« Home | Feliz Feliz » | La batalla. » | El tradicional. » | Informe Semanal. » | Volver, volver, volver... » | De lo malo lo peor. » | La cita. » | Cumpleaños Total. » | De luto. » | La inocencia. »

(...)

La noche del 24 de diciembre tuve una conversación con un ente masculino de lo más interesante:

- Las mujeres son tontas.
- ¿Por qué?
- Porque se compran bolsos pequeños y porque son exigentes.


El ente masculino en cuestión es mi sobrino y tiene nueve años.
Esa noche dijo haberse hecho fan de Sigur Ros (¿?) y de Pete Doherty (¡angelito!) y dejó una pintada en el baño que ponía "Baltasar: quiero una hipo" (léase iPod).



mp3The Fratellis -Chelsea Dagger

27 voces discordantes

Estais criando (mal) a un mosntruo, que lo sepais!...
Un saludo.

Claro, yo soy la tía... yo lo malcrío.

uy yo quitando lo de pete doherty ...me hago fan del crio ... y de sus pensamientos....!!!!

El tema de los bolsos es para mí ( y creo que para el resto de los hombres ) otro de los grandes misterios del sexo femienino, como el de ir en grupo al aseo.

Yo siempre me he preguntado por qué hay bolsos de verano y bolsos de invierno si los bolsos no dan calor ni frío...

Los bolsos de verano son ignífugos... todo el mundo lo sabe...

Secundo a Ros, si quita al doherty tiene buen gusto.

¿En verano no seria mejor llevar una bolsa nevera?

yo ahora solamente distingo entre bolsos que son de madre y bolsos que no (los primero son enormes y podrías irte de viaje un puente entero metiendo lo indispensable en ellos)

Hombre...a mi el EP de Babyshambles me gusta mucho, Doherty me gusta lo mismo que depilarme las cejas...

Eso de depilarse las cejas tiene que doler.
Yo he visto con mis sufridos ojillos llevarse dos maletones para pasar un dia y medio fuera de casa...
Y luego estoy yo, que soy capaz de hacer una mini-bolsa para luego dejarmela olvidada,(hombres... ya lo se, podeis decirlo)

Pues tiene un buen gusto musical, ponle el disco en solitario de Jarvis Cocker con el que va a flipar, que discazo.

¡Grandísimo tu sobrino! Mi único sobrino tiene ahora 6 meses, creo que es algo pronto para malcriarlo pero ya me he autoproclamado su tio malcriador oficial.

Pero que geniales son los niños...y pensar que alguna vez nosotros fuimos así..?? aysssssss....por qué se perderá el encanto.

El mío tiene 11 y me mandó a quitar la mesa. Dijo que como era mujer era mi responsabilidad.

Amos, el niñato éste seguro que termina haciendo las campañas de trafico.

ahhhhhhhhhh....que crus

¡Qué va!

¿Yo leo a Kierkegaard?
Lo siento... que me he acordado de Faemino y Cansado.

¿cómo que "qué va"?

Hablando de niños, he trabajado con niños como monitor de tiempo libre varios años y puedo decir con conocimiento de causa que es el mejor motivo que hay en favor de la vasectomía.

Era un mensaje codificado, Tiri, que me levanté paranoico hoy. No me hagas caso, como con la foto de los gatitos. ¡Igualico!

Uy que peligro de crio!!!!

Está hecho todo un figura!

Cogno, ese tipo es un genio.

Un lote de crío XDD ¡Cuánta sabiduría encerrada en un cuerpo tan pequeño...!
Ahora necesitas una sobrina pa' compensar, Tiri, y que acaben de volverte loca.

En marzo. Ardo en deseos de ver quien se impone a quien.

Tiene toooda la razón, ser exigentes en estos tiempos que corren es una auténtica pérdida de tiempo, XD

Muuuuaks.

...y Blogger no me deja borrar el "tiempocomment". Ole mi reflinflonflia.

XD

No te quejes... yo apenas puedo comentar.

Flipo mucho con la publicidad de Blogger: "cursos de igualdad de género"

guten morgen! (diría Escher)

Y para reyes me pido a tu sobrino, que ya estoy harto de Juan Carlos y Sofía!!

Muchas cosas lindas para todos los días. También los del año 2007

Muxu

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com