« Home | La envidia. » | Independencia YA. » | De re-vuelta: meme musical. » | La vida sin conexión. » | A veces tengo conexión... » | Pero... ¿Esto qué es? » | Ig Nobel 2006 » | La inoportunidad. » | Porque yo lo valgo. » | Mi ratonera. »

Corazón o cerebro.

Leo un artículo en La Nación, titulado "¿Se ama con el corazón o con el cerebro?" y no puedo reprimir un par de ovaciones y varios intentos de hacer la ola.

Hace 400 años, el amor se consideraba una enfermedad que afectaba mayoritariamente a los hombres. Supongo que los síntomas en las mujeres se identificaban con el cólera y en los hombres con el amor, que tenía mucho más glamour.

Este sabio señor, de nombre sonoro Walter Riso, dice que se ama con el cerebro y que cuando se convierte en una obsesión, pasa a ser una enfermedad.

"Estudiamos las denominadas nuevas adicciones, que son la belleza, el celular, Internet, el trabajo y, por supuesto, el amor -explicó-. Los resultados nos ayudan a hacer prevención. No hay que olvidar que toda adicción es una enfermedad per se y, por lo tanto, con consecuencias altamente riesgosas."



¿Y cual es la prevención del amor, esa adicción altamente "riesgosa"? Cirugía plástica y todos con la cara de Stalin y/o Trotsky.

Podemos ir al médico, decir "Oiga, que estoy enamorada de mi Thermomix y no me corresponde: me ralla, me pica, pero me no me bate" y te darán la baja laboral. Depresión por amor. ¿Y la falta del mismo no causa baja? ¿Y el sexo?

Para Riso, el amor es un acto de voluntad y no solamente un arrebato emocional.

"Es una mezcla de emoción y pensamiento. Como tal, implica amistad, afinidad de principios, respeto por los valores y los derechos humanos del otro y solidaridad", afirmó, antes de relatar historias de pacientes que accedieron a practicar el intercambio de pareja, por ejemplo, sin sentirse a gusto o a tomar medidas extremas, como hacer huelga de hambre en contra de la oposición de la pareja para salir con amigos.



¿Que te vas a ver el fútbol? ¡Ea! Pues no como . Si acaso algo de jamón york y pan Bimbo. Considerando que la inmensa mayoría de las mujeres practican algún tipo de dieta, lo mejor que puede pasar es que los churris salgan. Y ellas deberían amenazar con comer mucho, que no hay nada peor que una mujer con complejo de sobrepeso.

¿Que no te vas? Pues no respiro y además llamo a mi madre.

Al final, después de leer esto te das cuenta de que no te dice nada que ya no sepas, pero claro, él se llama Walter y yo "La Mujer Tirita". No hay color.


mp3 Nina Simone - Love me or Leave Me

93 voces discordantes

Pos el que suscribe ha tenido la oportunidad de conocer y tratar a cierta bisnieta de Trotski, lo cual quiere decir que Trotski tuvo descendencia, lo cual quiere decir que, feo o no, se arrimó lo suficiente a un coño (comperdón) como para dejarle puesta allá la simiente y a esperar las lluvias de primavera.

En cambio, el que suscribe ni pone simiente ni na, y los coños (también comperdones) los conoce gracias al Inteviú. Ergo... pues no sé, no tengo ni idea del corolario, pero me bebí media botella de Cune a solas y me sentó fenomenal. Y chingue su madre.

Quod erat demostrandum.

Y joder, ¡que acabo de ser el primero en algo! Voy por la otra media botella de Cune, pa' de celebral·lo.

¡Jajaja! ¿Cuantos tickets te has gastado, hermoso?

Si es que tanto pelar la pava...

En tiques, nueve. Mu rico el chachimi ése. Pa un manchego estaba un poco crudo, pero bueno, como tampoco soy manchego, pos nimenteré.

Ya lo decía mi madre: céntrate, Mus, céntrate. Y yo ni caso. Aquellos lodos traen estos polvos. Es decir, estos nulos polvos. Ay.

Hala, condió, questá CSI mu interesantísmo

¿quien se ha cargado al del primer capitulo del CSI que me he quedado torrado?

Me encanta cuando hacen esos estudios, te das cuenta que les pagan para flipar.

