« Home | Pero... ¿Esto qué es? » | Ig Nobel 2006 » | La inoportunidad. » | Porque yo lo valgo. » | Mi ratonera. » | Primeros Auxilios. » | Dos kilos de hormonas y cuarto de tópicos. » | Hablar en público. » | De promoción. » | Marketing. »

A veces tengo conexión...

Por mí y por todos mis compañeros y por mi el primero.

Después de una semana de seta humana, sin ganas de nada excepto leer, comer y dormir, el viernes, con fuerzas renovadas, me disponía a volver a la vida digital, cuando sufrimos una avería masiva en la ciudad-dormitorio en la que hago la fotosíntesis cual lechuga.

El caso es que la avería se solucionó. Dejó de ser masiva y se convirtió en algo personal.

He llamado todos los días a Telefónica. He llorado con Carmen, he presionado a Jorge, he dialogado con Germán, he amenzado con enviar a Iker Jiménez para que detecte el problema y finalmente he decidido darme me baja de todos los servicios relacionados con Telefónica.

Mamá-Tirita sin embargo, opina que para qué nos vamos a cambiar de operador, si total, los otros nos pueden dar un servicio peor.

Pues nada, esperaremos a que se muera. Como con Franco. A ver si esa es la solución.

Y esta semana ha transcurrido entre el ocio doloroso y la estulticia y pedantería de unos cuantos ponentes en un congreso.

Ponentes que utilizaban términos como "las binomias", "hipertextualizazión" (sic), "arqueología digital", "wikipedización" y que yo despisté hábilmente al tropezar con un paraguas y rodar por la elegante y mullida moqueta.

Aprovechando las lluvias, he pensado en adquirir varios pececillos y adiestrarlos para que puedan portear mensajes, que la colombofilia está de moda y las palomas, caras. Y viendo que la mente ociosa es lo peor que le puede pasar a un ser humano, estoy devorando ávidamente "El Conde de Montecristo", aunque he de reconocer, que aún hoy, a veces busco el ratón instintivamente.

Seguimos sin novedad (y sin línea telefónica) y lo más destacable que me ha ocurrido estos días, es que he pedido un Big King en un McDonals.

116 voces discordantes

Tiri,

Pásate ya a YA.com
Eso sí tendrás que tener una línea de telefono suministrada por... Telefónica.

Dadas las circunstancias, me apaño con unos yogures y un cable...

¿Que tal va todo Milena?

Milena, por cierto... me han "capado" tu página en el trabajo... sniff sniff.

..o sea que has estado en enajenacion virtual-mental ajena al mundo matrix y eso te ha llevado a dejar el "GRAN BIG MAC..snif ,, snif,,, oh, que gran perdida....

Oye, ¿Es tan grande el big kin como aparenta en la tele? Es que sale el zapatero ese y sus manitas parecen las de un hamster. Ummmmm , qué rico tó.

No distingo un Big Mac de un Big King, no soy de hamburguesas y eso... donde esté un pincho de tortilla...

..pues si que te ha afectado estar sin internet,,,,,,¿sera el inicio de una nueva tiri-era?

Claro... ahora el blog se actualizará con punzones y tablillas de barro, cual sumerio.

Por cierto, Srta. Lira... nos debe usted una cena con patines....

qué significa exactamente lo de volver a la vida digital?

sii... cena, cena...habeis acabado ya vuestro periplo musical??? ¿teneis fechas disponibles en vuestra apretada agenda para venir a rallarnos la encimera y el parqué?
... ardo en deseos de verte patinar en tutú!!

Ehhhhmmmm... esto... con lo de la vida digital, me refiero a la interpretación heurística de Negroponte, por supuesto... vamos, que vuelvo a utilizar los dedos pa'comer.

Srta Lira, cuerto y mitad: este sábado hay concierto, pero organizadlo con el de los dedos mágicos a ver cuándo puede él.

Lo de wikipedización me ha llegado al alma. ¿Llegaremos a yahooar -como ya blogueamos y posteamos-, a ratonizar o a pinguear?

