« Home | La batalla. » | El tradicional. » | Informe Semanal. » | Volver, volver, volver... » | De lo malo lo peor. » | La cita. » | Cumpleaños Total. » | De luto. » | La inocencia. » | Corazón o cerebro. »

Feliz Feliz

Todos los años por estas fechas comienza una batalla campal de mensajes en el móvil felicitando la Navidad.

Yo, como para muchas otras cosas, soy muy selectiva. Prudentemente envío pocos mensajes o contesto sólo a los que me hacen especial gracia o a las personas a las que tengo mucha estima, sin embargo hay personas que simplifican el hecho y se limitan a "enviar a toda la agenda" de tal modo que felicitas las Navidades a la persona que te hace la declaración de la renta o a aquel pobre con el que una vez compartiste un parte de siniestros (entiéndase en sentido amplio).
Yo incluso he recibido uno de una persona que figura en mi agenda como "hijodeputa" y con la que no he hablado jamás y sin embargo ahora me felicita la Navidad.

¡Que entrañables son estas fechas! (gñé)

El 24 por la mañana ya empieza el acoso y derribo con mensajes bastante normales en la línea de "Familia tal te felicita las Navidades esperando que traigan la paz mundial".

A eso de las 16:04, en plena sobremesa, con el segundo licor de hierbas, mientras Paquito cuenta OTRA VEZ su cena navidad del año pasado, ya comienzan a enviarse mensajes con un tono erótico-festivo del tipo "Feliz Navidad y próspero año nuevo. Espero que en 2007 toques pelo, aunque sea de barba" (sic).

Y aunque parezca increíble, esto se va calentando en función del alcohol así que a eso de las dos de la mañana el SMS quedará algo así: "Feliz Navidad. Si no nace el niño, quedamos y lo intentamos de nuevo. Tengo un polvorón para tí", todo ello aderezado con letras bailonas que se cambian de sitio y que harían las delicias de cualquier disléxico.

Mientras, en ca'La Tiri, el día 24 a las 21:08 brindamos para dar por acabada la locura navideña. Mamá-tirita se ha pasado semanas limpiando la plata, el cristal, las hojas de los potos y hasta los bajos de la pila, sin entrar en razón por más que le decíamos que desde hace años, su nuera ya no se esconde a llorar en los armarios de la cocina.




mp3The Ramones - "Merry Christmas (I Don't Want to Fight Tonight)"

12 voces discordantes

Jó, y a mi nadie me mandó ni el más diminuto mensaje.
Ups, ahora que lo digo, veo que mi movil se habrá quedado sin pila y está apagado.

En cualquier caso, feliz navidad y los mejores deseos para ti y para todos los que leeis este blog en el año nuevo que viene.

Milena: yo te di un par de abrazos. Mucho mejor que un SMS en serie ¿no?

Anamen: Feliz Navidad para tí también.

A veces me gustaría tener algo de espíritu navideño... pero no doy para más.

Besos.

SMS recibido ayer a las 18:07

"Atencion papa noel se ha vuelto loco! Se ha follado a un reno, a un enano y va a por el que tiene el movil en la mano...... FELICES FIESTAS"

Toma tono erótico-festivo

Yo soy partidario de la felicitacion en persona (pero no siempre se puede). Si ya de normal se me olvida cargar el telefono y incluso llevarlo encima alguna que otra vez...

Aun asi alguna que otra felicitacion se me escapo en un momento de locura y de multiples ventanas.

yo via sms es qeu no... respondo a los qeu me envian y punto... digo yo que no es necesario felicitarse por telefono via curro, correo electronico, xmas por correo ordinario y demás como para encima los sms... yo este año ni selectiva ni leches... no envio solo respondo... es que ya se te acaba el espíritu...

como estáis todos con los ramones!!!!

buenas tardes... una señora me está tomando por tonta tonta... y el espíritu navideño se me acabó el 24 asín prontito prontito...

Yo prefiero los jamones... por si vale de algo.

cuando a altas horas de la madrugada recibí un sms de alto contenido personal y erótico desde el móvil del padrino de mi hijo me felicité por ser tan tradicional y mandar postales escritas a mano, con tiempo, contención y sin alcohol.
Por si acaso, no le contesté.

¡Feliz Nav..! Mejor me lo pienso ¿vale?.
Saludos

No te me quejes. a mi me mandarón uno qyue decía: Feliz navidad si sigues vivo, que tranqulizador, tranquilizador no es.

A una prima mía entre las 8 y las 2 le llegaron...39 mensajes. Agotador

Toda la razón, es el día de telefónica y demás compañías chupasangres.

Yo apruebo la selección natural de mensajes y me suele ocurrir lo de recibir mensajes no esperados... a mis ex les da por desearme lo mejor, al menos es un consuelo, no con todas se acaba de forma cordial.

En fin... a afrontar el fin de año (por suerte, este año no tengo cobertura).

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com