« Home | Búsquedas y hallazgos. » | La palabra del día: cerveza. » | El coqueteo. » | La Discreta. » | "Para un marine, los civiles son borregos" » | Sombra aquí, sombra allá. » | Los Monster. » | La monda. » | El combate. » | Qué vida más triste. »

Tarará.

Ayer veíamos "Casablanca". Sí, sí, preciosa, salvando frases como "¿son bombas, o los latidos de mi corazón?".

En el momento en que ella aparece en Rick's y habla con Sam, te dejas envolver por la atmósfera misteriosa, ella es preciosa y Rick parece alto. Entonces ella suplica "Sam, tócala", "No recuerdo la canción, señorita" y ella tararea.

Nainonanananana nanana nana

Y ¡zas! en mi cerebro salta un resorte y siento una horrorosa vergüenza ajena.

Irracional, porque ella es Ingrid Bergman y podría decir la famosa frase haciendo malabares con 15 patatas y la escena no perdería intensidad.

Es un acto reflejo e inevitable, como cuando veo a Imanol Arias y me pongo de mala leche.

De jovenzuela me entretenía con mis amigas jugando a tararear canciones que las demás adivinaban y cuando me tocaba a mi, todas perdían la paciencia y aprovechaban para ir al baño o a la cocina mientras yo tarareaba en el sofá sola y subiendo la voz. Si tarareaba "Había una vez un circo" todas creían que era la sintonía del programa de Félix Rodríguez de la Fuente "El hombre y la tierra".

"Esta niña no tiene oído", decía Mama-Tirita triste y descartando la posibilidad de que me dedicase a la copla.

Qué infancia más dura.

Hace días recordaba al que fue mi novio y víctima. El pobrecico tenía sus virtudes y sus carencias. No tenía oido. Nada. Cantaba fatal y además no tenía sentido del ritmo. Como yo. Éramos "El hambre" y "Las ganas de comer".

Cuando hizo la mili, se hizo turuta. Su labor durante nueve meses consistía en tocar la corneta. El primer día que tocó yo estaba allí. Me dejó compungida en la sala de visitas mientras él se iba a formar bajo la bandera y a tocar con solemnidad retreta.

Por la red de altavoces que había por todo el cuartel comenzó a sonar la corneta, soplada por mi churri. El caso es que entre los nervios, los escasos ensayos y el poco oído que tenía, comenzó a tocar una melodía militar y acabó sonando la canción de Superman.

Horrible, horrible, horrible.

74 voces discordantes

Lo de superman... insuperable.-

Lo de ver Casablanca, imagino que del tirón... tiatiatiatia ¡que te puede dar un algo!! que rollazo de pelicula!!!

¡¡¡Ottia!!! Te pueden lapidar por eso...

Yo reconozco que la tengo cierta manía.

¿Y que ha hecho el pobre Imanol? ¿no te gusta su bigote de cuentame?

No he visto jamás esa serie... es algo inexplicable... como este insomnio dominguero (y sin siesta)

Que estres.

Igual es q te han hecho mal de ojo :P

Buen dia TiriWoman, tranquila, se q el consuelo es inutil, pero yo he dormido de pena y encima me he levantado con dolor de cabeza, de esos de querer arrancartela de cuajo como una unica posibilidad de q se pase... asi q glorioso despertar e inicio de semana juas

Debemos compartir el oido, cada cual el suyo, eso si, pero pesimo... aunque no has dicho algo, q igual a ti no te pasa, pero a q nos suena bien las melodias en nuestra cabeza? y lo inexplicable de pq no concuerda lo q esta sonando en tus neuronas y lo q sale por tu boca?

curioso, cuando menos curioso...

Buen lunes, insomne

Pues creo que pudieron darme las 5... estuve viendo una peli de Charlton Heston sobre temblores y luego echaron una horrible comedia america... era eso o la Teletienda.

Hombre, cuando tarareas es porque tienes CLARÍSIMO el tema que interpretas.

Buenos días. Y ya no tengo jornada.

Veamos, no me destripen Casablanca con tanto vigor. A mí me gusta, a pesar de contener la frase más cursi de la historia (lo de las bombas y los latidos), y de ser un pelín inverosímil: entre otras cosas la supervivencia de Laszlo, en el mundo real, hubiese devenido comida para perros tal cual, con armisticio francoalemán de 1940, república de Vichy o Imperio Gáláctico. El cineasta se pasó con lo del respeto por el salvoconducto, hombreyaporDios.
Lo que pasa es que Ingrid Bergman no es Lauren Bacall, que esa sí que sí.