Yo he tenido varias discusiones con los informáticos porque siempre me hablan de "loguear" y me pongo negra, oye...

DraB(sin posibilidad de logearse a gugelbeta)
Je, je. Que me vas a contar de Telefonica y sus arte oscuras.
A mi el verbo que me mata es "guglear"

Hija, pues dame unos consejitos... los bichos muertos ya no funcionan...

Ayy como te entiendo!!! Debido a problemas tecnicos en la linea con telefonica que ningun tecnico, operador ni persona humana era capaz de solucionar ni entender... Estuve una semana sin telefono, y despues, sin conexion a internet y a Imagenio (porque a mis padres se les ocurriria contratar eso?...).
Dos meses despues consegui que dieran de baja la conexion (que lo mio me costo) y ahora estoy con otro operador. Ah, y me incluye todo, adsl, linea de telefono, llamadas, etc etc. Mira las oferas, que se vive mucho mejor, en serio!!!

Yo espero mudarme en breve, así que de momento solo contrataré la ADSL y lo haré con Ya.com supongo...

¿Alguna sugerencia?

Los yogures y el cordon son siempre mas fiables; puedes sustituir el cordon pro una cucharilla si lo quieres sin cables...

nosotros tenemos aDSL 20 megas y llamadas gratis con Jazztell , sorprendentemente nos funciona todo bien!!! y son amables..... (ah, ahora regalan router gratis...)buena oferta tambien.,...

Sí... telefónica también me regaló el router...

Sí... telefónica también me regaló el router...

ojunn.....¿y qué será colombifilia?
Por cierto, menos mal que era una mullida alfombra, que si llega a ser suelo de granito, igual te sollas (sollear pal dicionario digital)

ea guapa, un gusto leerte.

bueno, eso de que Telefonia regala el router... A mi tambien me lo regaló, pero cuando me di de baja con ellos, vinieron a buscarlo!!! Asi que mas que un regalo, es un prestamo, pero claro, eso no lo dicen...
Yo lo tengo con Tele2 y mi novio con Jazztell, y nos va a los dos muy bien. Aunque de ofertas la de ya.com he visto que es buenisima, verdad?! Si pruebas y te va bien, ya me contaras ;)

Mas de una semana sin la mujer tirita, que duro...

Ya.com está muy bien, la única pega es que tienes que tener línea con telefónica pero te regalan el ruter, las llamadas a los fijos y unos 15 minutos de móvil al mes, o eso creo

Me alegra hallarte de nuevo entre nosotros, tiri woman. Todas las compañías prometen y prometen hasta que te la meten y después de metido se olvidó lo prometido.
Un saludo.

Todas las operadores son iguales!!! si ya me lo decía mi madre... "jamía, búscate una operadora que te respete..."

Yo me conecto con "Ha de Ser Él" (www.hadeserel.es) y va de pila máster. Lo único malo es que está lleno de espán y te llegan puros mensajes de viejas buscando marido y de gais buscando marido también.

Y además tengo comprobado que ninguna de las viejas busca un amante, ¡joder!

Una operadora que te respete? De esas no quedan... :-S

Que bueno el Big King...xDD me encantan

Creo que respecto a lo de telefonica y los otros "peores" tiene bastante razón. Aunque excepciones habrá claro que sí, pero hay otros de los que no se oyen cosas buenas precisamente.

Salu2^^

Lo de los pececillos está difícil, pues tienen unas restricciones de enrutamiento muy grandes. Puedes probar con caracoles o hámsters. El ping es muy alto, pero permiten un gran ancho de banda.

Y para entrar en las páginas prohibidas, ¿has probado a usar un proxy?

flor k tal el congreso, mira k manana me vaa la coca cola a musee!!!!! y yo con los portugueses y el teclado si eene
nada vveer si nos hablamos la semana k vieene y veemos k podemos ver de conciertos no????

uy peces, peces, los k me stoy comiendo... casi k no, yo ninos a partir dee 29 k no stan mu
lejos dee mi edad

ale nos vemos eel lunesk currro hasta el sabado!!!!

