« Home | Primeros Auxilios. » | Dos kilos de hormonas y cuarto de tópicos. » | Hablar en público. » | De promoción. » | Marketing. » | Agradecimientos. » | Se vende suelo pélvico. » | Síndrome Threadwell. » | Forges. » | Ella. »

Mi ratonera.

Hoy he visto mi futura casa, mi jaula, mi nido, mi madriguera, mi territorio, mi ratonera...

El piso es pequeño. Muy luminoso. Bonito. Con su aire acondicionado y con sus amarillas y lisas paredes. Pequeño. Con el mirador, que parece enorme ante las pequeñas dimensiones del saloncito. Pequeño. Con su baño (creo que azul). Con su pequeño armario empotrado. Con su trastero. Pequeño. Y con su plaza de garaje (ésta es normal).

Y digo lo de pequeño, porque soy consciente de que es pequeño y estoy dispuesta a poner una acuarela en la puerta para que todo el mundo sepa que sé que es pequeño y no se crea en la obligación de decírmelo.

Pero es mío. Y no digo mío en el sentido de "propiedad" sino que es mi espacio. Mío y de nadie más. Necesito vivir sola y sentirme capaz de hacerlo. Igual que tengo que ser capaz de hacer cosas sencillas sola (y además me gusta), como ir al cine, a un concierto, a quirófano o a comprar cebollas.

Mamá-Tirita había convocado a toda la familia (incluidos primos lejanos y al frutero, que no es familia, pero nos toca las peras) para ir a ver el piso porque desde su punto de vista ir yo sola a verlo era una vergüenza: "Va a pensar el señor de la obra que eres huérfana y desgraciadita".

Así que he hecho un pacto: "Vienes conmigo a ver el piso si no organizas pases con el resto de la familia en un futuro". "Vale", dijo ella después de discutir durante unas tres horas.

Pero hoy había organizado una romería, así que allá hemos ido con la tanqueta cargada de personas, personajes y personajillos. Y nos hemos perdido unas cuatro veces. Hemos discutido en la tanqueta, fuera, en las escaleras y en el ascensor. Unos abrían armarios, otros cerraban puertas, otros lloraban en el baño, otros abrían las ventanas, los grifos y los cajones del armario empotrado.

El señor de la obra no ha pensado que soy una desgraciadita por estar sola sino por tener que poner orden en tal jauría humana.

35 voces discordantes

XD! Te lo creas o no, hoy he ido al Ikea, y cuando hemos pasado por delante del stand de casa de 34 m. me he acordado de tu piso.

Un abrazo.

¡¡JAJAJA!! Pues no sé si es bueno...

Estoy muy contenta, la verdad, aunque solo sea porque me podré duchar sola, sin Mamá-Tirita sentada en la taza contándome la vida del frutero...

annnda lo que vas a echar tu de menos a matertirita contandote la vida del frutero!!!!

Aunqeu el señor de la obra habrá pensao que como os vais a meter todos en una casa tan pequeña...

Será por el síndrome de Estocolmo...

Cuando alguien le ha preguntado al pobre señor "¿Y usté donde vive?" yo creo que ha querido correr...

Lo de perderos hoy por el camino no deja de ser una ventaja a tu favor, es importante que no se aprendan el camino para ir. Tú sí que deberías, ojo, que tener un (mini)piso pero no saber ir es muy triste

Cierto, Deyector. Pues es que en el PAU (Proyecto de Apiñamiento (H)umano) no había ni un solo operario que hablase castellano... pero vamos, que hemos llegado y hemos asustado a dos o tres personas y nos hemos vuelto... a perder para salir de allí.

Si no se queda ningún hermano Tirita para distraerla, lo importante es darle unas llaves falsas a mamá Tirita, o irá todos los días a sentarse en la taza mientras te duchas. Un conocido le tuvo que montar una bronca impresionante a su madre cuando al volver a su casa se la encontró planchándole la colada.

hehehe a mi también me tocó, supongo que a todos. Sólo espero no encontrarme con todos esos desconocidos cuando termine la mudanza y pasee colgajo al viento...

Saludos!

Y para cuando la independencia??

Enhorabuena!!

Me alegro un montón por ti. uff que poquito queda...

Pd. El mirador??? es alto guapo y con dinero?
Pd2: con tanta gente viendo la casa a la vez... está demostrado que el aforo para una fiesta es mas que suficiente ;)

;)

Menos mal que tu futuro Paco se desmonta y no tendrá problemas de adaptación al espacio.
Vais a ser tan felices...

Me alegro mucho pero hazte un plano por que si te pierdes de normal, el dia que lleges tarde y "pelín alegre" acabas en el piso del frutero.
Saludos

Desde la experiencia previa, mis mas efusivas y sinceras felicitaciones TiriGirl (lo siento me gustan los nombres con excesos de ies) :)

Tiempo q no escribia, y buen motivo para hacerlo...

Considerese ud. besada :)

Tiri: me preocupa qué vas a hacer en una vivienda chiquita con los cientos de trapos estampados. Por favor, sácame de la duda, la angustia y la desazón.

