiencia; técnico de telefónica, después de hacer veinte minutos de pruebas: "el router falla", "vale, es lo que le he dicho a la señorita que me ha atendido, a ti cuando has entrado y a mi madre cuando ha llamado, pero si necesitabas verlo con tus propios ojos..."
En fin, menos mal que soy un usuario con buen caracter.

¡curiosísimo rossss! los atlandtidos, aunque empezados, mu buenos. Y el Tomasito es una máquina del compás y del ritmo. Muy divertido. Y luego el Sebas, la Moto y yo, nos perdimos (era en Carabanchel) y aparecimos en Vallecas. Delicioso.

¿estaaaaaa bueno el sanwich?

pues hoy repite en otro lado el tomasito no!!!!!!!!

tiri creo que ha habido un error y no he caido hasta ahora... yo me refería a que eras mi heroina, legendaria, mítica, frente a los imprevistos... pero bueno en parte también en plan droga si!!!!!!!!
que bueno!!!! he tardado lo que una rubia normal en caer!!!!!

estaba bueno yuling estaba!!!! voy a por los polvorones!!!!!!!!!

Bueno, por lo menos ya estas preparada y en marcha. Enhorabuena.

Saludos

Te iba a decir algo del técnico, y de tu momento Mayoral (hace amigos) en el concierto, pero la cita "tortilla de patata" me ha obnubilado (¿se escribe así?).
Con el hambre que tengo a estas horas, hombrepordios...

A mí me ha encandilado eso de las "zapatillas de andar por casa de los domingos". Gracias, Tiri.

Lo de la ortografía me recordó una anécdota de mi amigo Luis, que estaba vendimiando y su pareja de vendimia le dijo: "Oye, Luis, tú que has estudiado... Si los ingleses son de Inglaterra y los franceses son de Francia, los extranjeros ¿de dónde son?".

Felices tortillas.

El “Tragón Volador” ha llegado.

http://alvarhillo-eltragn.blogspot.com/

Selecto ambigú, visite nuestro blog

XDDDDDDD Que genial...

Nunca he ido sola a un concierto, ni al cine... tengo una especie de pánico escénico a acudir sola a espectáculos...

por lo que cuentas parece que dé más miedo recibir sola al instalador internetil..

Saludos. ( genial el blog )

como fue el concierto Tiri? y como conseguiste que ese par de jovenzuelos te portearan los brebajes? esas armas de mujer ... tirita!!

Pues a mi los de ONO me han mandado a casa tres botellas de vino Marqués de Murrieta YGAY... el vino además de ser gay está buenisimo y aún no me explico por qué me han enviado esto. Dicen que por mi fidelidad. Debi ser el primer cliente de Madritel o me van a subir la cuota o algo malo... Imaginense que Movistar les regala un jamón... Impensable.

buenos días no???? que estamos perdiendo las buenas costumbres!!!!!

Buenos días.
Una de calamares y unas bravas, pofavó.

Buenos los tenga la concurrencia.

A mi uno de tortilla.

Si es que hay concurrencia...

Te visito por primera vez. Te seguiré visitando aunque... ¡coño!, eres una exigente. Que el operario de Ono te tire la pared es lo normal, ¿no?
Saludos

Una lata de zamburiñas y una cucucola, si vous plait.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com