« Home | De luto. » | La inocencia. » | Corazón o cerebro. » | La envidia. » | Independencia YA. » | De re-vuelta: meme musical. » | La vida sin conexión. » | A veces tengo conexión... » | Pero... ¿Esto qué es? » | Ig Nobel 2006 »

Cumpleaños Total.

¿Cómo se celebra un cumpleaños en la oficina si todo el mundo está a dieta? ¿Se llevan mandarinas? ¿Manzanas?

¿Por qué si no hago una fiesta con globos y gusanitos naranjas el día de mi cumpleaños soy una "triste"? Yo al menos puedo comer bombones.

¿Por qué si hago una fiesta con globos y gusanitos naranjas cualquier otro día soy un friki o una crápula?

¿Por qué nadie pregunta ya "cuántos cumples"?

Estas y otras preguntas siguen sin respuesta un día después de tan sobrevalorado día.

Hoy cumplo 31 años y un día y lo celebro.


mp3Altered Images - Happy Birthday

162 voces discordantes

pero ande curras alma cándida???
tu traes a cicely manzanas y te las tiramos todos a la vez!!! hay que celebrar los cumpleaños como dios manda, churros, porras, pastelillos o, siendo más pijos, ágapes (cuando se celebra con más gente)... tortitas, rosquillas de alcalá y demás...

gusanitos naranjas!!!! ay ay ay que hambre....

yo que tú celebraba la semana entera...!!!!!

pasteles, saladitos, trinaranjus, mediasnoches con nocilla, tarta de yema y un poquito de cava.
Y si las flacas no quierer, pues tó pa ti.
Felicidades

11316 dias ya?(sin contar los dias de los años bisiestos)
Pues que bien estas reina, nadie lo diría.
Un besico y que cumplas muchos mas

11316 dias ya?(sin contar los dias de los años bisiestos)
Pues que bien estas reina, nadie lo diría.
Un besico y que cumplas muchos mas

11316 dias ya?(sin contar los dias de los años bisiestos)
Pues que bien estas reina, nadie lo diría.
Un besico y que cumplas muchos mas

Me sa ido el deo un poco no?
Lo siento

9 años para los 40. A esta edad se puede comer de todo. Muchas felicidades y muchos besos.

Muchas felicidades. Puedes llevar al trabajo una caja de biomanán y un bote de salvado con yogures bio.

Pos japyyy verdeeee forrr yuuuu...eso lo arreglas tú llevandote una caja de cerveshita y un cuarto kilo jamón serrano. Ya verás ´por donde se pasan "la dieta" la gente la ofi.

Aunque igual no te conviene.

lo dicho...Felicidadessss

Gracias, gracias, gracias.

Pues fueron bombones, porque hubiese traido bichos muertos o veneno, pero claro, no era plan.

Al final se los comió mi querida Esperanza (lo señora de la limpieza) que es un sol y es la única que me dio dos besos con cariño y no de los de Judas.

¿Por qué será que yo me conozco también a todo el personal de limpieza del edificio y son las que mejor me caen? :P

Felicidades mil, que siga usted con su humor... y nosotros que lo leamos :D

Saluditos

Gracias, Rosita.

Si no tuviese humor, hubiese habido muertos aquí ya...

¿Y no me has guardado ninguno?

Es igual, no soy rencoroso...

FELICIDADES!!!!!!!!

¿Ningún qué? ¿Sujetador? ¿Bombón?

Gracias.

Japo verde tu yuuuuuuuuuuu!!!!!!!
Soy un añito más mayor que tuuuuu!!!!
(pero nos conservamos estupedamente, a que sí?).
Ale, hoy te toca homenaje! (quizá estreno del aparatito rosa que todavía no has dicho qué tal va???)
Pasa un buen día, Tiri querida!!!!!!
(te regalaría un meme, pero sólo tú me los encolomas)

Piononos tendrías que traer si trabajaras y vivieras en Granada. Unos pastelillos que son bombas de calorías.

Felicidades Srta. Tirita.

