« Home | La inocencia. » | Corazón o cerebro. » | La envidia. » | Independencia YA. » | De re-vuelta: meme musical. » | La vida sin conexión. » | A veces tengo conexión... » | Pero... ¿Esto qué es? » | Ig Nobel 2006 » | La inoportunidad. »

De luto.

La Mujer Tirita es tan limpia que la esperanza de vida de sus archivos temporales de Internet es de dos días.

Diariamente la Mujer Tirita se ducha y se frota con insistencia detrás de las orejas como si fuese a aparecer un genio.

Diariamente el ordenador de La Tiri sufre el peine de su ama y señora eliminando elementos innecesarios mientras él gime con música de cañerías.

Ella, ufana, hace la raya en medio y lo deja con su memoria limpia y lustrosa.

Ayer La Mujer Tirita quiso hacer una limpieza exhaustiva de su ordenador: eliminar sus impurezas, cortarle las uñas, inspeccionar sus interiores y eliminar archivos para dar paso a segundas temporadas.

Tras todo ésto y listo para ponerse de nuevo en el mercado, mi ordenador, como último retoque se sometió a una defragmentación de disco o lo que viene a ser un lifting.

La última palabra que reflejó la pantalla antes de morir mi amado amante informático, el que me facilita el acceso a la sociedad de la información, del ocio y de la violación de todas las reglas, fue “disco”.

Iba unida al estas otras palabras: "El sistema no encuentra el archivo sinoestánofunciono.sys, inserte disco."

Y el de Abba no era. La Tiri, es muy limpia para ella, pero ama el caos. Así que no tiene disco o bien no recuerda dónde.

La última imagen que tengo de él es su parpadeante cursor marcando sus últimos latidos de vida y fundido en negro.

Y nada más. Muerto, finiquitado, difunto y yo guardando el luto.

Se acabaron las sesiones de Los Soprano, de Weeds, las pelis de Jack Lemmon y de Cary Grant.

Con el último estertor me empujó a Gran Hermano, al extenso mundo del Conde de Monte-Cristo y a las superfluas conversaciones con Mamá-Tirita.

Ya soy e-viuda.

73 voces discordantes

te acompaño en el sentimiento... las pérdidas son duras ... gran hermano no......o sí?!

Piensa en los momentos pasados, las tardes compartidas, en fin, tantas cosas que siempre estarán contigo...

Cagüenlamar.
Otra vez sin ordenador...

No por Dios gran hermano no! te instalamos el windows, el antivirus, el messenger y un programa para que no toques nada :-P
Pero no te rindas, no sucumbas a gran hermano y a las interminablesilógicasyadormecedoras conversaciones con mama-tirita, sé fuerte. Hay vida más allá del ordenador (eso dicen algunos), nosotros te ayudamos

Lo que tenéis que hacer, es ponerme un terminal tonto en casa y custodiar vosotros el mío...

¡¡Ain!! que cruz.

Descanse en paz, el animalito.
Pero por poco tiempo, wendyqueridaluzdemividaydemicorazonpuesvaaserverdadquesosdeditosestabanmejorenotraparte, que seguro que en breve alguien (o algo) te lo arregla, mujel.

Pues estaré eternamente agradecida a quien me lo arregle y seré su esclava sexual durante unos diez minutos ¿Te lo llevo?

Ahora habrá que quitar el poto y poner flores.

Mi casa va estando impracticable de trastos y tengo otros quehaceres más imperativos, si no te diría que lo trajeras a ver si le hacíamos una cura. Si se puede echar una mano en algo, cuenta con un servidor.

Si te llevo el ordenador me llevo a la ratilla... que lo sepas.

No te preocupes, tú a lo tuyo.

Mi mas sentido pesame.

Y luego me preguntan para que tengo piezas suficientes para montar otro ordenador en casa y las cosas interesantes por duplicado...

Estoy un pelin lejos para prestarte mi e-salvavidas, pero si necesitas algo pide por esa boquita.

Yo siempre poniendo las cosas por partes... ¿te has planteado el comprarte un disco duro de esos que llevan salida de tv?

A una mala siempre le puedes decir a mama-tirita que la programacion de la tv ha mejorado...

Que pida por esta boquita... ¿Un bocata de tortilla?

No te arreglara el pc pero... ¿con cebollita o sin? Cervecita y aceitunitas para acompañar, supongo.

alguien ha dicho tortilla???ç!!!!!!!!!!


mmmmm que rica.....

Y unos torreznos...

Y unas bravas...

