« Home | (...) » | Feliz Feliz » | La batalla. » | El tradicional. » | Informe Semanal. » | Volver, volver, volver... » | De lo malo lo peor. » | La cita. » | Cumpleaños Total. » | De luto. »

Hale: YA.

Yo quería ir a firmar la compra de mi nicho yo solita, pero esta mañana a las horas en las que la M-40 es un aparcamiento, ya estaba ella rizándose el pelo y preparando el vestido de madrina, el súmmum de la elegacia para una madre como la mía.

Cuando he salido de mi/su cuarto ya dispuesta, me ha dicho "¿no pensarás ir ASÍ a reunirte con un notario?". Por lo que me cobra, debería ir en pelotas, he pensado yo.

Hemos pasado el resto de la mañana con villancicos en el hilo musical y en unas oficinas llenas de padres emocionados con sus hijos apocados. Excepto nosotras que formábamos la pareja-Pimpinela de la oficina: "no te muerdas las uñas", "mira que venir con esos pelos", "...y las cortinas...", "...y el sofá...", "...y las sábanas...", "...ains...", "...ains..." y "...ains..."

Yo sé lo que representa para ella. Representa la evolución como madre. Las madres no evolucionan hasta que sus hijas se casan (o en su defecto, tienen otra cocina que limpiar), así que esta mañana he intentado no acabar con su emoción y con mi paciencia: me he comido una caja completa de juanolas mientras me tomaba el pulso y contaba las rayitas de pana de mi abrigo de pobretona.

Por fin nos ha tocado firmar. En fila india y en silencio nos han dado paso a un despacho. Primero ella, luego yo, luego el apoderado del banco y por fin el señor notario.

Y ella, Mamá-Tirita, con esa salazón que le caracteriza, ha tomado asiento en el sillón de piel con tímidas orejas del señor notario. Ella, desconocedora de la estructura espacial de los despachos, de la jerarquía social notarial y vestida de domingo agarrando el bolso como si paseara por el pasillo de la charcutería del Carrefour.

Mientras ella se repanchingaba en EL sillón nosotros permanecíamos de pie estupefactos junto a las tímidas sillas destinadas al pueblo llano y mirando al notario que no sabía si llorar o llamar al cuerpo de seguridad.

Por fin y en vista del violento silencio, he tenido que ser yo la que le ha tenido que decir "No, ahí no. Ahí se sienta este señor" y el notario entre risas y cuchufletas ("las madres son las reinas") ha empujado a mi señora madre como si de una gallineja se tratara. Solo le ha faltado decir lo de "pitas-pitas".

Así que esta mañana me he casado en segundas nupcias con un banco. Supongo que este matrimonio saldrá mejor que el anterior ya que no habrá amor ni relaciones de pareja entre esas cuatro paredes. Solo estaremos mi hipoteca y yo. Y como todos sabemos, las relaciones previo pago son las que más duran...

21 voces discordantes

Norabuena, Tiri. :)

Pero tírame arroz o algo ¿no?

Podrías poner una lista de bodas online y así te regalamos cosas para tu piso, XD

Muuuuaks.

Bueno, pues te tiro un beso. Este beso entregado al aire es para ti. Muakkss.

Es que estoy escueto últimamente.

Y norabuena, aguén.

Pero no seais bestias, el arroz hay que sacarlo del paquete antes de tirarlo...
Pues que sea enhorabuena, y espero que me hayais dejado el salón calentito que me temo que no tardare mucho en pedir un prestamo (tengo que cambiar de coche)

Besooooooo

Edu

Vivan los novios!!!
El notario sí que sabe lo que es otorgar compromisos, ríete tú del matrimonio!
Feliz Año, Tiri!

Flipicidades Tiri.

Por lo que cobran son ellos los que deberian ir en bolas, que a lo mejor sales de alli con mejor cara, o al menos te echas unas risas.
Bienvenida al alquiler solapado de las hipotecas, que son como los hijos, cuando se marchan de casa ya eres un abuelito...

Ha salido en la tele hace un rato un tipo de BBVA diciendo que el año 2007 no va a ser tan tremenda la subida del Euribor. Que está en un 4% más o menos y que como mucho llegará al 4.20% con lo que la economía española podrá hacer frente a las hipotecas... Pues eso, que ha dicho esto. ¡Que majo él!..¡Enhorabuena joven tiri!.

noragüena, tiriwoman
y lo de tu madre... ¿que decir?
Blog de matertirita YA!!!!

Tu madre es un caso, pero bueno, al menos ayuda a que después consigas arrancarte una sonrisita con estas anécdotas.

¡Quita!¡quita! Las bodas con los Bancos son mucho peores que las otras. A ver comoo diablos alegas ante su señoría acoso sexual o violencia de género.
Saludos

ueeeeeeeeeeeeeeee!!!


¿podemos patinar ya por la cocina?

¿tenía un boli de oro, el notario?

Bueno, feliiiiiiiiices entradas de año, nos vemos a las vueltas.

si, eso, vivan los novios! menuda declaracion de la renta vas a tener en el 2007... que envidia!

Enhorabuena Wendy, que disfrutes de tu casa y que el 2007 te traiga sólo cosas buenas. Un beso gordo.

Bueno, al fin y al cabo con este contrato no tienes que lavarle la ropa a nadie, ¿no? ..uhmmm...bueno, era por verle algo positivo a esto de la esclavitud burguesa hija¡¡
¿te acompaño en el sentimiento hija? NO...mejor te felicito por tu casa, por tu nuevo reino.

que lo disfrutes.

Enhorabuena Srta, me alegro un montón por su receinte compromio.

Ya eres mayor!!!!

Feliz 2007.
Bss

No sé si es la enhorabuena o el pésame lo que me tenéis que dar... ya veremos.

Que tengáis una feliz entrada de año nuevo y todas esa milongas.

Hasta el año que viene.
Besos.

No sé si es la enhorabuena o el pésame lo que me tenéis que dar... ya veremos.

Que tengáis una feliz entrada de año nuevo y todas esa milongas.

Hasta el año que viene.
Besos.

No sé si es la enhorabuena o el pésame lo que me tenéis que dar... ya veremos.

Que tengáis una feliz entrada de año nuevo y todas esa milongas.

Hasta el año que viene.
Besos.

Buen año te deseo, Tiri, bueno de veras.

Sé feliz.

Besos.

enhorabuena tiri woman!!!!
bueeeeeeeenos días mujer independiente!!!!

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com