Te he echado de menos...
A punto he estado de llamar a Lobatón.
No desesperes, por lo menos la llamada para quejarte/impresionar/suplicar a timofónica te sale gratis... a mí con Ono, ni eso!
Wellcome back, Tiri.
Besitos

Tiri, el humilde consejo de esta (también humilde) servidora es que te cojas Ya.com para la ADSL. El router tambien lo dan gratis, y el servicio es muy bueno.

Sin tu presencia mi boudoir no es lo que es.

Me han capado tu página en el trabajo y en casa no tengo conexión... sniff sniff.

¿Y no podrías rapiñar alguna wifi vecina?

XD

Muuuaks.

Hi there! Welcome to my new blog, lets exchange links http://2funnypictures.blogspot.com let me know, if u are agree, thanks :)

Pues del güanalú no quiero ni hablarte!!!

Besos goldos, bocadillos de chorizo y paciencia

Estoy triste, como si me faltara algo...

Una solución quiero!!!

Me viene a la cabeza "MArtes y Trece" con eso de "telefónica... siempre jodiendo!!!.

Buenos días, no son las 9.45 son las 10.45 de la semana pasada pero no acabo de despertar, a mi no me cuadra.

Buenos días.
Pues si a ti te falta alfo... no te cuento yo nada...

Hago mucha más vida social, eso sí. Ayer me fui a cenar y a tomar copas por ahí. Es lo que tiene la programación de la tele los domingos. Eso y que El Conde de Montecristo con sus 1500 página, empieza a parecerme un folleto publicitario de Carrefour (de corto).

Un asco ¡ea!

¿Alguien me saca a tomar cañas, por favor?

no me extraña... se te echa de menos flor!!!!

pues nada, unas cañas unos cubatas... yo tengo mono de perderme, y eso que solo hace una semana que fue la última vez...

Ros: vas al concierto de Josh Rouse?
Creo que me voy a Guadalajara que en Madrid no quedan entradas...

hija que cosas pues nos vemos en guada...

oye no utilizarían también lo de las sinergias... y voy más allá... la caducidad/fugacidad del soporte de la información en sí que condiciona su archivo?????

Tu estuviste ¿no?

toma claro... menuda fiesta allí luego empatizando con la gente!!!!
haciendo un teambuilding del diez!!!!!!!!

como se puede hablar tanto sin decir nada... cursillos de oratoria... podría darlos yo misma!!!!

Matar! Matar! Matar!

Telefónica mala.

mala mala y se gastan todo en el coche de alonso!!!
boicot a telefonica... todo el mundo a ono o a jazztelll...
pero te digo que de lo malo es lo mejor...

¡Coño! ¿No comes?

¿Y Ono es de lo malo o de lo bueno? ¿Y Jazztel?

ufffffff esta semana tengo la cosa mu malita así que aprovecho pero bueno....
ono y jazztel malo wanadoo malo pero al final hay para todos los gustos...

he comentado que yo vivo en la prehistoria y en casa no tengo conexión... es que no la tengo y vivo tan feliz....

A ver... que yo no me siento como si me hubiesen amputado un miembro... a mi lo que me molesta es que luego me llega la factura y tengo que andar reclamando... y pago por un servicio que no te dan.

GÑÉ

Así es el maravilloso mundo de TIMOFÖNICA....en fin...¿comerte un Big KIng? uhmmm, qué valor¡¡ pero que envidia me has dado...mira, ahora se me ha antojado.

Buenos días.

A partir de este momento, el que quiera seguir las actualizaciones de este blog, los post se encuentran en formato tablillas de barro y páginas de "Cuadernos Rubio" en algún vertedero de la Comunidad de Madrid.

Hay que joderse.

