« Home | Mi ratonera. » | Primeros Auxilios. » | Dos kilos de hormonas y cuarto de tópicos. » | Hablar en público. » | De promoción. » | Marketing. » | Agradecimientos. » | Se vende suelo pélvico. » | Síndrome Threadwell. » | Forges. »

Porque yo lo valgo.

Ñoña, llorosa y mártir.

Ni siquiera estoy de mal humor: hoy soy gelatina. Hoy soy un bicho-bola. Huraña.

Lo malo de ser una persona (más o menos) alegre, es que cuando tienes el día "tonto", todo el mundo se asusta y se te nota hasta en el flequillo mustio y nadie tiene mejor frase que el común "Anímate, mujer".

¡Qué frase más idiota!¡Hombrecoñoya! ¡¡Que no me da la gana!!

Y así paso el día entre gimoteos de "Nadie me quiere", "Nadie me llama", "Nadie me manda un correo electrónico", "El blog no se actualiza solo", "El Power Point me odia", "¡Ay! Qué sola estoy", drama y dolor (Sniff-sniff).

Ya en casa me flagelo un poquito golpeándome contra los tabiques y me pongo la música más triste que encuentro, que en este caso puede ser María Dolores Pradera.

Tras un rato de autocompasión, he pensado en Ángel Cristo y en que su vida es más triste y además es más bajito. Luego me ha venido a la mente una imagen inventada de la boda de Ángel Cristo con Barbara Rey y he pensado que él debía de parecer un adorno navideño, lo que me ha provocado un momento de hilaridad completamente absurdo.

A mi estos días me parecen la mar de útiles, sobre todo para ser consciente de lo imbécil que se puede llegar a ser y de cuánto nos gusta quejarnos (¡Afú!).

Lo bueno que tienen los malos ratos es que se acaban.

40 voces discordantes

ja, ja, ja.... Hasta para tener un día tonto eres genial, Wendyquerida. Yo siempre pienso en la vida tan triste de los conductores de metro, pero con eso sólo consigo que me entren ganas de llorar y ahí ya acabamos de liarla.

¡¡Ufff!! Que agobio lo del conductor del metro...

Yo pienso en los guardias de seguridad de Caja Madrid... o los del Burger King... ¡¡Brrrrrr!! Lo que tienen que aguantar los pobrecicos...

Un beso, Quieta, leona.

A ver si reactivamos el blog de Juan, por cierto, que yo creo que si hoy hubiese habido "spam", no se me habrían ocurrido tales tonterías...

Pues menos mal que se acaban porque si no yo, por ejemplo, reventaria de los bocadillos de chorizo que me meto para el cuerpo cuando tengo un rato malo.
A vivir mujer con la Praderas y los momentos churriplastas esos.


Un beso goldo

Si te pusieran el pescado de plástico que me ponen pa'comer...

Un beso goldo, Maru.

Tiriwoman ... a mí me pasa lo mismo muchas veces ... y se creen que todo se apaña con el alegra la cara hombre! Ineptos...

Yo cuando me dan las idas de oya estas siempre pienso en la vida de cualquier currante de burguer king, y me ha hecho gracia leerte decir eso porque yo sí que lo hago.
Y qué quieres que te diga, a mi me sirve xDDDDDD

Por cierto, quéjate todo lo que quieras, que no cobran =P

Salu2^^

Yo estuve la semana pasada de ese humor, ¡toda la semana! Luego el domingo logré que se me pasara un poco, y está bien, luego ves las cosas desde una perspectiva mejor. ¡Y la de toxinas que te quitas de encima si das rienda suelta al lloriqueo!

Y eso, que no te animes, ya te animarás, vive tu día plof, que sin días plofs no podría haber días uiii! :-)

No soporto que no me respeten mi momento Dama de las Camelias...
Y ya no te quiero ni contar si ese día llueve...

Seguro que ese estado te dura solo un rato, ponte unos capitulillos de Futurama ya verás que rápido recuperas tu estado de ánimo habitual.

Si te da tiempo a esos desvaríos es que en el algodonal te tratan demasiado bien, dime dónde te mando un h**op**a tocap***tas y mañana mismo lo tienes ahí haciéndote la vida imposible, y entonces sabrás lo que es bueno

Ay flor, me voy un día y te pones mustia... hija, qwue curro de diez aocho que no me puedo dar una vuelta como quisiera...
pues no te animes, suelta cuatro dioses y dos joder y san seacabó...
ý a ver si nos vemos el miercoles muchacha...
y no te me pongas triste, que no merece la pena y te van a pagar lo mismo!!!!

