« Home | Independencia YA. » | De re-vuelta: meme musical. » | La vida sin conexión. » | A veces tengo conexión... » | Pero... ¿Esto qué es? » | Ig Nobel 2006 » | La inoportunidad. » | Porque yo lo valgo. » | Mi ratonera. » | Primeros Auxilios. »

La envidia.

He de confesar públicamente... que soy una fiel espectadora de Super Nanny.

Sí, lo sé. Pero es que el programa me divierte. Me divierte ver a esos niños que chantajean de una forma extremadamente sutil a los adultos, que los vuelven locos y los manejan.

Me divierte ver cómo los padres son educados por sus hijos, como ellos caen en las redes de estas pequeñas bestias poderosas.

Me apasiona la libertad que tiene un niño para coger una rabieta y romper cosas. Y los envidio ¡Ea! porque si yo me mosqueo no puedo hacer más que tragarme mi propia bilis y no puedo vaciar el cajón de los cubiertos en el suelo y quedar impune (porque Mamá-Tirita es de la vieja escuela y de dos guantazos me arranca la cabeza), ni puedo poner cara de penita y dejar que los demás tomen mis decisiones por mi (a las niñas les cuela, a las mujeres no).

Yo quiero volver a la infancia, quiero ser poderosa y manipuladora (más). Y quiero ser la reina de la casa y que se me obedezca.

Y mientras veo este programa y pongo un gesto de absoluta admiración, Mamá-Tirita me observa y se preocupa y no deja de preguntarme "¿tienes algo que contarme?" sospechando un embarazo inexistente.

Sí, quiero ver la tele hasta tarde y quiero patatas fritas con bacon para cenar y que me cuente un cuento antes de dormir.

Ella distraídamente contesta un "vale" y sigue bordando para mi sobrina, que ya tiene más baberos que yo trapos de cocina.



mp3 The Magic Numbers - Undecided

120 voces discordantes

Lo que a mi me parece es que lo de la Super Nanny es un montaje como casi todo en la tele. En la realidad, ciertos niños se merendarían a la tal Super Nanny con las patatas fritas y el beicon de tu inestimable cena.

Besos.

Está claro... pero ver a un cámara trotando por el pasillo, seguro que los vuelve más dóciles.

También estoy segura de que los padres les darían dos guantazos, pero eso no viste en la tele...

Un beso, Vito.

Donde esté un buen guantazo a tiempo... Tiri, tú vente conmigo que yo te hago papas con beicon ¡faltaría plus! Hoy tenemos puré de patatas con chuletas de cerdo... si te animas...

Me dejarás jugar con Claudia?

Sí, mujer, sacamos un embudo de la cocina y le cuentas lo que quieras.

No creo que sea un montaje, pero si que las cámaras hacen que la situación sea menos natural.

No lo veo siempre, pero si me pilla en casa también me gusta verlo. Visteis la chinita de ayer?

Montaje o no, lo cierto y triste es que hemos pasado de tener dictaduras en casa a tener unas situaciones de libertinaje que con los niños no se deberían llevar a cabo. Para tener libertad y autonomia primero hay que saber las normas de juego.

Luego van al cole y a ver quien es el guapo que los cuadra. Sus derechos se los saben todos a pies juntillas, pero los deberes ni les suenan ni interesan. Y lo peor, los padres les respaldas en todo momento y situación.

Creo que la realidad supera la ficción. Y en este caso me parece alarmante.

La labor de esa odiosa mujer en realidad es educar a los padres.

La niña de ayer era MUY graciosa. Y la madre muy blandita.

Con todo este rollo de maltrato a profesores, lo que está claro es que falta disciplina en casa.

A mi jamás se me habría ocurrido hablar mal a un profesor, pero más que nada, porque en casa me caía la de Dios.

Yo también me lo paso pipa con ese programa y mi madre también es de la vieja escuela. Eso sí, ella no hace baberos a nadie (porque aún no tiene a nadie a quien hacérselos). :P

Yo no lo veo nunca,pero me lo cuenta mi tia que no se los pierde. Lleva trabajando casi toda su vida con crios y siempre ha dicho que la culpa es de los padres, de la familia en general.