He dicho.

uno dos y tres yo me calmaré todos los veréis ,que gran verdad de steve urkel...

ayer tras iniciar una dieta de ensalada por la mañana, me zampé un menú whopper con bing king de regalo!!!! ay que malos son los remordimientos...

el whopper era el doble de la big king, que paradójico no????

güenos días... mañana es fiesta muchacha!!!!!!!!!

Sí, hija... y después Navidad.

Ma acaban de ofrecer entradas para The Wedding Present... ¿vas?

MMMMM cuando es y cuanto vale y donde??? hija damelo facil qeu tengo mucho curro y si es asequible voy!!!!

Ná mujer... si me dan dos entradas te llevo.

Gracias!!!!!!!!!! ayyyysss que nervios...

Bueno... no te hagas muchas ilusiones, que prometen mucho y luego "ná"...

estamos a tiempo real tia... vente sino al rouse de las narices y ya ta!!!!!

Voy al Rouse de las narices... estoy esperando para sacar la entrada, que tengo a Nacho indeciso.

tia tia, que las pillo yo y te acompaño!!! quieres quieres ??? se lo de decimos a toxcalt????

¡¡Jajaja!! Pero si no sabéis ni lo que es...

toma, pues menudas alegrías me he llevado yo así... me pasó con los dead in vegas... con ben harper...athom rumba... en fins en fins....

que buena scoop mari!!!!!!!!

que yo voy, que estoy de subidón...

Tengo muchas ganas de verla... supongo que iré en breve.

Pues a ver que dice Nacho y las pillo en la página web.

Díselo s Txocalt por si quiere.

a ver, tengo reservadas dos entradas para josh rouse, o sea que me salen by the pati (hija algo queda todavía) así que no sé si la quieres tú o sino para quien... la cocacola tiene pase vip para todo el puto festival!!!!!!!

que mal día llevamos la cocacola y yo hoy madre.... estoy a punto de dejarle sin burbujas....

No me entero de nada... yo quiero una...

nada chiqui yo y yo misma.
nada que unos amigos nos reservan dos, una para ti y otra para mí...

Eres una joya...

Bueno, pues ya echaremos cuentas...

:)

estooooooooo son gratis.... sino no tiene merito...

Vaya... Ya te las pagaré en cañas entonces.

¿Y que te pasa con Coca-cola?
El amor es una mierda.

mmmm ya veremos...
1.- no es amor, por lo menos no bidireccional ni recíproco
2.- no tiene pauta de comportamiento y me extresa y genera inquietud el no comprender la forma de actuar de alguien...más aún si me interesa
3.- estoy muy rayada desde hace tiempo...
4.- no sigo que al final termino en plan culebrón...

ya esta... se acabó el tema y punto...

Hombre... yo no soy la más indicada para hablar de relaciones de pareja... pero si no estas enamorada, no hay problema.

Otra historia es que él sea el no-enamorado. En ese caso te recomiendo alcohol, drogas y una remana de folleteo intensivo (con perdón) (y que no sea con él, claro)

en fin un bombay con limón por favor...;)

Eso te lo puedo conseguir... lo del folleteo me temo que está difícil.

Oye, si me mandas tu dirección al correo electrónico, te mando un mensajero para que escuches a Josh Rouse antes del concierto.

gracias doctora amor.... pero no hace falta lo del cd... voy a ver si lo pillo en malvhadas...que son los que nos patrocinan el concierto en sí....

¡¡Ahhhh!!! ¿¿Te he dado las gracias??

¿Dra. Amor? Pues la llevamos clara...

Hola :-)

Que caí aquí por casualidad y me he reído mucho con los post anteriores... y con este...
Espero que no suene ofensivo que te diga que me reí mucho de lo que escribes... jejejeje :-)

Vaya, lamento lo de tu conexión intermitentre y todos los dolores de cabeza que eso te ha causado...
Te seguiré visitando...