Te enamoras con el corazon, el cerebro ya te puede cantar un miserere que no le haces ni caso, al final quien manda son las narices, cuando te las dejas contra un muro de cemento armado entonces aprendes... o no...

De momento enamorarse de una thermomix lo veo excesivo y sobre todo peligroso, asi que seguire prefiriendo un poco de pan tostadito, con su aceitito, tomatito restregado, a todo caso un puntito de ajo y una buena loncha de jamon serrano para rematarlo.

Yo no digo que sea mi caso, ¿eh?, pero digo yo que esa dicotomía cardiacocerebral podría diluirse un poco: por ejemplo, un diabético podría enamorarse con el páncreas, o al menos con el conducto de Wirsung, y un podópata con su juanete o con un papiloma plantar. Siguiendo tal discurso, a mí me gustaría enamorarme con lo típico: el pito. De acuerdo que serían amores pequeños, canijos y un tanto efímeros, pero ¿qué se le va a hacer?

Digo.

Así tendría excusa, además.

Bueno, entonces sabrias cuando es amor, porque si soplan, soplan bien y te sale buena musica... eso es amor?

después de leer un hola especial hombres en la peluqueríael pasado jueves... creo que soy un tío... me explico: todos los anuncios eran de calidad de vida, viajes, spas, lujazos, buen vino, coches de lujo, buenos relojes y demás placeres sibaritas...amén de hoteles paradisíacos

en su versión femenina estos números de hola están llenos de cremas antiarrugas, productos de dietas y ropas imposibles de llevar...

lo cual me lleva a pensar que soy un tío... porque me gustan más las cosas del hola para hombres que las del hola para mujres... además siempre me gustó el man ...

con qué se enamoran los hombres...????

que me pones unos temas en unas épocas....

recuperé mi entrada, la tengo en el monedero más mona ella.... me costó pero al final... después de un par de rayadas de neurótica de libro... recuperada....

buenos dias!!!!!

Hoy hablaban en la radio de los zapatos "penitencia" que son esos que te pones cuando no vas a andar ni a estar de pie. Vamos, que son para estar en casa viendo la tele.

Y lo decían con toda naturalidad. Que aberración, por Dios.

Buenos días.

Yo ando en plena organización de cenas navideñas ya.

Señorita que usted es "La Mujer Tirita"!!!! y el es un tal walter o walker o algo asi no?, un respeto por dios!!! que tio más desconsiderado.

Buenos dias.

¿Zapatos penitencia para estar por casa? ¿no vale ir descalzo, o como mucho si hace fresquito con unos calcetines o una pantuflas bien calentitas?

Nunca he oido hablar de ello, ni ganas.

A mi lo que más me ha gustado es:

...y respeto por los valores y los derechos "humanos"...

¿Por qué "humanos"?

a)¿Podemos tener derechos "no humanos"?

b)Quiero saber cuáles son mis derechos no humanos. Ahora mismo!!! No sea que no los ejerzo por pura ignorancia.

zapatos penitencia, si es lo que normalmente llevas de los 15 a los 20, hasta que te das cuenta de que no merece la pena, en mi caso además, mucho menos, que mis amigas son pelín más bajas que yo y no hay necesidad ninguna de parecerme a quasimodo....

ya de cenas???? bueno, yo pago hoy la loteria del curro....

los derechos no humanos son los que tienen el resto de seres vivos no??? a que no se les maltrate, ni se les mate de hambre, a que tengan un ecosistema donde vivir....

es que cruz y raya ha hecho muy poco por la diferenciación entre ser humano y persona... y ya no te digo más entre persona física, jurídica... uffffffffff que jardín... habrá flores... una margarita por favor!!!!

Hay algo peor que una tía con complejo de obesidad... ¿Alguna vez has probado de repetir todo el rato lo mismo? Recuerda a Bart i Lisa Simpson cuando querían ir a nosequé parque de atracciones. Funciona (sí, lo he probado). :D

siiiiiiiiii que lo hay, que alguien te diga que no pienses en el oso blanco....

Cuando surgen cosas asi te das cuenta que los hombres poseemos ciertas ventajas, pero con esto de los metroasexuales y similares la cosa vuelve a estar igualada.

Hay cosas peores, saber que estas olvidando algo y no saber lo que es.

