« Home | Hablar en público. » | De promoción. » | Marketing. » | Agradecimientos. » | Se vende suelo pélvico. » | Síndrome Threadwell. » | Forges. » | Ella. » | Tarará. » | Búsquedas y hallazgos. »

Dos kilos de hormonas y cuarto de tópicos.

¡¡Todos los hombres son iguales: raros!! me decía esta mañana ella, toda irritación porque su churri la había llamado para preguntar "qué comía".

Cuando un hombre no te llama, es porque no le preocupas (sniff sniff)
Si te llama, es un plasta y no sabe hacer nada solo.
Si te hace regalos es porque quiere algo.
Si no te los hace, no es detallista (sniff sniff).
Si "te saca" a pasear como un perrillo es porque en casa se aburre contigo.
Si no te saca es que no le apetece hacer cosas contigo.
Si no está contigo SEGURO que está con otra.
El fútbol es un sustituto del sexo. Y el jamón, el vino, la tortilla y la Play Station.

(...)

Si come un bocadillo es que no sabe ni freir un huevo.
Si se come los huevos, ¡¡Dios mío!! querías cenar tortilla.

56 voces discordantes

si solo es eso... vamos bien; que alguno-alguna me conozco yo que es eso, y mucho más.-

Pues si, indiscutiblemente, unos capullos

Alaaaaa
ainhoa, tia
¿se puede decir capullos en internet?

No. Hay que decir "cogollos".

¡Ain! Pues a mi "ella" me ha parecido una histérica... que a veces las mujeres podemos ser verdaderas PESADILLAS.

Yo creo que al menos en este caso, él está acojonado y conozco más de una pareja así, para que nos vamos a engañar.

Y por SUPUESTO, yo soy estupenda.

XD

Yo podría pasar horas completando esos puntos suspensivos (...) que has puesto.....

¡Pues ea! Hagámoslo...

Pues a mi me llama exclusivamemte un chico para preguntarme "que comes", y mira, lo siento, pero le soltería un borderio importante... uff uff

Pero bueno, también tienes razón en que a veces nos quejamos de vicio.. pero es que este ejemplo.. el tio es un plasta... un plastazo...

No, no... no saquemos conclusiones.

A ver: el tío está en la casa en la que vive con su churri y va a comer y llama a la churri en cuestión y la consulta para saber qué come.

Así, a pelo, el tío parece un gilipollas integral.

Pero supongamos que ella, llega todos los días a casa y le monta un pollo porque se ha comido el pollo habiendo otra cosa (por ejemplo) o porque no se ha comido el pollo y se va a estropear (por ejemplo).

¿Ein? ¿Ein?

Mamá-Tirita me hace eso a menudo... y te aseguro que a veces prefiero preguntar porque haga lo que haga, me como el pollo (uno u otro).

La culpa es de sus madres, que les consienten todo...

JAJAJAJA

Un beso, Ruti.

Yo una vez, a una novia que tuve, la llamé para preguntarle qué comía. Me dijo que no podía contestar, que tenía la boca llena de polla y me colgó.

Nunca más volví a llamar, ni ella a mí. Igual le sentó mal o algo, no sé. Durante un tiempo me preocupé, pero luego, ya cuando no aguantaba más el hambre, había perdido 13 kilos y la cetoacidosis amenazaba con causarme problemas graves, mandé a la mierda la pregunta y tomé mis propias decisiones: me hice un sángüich.

Claro, sigo soltero porque nadie quiere sangüiches, pero al menos subí de peso y dejé de usar el celular. Total, para que te digan frescas, pos no...

Si es que lo mejor es no tener novia y comprarte un cactus...

Qué cosas te se ocurren, Tiri, por dios. Un cactus pincha mucho si te arrimas.

La solución es tener novia a la que le gusten los sangüiches, tirar el celular a freír morcillas y no hacer preguntas tontas, sobre todo cuando ella está ocupada con cosas importantes. Creo que a eso lo llaman "dar el espacio que uno se merece".

¿Heacertao? :)

Un cactus también deja mucho espacio... no seas racista, joe.

Si se come los huevos... eso es flexibilidad ¡qué carajo! :-P

¡Juas! ¡Cochino!