A ella misma un dia le pregunto una madre que podia hacer con su crio, que le pega (el niño no tiene dos años), padres que hacen tooooodo lo que los niños quieren, con la excusa que sino los van a ¡¡¡traumatizar!!!, etc, etc... aisss Rotermeier, vuelve!!!!!!

By Anonimado, que esto no me deja firmar.

Leí que en la versión inglesa una madre que había salido en el programa quiso poner en práctica días despues lo que le había enseñado la super nanni y su hija le soltó en todos los morros, "mamá, no te esfuerzes que los de la tele ya se han ido". Pues eso.

Hola, Wendy, (con coro de fans de Supernanny) te queremos.
Yo también soy fan de Supernanny, flipé con la chinita de ayer, la madre me pareció tannnn tiernaaaaaa...
Los niños ya no son lo que éramos...

Curiosamente hoy he hecho referencia a Super Nanny y a la mujer tirita. ¿casualidad?
Algún día hablaré un poquito más de Super Nanny en mi sitio. A mí me gusta mucho cuando graban a la pobre en la calle, medio a oscuras y dice:
"Hoy, Raquel, ha aprendido, que sus hijos pueden hacer cosas de forma independiente...Y Javier ha aprendido que tiene que colaborar más en casa"...

y continua diciendo:

"ahora habrá que ver si entre unos y otros .."bla bla bla

La chinita de ayer era la caña y la madre angelica...carne de cañon.

Y los que no dejaron títere con cabeza fueron la família numerosa (3 hijos) de hace un par de semanas si no me equivoco. Tirando los cubiertos por el suelo en una rabieta, volviendo a las horas que les daba la gana a sus 10 añitos. Bien bien, lo llevaban mu bien.

Adelaida, la postura!!!

a las niñas les cuela, a las mujeres no

Recuerda que la diferencia no viene marcada por la edad, e incluso se puede pasar de un estado a otro según convenga.

En cuanto a lo de los profesores, mi padre me decía que el día que fuera a casa diciendo que un profesor me había pegado, él me daba otra.

Buff, esto de la supernanny... yo no lo veo, pero confio en bajarmelo de internet llegado el momento o bien, en plan medida desesperada, acudir al metodo PTinto (rabieta= guantazo)(creo que nunca llegaria a esto, pero para soltarlo de coña, igual si vale)

Cuando eres un niño todo te vale con tal de conseguir lo que quieres, excepto si mama-alter es de la misma escuela que mama-tirita y te da dos buenas razones para dejar de desear cualquier cosa. Que afortunados son los condenados niños de hoy dia, a los que se les permite todo. Saludos, hijos de la vieja escuela

Juer, no sabo quién es Super Nanny :( A veces leyéndolos me siento como uno de esos bichos que estaban en los megaalmendrucos de la peli 'Cocoon'.

Totalmente de acuerdo

http://toofatforsex.blogspot.com

Pues a mí la tal Rocío me da miedo, con esos ojos tan penetrantes, XD

Pasaba por aquí y me gustó tu blog mujer tirita, así que te pongo en mis enlaces para echarte un vistazo de vez en cuando. Saludos y cualquier inconveniente me lo haga usted saber en http://theattempt.blog.com . ¡Hasta luegop!

P. D. Aunque ahora (más que nunca) me pasa lo mismo que a ti, supongo que lo mejor es pensar que hacerse mayor también tiene sus cosas buenas. Ahí está, por ejemplo, el cine X o, como tú bien dices, ver la tele hasta tarde. Bueno me voy que tengo que recoger los G. I. Joe's del suelo antes de que mi madre vuelva del trabajo...

Por cierto que vaya el programa ese de Super Nanny qué cosa...

http://provincianas.blogspot.com/

Chica yo que quieres qeu te diga... no veo a la supernanny esta pero tengo a los manipuladores en plena edad de manipulación rondando por casa... me quedo flipada viendo el poder de mi sobrina... 3 años... ejerce sobre todos nosotros...

buenos dias!!!! y casi es de noche---

Buenos días.