¡¡¡jajaja!!! estoy encantanda con mi iPod y con mi cacharro rosa. Funcionan los dos divinamente y eso me hace rejuvenecer.

Gracias.

Felicidades e-viuda! jajaja, lo que me he reído!

Muchas felicidades!!!

A brindar con Mirinda y cantándole todos el cumpleaños feliz de Parchís!!!!

Ueee!!!

PD. No se qué es peor, si la panda de rancias que tiés en tu oficina que rechupetean el lacasito y lo escupen, o con los que comparto yo la mía, que en cuanto huelen algo, se lanzan cual Buitre que vamos, FelixRodriguez of the fountain estaría dando palmas con las orejas ante semejante arte jalatorio a grabar!

Sea como fuere, a pasarlo divinamente, guapa!!!!!!!!!!!

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Puedes llevar kilos de sacarina, edulcorantes, biomaman, kellogs special k, pastillas saciantes, te amargo... MIRA CUANTAS COSAS!!!
MOITAS FELICIDADES... UN BESOTE!!

¡jajaja!

O el utillaje de las liposucciones.

Yo directamente no lo celebro, pero en mi curro el estilo de celebración es con churros y porras (y los más rumbososo traen también chocolate), y creo que no he visto a nadie hacer ascos, que un día es un día.

Feliz No cumpleaños tiri.
Di que si, con lo divertido que es ir luego con los dedos todos pringados de rojo de los gusanitos esos!!

Aunque personalmente prefiero los bombones y no es que lo diga por la homenajeada, ehhhh. Que los piropos son una cosa del diario no solo cuando se pueden confundir con peloteo.

Besotes sabor bombon.

Sujetadores, por supuesto!

(O ¿qué pensabas? ¿Que me contentaría con un bombón? Lo siento pero soy de los que quiere la caja entera...)

¿Con relleno o sin relleno? (el sujetador)

A mi es que el chocolate no me gusta nada... no puede una ser perfecta.

¡¡Felicidades Tirita!!

:**

Eres una fenómena.

O dos, incluso.

Muchas gracias.

Muchas Felicidades, Tiri!!! Pero si todavía eres una niña!!
Besos grandes!!

Muchas gracias. Soy una niña, sí señor.

¿¿¿Que tal va el embarazo???

oye que asco de semana no??? no tenemos agenda, ni escribimos... ni na de na... nos estamos echando a perder...

vas a ver a peter bjorn ese.... ???

te animas a los brakes????

Pues igual sí... ya veremos si me dan pases o no.

A mi es que no me funciona nada...

a mi si... es lo malo....
hoy voy a vegetar delante de house...

¡Muchas felicidades!

ay tia que escuchas a jeff buckley... que cuando mi amiga le preguntó al calvito que conociste en la aldea quien coño era ese él le soltó muy digno: como bisbal, pero en bueno....

le tenemos al amigo jeff en un altar no te digo más...debajo de calvito eso si...

¡JAJAJA!
¿Canta bien "el calvito"? ¿Y no le podemos llamar de otro modo? Que me da no sé qué llamarle así...

tato, le podemos llama tato, que es como hace todo el mundo y es un chico qubo no te digo más... que es lo más in y lo más cool de la aldea...

y que es mi esperanza de acompañante para los surfin bichos... !!!!

cantar no sé pero pincha mu requetebien y se hace llamar dj proper así que lo de calvito no le debe molestar mucho, y lo hace muy pero que muy bien...

Y tras estos minutos de publicidad (consentida y aplaudida) queda bautizado como Tato...

¿Jeff Buckley = Bisbal?

Jeff nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre...
...perdona a estos herejes, así como nosotros perdonamos la vida de Bisbal...
...y no nos dejes caer en la tentación...

Yo a Bisbal no le perdono la vida... ni tampoco se la quito, que a veces, viendo a sus jovenzuelas fans, no me faltan ganas.

Eh... hola, que felicidades!! y sobre todo que me encanta la canción!

No... si a mí me parece buen tío...

(¡Lástima que tenga boca!)