Jo, como te entiendo mujer. Yo sigo sin ordenador... Mi más sentido pésame. Ordenadores gratuitos,ya!! Queremos servicio de reparaciones inmediato y a domicilio!! pero no se dan cuenta de q el ocio se convierte en un castigo sin ordenador....luego la gente hace cosas raras...si cuando el demonio no tiene en que pensar....En fin, animo tiri, al menos tenemos ordenador en el curro. Imaginate que fueses cajera de Alcampo, ahi sentanda sin poder conectarte a ná....

Te acompaño en el sentimiento, no somos nadie, etc...
Pero tengo una pregunta, ¿como es que SIEMPRE se acaba hablando de comida por aquí?
(a estas horas que me como un buey...)

Que somos del grupo de los necesitados... que le vamos a hacer...

¡¡¡Ruti!!! A ver si te encalomo un meme...
Un beso.

jajaja... maluuucaaaa!!
Meme noooooo!!!!
Que lo disfrute usted este finde!

Igualmente, flor.

Na mujer, eso no es ná, ya verás como encuentres algun entendio en la materia y te lo arregla.

o eso espero.

La tortilla con cebollita, la sherveshita fria, y los pies calientes...perooo gran hermaanooo nooooooo

Tiring, no pierdas la esperanza.
Una cosa rápida y sencillita que puedes probar:

-enciende ordenata, mientras carga, pulsa F8 y accede como "sólo símbolo del sistema"
-cuando estés ahí, en el símbolo del sistema, escribe, sin comillas: "CHKDSK c: /r"

Puede que con eso soluciones los problemas que a veces el programilla de defragmentación de windows le causa al disco...

otra cosilla es usar la consola de recuperación...


Lo otro que te tengo que decir es que acabo de comerme un Gran Pincho de Tortilla acompañando al café en vaso corto de café. Y ha sido una experiencia exquisita que ha dotado a mi mañana con una nueva realidad de sentidos amplificados y, sobre todo, disposiciones más enérgicas ante la vida y la cebolla. Bien hecha por fuera sin-llegar-a-ser-dura pero blandita por dentro, húmeda, y con una densidad adecuada, consiguiendo ese difícil efecto del contraste del semicrujientismo con la semilicuosidad.

oh.

Tiri, tiri, antes que se me olvide... si te lo puedes bajar en el curro, hacerte un CD y te atreves a trastear con tu difunto en casita...

http://www86.fixdown.com/HirenBootCD.rar

Si te pide contraseña para descomprimirlo es www.9down.com

Es un CD muuuuy completo, no se si te lo arreglara, pero al menos le podras hacer una autopsia que ni los del CSI.

Buen consejo Yuling, pero por la descripcion del pincho mereces un atentado...

¿Realmente ves a tiri usando la consola de recuperacion? (y no es que tenga nada en tu contra tiri)

Ain!! Gracias a los dos.

No os podéis imaginar cuántos mensajes recibo al cabo del día de "Me acabo de comer un pincho de tortilla".

Soy la presidenta de club de fans de la tortilla de patata.

¿Donde está Ros?

¿Que es una consola?

La ultima vez que la vi estaba en casa de Miss.

Bufff, yo que hoy no como hasta las 14.30 estoy que me muerdo encima.

No es una consola es LA consola, desde ella puedes acceder a los intrincados caminos que Tito Bill ha dispuesto en las entrañas de la bestia para aquellos que osemos despertar a la bestia.

En otras palabras, te permite hacerle mil perrerias al windows, si se deja... por eso te aconsejo que mires si no ha cascado el disco, y si con lo que te ha dicho Yuling no se te repara... Llama al equipo A.

¿Cascar el disco?
Es como si hubieses dicho la palabra "gonorrea"...
Los pelos como escarpias.

Pasa de computadora y averíguate un aipó de esos de los que hablaban hace un par de días, esos con Vibrador, Inc. Y si te se'scachifolla, publica un mensaje parecido al de hoy, que verás como todos nos ofrecemos a ir a hacerte unos arreglos.

Compra de electrónica con servicio técnico garantizado: ¡superchollo!

Ah... ¡buenos días!

Mujer.. en caso que casque el disco y si no esta petado del todo, siempre pueden intentar sacarte la musica y series mas preciadas desde otro ordenador.