¿Que tal estamos?
Tenemos a mi otra siamesa bloguera de parto... oe oe oe

¿Qué tal el fin de semana?

buenos dias!!!!!!!!!

enhorabuena a los premiados.... chica yo sigo conque quiero un hijo... es más dos... pero a años vista...

mu bien mari... al final fui a ver a los delorean con la cocacola a cinco metros, pero ya sabes lo qeu es la aldea... todos juntos siempre...

y vos... imagino que bien!!!!!

oyeeeeee.... al final me he pillado la entrada para los surfin... me acompaña el calvito...

Anda... pues muy bien.

A ver si te haces con alguna entrada (previo pago) para Kaiser Chiefs...

Pues antes de tener un hijo, prefiero tener una escoba. Vamos, que no.

Buenos dias.

Estamos de lunes... cada dia me gusta mas el estado amebiforme.

Siguiendo con lo de la manipulacion infantil... para eso hay gente que no crece, siempre lo han hecho y parece que siempre lo seguiran haciendo, incluso cuando logren meterlos en Valles Soleados.

Yo me quiero jubilar ya.

yo tambien me quiero jubilar, es mas, estoy pensando seriamente compartir el proximo bote del Euromillon... pero que me salga ya!!!

¿Y lo de la escoba? ¿no te gustan las aspiradoras?

valles soleados??? lo de las chicas de oro????

no me cuentes lo de madurar, que tengo un tino con los hombres... no me deben quedar ya peterpanes que conocer!!!!

ayyysss no sé si tengo ganas de que sea el concierto o de que pase no te digo ´mas...

como diría gorillaz.. i'm happy, finally found i've got sunshine...

me he levantado de un petardo... lo que hace el no dormir!!!!

Cualquier cosa antes que un churumbel.

¿Los churumbeles comen pelusas?

Pues yo despues de la liberacion duermo como un bendito, lo cual tiene sus inconvenientes, necesito tres sesiones para ver una pelicula, los libros se me caen sobre la cara, etc etc.

Y bueno... los churumbeles comen pelusillas y lo que les dejes, o eso dicen las madres, hasta que encuentran cosas mas ricas.

Ademas, ¿que tienes en contra de las pelusillas? con lo agradables y simpaticas que son, vienen a ti corriendo nada mas abres la puerta, te siguen a todas partes, no se quejan... un primor.

¿Qué liberación?

A mi sobrino le sacamos de la nariz un código de barras de unas magdalenas. En realidad nadie sabía que estaba ahí. Solo tenía mocos, estornudó y salió el código de barras. Un angelito, vaya.

Hombre, si se educan como los perritos y comen pelusas, entonces me podría plantear tener uno...

Yo creo que sí, Tiriwoman, pero lo jodío es conseguír que la pelusa salga por la tetina del biberón. Supongo yo que habr´que someterlas a tratamiento enzimático previo, o asín.

Luego ya mejora, claro, porque cuando comen de cuchara se les pueden dar las pelusas sin más, pero los primeros meses son terribles.

Iba a decir que tengo pelusas en mis pechos para amamantar adecuadamente al bebito, pero entre que es una burrada y no es cierto, me retracto.

Al menos los potitos de pelusas se pueden subir a los aviones.

¿Qué tal Mus-visto?

bueeeeeeenos días

(creo de mi nariz, una vez, sacaron un gajo de mandarina)

un aspira-niño, o aspira-niña, que da la patita y te despierta dándote lengüetazos en la cara. Suena un poco extraño.
¿qué tal el siamesismo?

Lo practicamos sólo el miércoles.
El resto de los días he estado "leyendo" el Conde de Monte-cristo y he avanzado unas 3 páginas.

Además me he enganchado a Los Soprano y a Weeds. Soy asquerosamente débil.

Bueno! Bueno! Y conocí a un chico estupendo el sábado!!! Que no me quiere por mis gatitos...

bueno que suerte jodia!!!!

sois unos negativos... pues a mi me encantan... cuando se tiran sin control encima tuyo... y te babean, moquean, lloran, ríen e intentan ser malvados los jodíos pero se les nota un huevo...

no me tenéis el reloj puesto en marcha... el mío ya hace tic, tac, tic, tac, ahora que me va a salir el niño con papá probeta... a este paso...

Bien, Tiri, bien. Aquí sigo, en la jaula, dándole vueltas a la pinche rueda que me tienen puesta como único entretenimiento. ¿Y tú?

La EX-liberacion me referia.