Ná, mujer... si estoy divinamente.

Que sí, que nos vemos el miércoles.
Me acabo de enterar cuánto cotizan Anthony and The Johnsons... creo que va a ir Rita...

Buenas noches, feriante.

Yo en casos extremos (pero extremos ex-tre-mos) me pongo El otro lado de la cama o Los dos lados de la cama y no se por que pero me pone de un buen humor!!! no falla. Si te sirve para la próxima....

Un abrazo. ;)

¿Gelatina o adorno navideño? Lo malo que tienen los buenos ratos es que no sabes cuándo vendrá el siguiente. Mejor soportar la rebelión de los powerpoints en tu ratonera que sufrir dolores en una pradera, perdida. De lo que no cabe ninguna duda ni razonable ni irracional es de que tú lo vales

http://unaparasoyuz.blogspot.com

¿Alguien de Fuenla para rapidín sin complicaciones? Llama ya al 6383774567, ¡te estoy esperando!

Bueno, la fustigacion esta infravalorada, para mi es un arte.

Yo soy un artista, similar a MIguel Angel, el tenia su capilla sixtina, yo tengo mi alma torturada.

Los dos sabemos que nuestra fe en las cosas bien hechas quiza cabe llevandonos a la locura, pero el extasis nos puede, sobre todo en mi caso, que es la sensacion mas proxima al sexo a la que puedo aspirar.

Y hoy me dan de alta, y esta noche a currar, yupi.

Proximos capitulos en las paginas de sucesos en un futuro no tan lejano...

Si nos das tu telefono podremos llamarte cuando nadie te llame...

Ah, joe, Besos, mi querida Nú, que para algo una experiencia agradable que puedo tener, se me olvida.

Buenos días.

Besos, Barry querido. ¿Que tal el la peli del jueves, hermoso? ¿Me la recomiendas?

Me alegro de tu alta...

Ramón, no doy el teléfono a "desconocidos"... que este verano ya me escaldé con alguien del blog.

Pero gracias.
:)

No fui a verla al final, digamos que hubo cambio de planes, y al final di las entradas y yo fui a practicar el metodo ensayo-error, errando la mayoria de las veces, que para eso soy muy humano.

Gracias por alegrarte de mi alta, yo tb deseo que tengas un buen dia....

¿¿Y mereció la pena??
Yo fui al concierto de Ben Harper y no vi un carajo por unas mozas que había delante bailando como si quisieran cazar pajaritos... así, levantando mucho los brazos... eso y un tío con coleta que tenía un baile de "San Vito" muy acorde con el ritmillo...

Estoy empezando a coger cierta manía al tema conciertos...

Que tengas buen día tu también, pequeño saltamontes.

Bueno, a mi edad me estoy dando cuenta de que si has aprendido algo de la experiencia, y no la repites, en cierta manera, ha merecido la pena, supongo.

Nunca ves nada en los conciertos, te voy a tener que regalar unos zancos, un alarga-Nú o un pse vip en un palco para el concierto que tu elijas.

Ya me diras cuando es tu cumple y asi te llevo una de las 3 cosas o las 3, depende del numero de cañas que prometas invitarme.

Besos, honorable bicho-bola.

Prefiero el "pse" vip... El 20 de noviembre, hermoso. 31 añitos ya... estoy con la crisis de los 40.

Bueno, pues un "pse" Vip. Antes tendras qie invitarme a una cervecita pre-metodoGrohmhol, que nos la quitan Nú, que nos la quitan.

Bh, crisis de los 40, yo te gano, tengo la crisis de los 60... minutos, es decir, que estoy en crisis a todas horas. :p

Narizazos, guapa.

¿Cuando nos la quitan, hermoso?

Pues yo escribia todo estresado que nos la quitaban porque llevo desde el verano viendo en en metro el cartel de "ultima temporada. imporrogable!!!". Pero acabo de investigar y durara hasta la primera semana del 2007.

Si es que son unos alarmistas....

Aunque viendo el exito que tenemos en sincronizar nuestras respectivas agendas...