Yo he probado todas todas: Telefonica, Wanadoo, Tiscali, ya.com, Jazztell... Y todas todas son la misma mierda. Quédate con lo que tienes y el día que hay una guerra aprovecha para destrozar oficinas de los susodichos...Nadie lo va a notar y muchos te van a apoyar

Y lo que estarás disfrutando con el Conde?.
Un beso

Buenos días:
Pues del Conde disfrutaría más si fuese de carne y hueso, la verdad...

Ya casi he desistido de tener conexión.

La alternativa es una entrevista a Carmina Ordoñez vía "bruja" desde el más allá.

En fin.

uyssss como tamos...
pues preguntale por cayetano que está impresionante....
buenos dias!!!!!!!

¿¿Como estamos hermosa??

Pssss... yo bien. Casi se vive mejor sin conexión...

jodida, estamos jodidas... pero bueno pasará que todo pasa...
la cocacola pasó a mejor vida...
vuelvo a estar en el mercado... y no tengo ganas la verdad.

Vaya por dios... pues lo siento mucho "jamía".

No me extraña, lo de estar en el mercado, da mucha pereza al principio... luego, es el mejor sitio.

Hay muchas alternativas a la coca-cola, ya lo sabes...

nada, mi seccion debe ser la verdura pero voy a ver si me meto en dos más: bolleria fina y delicatessen!!!!!!!!!!
no si el chaval es majo pasará un tiempo y nos llevaremos bien digo yo... que es lo que me ha pasado con los dos últimos muy a mi pesar...

vas a los kaiser chiefs???

Me quedé sin entrada... sniff sniff.

Pues nada, tómatelo con calma que no hay otra...

que da igual que ahora tengo muchas que hacer... en la aldea hacen unas jornadas sobre tele!!!
hoy me voy a ver a hugo stuven y a valerio lazarov.... y luego concierto gratis de paul collins que dicen mis freaks que mola...

Que bueno Paul Collins... ya verás como te gusta...

Esto de las rupturas es un asco, pero sobre todo por el cambio de horarios y usos y costumbres, na más. En una semana como una ROSa.

pero tia, entre los frikis del paul collins y tu con josh rouse voy a empezar a tener que ponerme las gafas para salir!!!!

Mujer... pues es lo suyo. Y la bufanda de 3 metros.

y la camiseta puede ser en dos versiones no me digas más... la de rayas multicolor o la de rayas tipo fito... voy a empezar a cambiar mi look ya.... que me estoy dejando unas raices que delatan la morena que hay en mi!!!!
y ya se sabe que cuando una mujer no sabe que hacer con su vida se tiene que ir a la peluquería

oye la gente curra mucho no... que aburridos están.... los tuyos, los míos...

Los mios deben de dar por hecho que no estoy...y hacen bien.

Echa un vista a The Format

MMMMMMMM que bueno!!!! gracias!!!!

hooooola!

Tiri, Ros... ¿matthew herbert? ¿ireis?
¿jazzeais?
¿Herbie Hancock? (Festival Jazz Madrid)

Entonces, estas cosas del amor tienen también que ver con los cambios otoñales... ummm... ¿como las setas?

¡¡oeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee!!

A mi me tienes que dar más datos como fecha y pasta.

Es muy apetecible, la verdad, pero ya ando un poco estresada con tanto concierto...

¿¿¿¿Cómo estás???? ¿donde has estado?

Ain!!! que preocupada me tenías...

"I've been here and I've been there
And I've been in between" que dice el King Crimson.

lo de Matthew Herbert Big Band es en La Riviera, el 6 de noviembre a las 22h y cuesta 20-25 euros (fluctuaciones mágicas):
http://www.esmadrid.com/festivaljazzmadrid/jsp/ficha_evento.jsp?id=95

El Herbie Hancock (que toca con Laïka Fatien) es el 21 en el Centro Cultural de la Villa, y cuesta 35:
http://www.esmadrid.com/festivaljazzmadrid/jsp/ficha_evento.jsp?id=111

¿y para este fin de semana, hay algo interesante y recomendable y bonito y muy barato y... y...? (que tengo visita y parece que va a llové)

ueeeeeeeeeeeeeeee

Este fin de semana... pues no caigo...