Los derechos no-humanos deben de ser esos de "tengo derecho a ladrar" o a "olerte semejantes partes".

Buenos días a todos.
Yo creo que nunca he tenido unos zapatos-penitencia.

mmmmmmmmm pues yo si... y botas chupame la punta con tacón también, las reservo cuando mi compañera se pone muy repija y con muchas leyes... entonces yo me pongo mu divina, con mi faldita, mis botas y la miro desde arriba, con mirada asesina y con toda la educación del mundo le pido algo que sé que la jode...

las mujeres somos malas... o nos han dibujado así????

Yo, cuando mis compañeras me tocan los cascabeles, solo sonrío... bueno y como mandarinas, que sé que las jode.

Ros... me das miedo, si no fuera cano ya me habrias puesto los pelos blancos...

Yo no tengo zapatos, el año pasado los tiré todos asépuñeta'. Nomás tengo botas y huaraches, y como no peco no tengo necesidad de penitencia alguna.

A las mujeres y su necesidad y obsesión crémica y módica no las comprendo. A los metrosexuales sí, pero solo si se suben en Nuevos Ministerios.

Que tengan un bonito día.

Bonito dia a ti tambien Mus, ¿que es un huarache?

h/guarache.
(Del tarasco kuarache).
1. m. Méx. Especie de sandalia tosca de cuero.

Eso diz el DRAE, pero en realidad vale para cualquier sandalia. O sea, que un huarache es una sandalia, dos huaraches son dos sandalias y así ad infinitum

¡¡jajaja!! Me parto con vosotros.

Os doy dos minipuntos.

¿Y donde está Verde Melón?

Yo tengo varias preguntas.

- Si me enamoro con la cabeza y uso el pito para el acto amatorio, entonces ¿pienso con el pito?
- ¿Si te llamas Walter hacer un estudios sesudos y si es Walt dibujitos de ratones?
- ¿porque toda la publicidad de hoy es "Problemas con las drogas", "Test de drogas", "solución a las drogas"?, ¿Gugel no está acusando de algo o simplemente es que nos han calado?

Dudas, dudas

¿Los minipuntos son canjeables por alguna de las partes?

Gracias Mus, al menos ya se que no muerden.

¿Que no muerden? Uf, tú no me has visto a mí en mi estado habitual de Viernes... Tengo unas uñas vultúridas de lo más amenazador.

Entonces no te dejaran entrar en ningun sitio que tengan tarima o parquet... vamos, yo antes te hago poner un cubo en cada patita...

Mira que hoy precisamente me hacen trabajar...

Pero a ver ¿como se enamora uno con el corazón?

¡¡¡Mus!!! ¡¡¡Así que eran tus uñas lo que me arañaba por debajo de la mesa!!! Pensé que eran los gatitos...

Pues yo no concibo otra forma de enamorarse que no sea con el corazon. Luego ya esta que la cabeza siga los mismos derroteros (o las cabezas si lo prefieres dark).

Llamame romantico o gilipuertas, seguramente tengas razon.

y nina simone como se enamoraba... porque era mujer, pero con un vozarrón de tío... que te mueres!!!

por aligerar esto no????

anonimado... yo me enamoro con el corazón... y con los detalles...

Y yo currando... hay que joderse.
Me encanta la Simone.

Lo de enamorarse es una adicción muy dura, doy fe. Y cuesta un esfuerzo enorme desengancharse.

Wendy, está fenómeno este blog.

mencanta también.

Siento que, con equilibrio (dificilísimo), el enamorarse es de las mejores cosas que hay. Con o sin cebolla.

Huarache y sandalia. Dos bonitas palabras.

Pues a mi me costó más desengancharme del chocolate que de mi churri...

A mi lo que me jode de enamorarme es que me quedo gilipollas.

Pues sí, de las mejores cosas, por eso engancha. Y lo que me ha costado, a veces, no es desengancharme de la persona en cuestión (que no daba para más) sino de la sensación de estar enamorada.

Soy una adicta....

