« Home | La vida sin conexión. » | A veces tengo conexión... » | Pero... ¿Esto qué es? » | Ig Nobel 2006 » | La inoportunidad. » | Porque yo lo valgo. » | Mi ratonera. » | Primeros Auxilios. » | Dos kilos de hormonas y cuarto de tópicos. » | Hablar en público. »

De re-vuelta: meme musical.

Ya tengo conexión. Después de dos semanas puedo hacer el meme que me pasó "la Bere".

Escoge una banda/grupo favorito, y responde solo con títulos de sus canciones. Escoge 5 personas para que sigan el test, sin olvidar avisarles de que han sido elegidos.

Había pensado calzarme las gafas de pasta y ponérmelo difícil eligiendo a Sigur Ros con títulos como "Hufupukar" o "Hoppipolla", pero finalmente me he decantado por Los Toreros Muertos, que dan más juego y a los que escuchaba cuando aún merendaba galletas y cola-cao.


Cuestionario hecho por: La Tiri
Nominado por: Bereni-C
Banda o grupo elegido: Los Toreros Muertos.

¿Eres hombre o mujer? Pollito.
Descríbete: Dulce mozzarella.
Qué sienten las personas acerca de ti: Twist as loca.
Cómo describirías tu anterior relación sentimental: A tu casa.
Describe tu actual relación con tu pareja: Dime guau.
Dónde quisieras estar ahora: Bares, bares.
Cómo eres respecto al amor: Oy, oy, oy qué pena me doy.
Cómo es tu vida: D.N.I.
Qué pedirías si tuvieras un solo deseo: Quiero una novia pechugona.
Escribe una cita o frase sabia: Polque, polque, polque (Ésta era muy difícil tratándose de Los Toreros Muertos)
Ahora despídete: Hoy es domingo.

Y ya.

13 voces discordantes

¿¿Hoppipolla?? Interesante título. Voy a ver qué tal cantan esos Sigur Ros, hombre.

Pues mi celebro no lo ha entendido mucho, la verdad. Me lo he leido 27 veces y nada, que me cuesta.

Un beso goldo y en horas buenas por estar otra vez en la galaxia

uau

Pues me has pasado el gafe, maja, porque ONO no hace más que saltar, XD

Muuuaks.

ay como te lea mus... que eres un pollito y abandonas a los gatos!!!!

Tu dedo con gran tino en la llaga puesto has, Ros. Llevo llorando todo el fin de semana, y esta tiene que ser la explicación: ya no hay gatitos. :(

Eso sí, goloso me alegraría saber que no hay gatitos porque no hay pijama. :D

Y yo no me llamo Javier.

Hola yoda-mus....
my taylor is rich... and my mother's in the kitchen que podría decir la tiri....

Se busca a tiri, posiblemente secuestrada por gatitos rencorosos!!!
ande andará...

mari que nos vemos el miercoles... y a yuling si se anima...

Y hoy, ¿Mathew Herbert? Acabo de comprar las entradas...

GRRRRRRRRRR QUE ENVIDIA...
mi no poder... mira que hago encaje de bolillos pero el presupuesto de ocio para este mes está jodio que hay muchas cosas...
los kaiser, delorean... y alguno más que caerá... porque yo quiero ir al wintercase y nadie quiere venirse conmigo!!!!!
quien me adopta!!!!!

Wendyquerida...
¿Pero qué no eran los de La Trinca quienes cantaban Quiero una novia pechugona? ¿O alguien le hizo un cóver al otro? ¿O La Trinca luego se convirtió en Los Toreros? Qué difícil es darle seguimiento a estos grupos desde el otro lado del océano...
Por cierto, bienvenida al mundo-con-internet. Yo habría enloquecido en tu lugar. O me habría mudado al café internet más cercano.

Me farta Mi agüita asmarillaaaaa !!!
será por la forma de miccionar ? :)
Nuacs varios!

NKP

Saludos de El mono de la NASA. Soy un animal.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com