« Home | A veces tengo conexión... » | Pero... ¿Esto qué es? » | Ig Nobel 2006 » | La inoportunidad. » | Porque yo lo valgo. » | Mi ratonera. » | Primeros Auxilios. » | Dos kilos de hormonas y cuarto de tópicos. » | Hablar en público. » | De promoción. »

La vida sin conexión.

Bien. Sigo sin línea en mi hogareña madriguera. Me dedico todas las tardes a pintar bisontes en las paredes y a despiojar a Mama-Tirita cuando vuelve con la caza.

He conseguido vivir mucho tiempo sin ADSL. También he aprendido a vivir cómodamente sin otras cosas, por ejemplo un tercer riñón, "Verano Azul", sin hombres, sin mujeres, sin operarios de Telefónica y sin estilo.

Aunque también me gustaría desechar otras cosas de mi vida, por ejemplo las entrevistas a Carmina Ordóñez vía "ouija", Supermodelos, la tele, los operarios de Telefónica y la tercera teta.

En fin.

Todos los días llamo a Telefónica para ejercitar ese carácter que yo no tengo y ese orgullo recién estrenado de la pardilla timada al puro estilo "Que he hecho yo para merecer esto".

Lo que más me sorprende es que Germán (MÍ operario) no se inmute cuando le digo que me pienso ahorcar con los cables del router, o que estoy haciendo un estofado con los microfiltros porque para otra cosa no me valen, o intento comprar sus favores con mis órganos aún aprovechables para transplantes (mis hipermétropes globos oculares).

Todo inútil. Germán parece que no respira, lo cual me ha llevado a pensar que me han pasado con el contestador automático de "quejas" que se limita a quedarse en silencio y repetir cada 4 minutos la misma cantinela con el mismo tono perezoso: "le tomamos nota y en un plazo de 24/48 horas, nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted" (¿A contar desde cuando? ¿Por qué método contactarán conmigo? Si no me funciona el teléfono... ¿Existen esos técnicos o son una leyenda urbana como la chica muerta de la curva de la carretera? ¿Podré degollarlos para calmar mi ira?).

A lo mejor no es inmuta porque todo el mundo le ofrece órganos.

Y eso es todo. Dos semanas y "lo que te rondaré morena".
Buen fin de semana.

18 voces discordantes

buen finde querida luz de mi vida...
espero que germán te dé respuesta eficaz y eficientemente...
;)

Casicasicasicasi primeeeerrrrrr...
Cachisssss...
No desesperes, y aprovecha para irte de cañas y vegetar todo el fin de semana!
Besitos tos

¡Pues para no tener conexión hay 116 comentarios en tu anterior entrada! ;)

Era más gracioso un administrativo de una obra en la que estuve hace años al que preguntábamos:"Suso ¿cuándo vamos a tener teléfono?" a lo que él respondía sin pestañear: "Si no es este viernes; el martes que viene"... La de viernes y martes que nos cachondeamos de él... sin teléfono, por supuesto.

Pues si llamas a Orange cabreado/a (en mi caso "a"), te ponen el hilo musical en el cual suena "Oh Happy Day" y cada 3 minutos, te cogen la llamada y te dicen "Estamos mirando su incidencia" y vuelve el "Oh Happy Day"... Y todavía me cuelgan cuando pregunto si eso se lo hacen a todos los clientes o solo a los que pagamos puntualmente... que cosas!!!

Sí, claro, quéjate pero ¿qué me dices de "la vida sin los posts de la tiri"? Deye dice que ya no se deja más despiojar... socorro.

Si es lo que yo digo: más allá del protocolo IP hay un vacío tremendo, que a duras penas podemos llenar con comilonas y bebilonas, babilonios y babilonias, conciertos y desconciertos, lloros y deleites arrumacos y hostias do más duele. Chimpón.

Tiri, echo de menos a los gatitos. Espero que el bruto de Germán no les haya echo nada (así, sin hache, que el que es bruto es él, no s.s.s.q.a.s.m.).

Me voy al campo, a ver si alguna cierva me berrea cerca de la trompa de Eustaquio.

¿has intentado hacerte fuerte en la central telefonica mas cercana a tu domicilio?

Mujer tirita. Si me necesitas voy que a mi me dan unas sofoquinas que hasta viene la television.

Besos goldos

¿Has probado a enchufarlo?

Animo, no deseperes que los operarios de Timofonica son pocos y cobardes, y la fuerza bloggera esta contingo. Saludos y encantado de pasar por aki

¿¿¿Hola??? Ya tengo conexión... creo...

¿Hay vida sin conexión?. ¿Es vida?.

Yo amenacé con inmolarme en el edificio de Gran Vía y tampoco funcionó.
P

Jajaja. Yo me acabo de dar de alta en Timofónica... te contaré, morena.

¿No te han mandado un técnico a casa? a mi a la primera queja me mandaron uno.

Eso si, 50€ por la visita, ya sea problema de tu pc o de ellos.

Paciencia...ya sabes: 1,2,3 yo me calmaré...todos lo vereis xD

PD: Alguien para despiojarle?... :(

Salu2^^

La verdad es que una de las grandes sorpresas de mi vida, habiendo trabajado mas de 9 años en informatica y telecomunicaciones, fue el dia que por presionar al comercial de grades cuentas de Telefonica, que por aquel entonces tenia la supuesta obligacion de hacer caso a mis quejas, se me ocurrio cojerle por sus partes (llamense nobles, innobles o redobles, a voluntad) y comenzar a retorcerselas hasta conseguir que mi linea de datos para 500 usuarios volviera a estar en funcionamiento, tras varias vueltas, y con una pasmosa tranquilidad me comento que no tenia sentido seguir, ya se lo habian hecho tantas veces que la ultima protesis era a rosca.

Suerte y que telefonica se apiade de todos nosotros.

como ex-chica atento es decir,ex-"estamos mirando su incidenci,por favor mantenganse a la espera" añado que me echaron por devolver la pasta a la gente (las mensualidades del adsl).no les era rentable.

No jodas... que hijosdeputa...

Pues yo estoy esperando a que me devuelvan la pasta.

Espero que hayas mejorado en el aspecto laboral.

Un Beso.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com