Ahhh no, el chocolate no, eso no lo dejo. El chocolate puro con ese sabor fuerte que se arrastra por la garganta llenandote incluso la nariz con sus aromas, mmmmmmm
El chocolate con leche y avellanas, sabor suave ligero pero con el toque de la avellana que hace contraposicion y le da una nueva vuelta al sabor, mmmmmm (otra vez, jue que es casi hora de comer y ya estoy salivando)

No te vuelve gili Tiri, simplemente retornas a la inocencia, que suele durar hasta que el/la pediatra te da una paliza y despiertas entre lloros.

Conozco un sitio que ademas de tes muy buenos tienen una variedad obscenamente deliciosa de tartas de chocolate, ¿alguien se apunta?

Repetid todos conmigo: ¡¡¡Te queremos Clío!!!

Lo que da de sí un blog, oye.

De las mejores cosas... y de las peores.

Te queremos persona llamada Clio (Clio a secas me suena a anuncio de coche..), bienvenida al club.

Y yo que creia que de las peores ya se encarga la vida misma...

Jo, el que no tiene mucho que hacer hoy soy yo...

Gracias, gracias...

Estoy en plena terapia de desintoxicación: no detener mis ojos en una mirada más de dos segundos, no contemplar unos dedos pensando en su tacto, no dejarme llevar por un tono de voz, no permitir que la risa me pierda.... no dejarme arrullar con palabras dulces...

¿Sobra algo de chocolate?

Gracias, gracias...

Estoy en plena terapia de desintoxicación: no detener mis ojos en una mirada más de dos segundos, no contemplar unos dedos pensando en su tacto, no dejarme llevar por un tono de voz, no permitir que la risa me pierda.... no dejarme arrullar con palabras dulces...

¿Sobra algo de chocolate?

No era yo, Tiri, si hubieran sido mis uñas estarías en el hospital con tremenda sepsis. Así que sería algún gato...

A mí esto del amor me recuerda a mi peli favorita, Amanece que no es poco. En una toma, a Jimmy (Luis Cigés) le recrimina su hijo Teodoro (A. Resines) que ha matado a su madre, y Jimmy le responde que sí, pero para qué quiere a su madre si le ha comprado una moto con sidecar, ¡mucho mejor!

Así que yo no amo ni con el encéfalo ni con el miocardio, sino con el carburador. Al fin y al cabo, las variadas mujeres a las que amo lo que me piden es que yo carbure, no que piense ni que lata.

Mechunlío. :-s

Ahí le has dao, Clío.
Y aquí es cuando añado otra cita y un poco más de vuelta de tuerca:

(http://www.elsentidodelavida.net/node/336)

"Sólo una vez en la vida estuve enamorado, y durante aquel periodo yo no era yo, era otra persona; definitivamente una persona mejor. La compañía de la persona amada me otorgaba superpoderes. Yo era capaz de hacer cosas que antes se me antojaban imposibles y esa situación me animaba a superarme cada día, a juzgar la vida en todo su esplendor. Es difícil desprenderse de sentimientos tan aterradoramente poderosos. Cualquier persona hará lo que sea posible para prolongar semejante estado. Sólo un necio dejaría escapar una droga así"

ea

Por dios...

Quería decir: "por dios... que intenso"

La drogas son malas.

a mi estas cosas no me las pongáis en días como hoy que estoy blandita... estoy en ello (en periodo de superación) y no me gusta el chocolate (que no me sienta bien vamos)
y si que te entiendo clio... (¡te queremos!) tiri tiri, ponemos abracito de esos de secta americana también???
ayer tuve una no-recaida que no sé si me ha sentado bien o mal o qué...

joooooooooo y yo a qué me engancho??? torreznos... tortilla???
no, al brownie del vips!!!!!!!

Yo si eso... abrazaos vosotros...

A mi en una relación no me preocupa la ruptura, que rompes, te restauras y al "mercao".

A mi lo que me jode de verdad es la decadencia: ese punto en que las cosas dejan de ser estupendas para convertirse en un mitin de PP (por poner un ejemplo)...

Yuling, impresionada me hallo.

Voy a mirar ese enlace.

Ros, dicen que a las obsesiones les viene muy bien el ejercicio físico y para eso no es imprescindible el amor. No nos vamos a poner puristas ahora ¿no?

como decaen las cosas...bufff...
Bueno para que decaigan un poco más, el Nacho Duate (o parecido), dice que puede provocar orgarmos a las mujeres solo con hablarles...¿alguién me pasa el tono, sonitono, politono o similares?
Juer, creo que a eso me engancharia más pronto que a los zapatos castigadores..

ea...shaluditos.

pues me iré a la pisci mañana o pasado ...

tiri... que tu rompes y no ves a tu contrario... que yo rompo y le veo más... y más cerca...