De cochino, nada, que hoy me he duchado, y aún así, no me los como (si pudiera no me habrían suspendido en gimnasia varios años seguidos, fijo)

La verdad es que ... sí, somos lo peor ... pero vosotras tampoco os quedais atras ... sois...como decirlo?, inconformistas? xDDDDDD

PD: Mi Playstation es sagrada.

Salu2^^

Cuántas parejas ha roto la Play... ainnnn (suspiro)


Las mujeres, cuando queremos, somos el diablo sin rabo. Cierto. Es una capacidad que no tienen los hombres, que le vamos a hacer...

:P

Besos.

Yo había pensado lo mismo que Deye... así que es verdad, me pasa algo. Dónde está la dulce e inocente gacelita de antanyo? Drama, drama!

Madre mía... LA METAMORFOSIS...

Desde luego, este lugar es un antro de perdición, una covacha de pelvelsos cuyas mentes son más propensas al pecado y la lujuria que al recogimiento y la devoción (famoso templo egipcio).

Wendyquerida, puedes intentar lo que quieras con los cactus, al fin y al cabo todos somos libres de escoger nuestro objeto mortificador preferido, y hay quien opta por los cactuses en detrimento del silicio (y aun del germanio). Pero como se pinchen las patas los gatitos, a ver quién paga luego al veterinario... Asín que ve con ojo (modo habitual de ver, por otra parte).

Uf uf uf sí que conozco ese síndrome, el de "hagas lo que hagas, la vas a cagar". Es verdad que algunas tías llegan a ser una auténtica pesadilla, lo cual me jode un webo (que yo sí llego a los de Deye) porque las generalizaciones y que me metan en ese saco me repatea las tripas.

Y mucho mas peor porque después va y se hace cocinero para la querida, le regala flores de colores, la saca al cine, no ve el fumbol y encima le limpia la casa.
O al menos eso es lo que hacía el sinvergüenza.
Un beso goldo

Que no soy un usurero anomino, que soy la Maru, que el comentario de arriba es mio. Otro beso goldo

Dios que estress de relacion!, aunque por desgracia es relativamente habitual.

Suerte que la sabia naturaleza suele poner sus valvulas de escape con ese:

"Me piro al bar churri" (vetalamierda entrevelao)

Esta no es mi gacelita que me la han cambiado

¿Que comer? Fácil, lo que haya. Apoyo la idea del cactus.

Besoo

Edu

Tan real como la vida misma.

Y los caztus se prueban ropa y te obligan a opinar?

Buenos días.

Los cactus no se prueban ropa, ni te hacen reproches y no te preguntan eso de "Cariño ¿Tú me ves más gorda?"

También es verdad, que irte a la cama puede ser mucho menos placentero que irte con una churri...

ufff no sé, hay dias que llevo mejor que sean así y hay dias que lo llevo peor...
eso sí, el otro día la cocacola me hizo unos huevos frítos muy ricos... primero frió la clara por separado y luego puso encima la yemita... oye, que buenos que estaban!!!!
yo es que no le veía con tal destreza al muchacho y me dejó sorprendida!!!!

Buenos días Ros.
Hace mucho que no hablamos de Ben Harper ¿Estarán ricos sus huevos?
Los que hace... digo.

Pues a mi, mi churri me alimenta que da gusto... y si no, hay unos sitios así con mesas, en los que te dan de comer... estupendos.

no quería yo ponerme pesada con ben... pero ya que sacas el tema... todo lo que este hombre haga tiene que estar bien... no hay más que ver como compone no??? y como se compone a sí mismo!!!!

hija que alegría... yo creo que mañana a lo máximo qeu llego es a que me invite en el torreznos antes del concierto!!!! y ese va a ser el restaurante no te digo más...

por cierto en la aldea tenemos actividad, te acuerdas lo del panorámico no??? pues también tenemos muestra de teatroª!!!!

www.patronatodecultura.com que es que se me va luego ponerlo... vienen delorean... standard... y luego viene una witt... y mucho teatro...

ay, que llego tarde a los post... es lo que tiene abusar del internet en el curro que cuadno salgo no quiero ni ver un pc... bueno, si fuera mac si que querría pero... ajo y agua!!!!

buenos días!!!!

