« Home | Porque yo lo valgo. » | Mi ratonera. » | Primeros Auxilios. » | Dos kilos de hormonas y cuarto de tópicos. » | Hablar en público. » | De promoción. » | Marketing. » | Agradecimientos. » | Se vende suelo pélvico. » | Síndrome Threadwell. »

La inoportunidad.

Me encontraba yo viendo el último capítulo de Anatomía de Grey.

Cuando vi le primera vez esta serie me pareció mediocre. Posteriormente se convirtió en la metadona de House, el sustitutivo. Hasta hoy. Hasta el último episodio que esperaba con emoción.

Y estaba yo llorando como una magdalena... ¡Qué digo! ¡Como dos paquetes de sobaos pasiegos! Cuando Mamá-Tirita irrumpe en mi habitación con una caja que apoya sobre mi cama.

Yo no consigo (ni quiero) apartar mi atención de la pantalla, pero ella comienza a sacar cacharros de una caja y veo que en mi línea de visión, entre la tele y yo, aparece una batidora y posteriormente desfilan todos los accesorios.

Digo que sí a todo y hago el baile de anaconda, balanceando mi tronco de derecha a izquierda intentando esquivar un bulto sospechoso amenazándome con una batidora.

Demuestro mi presunta alegría por la nueva adquisición soltando dos sollozos ante la muerte del amante trasplantado. Ella no sabe como interpretar mis lágrimas, pero tanto le da: se va a la cocina y aparece con otra batidora y me hace una comparativa de los accesorios.

De repente mi cama parece Menaje del Hogar y el episodio termina, melodramático, lloroso, con su canción previsible, con sus imágenes previsibles y mis previsibles lagrimones como naranjas y dos batidoras en mi cama.

Ella me mira, pero con la empatía de un somormujo sigue con su rollo bate-pica-licua.

Ya tengo batidora y... mocos... y frustración.

21 voces discordantes

Tiri, no es por fastidiar y sé que no viene a cuento, pero... ¿te has dado cuenta de qué anuncios te planta Google?

Perder hasta 3kg en una semana
¿Quieres reducir tu peso?
Adelgaza y reduce grasa


¿Nos estás llamando GOOORDOS?

Que madraza, si es que está en todo xD

Cuidado con House que a veces se pone duro...

http://www.youtube.com/watch?v=kGRC9O_fn2w

> empatía de un somormujo

En dos palabras: ¡HOS-TIAS!

A mí estas cosas me conquistan irremisiblemente, la verdad, y hacen que el resto del universo me importe un carajo --o dos carajos, si son pequeños.

Quizás acabarías antes comprándote tú las cosas, aunque igual le daba un soponcio a la pobre, XD

Muuuuaks.

Paciencia, joven Tiri, paciencia. Madre no hay más que una (gracias a dios).

Ya, ya... y batidoras... dos.

Buenos días.

¿Quién va al concierto de Yann Tiersen?

Tiri, en momentos como estos ... bueno, en momentos como estos dejemoslo así.-

Yo es que pasé anoche de Anatomia de Grey para dedicarme a otro tipo de anatomía (sorry).-

Eso, eso... tu ahí, haciendo daño... ¡Ain! ¡Que vida más triste!...

Yo estoy picadísima con un libro que me recomendó un joven y estoy en ese momento en que quiero quemar el dichoso libro.

¿Que libro, que libro? ¿Que joven, que joven?

¡Queremos de saber!

"Monte Miseria"... y me lo recomendó el joven "Benito", el padre de este blog...

¡tiring!

con "...la empatía de un somormujo..." te me has superado. Mus, tienes toda la razón.

¿te sobra algún exprimidor de naranjas?

¿"Monte miseria"? ¡La leche! ¿Sabes que es la segunda parte de "La casa de dios"? ¿Y sabes quién lo tiene? Puedes empezar a pelotearme cuando quieras :-D Preferentemente con donuts de azúcar, pero se aceptan panteras rosas y phoskitos.

Que guay !... pero si nos ponemos en plan royo "ajuar"dile a tu madre que a mi me hase falta un esprimidor y una aspiradora... a vé si le sobra alguna por ahí ;)

Bss !!

Yo tengo La Casa de Dios... mi vida es un caos, así en general... y he empezado por el final... para tener más glamour.
¿Cual te gustó más, Bere?

No sé lo que me sobra, la verdad, pero seguro que tengo algo repe...

Mierda ¿eso quiere decir que nanai de la china lo de los donuts?

¿Cómo que cuál me gustó más? A ver, tiri, céntrate ¿con quién estás hablando? Soy yo... la Bere. Apenas me acuerdo, me quedó una sensación de asquito con el primero. El segundo me pilló en una época de cansancio crónico y lo abandoné al principio. Me gustó lo que leí de ambos, pero tampoco son los libros de mi vida.

Tiri, necesitas tu espacio YA!
Aunque las madres siempre estarán allí para fastidiarte los mejores momentos, bien por teléfono, bien con visitas sorpresa...
Las hijas nos ganamos el cielo...

A mi lo que me preocupa es crecer y convertirme en "ELLA"... y tengo la certeza de que va a ocurrir...


Un beso, Ruti.

Suele pasar, yo una vez entré en penumbras al aseo y al mirarme de reojo en el espejo, ¡te juro que vi a mi padre en el reflejo!.
Fué un terrible momento acojone.

Ahi le has dao, Tiri.
No todas las mujeres tienen que ser "madres" (tener hijos o no es irrelevante). Mmmm... no sé si me explico...

Yo lloré mucho también con Anatomía de Grey...me quedé como una seda. Que últimamente disfruto mucho llorar las pelis, series y similares. Ahora, me gusta llorarlas en la soledad máxima posible y, teniendo en cuenta que yo sigo sin tener espacio propio (y, lo peor, sin perspectivas tampoco) pues resulta una aspiración complicada. Y lo peor es que no me ofrecen chirimbolos pica-ralla-trocea, no. Es más molestar por molestar...(Esto es pa que quede patente, otra vez, cuánto te envidio Misstress T ;P y que quejarse es gratis, de momento)
Besus

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com