Clio, si acabamos con todas las tartas de chocolate (que no creo) a menos de 50m hay una tienda que se dedica a vender solo productos hechos con base de chocolate, asi que....

Me encantan las pelis.

Mus, recuerda que luego cuando van a dormir padre e hijo juntos, le pide que lo respete que es su padre... ejem ejem.

Yuling, nunca abandones el lado brillante de la vida.

Ros, si catas alguna de las tartas que te digo, los brownies del Vips dejan de tener sentido.

Miruste Srta. Tiri.... mejor dejarlo, prefiero la parte de los abrazos aunque la parte contratante sea reacia (en cuyo caso pasamos directamente a la tarta de chocolate).

Pues mujer, mira pa otro lao.
Eso es una putada, sí señor.

Pues ya puede hablar Nacho Duato... a saber lo que considera este un "orgasmo"... puffff. Soy esceptica, que le vamos a hacer...

yo tampoco me lo creo ... lo del orgasmo...

No encuentro el enlace, pero en un blog de tecnologia vi unos vibradores que se conectan al ipod y funcionan al ritmo de lo que estas reprodudicendo... ¿se referiria a eso?

¿a mí me podría hacer también uno de esos orgasmos sónicos?

Clío, concordamos again: el ejercicio me es una Gran Cura y Tonificante General. Los amigos/as, igual o más. Viajar. Algún libro, peli, cosa en momento adecuado.
Esas son mis recomendaciones a las que añado: cosas comibles y cervecitas y descubrimientos... ¿cervecitas estatarde, o qué?

¡JAJAJA!

Necesito el iPod ¡YA!

Leyendo esto con atencion... ¿estamos todos igual?

Jue, pues si que podemos montar una secta.

(na, que no encuentro el link, ya lo buscare con mas atencion)

Tarta de chocolate!!!!
me habeis llamado, asin, de plano.-

Y con respecto al Walter Riso ese... anda que.... sabrátiraotresdiassincagarpállegarasemejanteconclusiónnomejodas (con perdón)

Lo encontre!!! No el link, lo siento, una cosa que lei el otro dia y puede quedar profunda.

"puede que hayamos acabado con el pasado...
pero el pasado no ha acabado con nosotros."

http://img292.imageshack.us/img292/448/shithappens20017dq9.jpg

mas informacion en la tira 200
http://lamierdaocurre.blogspot.com/

Creo que me pone más el chocholate que Nacho Duato, pero tampoco desprecio el poder de una voz cuando se sabe usar.

Los amigos, viajar, salir, divertirse y comprobar que el mundo es enorme y las posibilidades infinitas, ayuda un montón.

Me ha hecho gracia lo de la secta, parece que lo nuestro es una enfermedad muy común, sí.

se llama oh my bod!!! y vibra al ritmo de la música... vamos qeu con lo que me gusta a mi la electrónica no te quiero contar lo que me iba a beneficiar...

los amigos, viajar, salir y demás también lo hago, de hecho si lo hiciera un poquito menos no me vendría mal pero....

cervezzaaaaaaaaaaaaa siiiiii
como el muñeco ese de barrio sésamo rojito... o como triki...

Bueno... ¿¿Al final vais a quedar??

¡Claro!

lugar indeterminado-pero-por-el-centro. 18:30h. Cervecitas, tapeo también sin determinar. ¿concrección? (Vente, tiring)

Yo tengo la tarde un poco liada, que tengo que ir a hacer la reserva para mi cena navideña...

Cuando concreteis avisadme por si me pilla a mano.

Fale.

(llevamos toda la mañana en el trabajo con Billie Holliday de fondo, que lujo)

Pues sí chati. Yo llevo toda la mañana monomusical con Death Cab for Cutie.

mmmmmmm no estoy escuchando nada, me acuerdo cuando podía currar y escuchar música, ahora no puedo... si acaso me pongo la radio de depeche mode....

ahora, que death cab for cutie... noooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Venga... pues pongo Beck.