Yo como mucho me he quitado alguna pelusilla del ombligo, pero nada mas...

Felicidades Tiri por el encuentro!!

"Lo pide la tierra"... ¡Que frase! ¡Que frase!


Pues no, no llevo reloj. Ni el biológico ni el otro.

Como sois...

Yo estoy en el algodonal, ya tu sabes.

No te quiere por tus gatitos porque aún no los ha visto... en cuantico que los vea, se acabó el encanto. Así que siempre que estés con él, que sea sin pijama (ningún pijama, cestadir).

A ver, si jugar, hacerles mimitos, incluso cuidarlos unos ratos, es divertido, pero de eso a tener uno en propiedad... panico!!!

Llamadme tiquismiquis, pero aun recuerdo mis cambios de pañal, la joia no se de que se reia, si le haria cosquillas al ponerle el talco o mis caras por el '0 de toilette', ten primitos para esto...

Lo de no llevar el pijama de gatitos es fácil de cumplir.

¿Y de gatitas?

A mi los niños me encantan para un rato o dentro de una jaula.

O con una salsita.. tan tiernos y jugositos.. mmm

Como no se de que va esto de los gatitos mejor no digo nada, que luego voy a acariar a los animalitos y me dan con la escoba.

Yo también estoy en el algodonal, namás que en el mío te dejan ir en albornoz, y aprovecho la ocasión.

Me encantan las mujeres que no cronometran. Con las que cronometran siempre quedo fatás. Así que bien por ti, por no gastar peluco.

No cronometro porque la que puede quedar fatal soy yo...

Si a alguien le interesa un reloj a buen precio...

Lleve el mio de la comunion ese unico dia, despues ya me lo pude quitar y desde entonces me guio por el sol, las migraciones de las aves... y que conste que las pocas veces que llego tarde es porque me pierdo, no porque no controle la hora.

Ah, o sea, que si no fueras a quedar fatal si cronometrarías... :(

Bueno, en realidad tampoco. No llevo reloj desde los 16 años y suelo ser puntual ¿no?

Tengo buenas marcas en todo.

Bueno, pues entonces nihil obstat para que nos arrejuntemos, excepto que conociste a un chico el sábado y que yo le tengo alergia a la convivencia.

Y ya puestos con lo canónico, si tienes buenas marcas será que a alguien le diste el imprimatur... :p ¡Ah, la pasión...!

Esto se va liando cual novela agathachristina. La clave de todo está en los gatitos, cada día que pasa aumenta mi convencimiento.

Ahora la vida es una carrera.

Por eso que a mi siempre me ha gustado disfrutar del paisaje y de la compañia me va como me va...

No se si estoy negativo, es lunes, no tengo gatitos ni pelusillas, o que pasa.

Mientras disfrutes cada marca, ¿que mas da cuando se obtengan?

Yo empiezo a pensar que le tengo alergia a los hombres...que me da como una reacción alérgica... que me da por beber... y muy mal, oiga.

No le demos tanta importancia a los gatitos, que solo son mascotas textiles.

No es por moralizar... (y fuera coñas, coñas off) pero hay cosas mejores que darle a la bebida y seguro que eres capaz de encontrar mas de una.

Si yo te contara tendrias tambien alergia a las mujeres, asi que mejor lo dejamos, somos/son/fueron una marca mas, a no ser que dia a dia las mantengas esas marcas se van con el tiempo. (coñas on)

Ademas que a mi el alcohol me da dolor de cabeza.

¿"Se van con el tiempo"? Si te dejan por "el tiempo" algo falla, sí.

A mi me cambiaron por un microondas, pero ya lo tengo superado.

> A mi me cambiaron por un microondas

¿De los de con horno?

No... Uno normalito.

asi que son ciertos los rumores de que estás embarazada!!! Fantástico!!! (los primeros síntomas son los antojos y el bacon con patatas.....)

Buenos días de lunes soleado ( a ver si empeiza a hacer frío que me he comprado un abrigo nuevo y claro....)