Ni idea.
Ottia!! y pueden fluctuar las entradas pa'bajo?

¡claro!

es la mejor parte de las Fluctuaciones Mágicas de Entradas. Fíjate, sino, fíjate en el desarrollo del cómo vas a josh rouse for free. Eso es una Gran Fluctuación Mayor y, en este caso, ros es la Gran Fluctuativa.

Oye... pues si fluctua pa'bajo igual me animo... Pero yo ya soy siamesa de Ros. Lo que diga ella.

ufffr yo para eso no tengo pasta ahora mismo y tampoco enchufe... ahora que os venís a ver a delorean el día 11 a guada... puedo intentarlo...
yuling hijo ande andabas??? seguimos teniendo la melena rubia???
y me preocupa que es la segunda vez en el día que hablo de jazz... y no comulgo con el género... que me vi un concierto en alcalá de 3 horas de pat metheny y casi me muero....

A mi el jazz sí me gusta pero es cierto que es una pasta...

Bueno niños, me voy a casa a llorar debajo de la cama.

Cuidadme el blog en mi ausencia.

Besitos.
Nu.

pat metheny!

¡hooooooooooola ros!

que el jazz es muy amplio y le caben muchos ritmos y... y es mu bonito.
La melena fue un poco recortada (una entretenida historia de cómo yuling va a la peluquería-fashion con su hermanita -como asesora de imagen- decidido a cortarse sus laaaargos pelos para el verano y los viajes en bici, y las dos peluqueras más la mujer questaba allí cortándose sus propios pelos, y ya de paso su hermanita-en-sí, se lo impiden y no le dejan más que recortársela a la mitad enfashioneándolo aún más... "pero cómo te vas a cortar ese pelo tan bonitoooo, nonono, te vamos a hacer unas capas y unos despuntes y...". De verdá que...).
Y, claro, si hay que guadalajarear, guadalajareamos.

¿y estais pegadas? ¿o es un tipo de siamesismo a distancia, o cómo?

Es que las desgracias unen mucho... Ya ves... ella sin coca-cola, yo sin línea... lo mío es más grave, sin duda.

Que me habéis dicho que hay en Guada?

Yo vi el año pasado a Medesky y te diré que era un verdadero artista tocando el pato de goma... aunque yo soy más clásica, la verdad.

(por cierto, que no te dije: mi recomendación personal es cable-ono siempre que tengas cobertura e intención de descargar muchas cosas. A mí y a las gentes que conozco que lo usan, nos funciona perfectamente. Y también, para mis requerimientos, era la opción más asequible)


¿y cómo sonaban las composiciones? no me lo consigo imaginar, se me forman imágenes de veinte patitos amarillos haciendo jazz, es duro...

pues el Matthew Herbert se dedica a tocar con samples, pero samples propios que se los trae curraos o los hace en el acto, tipo "rasgo una hoja de papel y formo un bucle con ese sonido y..." creo que en directo es alucinante. Y que está como una cabra.

Tienes razón; los otros operadores no pueden dar un servicio ni peor ni mejor en cuanto a la velocidad, ya que utilizan el 95% de la misma infraestructura y por la misma roseta.

Hay información pública acerca de la calidad de servicio de cada operador en la Asociación de Internautas. Comprueba lo que dicen y se te quitarán las ganas de dejar a Telefónica. No se justifica meterse tanto con Telefónica hoy en día; es un mito antropológico más bien, que nada tiene que ver con las estadísticas y la tecnología, pero bueno… tú misma.