Feliz, felizentudía,
Mujertirita, quediostebendiga,
quereine, lapaz entúdía,
yquecumplas, muuuuuchos, maaaaaaas.

Chin-pón.

Poromponpón.

Gracias.

Y ahora tengo trabajo... hay que joderse.

Feliz funfleaños retrasado Wendyquerida. ¿Nos vemos el jueves? Un beso gordo.

Nos vemos el jueves. Será el mejor regalo
;)

Beso y muchas gracias.

Hay unas bolsas muy fashion con un engañabobos: son como patatas fritas pero en realidad NO!! son verduras, calabacin, cebolla, zanahoria!!! de aperitivo, un horror.
Y coca cola zero, muy in.

Ah, y felicidadesssssssss Princesa

Me sumo a la multitud para desearle lo mejor y decirle además que a mí, las de 31 me vuelven loquito. Que no es por venir aquí a tirar trastos a diestro y siniestro, pero lo que es, es, oiga.

felicidades!!

Voy a ser la última, pero todavía estoy a tiempo.

¡¡¡Muchas felicidades, jovencísima y guapísima Tiri!!

Besitos.

No, no eres la última.

31.

Sin comentarios.

Felicidades mujer tirita, que pases un buen día.
LLevo tiempo visitando tu blog pero nunca había dejado ningún comentario,¿en algún momento has hablado del por qué del seudónimo de mujer "tirita"?.Un saludo

De hecho, me temo que el más tardano en felicitarte, queridísima amiga, soy yo, pero sé que me lo disculpas (sigo en la Mina).
Felicidades y mil besos. El jueves lo celebramos (y ya sé dónde: ya he reservado ;-D)

Happy Birthday!
Gefeliciteerd met je verjaardag!
¡Feliz cumpleaños!

Ale, ya quedas felicitada en tres idiomas ;-)
(de una que te lee asiduamente pero que nunca comenta)

Felicidades Tiriwoman!

En unos mesecitos te alcanzo :)

Pasa un felíz dia de bombones o mandarinas, lo que más te provoque.

Besoteee

¡FELICIDADES, Tiri!

Un beso enorme, salá...

Munchas filisidades tiri woman. Animaté que eres una chiquilla, que el día que tu naciste, yo andaba haciendo segundo de BUP. Kissses.

Tengo en casa tu regaloooo :-)

Je, voy a hacer un comment original...

Felicidades, sister!!

(que llego tarde a todo, lately...)

Wendyqueridaluzdemivida

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Son tantos los que "conozco" que cumplen años en noviembre que se podria organizar un fieston de miedo.

¿En qué momento del camino comenzó a entrarnos angustia el día de nuestro cumpleaños? Aún así, es una fecha mágica; por eso:

FELICIDADES, GUAPA!!!!!

¡¡Gracias!!

A mi no me angustia cumplir años. De hecho es una evento que me deja completamente indiferente.

Vamos, que me alegro de cumplir años y días y de estar viva.


Buenos días.

Ey! yo también me autopongo el happy birthday de altered images en mis cumpleaños (y lo enchufo, en cuanto se despistan, en los de los demás :). qué alegría!!

muchas felicidades, snifs

a los buenos días... y felicidades que esto parece una boda gitana!!!!
llevamos tres días de celebración!!!! ole ole

tal día como hoy mataron a kennedy.... y es el cumple de paloma san basilio no te digo más... es que nadie vería ayer house que vosotros seguro qeu lo visteis ya hace tiempo descargado de la red...

Ejem... yo ya solo descargo adrenalina a base de golpes.


Buenos días.
Ole, ole.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que cumplas siempre con esa lozanería, sí, señor.

q tiempos..

gusanitos naranjas, triángulos bimbo con nocilla y/o jamón y queso, botellas de fanta de cristal, olivas, servilletas blancas y corona de papel firmada por los amigos.

Felicidades.

Y cocacola mezclada con fanta como elemento usado para mojar papas fritas.

Y las medias noches?

hombre si estamos en revival... las panteras rosas no tienen precio...