;)

¿¿¿¿¿!¿!¿!¿!Pero que dices!!!!?!?!?!?!?
¡¡Inconsciente!! eso no me lo dices en la calle...

yo quiero calamares... y panceta con mahonesa... y torreznos... y esto sin estar embarazada... y todo ellos acompañado de cervecitacon limón... y después de postre, una bombay shapire con limoncito también... se puede????

que tengo la misma alergia, sea para hablarles o para no hablarles, que me doy al alcohol...!!!!

A mi han intentado cambiarme varias veces por un botijo, pero no ha colado...

Las relaciones no tienen garantia por X años, yo siempre he pensado asi, aunque despues me demuestren lo contrario.

El dia que alguien me acepte (nos aceptemos) por un botijo, microondas, o algo mas actual como una tv lcd o similares, espero que sea para siempre, mientras tanto... pues a sufrir las ordas de arreglalotodos, aisssss lo hacen con toda su buena intencion, pero a veces mataria para que me dejaran tranquilo.

Mmmm, con esto de la ecologia y similares, si presentamos un proyecto de reserva ameboide ¿nos lo admitirian?

jajaja, por ver donde llegan los rumores, ya sabes el boca a boca....

¿y como lo vas a llamar?

;)

Un beso.

Ayyy que vamos a tener un tiritilla en internet!!!!

¿¿¿Panceta con mahonesa???
Con lo buena que esta en su juguito, bien tostadita, crujiente...

Ya me he perdido.

Tiri, sigue la luz...

Ya estoy en el baño ¿Y ahora?

Yo también meperdío. Peor aún: en estos casos recurría yo a mis textiles felinos, y ahora la Tiri me lo projíbe. :(

Da igual, no sé por qué alguien querría cambiarte por un microondas. En los microondas no se puede hacer panceta decentemente. Ni mayonesa.

Milenaaaaaaa, ¡que creo que he hecho el comentario 69!

No olvides darle al botoncito antes de salir.

Y deja el colutorio que no lleva alcohol.

Mus, tú utiliza a los gatitos a tu antojo. Hasta que venga Greenpeace y te corte las patillas.

Siempre acabamos hablando de comida en sus diferentes formatos...

Al fin y al cabo, la comida es algo que todos tenemos en comun...

> Siempre acabamos hablando de comida en sus diferentes formatos.

Como decían en La vida de Brian: "It's symbolic against opression".

De todos modos, siempre acaban hablando de grupos musiqueros que yo no conozco, no de comida. Claro, que tampoco conocía la panceta con mayonesa. Cielos, cuánta inopia culturás.

Y hablando de novios (y de estar en la inopia): www.youtube.com/watch?v=fLUngfc6cOA

Si fueramos como los Monty Phyton en la Vida de Bryan estariamos hablando de narices o complicandonos con multiples siglas, o corriendo delante de una multitud que nada mas quieren que idolatrarnos...

Cualquier cosa antes que estar esclavizados en el barrizal (lo vuestro sera un algodonal, pero lo mio no...)

Estoooo, no es que luchemos en barro, ni nos tengan esclavizados hasta las rodillas en el mismo... solo que a la materia prima se le podria llamar barro.

Pero cada uno que imagine lo que quiera, de momento eso es gratis.

tanto rodeo para contarnos que curras en porcelanosa o cualquier similar que haya por los alrededores??? hijo, que curro al lado de alcalagres y no veo barro por ningún lado!!!!

tiri tiri, quedamos con yuling mañana antes de los kaiser... ???

que hoy estáis profundos y yo he dormido poco!!!!

Pues no sé... donde está Yuling?
A ver cuanto paga, que por verme la gente mata. Sobre todo a los que les debo pasta, claro.

es que hoy le ha dado cobijo yo... pero no quiere darse a conocer... el jodío, tanto que hemos hablado de c omer y comer....

yo mataría por conocerte pequeña!!!!

Mujer, por ahi no hay muchas azulejeras, aqui creo que esta el 80% de la empresa azulejera de españa, aqui concentradita. Y entonces verias barro, muuucho barro, sobre todo formando una pelicula protectora sobre la pintura del coche.

No creo que este profundo, mas bien hondo...

Tu ya me conoces... rubia.

Si hay una forma no violenta de llegar a ese conocimiento me apuntaria hasta yo, pero si hay que usar la fuerza paso.