¡¡¡Josh Rouse!!! Pues igual me acerco...

Tiri, lo has bordado con la plantilla, es GENIAL! Y me encanta, de verdad!

Yo me siento incapaz de criticar a los hombres en este preciso momento, pero dame un rato y verás... Y nosotras... ya lo sabes, si nos quejamos es porque nos dan motivos!!!

He de reconocer que, gracias a la Ros estoy redescubriendo la aldea del arce... tooomaaa yaaaaa

¡Juas!

Ros a ver si te enteras de cuándo toca Josh Rouse... y a como cotiza y eso...

He estado leyendo vuestros "memes" y mi canción es "yo soy esa", no me voy a engañar...

ay chicas me sacáis los colores...
en fin josh rouse día 8 de noviembre, tiri que el 9 en madrid esfiesta y actua en un teatro pero no sé si el moderno (300 butaacas) o en el buero (1000) que fue donde viste a los teenage

claro que ese día en madrid anthony and the jonhsons... grrrrrrrrrr

Yo he pensado mucho y cambiaría algunas pro ejemplo la de mi ex... como pudiste hacerme esto amí... que soy muy de alaska y alguna más pero bueno, no vamos a pensar mucho que no soy yo de pensar...

pues no te envie meme porque me daba vergüenza y no pensaba que me leías!!!!

que honor!!!!!

toxcalt, gracias, gracias, gracias,.... un día nos tomamos una caña y vestimos y desvestimos a varios santos!!!!

Ummmmmm!!! Que apetecibles los dos.

Mujer, si yo leo blogs, pero no suelo comentar.

con el día a dia que llevamos yo creo que ya ni merece la pena cocinar los dias de diario y al final pillas lo primero que te ofrece el bar de la esquina... En ese caso la pregunta estaría justificada. Además aquellos que disfrutamos de tikets de comida tenemos una tentacion a la vagancia demasiado grande.
Eso sí, a veces las mujeres os encanta jugar al gatoy al ratón con las preguntas y las respuestas, y es que encima lo teneis hasta ensayado...
Nuestra venganza suele ser un "sí querida" con absoluta desidia irónica.
Un saludo

jatqlz; yes querrido (como diria Gómez).-
Tiriiii, ¿me lees? (lease con tono de voz temblorosa y en espera de una respuesta no se sabe si afirmativa o negativa o qué).-

(...) Lo que es el quererlo todo y no querer ná al mismo tiempo. A mi me pasa lo mismo también pero con 300 gr de tópicos distintos, esos propios de los varones.. Ejem.

También es que manda cojones con el churri y sus preguntitas. Ahora pregunta eso, luego dará el salto al intenta comer un poco menos querida, echa menos sal..

tiri... has visto??? nos tienes fas fas fas fascinadas!!! que desde que me he enterado que son sidonie me gusta más...

A mi, que me llamen "querida" ya me mosquea, la verdad...

¡¡¡Por Dios!!! Que alguien me entretenga...

ay mari no te gusta que te llamen querida y ahora quieres ser la "entretenida"... que contradictoria te veo...

Es que me caigo de sueño...

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

mmmmmmm que son lo mismo??? había una obra de teatro de cervantes creo que hablaba de ello... obra o entremés o lo que fuera qeu hace mucho tiempo...

Ahhhhh!!! Que espesura... estoy muelllllta.

El que dijo que el trabajo es salud no sabía lo que era la siesta.

bueno, en más o menos de 24 horas, un madrugón y varios cafés para dar envidia, estamos viendo a ben... tu preparate las tacitas...

yo voy a ver si consigo llegar al plenilunio y aparcar si morir en el intento hoy... uf que extres

Buenas!

esto de las relaciones humanas es fascinante... a ver qué dice el amigo Ben mañana, después de los torreznos y de las tazitas eucalipzantes y las cervezas terapeuticas y de los huevos comidos, sobre todo.



Siesta for free.

jajajajaja, así es el cromosoma XY, ¿no?
Muy bueno...lo colgaré en el corcho de mi despacho...me lo llevo prestado.

Wendy... ¿estás dormidaaa?

Pues casi...
¿Tu que tal?

Buy soma online

http://mtsu32.mtsu.edu:11263/_disc2/00000193.htm#cialis

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com