Yo nunca fui a un cumple donde dieran Panteras Rosas... Qué ricas...

toma, ni yo a uno con medias noches!!!! en los cumples lo suyo era ir a comer tarta casera en unos platos como los del cuentame!!!

No sé, tendré que revisar mis viejas pélículas de super 8 pero juraría que en los cumples que se celebraban en mi bloque siempre había medias noches, sandwiches de nocilla, gusanitos, fantas varias y tal y tal. Las tartas, caseras o nó, siempre acababan en el suelo. Y los platos eran de plástico, de eso si me acuerdo.

pues va a ser que los elementos claves eran los gusanitos y las fantas, los sandwiches en los míos eran de jamon york o pate la piara... y los vasos y platos de un c olor marron mu feo...

jo.. en los cumples a los que acudía tampoco nunca dieron Panteras Rosas. Los vasos eran de colores varios normalmente y de un plástico duro que si estaban llenos de agua podías ver en el fondo del vaso las rayaduras de lavarlos con un estropajo duro. Ahora tal vez tendría algún reparo en volver a beber en uno de esos.. (¿qué ha cambiado?)

Ah, y hablando de vasos, no puedo dejar pasar la oportunidad de hablar de aquel vaso desplegable construido a base de aros de plástico que siempre goteaba y que plegado recuerda, por la forma, a las pastillas que se echan en la lavadora.

Ains!

joyeux anniversaire ma petite fille

A mí las mediasnoches ya no me recuerdan a comida, sino a La venganza de don Mendo:

No cele del desgraciado
que sin merecer reproche
fue vilmente traicionado
y cambióse en media noche
por no ser emparedado.

Felicidades!... un día más tarde..!

Y lo que nos gusta recordar los cumples de peques... eso si, siempre hablamos de comida.

Es bonito ver como continua la fiesta, sera que nos alegramos del dia a dia y no hace falta uno en concreto para recordar algo bueno.

En este caso el cumple de nuestra anfitriona, gracias Tiri.

Que pesaos estais con las manzanas. A ver cuando os dais cuenta de que engordan un monton. En los museos, este que habla ha podido observar a orondas y hermosas señoronas (en pelotas, asi tipo Rubens) comiendo manzanas.. Ya encontrare el documento grafico con que acreditarlo.

FE_LI_CI_DA_DES___NU_

A riesgo de parecer una freak también (eso de felicitar un cumpleaños cuando ya no es el cumpleaños me temo que también es de freaks...), no quería pasar hoy por tu blog y no dejar comentario... Intento entrar siempre que puedo y siempre me haces sonreir! Así pues: Feliz cumpleaños!!!
:-D

Plaster Woman; si esto de no postear y estirar tu cumpleaños hasta el infinito para que te sigamos enviando regalos, que sepas que mi secretaria ya me ha confirmado que el collar de perlas, el tanga Swarovski y el Bvlgari te llegaron el lunes.

Recomiendo unos pastelitos estilo turco/marroquí de esos llenos de calorias...y que se enteren de lo que vale un peine los de las dietas!
Escrigna

Pd. A ver si te pasas a la versión nueva de Blogger que si no los que hemos actualizado no podemos dejar mensajes con nuestro perfil...

Felicidades guapetona y un beso goldo

Felicidades señorita tirita. He propuesto su nombre para la gatita de mis vecinos, espero que le suene a elogio...

Un beso.

¡qué éxito, tiring!

FELICIdAdEs.

Si nadie te pregunta cuántos van es porque no os aparentas y no se quieren deprimir. si tú puedes comer duce y ellos no, no necesitas régimen, así que de nuevo, congratulations...

Ay que loca está la peña.

Querida Tiri,

haberme guardado un trocito de tarta. Yo me saltaré la dieta para hacerte los honores bien merecidos.
¿Globo? No gracias. Pelotas, bolitas y parecidas cosas redondas hoy no me caen bien.

Felicidades por tu pasado cumpleaños, jeje no hay que avergonzarse de la edad, cosas que muchas mujeres hacen...

Buenos días.