Dicen que una vez cada treinta y cuatro años, entre las dieciocho y las veinte horas (hora-ajustada), de los martes catorces de noviembre, si el Sol brilla alto, la fase lunar es la adecuada y si el nivel de iones negativos es benigno, hay una posibilidad y sólo una, de que se dé la Conjunción.

Mañana puede ser El Día, pequeñas...

ya ya pero ha sido todo un placer...

rubia rubia, cuando cobre los extras de este mes no te digo que me vuelva castaña...

anonimado, que soy rubia, ponmelo fácil porfa....

¡Ain!¡Ain!¡Ain! Voy a limpiar la plata y a depilarme el bigote para no hacer la competencia a tu melena.

Pues cuando he empezado a leer el mensaje, pensé que ibais a volver a los torreznos.

Ros, entonces como mucho te lo puedo decir despacito y repetirtelo cuantas veces sea menester.

Ademas, yo soy bicolor.

Ros, yo soy bicolor....

Como mucho te lo puedo repetir despacito y las veces que sea menester, a tu servicio.

Ves, hasta esto lo entiende, primero me dice que no me deja postear y luego cuando lo vuelvo a hacer, pone tambien el antiguo...

Eso, eso... tu confúndenos más.
Tú lo que pasa es que nos quieres boicotear... ¡¡Algo!!

Claro, he mezclado Laberinto del Fauno con Eastwood y me ha salido un texto incongruente con la evolución de los posts.

Lo que quería decir es que mañana podríamos juntar los pelos rubios y los torreznos con cerveza y cebolla. Un ratito. Y reirnos un rato antes de vuestros kaisers.

Un lunes es un lunes, ¿o no?

Yo no tengo Kaisers, pero si no quedais en Cuenca igual me apunto.

¿Lo de la confusion va por mi?
¿O es un efecto secundario del limpiaplata con la cera?

Yo es que ya no tengo ni idea... sospecho que asustamos al resto de los lectores.

Por cierto ¿Dónde está Mus?

Animalitos... ¿y si ponemos un poco de esa tortilla y unas cervecitas como reclamo?
Yo me sacrifico y me quedo haciendo de señuelo con la tortilla.

Son las seis y sigo aquí... visto lo cual... mañana me gustaría tener compañía antes de entrar a los kaiser chiefs... que voy a intentar rescatar mi entrada cuando salga... espero que no me pidan mucho por ella porque ya la pagué una vez...

quedemos para una cañita o lo que sea o si nos viene mejor a todos para algún otro concierto al que vayamos y donde yuling no nos de esquinazo...

en la zona de los torreznos tengo uno el 29 de diciembre... fito... ya, ya se que no es mucho de lo mío pero la amistad es la amistad...

oye la siamesa, qué ha tenido????

bicolor anonimado??? no me digas que eres canosin???

¡sin esquinas!


hasta mañanita

Canosin, canosin... digamos que en mi familia es mas facil heredar canas que otra cosa y las mias me las dieron hace siglos.

Eso si, el que es blanco es blanco y el que es negro es negro, pero se llevan muy bien, forman una tupida comunidad.

A veces oigo voces...
Ya me he perdido.

La blogosfera tiene un nuevo fichaje de 2,700 kg (es decir dos kilos y 700 gramos, no es que haya nacido una ballena).

Hola, Tiri. Estaba picando piedra, que el masha nos ha dicho que quiere tremenda mansión. Semos muchos en la cantera, y pasamos munchas penas. Menos mal que cantamos --cosas de putas, claro, nada de espiritualidades, que lo único que nos faltaba ya es cantar cosas tristes.

De putas? no voy a preguntar con qué picais.

Bueno, el tipo quería una mansión suave, así que picamos en una cantera de talco. Nos viene estupendamente para las ingles. Los canteranos que allí laboramos tenemos las ingles más suavecitas del mundo esclavitorial. El otro día vinieron los de nenuco a conocer nuestro secreto, pero el comité de derechos de imagen de Ingles Talk(o)s se negó, y con razón, porque... bueno, no lo diré aquí, no sea que se enteren del porqué.

I wanna lay down my heavy load
Down by the bares guay
Down by the bares guay
Down by the bares guay

Y tú ya sal de ahí antes de que te abduzcan, ¡coño!

¡¡jajaja!!


¿De dónde quieres que salga, hermoso?

