« Home | Informe Semanal. » | Volver, volver, volver... » | De lo malo lo peor. » | La cita. » | Cumpleaños Total. » | De luto. » | La inocencia. » | Corazón o cerebro. » | La envidia. » | Independencia YA. »

El tradicional.

5 voces discordantes

jajajajajajaja

angelito...

No me acuerdo en que curso del colegio fue, era muy pequeñajo. Teniamos que dibujar alguna de las caravelas de Colón. Uno de los niños, feliz él, dibujo una enorme calavera, la profesora no lo vio hasta el final. jajaja me acabo de acordar al ver el video

Feliz Navidad a ti también. La primera con "v" y la segunda con "b". Seguro.

Es increíble cómo los usuarios de internet y televisión nos estamos acostumbrando a la ínfima calidad de imagen y sonido de los vídeos. Parece que vale todo. Uno cuelga en YouTube un anuncio bien ingenioso como éste, pero no importa si se ve o se escucha bien o mal.
Allá cada uno.

Hijo...que no había otra cosa... pero vamos... lapídame si eso...

Un beso, bicho.

Me encanta esta historieta, es genial. Pobre moza, con el estres que paso yo cada año cuando llega el p.. carnaval y tengo que preparar algo para mi torpedo mayor. Encima este año, con la peque, ya van dos.
Un agobio, ya te digo.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com