Ayer pasé un día magnífico en Zaragoza y ya he vuelto a la horrorosa realidad.

que bien!!!! nada mujer que ya es viernes!!!!

felicidades de nuevo para terminar la semana

oye, que entre zaragoza y valladolid va todo el mundo ultimamente por ahí... qué tal????

Pues muy bien. Fuimos a ver Les Luthiers el jueves y ayer todo el día de cañas y esas cosas.

¿Que tal por aquí? Ya no actualizo ¿no?

anda que guay, no sabía que estaban por aquí...

las cañas y esas cosas son lo mejor para celebrar así que no actualices, ya si eso la semana que viene, total así celebramos toda la semana...!!!!!

por aquí poco movimiento... ya sabes en estas fechas mucho curro...
y asco de tiempo...

Que bien, no esta nada mal el ir a celebrar el post-cumpleaños por ahi!!!
Si hay una celebracion mas cercana me apunto.

Yo tambien quiero un trabajo que me deje hacer esas cosas, o mejor, a ver si me sale el euromillon y ya no necesito trabajar por necesidad.

Ros, el tinte de la madera de la libreria se me apodera, socorrooooo

es que anonimado ha tenido una niña, libreria, de 4 metros... y la está tiñendo... mira que el rubio engancha!!!

tirin... vas a los surfin???

Pues no. La verdad es que no tengo ningun concierto previsto.

Me gustaría ir al de Yo la tengo y al de Jeff Tweedy... ya veremos.

¿Tú?

pues tato no me ha respondido... ay que me veo sola que horror, mi primer concierto sola chispas!!!!

y yo la tengo quería ir también tato pero como me haga lo de ahora... peus qeu decirte...

quien es jeff tweedy, tiene por primo al pájaro tweety????

hija hija que alegría que día llevo más tonto..

El de Wilco.

Mujer, tu vas al concierto, te pillas una caña y pones tu pose más indie... y ya verás que bien.

coño con lo que me gusta a mi spider... 13 minutos de felicidad completa!!!!

no me quito las gafas entonces no???

asín haré.. :)

Hola
Jo que suerte, Yo la tengo...sniff sniff..
Un beso, y que tengan muy buen día las dos!!

No claro... ni el jersey a rayas.

que no mari que yo llevo lupas que no es coña...
el jersey a rayas en casa... hoy voy de negro cucarachil y vaqueros...

miss diyy por dios tuteanos, por lo menos a mí...

oye que yo la tengo es el 2 de diciembre y todavía estamos a tiempo...

No sé si me dan las entradas los de la revista (me extraña) espérate a la semana que viene y hacemos quorum con mis apéndices.

ok, yo lo podría intentar, pero la compañia sería horrible, casi que prefiero pagar!!!!!!

es que es grupito de culto y ya se sabe... todo el mundo quiere ir y encima gratis...

alguien paga los conciertos??? yo llevo un año haciéndolo pero ha habido época de no pagar ni uno...

Felicidades Srta. Tirita, que sea tan feliz como yo con un rollo de papel higiénico, o más.

Buen fin de semana.

Joe Bonares... que no te había leído...

Muchas gracias. Haré lo que pueda.
Beso.

Podrias llevarte los tupperware de comida hervida y a la plancha y montar el guateque,que con el hambre que teneis que manejar no dejariais nada.
Un saludo

Wendy¡¡¡¡

Despues de tanto tiempo...voy, te visito y resulta que es tu cumple...FELICIDADES¡¡¡¡
Yo acepto caramelos, y si son grandes...cara melones¡¡¡¡

besos wapisima¡¡¡¡¡

Felicidades por tus 31 años.

´Feliciddes por aguantar una semana teniendo 31 años, animo, solo te quedan 51 mas. tiene mucho merito , conozco gente que no ha aguantado ni 5 años eniendo 31 años, de hecho conozco gente que ni ha llegado a tener 31 años, es mas conozco a mas gente. Viva la gente.

Luego tb conozco a seres humanos, pero no cumplen años, solo evolucionan. De hecho, un amigo mio ha evolucionado, ahora es cuasi anfibio, ha desarrollado agallas , sigue sin atreverse a entrar a una mujer en una discoteca pero se saca una pasta enseñando submarinismo.