Nena, para esos momentos malos: kilos de chocolate, peli de llorar, kilos de kleenex, lloras a gusto, te relajas, te pones luego un bañito superguay con espuma, el agua casi hirviendo, olorcitos, aceititos, y toas esas mierdas que venden en el bodychop y despues de una hora y media sales como dios (ains como echo de menos mi bañera...)

Todos tenemos nuestros momentos nescafé en que la tarde es gris, llorosa e interminable y la lagrimita y el hipo a flor de piel. Esta bién lo de imaginarse al Angel Cristo como bolita de navidad de colorines pa desintoxicar, pero tiri querida, ¡Mª Dolores Pradera! eso es droga dura y altamente adictiva.Besitos castos y animo.

Barry, tú que estás por el centro: el otro día estuve tanteando lo de la taquilla esta del "ultimo minuto"... venden las entradas para casi todos los teatros al 50%, para el mismo día. Vamos, que si vives por el centro está bien la idea... 27 euros las entradas para El Método.

Toxcalt, para eso he instaurado los 27 de cada mes como el día del spá.

Estimada Señora Tirita o wendysApodoMuyLargo. Decirte que por medio de Premura encontré tu blog. Llevo varios días "meandome" de la risa con tus comentarios.

En fin ¿Cuando empezaras a regalar camisetas para los fans?. Yo quiero unaaa de la talla XXL. Je
En fin..que un gustazo leerte.
En fin..que un besazo y a seguir.

¡¡Dios mío!! provoco incontinencia urinaria... ¡Ains! Lo que me faltaba...

Un beso, Chulima y muchas gracias.

Joder me pica todo.
Creo que son los acaros o algo así, bueno, que no es el foro indicado pero tengo que contarlo. EL casero dijo que el colchon era semi nuevo, he quitado las pelusas de la habitacion, he oreao , desinfectao , aspirado el colchon (no quiero comprar un lomonaco ahora). Como puedo acabar con los picores dios. Ay que malo estoy. Tiri en tu casa compra un colchon y no la llenes de animales !!! Diosss

A mí me apaña más tragarme toda la programación de la Fox y de CosmoTV, XD

Muuuuaks.

jjajja

no me extraña que lo de la ángel cristo como adoño navideño te provocara hilaridad

hola... esto... que me ha gustado mucho el blog! y que como persona "normalmete de buen rollo" expongo esta queja: Si yo me esfuerzo en hacer el payaso hasta que os alegrais, quiero que también se esfuercen en alegrarme a mí cuando estoy mustia. Punto pelota! no vale un anímate mujer, y menos un todo se pasa...

Genial Angel Cristo adorno navideño, eso me da buenrollo para semana y media, gracias!

¡tiring!

En realidad lo que suecede es que somos entes complejos llenos de estructuras compuestas por miles de miles de factores que nos modifican y, que por si es poquita la cosa, nos movemos sobre y por entre quinientos millones más de factores externos que juegan con los nuestros-equilíbrios...

Al finá, es cuestión de navegar por los altibajos. Y medirlo todo en tazitas. Además, pensé que te habrías llevado contigo la cabeza de Paco para llegar hasta Ben...

Callacallacalla... que frustración el concierto de Ben. Pero fue peor el de Josele...

Gracias, gracias, gracias.

Os comunico que sigo más o menos igual, vamos, neutra como la lejía.

¿Has probado a montar una bitácora, Tiridíar? Hay a quien le sirve para relajarse y hallar solaz y autopaz. Mira este enlace, que a mí me encanta y me disloca. A ver si te gusta y quizá puedas hacer tú algo parecido y eso te sirva para calmar tu deshumor actual.

Suerte.

"deshumor", esa es la palabra...


Estoy leyendo un libro sobre un estudiante de psiquiatría durante su residencia en un hospital.

Acabo de pasar por las teorías freudianas y creo que veo por todos lados penes y todo me remite a mi padre.

Me hago preguntas como "¿Cual es mi sentimiento/fantasía hacia las alcachofas?". Agotador.

Leer, malo.

Ángel Cristo es tan bajito porque está encorvado por la gravedad de sus miserias. Ay, pobre hombre.

Ay tiri, de verdad te lo digo, si es que a veces cuando te leo parece que hablas de mis cosas....en fin, y encima va y se pone a llover...si es que te digo yo... Bueno, en cualquier caso, que sepas que mañana me abro un blog y va a ser todo tu culpa....
Ya nos leeremos, y muchos mucho besos

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com