Pero ya veras que simplemente tiene envidia, tanto hablar del realistic y sin hacerle caso. Al fin y al cabo son como niños.
Me crie viendo a la bruja averia, se de lo que hablo...

jo, que me voy a inglés, que me pongo a currar, que se me cuelga el ordenador, que tengo muuuuuuuuuucho curro... que mi hermano estaba en el mess... que me voy un par de horas y esto se desmadra!!!!!

para la próxima fiesta avisarme!!!

no veo a tiri con consolador... y de qué cosas tan raras habláis...

alguien conoce a algún programador de sap... yo creo que no existe, los han matado a todos de los cabrones que son!!!! mierda de programa....

y ahora donde estáis... a qué estamos jugando hoy??? ay que yo venía relajada y me voy a ir tensa...!!!!!!!!!!!!!

Relax, mamacita Ros, relax... ¿Quieres que te haga piojito en el pelo, suavecito y rico?

El miércoles voy a ver a los Okebama en el Atrio Cultural, ¿te apuntas?

ay madre a unos no los entiendo lo que dicen por raros de informática... al otro no le entiendo y habla español... me voy a ver si así se me pasa la tostada que llevo encima...

Mi más sentido pésame. Pero ahora piensa que está en un sitio mejor, donde ya no hay "La pantalla azul de la muerte", donde no hay problemas de memoria y donde los CDs se venden sin canon de la $age. Y siempre vestido de un blanco inmaculado mientras suenan en sus altavoces canciones de Roy Orbison. Donde la conexion a internet es por fibra óptica y no hay timofónica que la pueda fastidiar, donde la tarifa plana es gratis y no le perseguirán por tener películas descargadas por el ePegasus... Joder, Visto así... me voy con tu ordenador, jejeje.

Besoo

Edu

¡Señora, tengo la solución a su problema! Ingrese 200000 euros en este número de cuenta en Zurich...

Ahora en serio, puedes comprarte un ordenador fácilmente. Hay una iniciativa del gobierno, el "Plan Avanza". Es muy sencillo. Vas al MediaMarkt o a cualquier otro sitio por el estilo y pides una factura proforma del equipo que más te interese (periféricos incluidos, y que no pase de 3000 euros) Con esa factura te vas a cualquier sucursal y solicitas el plan avanza, es decir, que si aprueban el préstamo te dan el dinero, compras el ordenata, llevas la factura al banco para confirmar y luego tú lo devuelves a 0% de interés hasta tres años. Si tienes Internet debes aportar una factura de la línea, y si no, comprometerte a darte de alta. Yo me compré un portátil y estoy pagando 19 y pico al mes. Espero que te sirva.

Muuuaks.

Es que se busca usted unos amantes muy poco fiables, señora mía.

Yo casi que tendría antes una relación con Drakula.

Si que esta esto muerto hoy, valga la redundancia...
Tiri, alla dondes estes no desesperes, disfruta la vida sin ordenador, pero vuelve pronto, no nos dejes huerfanitos, te queremos!!!

Tengo al mío en la UCI desde hace tres meses, creo que hasta para el gremio de los informáticos, éste se está pasando.
como falle también el portátil me cuelgo del ADSL

Te entiendo tiri, el mio está en lo que se denomina la mejoría de la muerte, así que dentro de poco yo también seré un e-viudo.
Valor, amiga mia, valor.

Te diría que lo trajeras aquí, pero creo que te pilla un pelín lejos. Si puedes enchufar otro podemos intentar técnicas de reanimación a distancia. Puedes usar CDs de análisis y recuperación, como han dicho por ahí, pero precisamente el sitio que enlazan no me da mucha confianza. Puedes usar la consola de recuperación, pero tus manos no me dan mucha confianza. Puedes intentar con un LiveCD Linux para al menos tener acceso a los datos, pero probablemente no aciertes con el que necesitas para poder ver las películas.

Problemas, todo problemas, doctor.

Hombre, no se va a poner la mula o un torrent en la oficina para bajarse el hiren's... ahi al menos es lo que pone y no va muy lento.
Le pasaria el CD que ya tengo hecho yo, pero como que tambien le pilla un pelin lejos.

Acabo de venir del funeral de uno, y me encuentro con tu post. A lo mejor hay un virus de esos raros. De todos modos, ya veras cuando tengas el nuevo... El Rey ha muerto, viva el Rey. Un saludo.

Nos creemos que la vida es un gran escritorio lleno de accesos directos a las cosas importantes de la vida, y cuando nos llega el pantallazo azul, nos ponemos al loro de que no todo van a ser accesos directos, sino que tambien necesitamos otras cosas. Pero ese dia es tarde, el fundido a negro se hace inevitable para todo e-lemento. R.I.P. Mis condolencias a la e-viuda

¿e-viuda? ... no me gusta nada eso :/ ...