Un beso, mi querida Nú.

¡jajaja! Un beso, Barry.

¿Qué te ha parecido Scoop? ¿Voy a ver El Perfume o me moriré de asco?

Buenos días.
A ver si hoy consigo actualizar.

¿¿¿Hola???
Dios, que abandono...

si es que me da palo volverte a felicitar.... buenos días... de lunes... menos mal que se acaba noviembre!!!! qué mes más largo .... ya tengo dos cenas y no quería ninguna!!!!
voy a acabar como un cochino jabalí!!!!

Calla, que yo tengo medio mes de comidas y cenas en el mismo día.

Voy a acabar hecha un ceporro.
¿Que tal el finde?
¿Vas al concierto de Yo la Tengo?

y lo peor de todo es que la gente se indigna si les dices que pasas... porque yo entiendo quedar con gente que hace tiempo que no ves... pero con gente que ves cada finde... no sé pelín ridículo....

solo salí el viernes!!! no me lo creo ni yo... el concierto estuvo bien, pelín surrealista pero bien... y el de yo la tengo no sé, ande es, cuanto vale??? lo miro...

mari mari, las indies de ahora son todas clavadas!!! look sesentero melena corta estilo francés y gafas de pasta... es que solo está la alternativa punkarra y malota que van de postpunk... ya no queda gente normal????

No.

El concierto es el sábado en La Riviera (El odio) y cotiza a 22 eurazos.

mmmm pues para ser el grupo que es tampoco es tan caro... lo miro entre hoy y mañana....pero la opción salir y beberme toda la bombay del mundo tampoco te creas que me desagrada...

¡¡¡Uy!!! Yo estoy hecha una abuela... Pero siempre te puedes llevar a Nacho a beberos el agua de las flores...

bueno take a walk on the wild side... chu churu chu chu churup chup....

no sé te digo algo mañana...

Buenos dias.

He oido algo de un paseo por ¿nosedonde?

¿Esta la gente de resaca o de lunes?

¿Un paseo?

Yo estoy de lunes.

"take a walk on the wild side..."

Pues feliz lunes, aqui es un lunes al sol, no veas lo que esta entrando por la ventana.. ¿otoño? JA

yo también estoy de lunes, me he zampado dos libros y medio este finde, un concierto genial de los surfin y una vida sana del quince....


anonimado que tal va esa nuestra estantería!!!!!!

yo soy la que necesita un paseo por el lado salvaje de la vida...

Anda coño... que estoy a por uvas.

Yo he pasado un fin de semana entre el descanso, la desidia y la desesperación, así, todo bien mezclado.

Aún no tengo ordenador y cuando me lo solucionen no tendré linea.

Si yo os dijera lo que necesito...

dinos dinos... he visto unos mac con pantallazo de 21" increibles ... el complemento ideal para tu i-pod... aunque bueno, cualquier cosa vale no???? ays ays ays... pide por esa boquita que lo mismo cuela todavía para regalo de cumple!!!

ves yo como en casa no tengo linea no la echo de menos... seré rara???

Es que tu no me puedes dar lo que yo necesito, chata... ejem...

Nada, al final creo que no me voy a dar de alta en casa de mi madre, que total, el 14 más o menos me dan mi casa y así me obligo a irme.

vale vale... en ese sentido en entrado en fase ni me va ni me viene...

Pues a mi solo me viene...

Creo que estoy un poco alterada esta semana.

¿Algo rosa y con pilas duracell como el conejito?

La estanteria me puede... se hace mechas ella sola!! hay baldas que las he tintado 3 veces y siguen tomandome el pelo, al final acabare tostandolas con un soplete!!! Otros elementos se han portado mejor y ya estan hasta re-barnizados. No he montado nada aun... pero aseguro risas sin fin.

Asi que yo entre los vapores del disolvente y el calorcito que hacia me he dedicado a dormir y como nunca recuerdo mis sueños,he pasado un finde en blanco.

Tiri, lo del descanso esta bien, pero ir mezclando desidia y desesperacion... uis uissss quidado que esas mezclas son malas.