Vale. El viernes vimos la gloriosa "Un, dos, tres" del glorioso Wilder... y claro, no hay color (y nunca mejor dicho por aquello del B/N).

Que también es muy inverosímil, pues sí, pero al menos no me conozco las escenas, la música y las frases antes de haber visto la película.

Buenos días. Ain!! que sueño!!! hombrecoñoya!!!

Mi mujer también es un desastre en ese sentido y ya le tengo dicho que no tarareee porque siempre suena la misma nota y la canción de Titanic parece un mantra hare-krisna.
Seguro que con la canción de supermán formaron cagando leches!!!
Muy bueno.
Un saludo.

Pues como dice Silvio "entre el espanto y la ternura". A posteriori (8 meses a posteriori) nos reímos de aquello, cuando ya no estuvo arrestado, vamos.

Ahora me río yo, claro, que ya no tengo nada que ver con todo aquello.

BRRRRRRRRRRRRRRRR.

UFFFFFFFF pues le tengo pelín de manía yo a Casablanca... no me acaba de gustar... ande esté una buena peli clásica con Katherine Hepburn o James Stewart... que se quite todo...

¡¡¡Hoooombre!!! ¿¿¿Qué tal las fiestas de Guadalajara??? ¿ein? ¿ein?

no tengo voz, me duelen partes del cuerpo que no sabía que tenía...en mi peña hay mucho polluelo pero también mucho acoplado... y soy un año más vieja!!!! me consuela ver que miguel bosé ha envejecido peor que yo... y que me voy a ver a Ben Harper... no puedo con la vida!!!!

y la dieta a base de panceta y cerdo me ha venido muy bien, algo tenía que comer!!!!

¿¿Vienes a ver a Ben Harper??
Mira tú que bien...

Por cierto, felidades, polluela!!

me han regalado la entrada!!!! aunque creo que ha sido un regalo interesado... no sé no sé...
muchas gracias, los 31 son mucho mejores que los 30, ya no me importa comprarme bragas de bridget jones y no entrar en los perfiles que aparecen en las ofertas de trabajo como persona joven y dinámica... que dinamismo me queda a mí bastante poco ya...

Que tranquila me dejas... yo cumplo los 31 en breve.

¿Y con quien vas al concierto? Nosotros tenemos entradas de esas VIPs (pagando, claro) en las que Ben Harper parece que te mira y eso.

Bueno, conocía a un ejemplar al que "Algo pasa con Mary" le gustaba más que "Casablanca". Decía que porque era de color y era graciosa. "Casablanca" no le hacía reír.
No comment.

PD:
Me parece que el ejemplar en cuestión también seguía "El Gran Hermano".

...yo también voy al Ben Harper!

¿se materializarán tazitas de cafés! según loscuchemos?

Hombre, es de color y graciosa, pero es comparar las churras con las merinas: son ovejas pero no tienen "ná" que ver...

Confieso que me divierte mucho "Algo pasa con Mary"... ejem...

¡Anda! Pues es lo suyo... tacita a tacita hasta la cervecería más cercana.

fale, pero cerveza en taza-de-barro-congelada.

con un amigo pero de entrada corriente y moliente maris.... no nos toca vip esta vez...
yo intentaré comer torreznos esta vez si el puñetero bar no está petao como siempre...

ay que me dejan a mí en ese area y me le tiro a la yugular... qué guapo que es!!!! donde se puede una pedir a un chavalote así????

A los Reyes Magos, rica...

A ver, que parece que te mira, porque lo tienes justo enfrente, pero a unas 897 tazas de desayuno...

PUES LE TIRO UNA TAZA!!!!

¡uissshh! Cómo has crecido de repente...

bueno venga, os dejo que me pidais...

Pues fuí al famoso bar torrezneador hace unas semanas (Pearl Jam) y mengollipé con los torreznos. Son tela de duros de digerir los tios. Pero lo decía, que allí hay cervecita-en-jarra-cerámica-helada. ¿y en qué se diferencia una vip de nosotros los-de-pista? ¿tus tazas tendrán mejor acabado? ¿filigranas? ¿y el sudor compartido?

