« Home | La cita. » | Cumpleaños Total. » | De luto. » | La inocencia. » | Corazón o cerebro. » | La envidia. » | Independencia YA. » | De re-vuelta: meme musical. » | La vida sin conexión. » | A veces tengo conexión... »

De lo malo lo peor.



Malo, malo.

34 voces discordantes

Los segovianos siempre han ido por delante en estrategias comerciales. Todo empezó cuando contrataron a los italianos aquellos para que les amontonasen unas piedras a la entrada del pueblo y lo convirtieran en centro turístico.

Y para eso usan la imaginacion???
Estos si que se merecen agua, pero de manguera y a presion!!! Si al menos el chiste fuera bueno...

Bueno... yo no doy para mucho más...

no yo es que ni el original me gustó para vender coche (x3 que no parece que nadie se acuerde) ni las coñitas.... si hasta envie una pregunta al encuentro que hicieron en elmundo.es para despotricar un poquito.....

Bueno a ver... relajaos o me corto las manos y actualiza Rita.

Pues a mi me ha hecho gracia, el chiste no, que s bastante malo, pero la idea sí.

Se agua amiga, fluye.
No copies forma alguna, se tu misma.
Lee, aprende.
Actualiza, haznos felices.

Pues es que sigo sin ordenador y claro, actualizar en tablillas de barro no tiene gracia...

Puede que ahora no, pero piensa en los arqueologos del futuro, algo hay que dejarles...

Judelll, no me deja vel-lo!
(y la cosa promete...)

A mí me ha gustado mucho, Tiri, y la calidad del chiste es lo de menos. Lo mejor es el tempo que le dieron: ¡si hasta hay un momento en que Bruce parece vacilar al hablar y el doblaje imita eso!

A mí lo que me jode es tener que ir al Tirichat a hablar de mi pasión por tus gatitos. :(

Pues a mi, me ha gustado el chiste, clara muestra de que nuestro idioma es de plastilina.

Besos cuneiformes.

Sielos, qué nefastitud aberrante.... A mi ejke eso del brús lí no me gusta miaja (y el dyc, mucho menos)

Pues que quieres que te diga, a mi me ha gustado. Es una chorradica y no hay que darle tantas vueltas.
Kisses.

¡Ah! Pues yo me he reído, me encanta la relación con los gestos en el doblaje...

Y ya te han enlazado y todo :D

http://gufete.net/trackback.php?y=06&m=12&entry=entry061206-002324

jiji

Sorry. Error con el enlace: http://gufete.net

(me voy a dormir ya...)

Wishing (If I Had a Photograph of You) yeahhhhhh ..... mejor un gúen vailoteos !!!!

P.D. Soon in BCN

and ... Yumeji's Theme ... to go to the Sobre ...

Y pa los sueñoss de todo tipos ... Masked Bal ... JoVELYN PooL

Qué error de casting, Dios mío, si es que este hombre tenía que haber hecho "El resplandor"!

Me recuerda al "lacón chin china" XDD

Muuuaks.

De usted no me esperaba esto srta Tirita...

De verdad que no...

Y yo que pensaba que desde lo de Acebes ya lo había visto todo...

Un saludo!

Gracias Wendyquerida por haberlo puesto con las palabras que entiendo el anuncio este, porque en inglés no entendia nada.
Pero lo que yo no entiendo ahora es porque despues de decir el señor este lo del cocodrilo sale un coche y no un cocodrilo.
Debe de ser cosas del marquetín ese.

Besos goldos

Tiring!

jejeje




(saludos desde los Berlinessssss)

Cuanto tiempo sin entrar, lavirgen. Saludos a la tiri y demás. Ahora estoy en Buenos Aires (sí, sí) y solo por circunstancias complicadas de explicar. Así que, una vez recorrida Corrientes y comprados 348309482 libros, me hassho aquí, sin sueño. ¿sabéis que en esta ciudad hasta los policías entran a las chicas? luego dicen de la injusticia de los tópicos. Sed felices

Ambas cosas están bien pero por separado, si las unes tienen un dudoso gusto o efecto. Aún así, la cita no es tan buena, yo ya me he convertido tres veces en agua, y lo he puesto todo perdido. No os lo recomiendo.

Reciba un lapicero con fervor.

Buen playlist.

malo, malo, malisimo...

Sí, sí, pero te has reido, confiesa...

Hay gente que se aburre mucho, mucho.

Saludos.

yo solo confieso en la pista de baile...

me voy al wc a devolver.

Malo malo, malísimo. Pero me he tronchado en cuanto he intentado contarlo.
Tengo que compartir esto, gracias.

Me alegro de ver que mantengas el blog en tan buena forma, me he puesto al día y no podía dejar de sonreir, incluso de reir.
Un abrazo

PD: Por casualidad he descubierto que tenía mogollón de comentarios por publicar en vacaburrapintadas, entre ellos uno tuyo de hace siglos (hace más de un año!). Hay que ver como pasa el tiempo por diós.

Un año... sabe Dios... llevo desde los 14 diciendo tonterías.
Ni lo publiques.

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com