Aun a riesgo de parecer un pelin furro... tu pide por esa boquita Tiri que seguro que luego tienes que hacer una criba con las proposiciones.

¡Jajaja!

Me conformaría con jugar un partido de algo para eliminar adrenalina.

¡Jajaja!

Me conformaría con jugar un partido de algo para eliminar adrenalina.

mi hermano siempre me recomienda que haga kickboxing debido a mi delicado carácter como forma de desestresarme, si te digo la verdad, unos largos en una piscina tienen un efecto regenerador que te mueres

Tiring, nontipreocupare que parece quencuanto las lluvias lo permitan retomamos el Proyecto Patines. Sé que lo estás pasando mal y que el ansia y las ganas te corroen. Pero has de ser fuerte y pensar en que tan larga espera no hará sino potenciar la felicidad y los niveles de disfrute, cuando llegue el momento.

Mientras tanto, as Ros said, piscinita regeneradora, paseo a media noche, footing tonight, croquetas... tortillas de patatas.

Y, bueno, digo yo que podíamos hacer algo en conjunto. Ros: ¿alguna exposición sumamente interesante y gratis que se hubique en un Barrio A Explorar? Enga, propongámonos.

(con cebolla)


¡bueeeeeeeenos días!

¡¡¡¡Unos patines!!!! ¡oeoeoe!

Veamos: Ros ¿Cuando vienes a la "capi"?

Yo exposición, aparte de la de Klimt nada, pero si quereis un teatro o algo similar...

O caña directamente.

(con cebolla y con queso)

(no me Ubico, no...)

fale! con queso!

mmmmmmmmmmmmmm a ver klimt en la juan march vale??? pero el barrio no me llama, o me llama cero coma...

luego del 14 de diciembre al 15 de enero plataforma en el teatro bellas artes de madrid... yo la voy a ver seguro pero es pelín heavy y no sé si a todo el mundo le puede gustar... que son fan del gabacho ya sabéis...

y bueno, iría de buena gana a la low en viernes o al perro de la parte e atrás del coche, que no he estado todavía pero tengo edad...

ir a madrid me da igual de día... proponer.... y sino el domingo una amiga em ha propuesto ver en el circulo de bellas artes buscando a susan desesperadamente... ufffffff pues lo mismo voy eh????

yuling, que tal la noche vallisoletana ???!!!!

A mi me apetece la de Plataforma pero es un pastizal... siempre podemos ir de "último minuto".

No sé que tiene todo el mundo con el garito del perro... a mi no me parece nada del otro mundo...

Yo el domingo estaré en el Círculo de Bellas Artes viendo el Match de Improvisación.

Ya nos hemos acelerado.

si es lo que nos mola tia...

vale, pues nos vemos el domingo por el círculo (el otro día aparqué enfrente y no me pusieron multa, aunque a la aldea no llegan desde la capital del reino claro) y decidimos si vamos o no a la obra... que yo te digo que si que quiero verla, que el otro día me tragué una charla con echanove y salí decidida a ir... y si ya he ido a un concierto sola, un teatro que es más intimo no te quiero contar...por cierto, se sigue ligando ofreciendo tabaco!!!!!!!!
hasta siete veces me ofrecieron-pidieron fuego-tabaco... flipada me quede

Y yo pensando en dejar de fumar...

Pues a mi al teatro me encanta ir sola. A los conciertos me da más pereza por aquello de las cañas/copas.

pues ya sabes que en la aldea te sale caro tia... alucinada también me quedé del morro que le echó la gente el día de josh rouse....