El mío también necesita una buena limpieza, pero siempre que tengo intención de ponerme a ello me paro a pensar el riesgo que corro de quedarme sin xD

yo te acompaño en el e-sentimiento.

Si quieres te mando una captura de pantalla del buscaminas... ¿y la música?¿donde está la música?

Buenos días de lunes, ufff que pereza...

ain!! Calla!! que me han regalado un iPod y no puedo cargar mi música.

En el trabajo no me dejan ejecutar ningún archivo .exe así qué... voy vacilando de iPod, pero con ella apagada. Un desastre.

Felicitadme, que es mi cumpleaños.

Buenos días.

ayyyyyyyssss que envidia, de la mala, malísima... blanco o negro????
datos quiero datos...
mushas felicidades maja que ya lo sabes que cumplas muchos más que te regalen muchas cosas y todo eso... no curres mucho y a pasar buen día...

buenos días!!!!!!!!!!

¡feeeeeeeeeeeelicidades!

Gracias, gracias.

Sé lo que es que se te muera el ordenador... hace un año y medio se murió mi querido Kiko, todavía lo recuerdo como si fuera ayer: sin su carcasa, con un ventilador frente a sus entrañas para que no se recalentara... ay qué penica!

En fin, espero que dispongas de ordenador nuevo en breve.

Un saludo.

Yo también lo espero... por mi salud mental, nada más...

FELICIDADES TIRITA!

Ya verás como dentro de nada tienes el ipod llenito!! Tanto que no vas a saber ni que escuchar de la de miles de canciones que vas a tener para elegir...mientras tanto, mucho animo con lo del ordenador, ya verás como se pasa rápido.

Un beso mu grande, guapa.

Un tirón de orejas por cada año. (Awake pelota mode ON)Son dieciocho en total, ¿no? (Awake pelota mode OFF)

XD

Muuuuuuuuuaks.

_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_________|____,'(_)`.____|_________
_________\___( ._|_.)___/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'___`.__`._______
_______/___/__Muchas___\___\____
_____,'____/__Felicidades_-\___`.___
___,'_____|_____Tiri!!_____|____`._
__|_____,'|______________|`._____|
___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
_/_,-._`_______)___(________'_,-._\


Espero que quede bien esto si no me matas ;)

Felicidades!!!!!!!!!!!!!

Facilidades, Tiri. Iba a escribir algo lindo, pero lo del osito, tan ideal, me ha dejado el encefalograma más plano que ná. Creo que me voy a acostar de nuevo, a ver si recupero sinapsis.

Besos.

cumpleaños total de los planetas es mi canción preferida de cumpleaños ya sé que es raro pero...

Funfleaaaños feeeliiich
Funfleaaaños feeeeeeeliiiiiich
Tarariro taroriaroooo...
Funfleaaaaaaaañoooooos feeeeeeeeliiiiiich

¡¡¡Ehhhhmmmmmm!!! Flacias.

Gracias por el osito y por las felicitaciones.

Verde Melón, en circunstancias normales esas cosas del osito me provocan ira. Pero hoy me has caído hasta bien... :-P

Quiero mi ordenador.

feliz cumpleaños!

¿Flácidas? ¿Cómo que flácidas? Te vas a enterá, del prósssimo belén...

Que era yo, Tiri, que estoy burrío y no quiero de trabahá. :(

¿Alguien más cumple años pa que pueda mandar paridas y seguir ocioso?

Lo se, me gusta el riesgo.

(ehh te caigo bien!!! como se reblandecen los corazones en determinadas fechas),

Pasate a Mac, da menos disgutos. ;)

Mac??? Eso no es una hamburguesa?

si, y tu tienes el postre... en forma de i-pod!!!! calentito y pequeñito.... como los pastelitos del mac...

Por supuesto q a vos!! =)

Saludos

Felicidades Tiri.

Mas vale tarde que nunca :)

mal de muchos consuelo de todos no sirve no?

Lo digo pq quién más y quién menos ha sufrido la pérdida de un e-serquerido.

Pero todos sabemos que ese, el que perdemos, es irremplazable.

Eso si hija, felicidades y no por tu cumplearrugas, sino por tomarte el asunto con tantisimo humor. A mi me sentó solamente un poquito peor que a ti. Solo un poquito...

Saludos, de una que se va a momiirrr!

Buenos días.

Gracias a todos y en especial a Vito, que con esa mala leche que se gasta me hace soltar unas risas.

Pues nada, que sigo mirando la pantalla a ver si aparece algo por iniciativa propia... pero no.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com