De todas formas, aprovecha para seguir con los franceses del sXIX, que es un verdadero placer ¿qué tal En Busca del Tiempo Perdido? Son siete tomos, ¡se te hará la espera más entretenida con tanta magdalena!

oye que os vengais a guada...
ayer lo flipe con el muchacho este que me dijísteis, paul collins, lo único es que la gente con la que estaba comenzó a decir... pues si le pones un pañuelo a cuadros en vez del que lleva parece maño... pues tiene un punto al camarero bruto de los serrano... y por ahí fue desvariando y claro....

joooooooooo entrarsus en el www.panoramicoguadalajara.com y ver si os mola algo....

proust... alguien recomienda proust.... el olor de las magdalenas??? jesús no... eso y el gran maulhaus lo tengo vetao!!!!!

quien me presta sushi para principiantes!!!!!!!! o mejor... me compro unas bolas chinas??? por probar... seguro que me da más satisfacciones que los hombres y me da menos disgustos...

yuling hijo miedo me da quedar contigo si tienes los pelillos mejor arreglados que los mios....

"creo que en directo es alucinante. Y que está como una cabra"... como yo.

Solo tocaba un patito. El concierto estuvo muy bien y cuando se van por los clásicos son la leche.

También tuve el placer de echarme una siesta con Vitier, que toca el piano que acojona.

En fin. Qué cara está la vida...
Yul ¿Vas a The Wedding Present?

Buenos días.

bueeeeenos días

Pues no creo que vaya, tiri. No los he escuchao apenas, hacen una especie de pop/rock-melódico-progresivo, ¿no? David Gedge, etc. (estoy oyéndolos ahora, ¿conoces lo de: http://www.g2p.org/ ?)

Ros! que no, que mis pelos no se arreglan: son. ¡Asinque podemos quedar sin miedos pelostéticos!

¿habeis oido algo sobre música callejera de New Orleans por Madrid esta tarde, o mañana o algo...?


¡qué de lluvia!

¡¡¡¡¡Pero como va a tocar nadie por la calle con la que está cayendo!!!!!!

A mi The Wedding Present me gustan, pero me temo que estaré viendo a Josh Rouse.

No puedo ver qué es eso que me pones, que tengo la dirección capada. Algún día...

Supongo que será algo similar a esto http://hype.non-standard.net o a esto http://elbo.ws

interesantes enlaces: investigando...
(lo que te mandaba yo se trata de otra historia, es una especie de buscador que utiliza google para encontrar lugares ftps con músicas en mp3s desde donde descargarlas. Según qué cosas busques, es posible que encuentres incluso los discos enteros, con descarga directa)

...pues no sé, igual son The New Orleans Underwater Big Band y van todos con impermeables transparentes de colores, sus instrumentos (inoxidables) y nada más (quizás uno o dos patos de goma que les sigan en fila)...

increible primavera tendremos, con todas estas aguas

La verdad es que lloviendo y sin ordenador...lo mejor que puede hacer una es errar por la casa y vegetar de cuando en cuando en el sofá de casa en compañía de un buen libro-tocho que nunca acabas de leer. Además, la calle es peligrosa cuando llueve, yo ayer, sin ir más lejos, me apreté una buena ostia sobre el pavimento deslizante para regocijo de media universidad.

a mi estas cosas enviarmelas al correo normal vale????
que esto es puro placer... me voy a un cursillo de sap y vuelvo y me encuentro con esto!!!!
joder que es viernes...
yuling vente el miercoles a guada!!!!
la tiri y yo siamesas, tenemos simbiosis yo creo como el del gran hermano...

Guadalajalismos!

¿y qué haremos?
¿se hacen torreznos en Guadalajara?
¿me ensiamizo con mi amigo Sebas y hacemos un duo-que-al-mismo-tiempo-sea-un-cuarteto?

¿qué has aprendido hoy en cursoSap?

¿¿Pero al final vamos a algún sitio??

Yo es que hoy no me entero.

pues iremos de concierto y luegos nos tomamos unos torreznos y podemos visitar el unico bar pseudo indie de la capital y el cuarteto puede ser de cuerda!!!!! o de viento, por lo que podemos soplar...

hoy hemos tenido una bonita visión del mm - material management... que me la suda tres pueblos pero me ha caido como "oportunidad de desarrollo" junto a la sd-sales department views... ando más perdida que espinete en verano azul...

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com