a mi no me importa ir sola a los sitios pero hay actos que son de compartir socialmente no ... como los conciertos... no es lo mismo no

la noche Vallisoletana es... después de cenar en su sitio curiosísimo (en el Tino) donde no pides, si no que te sirven y siempre son huevos fritos con patatas y ensaladita y colesterol (le llamaba asín al choricito, panceta...) y vino tinto, empezamos a buscar lugares. Gentes hay muchas sueltas por la noche. Pregunto a una parejita, por la zona de salir, y me dice ella (tras examen ocular desde mi gorro azul de lana hasta mis zapatos montañeses) "...pues depende..." asín, con tono pijo. En fin, que hay rollos nocturnos diferentes a los que conozco, en plan algún grupillo disfrazado de eskin, muchas banderitas, mucho dinero joven. Pero... ¡encontramos el bareto alternativo! con gentes extrañísimas. Resumen: muy curiosas las noches de Valladolid. Y lo de la feria de turismo del interior, pues como el resto de ferias destestilo, supongo: mucho montaje y aparentamientos y moquetas y globos y panfletos y gente disfrazada. Entretenido.

El Plan Klimt me encanta. El Perro está bien y de moda. Y adonde me lleveis, seguro que también.

¿y cómo se hace con lo del tabaco?

El truco es mantener la boca y las manos ocupadas (como estoy hoy)...

aisss, acabo de terminar la semanita de vacas y ya me estan estresando!!!

A mi me gusta ir al teatro/cine solo, no es lo mismo comentar luego la jugada contigo mismo, pero bueno... Respecto a las actividades, yo tambien tengo quejas, que no solo sois vosotras, por mucho que digan las estadisticas!!!
Despues de un periodo sabatico voy a volver al Taichi, parece que no pero me va fenomenal y ya esta bien de hacer el vago.

Si algun dia organizais una excursion a ver a Faemino y Cansado me apunto, pero sino me pilla un pelin lejos.

Oye... hace tiempo que no voy a ver a Faemino y Cansado...

Yo 8 o 9 años... asi que me apuntooooooo!!!!

Galileo Galilei - DICIEMBRE
Miércoles 20 - 21:30

Faemino y Cansado (Humor)
Precio: 11 € de pie
15 € sentado


Jueves 21 - 21:30

Faemino y Cansado (Humor)
Precio: 11 € de pie
15 € sentado


(salí con los abdominales y las bocas doloridas la última vez)

mmm ya decia yo que el plan tenia un fallo.. esa semana creo que no me puedo pillar vacas.... :(

Yo casi me parto el craneo.

También actuan una vez al mes en un garito de Carabanchel que casi es más cómodo...

chicos pues a mi me hicieron gracia y punto, nada comparable a la primera vez que vi lo de la pera mariaelena y eso....

Pues yo me lo he pasado siempre muy bien. Incluso cuando pego cabezazos al techo.

Es más. Solo he conseguido ver el final del espectáculo una vez.

Yo solo he podido verlos en directo dos veces, eso si, comodamente sentado en la butaca del teatro... sentado sentado tampoco, mas bien escurriendome de la risa.

Siempre se me olvida que lo hacen entre semana y confirmado, esa semana ni coña, la anterior si, despues... ni idea, pero bueno, a todo caso luego me podeis contar las agujetas de la risa y me hago una idea.
snif snif, envidia que me dais...

No, no... lo suyo es que vengas...
Yo tengo la tecla F5 pegada en la frente.. madremiademialma que sueño.

toma claro, lo suyo es que te vengas, aunque no haya faemino ni cansado....

no valen excusas...!!!!!!

yo tengo pegada a mi jefe... que encima es majo el hombre... el directo vamos...aunque me diga, buenos días martirio, que eres un martirio que me persigue...

No, si lo que yo quiero es ir, pero dadas las incomunicaciones de esta nuestra ciudad... pos chungo, ademas que esa semana ya la tiene pedida el compi de vacas, yo tengo la anterior (siempre hacemos lo mismo, llega fin de año y nos quedan las vacas, no se como no nos volvemos locos... bueno si, ya lo estamos)

Po ezo, tengo vacas la semana anterior, no esa... snif snif again.

Como veo que trabajamos todos mucho y aun no lo ha hecho nadie hoy....

El viernes pasado me comi un trozo de tarta de chocolate que necesite dos teteras para bajarla!!! Que pasada!!!!
Ale, ya hemos hablado de comida.

felicidades

Aunque un poco tarde, Felicidades !!!!

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com