Pos de ahí.

Cambiaré de 1/3: Una amiga tiene 400 euros en tiques restaurán y necesita pulírselos antes del final de diciembre. Promete dejar de ir con la tarterilla al trabajo, pero antes necesita ideas de restaurantes buenos donde acepten este tipo de pago. ¿Alguien sabe?

P. D. En 'Mallorca' los aceptan pa comprar cosas, pero las cosas que se compran en 'Mallorca' cuestan un ojo de la feis. ¿Más ideas de tiendas parecidas, semejantes o análogas?

Joe... Es que los puede utilizar en un montón de sitios apetecibles.

Que mire en http://www.ticketrestaurant.es/index.asp y a ver si ve algo que le interese...

Yo me iba al Teatriz. Se come bien y el sitio es muy (muy) chulo.

Yo me pasé tres cuartos de hora en el baño con mis amigas alucinando como unas provincianas.

Coño, eso se avisa. También me hubiera pasado yo tres cuartos de hora, y acaso más, con tus amigas en el cuarto de baño. Vamos, alucinadito me hubiere yo quedado del espectáculo.

Gracias por la referencia, voy a ver si encuentro algo obscenamente caro. :D

:)

Vas a tener que llevar un librillo de Tickets del pelaje de Mi Conde de Monte-Cristo...

Tengo uno mu goldo (el librillo, digo) en depósito... ¡y ella tié más! He visto que el teatriz y el viva wok están en la lista, asín que pallá que me voy a ir en los dos días que me quedan de cena/comida. Ale.

Voy a ver también si hay algún sitio de cordero asao, que deste viaje aún no me zampado nada de ello.

Parece un poco abusar, pero esto de que las amigas vayan con tarterilla de coliflor a la chamba es fantástico...

Si necesitas acompañante, Milena y yo somos siamesas para estas lides (pero no se lo digas).

Y Milena come poco...

Dejaré que me toques los gatitos.

¿Pero cómo no me lo habías dicho, alma de cántaro? Creo que va a tener que ser otro día, porque pa hoy ya me tienen fijado unas amigas de la dueña de los tiques.

Nunca nadie me había invitado a tocarle los gatitos; estoy conmovido total, absoluta y definitivamente. Qué ternura tan infinita destilas, jamía. ¿Te dejó tu primer marido mucho dinero?

Mi primer marido (y único, dando gracias a la iluminación divina) no solo no me dejó mucho dinero, sino que me dejó menos del que tenía.
Figúrate: tuve que trabajar para alimentar a los gatitos.

Me voy un rato y salen todas las propuestas mas apetecibles aun!!!

Miauuu, ¿cuela?

El que toca gatitos es Mus.

Los voy afinando por si acaso.

No si yo lo digo por lo de la comida...

Chica siento el fracaso, es lo que tienen los matrimoños, pero siento más aún la horrible y desagradable historia de que tengas que trabajar. Tienes mis simpatías (horrible cognado voto a tal).

Esto del trabajo es una sinrazón, pero no hay aparentemente político capaz de quitarnos de encima tanta barbarie y proponer su abolición. Hala, tós de vacaciones: ¡a gastar!

Encima dicen que el trabajar es salud, pero no veo que lo recete ningun medico, ni los de pago.

Porque para que te lo receten, tienes que estar malo. Y todos trabajamos mucho... incluso yo, aunque no lo parezca.

Lo bueno de los matrimoños es que se acaban. Es como el deporte: el mejor momento es el que te metes en la ducha.

Mujer, en un matrimoño o similares el momento de la ducha tambien puede estar muy, pero que muy bien.

Lo increible no es lo que trabajamos, sino que somos capaces de poder esparcirnos al mismo tiempo y disfrutarlo.

No exageres, Tiri. Yo sé de una que se casó y le fue bien.

¿Qué quiere decir "ducha"? Es que me da hueva mirar el diccionario.

El deporte es otro atraso: solo causa tullidos. A tomápoculo el deporte, también. Vivan los poteitocauch del mundo.

Estas chicas no me llaman --¿se habrán ido con otro?--. Toy tdiste a la par que famélico.

Pero Supernanny da mucho miedoooooo!! Es como un sargentoooo!

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com