Jue Ros, si que eres aplicada buscando...

Tomaos una a mi salud, yo me comprare un paquete de pipas.

Jo, yo quiero

¿Pipas o cervecita? ¿ambas dos?

Eso, eso... ¿Qué quieres?

beck siiiiiiiiii que bueno....

yo de my bod lo vi hace ya un tiempo...

que se una quien quiera, 18.30 plaza de los cubos... santo y seña???!!!!!!!!
anibilis si eres de madris... pos vente... anonimado lo tiene jodio... por el barro digo...


voy de vaqueritos rotos.... rubia... capeá...

http://musikdesire.com/

entrar aquí...qué bueno... toda la discografia de depeche....

alguien tiene el último de beck???

me encanta el video de gondry... y con esto os dejo un rato...

Por el barro, por los km de distancia, porque no se donde esta la plaza esa...

Tengo que preguntarlo... ¿que es eso de capeá, Ros?

mi maravilloso cambio de look al final se ha quedado en unas capas... por eso lo de capea...
nada que ver con el mundo taurino dios me libre... yo he dicho dios???

Lo has dicho, vas a tener que purgar tus pecados con un par de cervezas.

a tu salud!!
tiri tiri no te dejes engañar no te dejes que te obliguen a currar

Yo mañana tengo a los de la ISO de calidad, me han dicho que no suba el gato del coche, ni que pida prestada una llave inglesa de las gordas a los mecanicos, que mal eso que me conozcan tanto...

¿Alguien sabe como exterminarlos sin que parezca que fui yo?

a mi que me registren... mis sellos caducan el año que viene y en el 2011....

¿Y ahora de qué hablais?

de un maravilloso sello de calidad de nombre iso y de apellido normalmente 9001... no????

¿Odisea en el Espacio? Ahhh, no... que me hee confundido con la HAL 9000...

Bueno, pues me voy.
Luego os llamo si eso.
Besos.

Pues si, ese mismo y un monton de papeles que hay que hacer para luego seguir haciendo lo mismo de antes, cuando eramos felices.

Odisea en la burrocracia mas bien...

Ros, ¿tus sellos son como esos de las peliculas?

Esos que todo el mundo teme que se rompan porque llevaran a grandes cambios en el universo...

Aissss, que mania le tengo a los de la ISO.

mis sellos los tiene mi compi de calidad guardaditos físicamente y yo en el servidor virtualmente y animamos a nuestros clientes a conseguirlos... si les damos hasta ayuditas en dineros para que los consigan....

me piro me too...

Aqui son mas horterillas y tienen los distintos sellos en marquitos...

Aleeee, que lo paseis bien en los cubitos.

También por aquí tenemos marquitos de esos y una pegatina en la puerta, para que los clientes sepan lo que les espera.

Debe de ser época de visitas, a nosotros nos auditan el lúnes.

Mis mejores deseos para los de las cervecitas.

Me acaban de confirmar que hoy es martes, asi que no vienen hasta pasado mañana jueves.

Vale, no llevo reloj ni calendario, lo confieso...

Clio, para ti una buena porcion de tarta de chocolate, aunque sea virtual.

Eiii!! Dos días de regalo, no está mal.

Muchas gracias por la tarta. Y que te aprovechen las pipas ¿de calabaza?

Pues no lo se... pasare por el mercadona y segun las vea y me apetezcan...

Aqui un nuevo adicto. Me tiene cogido esa sustancia tia. Que he metido el pie en el charco.. ¡Con lo que era yo! ¿Quien me ha visto y quien me ve!. Toda una reputación forjada para ná... Ejem.

Besos, y por lo que leí por hay, muchas felicidades Tiri

Buenísimo!!

Platón decía que lo mejor para la lucha armada (o sin armas, para la lucha en general) era tener a los enamorados en el frente pues el amado no puede quedar mal ante el amante. No sé si me explico.

Hoy, lo que entendemos por amor no es más que el amor sexual, es decir, el desear a alguien sexualmente porque, de lo contrario, amas con amor de amigo. Vamos, que el cerebro tiene la llave y lo otro la cerradura (o uno la cerradura y el otro la llave...).

Un abrazo gratis desde lo alto de mi CeReZa*

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com