También me preocupa que vivas en una ratonera con los gatitos. Saldrán corriendo tras los ratones y alguien saldrá lastimado.

tiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿nos echamos un siestazo mañanaero en tu little-cibículo amarillo? aiiiiquesueeeeeeeñomásgrande (además, no nos vimos, creo)

Buenos días.
Pues creo que no. El único tío de naranja que vi fue el del bajo... y por el volumen, que a Ben Harper tampoco te creas que lo disfruté mucho...

¿Estuvo bien el concierto?¿Alguien me puede explicar porque gritabamos "juanito"?

tiriiiiiiiii que era benito lo que gritabamos no????
para mí que hubo dos conciertos, el primero, movidito, con reminiscencias a los who, a kravitz, a los dire y demás, y el segundo, más intimo y personal...que bonito este último... que mal encender las luces en el better way... que chorro de voz... ayyyyssss

yuling, te pusimos falta, que lo sepas...

que alegría que tengas tu propio espacio mari... yo ni me lo imagino... qué lástima...

por cierto... es el primer concierto que veo al cantante más de la mitad del mismo aunqeu esté sentado... qué bien.... pero eso sí sali medio trompa... jesús que olor, que yo no me puedo poner de porros hasta arriba y encima sin fumarlos, que me duermo...

ale buenos días que a mitad de mañana me piro vampiro...

p.d. ay pues al final echaras de menos las historias del frutero ya verás...

No caigas ahora en la tentación de poner demasiados muebles que lo harán más pequeño todavía ...

Pues ya no sé que gritaba la gente... Yo tenía al lado un hombrecillo aullador al que habría matado y delante a "las torres gemelas": una estupenda pareja de armarios empotrados...

calla calla, los míos eran bajitos pero daban mucho por saco, y la cocacola que no se impone, al final los codazos, como siempre, una servidora...
amos que ya es viernes!!!!!

Juanito era el colega-del-bajo: buenísimo. Sí, dos partes hubo. Musicalmente me sonó muy bien. Cierto lo del volumen... pero eso de latir con cada doble-bombo me gustó. ¿cuala os gustó más?
(y no pude buscaros porque cometí el error de comprar entradas por inet y esperarnos al concierto para canjearlas: cola-larguísima -una hora-)
¿Y Ojos de Brujo? (que no llegamos a verlos)
¿y los torreznos?

mare mia mare mia que diria la cañi... que se me activa lo de la musiquilla!!!

¡¡jajaja!! "jamía", que te aproveche.

Yo me pregunto, esto de los blogs :
es la conciencia de la plebe ? Los sueños de generaciones pasadas perdidas en el diván de Freud? Una ventana abierta a la cotidianeidad y al extraño circo de nuestras vidas?
qué necesidad tiene esto , arrinconar la soledad?
viajar hacia el alma del universo?
imaginar sonrisas en la oscuridad?

en fin , no lo entiendo del todo

Unos tienen un perro y otros que tienen un blog. Y hay gente que hasta las dos cosas.

En mi caso tengo un blog para aprender a escribir.

Fíjate: he conseguido poner las interrogaciones al principio de las preguntas y todo. Y las mayúsculas... Ahora estoy perfeccionando lo de los acentos.

¿Y tú que haces leyendo blogs? ¿No sabes que los Anónimos son bichos feos, peludos y muy maleducados? Salvo si has escrito el Lazarillo de Tormes...

Na , que mucha suerte en lo de ir a vivir sola , yo llevo intentandolo mucho pero se me llena de aliens el sofá.
Podrás hacer eso que todo el mundo dice que hará cuando viva solo, ir desnuda por la casa, comer chetos a las 3 de la mañana y ducharte despues de comer sin que te digan que se te cortará la digestión.

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiindeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

¿He oído fiesta para estrenarlo? ¿No? ¿Por que no? Andaaaaaaaaa se buenaaaaaaaa


Besooooo

Eduuuuuu

Podías hacer un party del tipo del de la Hepburn en Desayuno con brillantes....

Yo casi que te envidio, eh? que en 5 meses ya en esta casa (mia no, del casero, pero MI espacio) no he hecho más que invitaciones y sólo ha venido mi madre, una vez, mis amigos ni eso, mi padre no sé si sabe que tengo una casa, debe pensar que me ve menos porque trabajo mucho, y mis amigos... ni poniendo yo la ginebra han venido aún... ¿¿¿¿¿me prestas a tu romería??????

Tengo sueño. (hhhhaahhhh)

En mi minicasa también de mi casero pero weno, un poco mía... joder, mira que aviso de que es pequenya, chiquita, mini, diminuta... pues aun así ha habido varios que al subir me han dicho "joder, pero esto es muy pequenyo, no?".

Ains. Será que hablo en chino, o algo. Que ya lo sé, oiga, pero la cosa no da más de sí, qué quieren que le haga!!

Pues...enhorabuena chiquilla, por el pisito-independencia y por tu blog.
A dis-ftuta-rlo!

Ay corazón,
como me alegro de que tengas tu piso pequeño y tu independencia de esas y tus cosas para ti sola.

Un beso goldo

Queridisima mía, no es el espacio lo que cuenta, es el concepto, me das un poquito de envidia, pues tienes para estrenar un monton de nuevas sensaciones, no solo un piso.

Besos de ladrillo en medio de una sabana.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com