Pues que podré respirar, que no me pisarán la cabeza a cada movimiento, que podré ver quien toca y lo más importante: no saldré llorosa ni furiosa tras el concierto.

pues el día de pearl jam me pelee por conseguir una cerveza en el que está justo al lado del palacio porque mis niños venían tarde... como siempre... que parecen princesas vamos de lo que me tardan... y no hay nada más triste que tomarse una cerveza sola en la calle rodeada de gente te lo digo yo...

asi que cuando llegaron nos fuimos a la sucursal del mismo bar que está donde la casa de la moneda pero que no tiene el mismo encanto...

eso sí, los torreznos mu duros... como la voz de vedder... ayyyys que bien sonó...

wendy no hay copa gratis????

es verdad, por qué no ponen el escenario del palacio más alto, no se ve nada... y yo no soy pequeña...

Que no, que no... que cuando digo VIPs digo de las mejores, pero no de las de enchufe. Vamos, que ni copa ni "ná"...

ey Ros, pues nos cruzamos surely. ¿te la tomaste apoyada en la valla-verde denfrente del bar-torrezno? la que nos tomamos dentro sirvió para que todo-yo oliese a tabaco el resto de la noche, asinque la siguiente fue una cerveza china, con frutita para bajar el torreznismo ese tan duro, sentados porahí, que también...

...lo que más me encantó fue la versión última del Little Wing de Jimi Hendrix. Si questuvobien, aun con el apelmazamiento de gentes por delante.

¿y Ojos de Brujo?

uysss si que los veré pero ojos de brujo más de 40 min seguidos no sé yo eh???
como eres machote/a que seguro que nos vimos... !!!!!

far away so close!!!!!

pues nada, repetimos el próximo día...

soy como el Ben Harper pero en vez de rizado y negro, tengo el pelo liso y rubio y largo, no soy tan moreno y no tengo los brazos tatuados. Y mi voz es muuuucho mejor que la suya, pero vamos, que igualito.

Fale, ¿y comeremos torreznos endurecios?

por supuesto, te espero en la puerta!!!! ya sabes, la que esté dándose al alcohol sola mientras espera ... esa soy yo!!!!
la mía hoy es como la del hermano pequeño de epi...

Ros y Tiri, ¿también sois como el Ben Harper-pero-en-tipa? (además de las voces, digo)

Mi madre siempre me lo dice "jamía, tienes unos cojones como los de Ben Harper" (perdón).

¿morenos y con el pelo rizado? ¿con tatuajes?

Pues ahora que lo pienso, me preocuparía que mi madre hubiese visto los cascabeles al amigo Harper... podría ser mi padre...

Tiri Harper

Suena bien!

iguaita igualita no te digo más...
cuando canta la del better way, tu mosquéame y ya verás que chillido te pego... pero mañana...

jajaja, pues ya somos dos. Mis amigos me temen cuando llevo dos copitas de más y hay un karaoke cerca...la verdad que en esos momentos me la bufa ampliamente, pero..vaya tela¡¡¿oido? por Dios, yo sólo tengo dos orejas.

Un saludo.

simpre que tarareas una canción te parece increible que lso demás no la adivinen. Pero si es obvio! Esta clarisimo!
Yo ahora directamente me invento las canciones. Y que se coman la cabeza.
Muy bueno tu blog. Me verás a menudo.
Yo acabo de inaugurar el mio...
http://hielopicado.blogspot.com/

joder niña, esta mañana cuando miré había cinco comentarios...pos na, me pondré a la cola...no, a la de Ben Harper no que ya he visto que hay mucha...y lo de la banda sonora de superman...chica, a mi me parece que hay pocas tan marciales, seguro que el sargento chuskero quedó encantao de la vida...

besoteee

Cómo te puedes poner de mala leche cuando ves a Imanol Arias??con lo atractivo que es...
Sigue tarareando y lo bien que te lo pasas!

Casablanca peliculón. La marsellesa se compuso para ESE momento (aunque, claro, si lo normal en este foro es la cocacola lait, entiendo que no os guste...)

tia dile algo no????
con ese nick si se apellida j reilly no me extraña que diga esas cosas... nosotras adictas a la coca light???!!! jesús... lo que hay que oir a estas alturas...

¡¡Juas!! Ya se lo diré en persona...

Ná, Ros, es inofensivo...
Hale, que ya es martes.
Buenos días.

Casablanca, sí, ehem, buff, bueno, pueeeeees, ..., un coñaso.

¡jajaja!
Dark: ¿Tú bebes coca-cola light?

Buenos días!

¿qué es más-peor, la coca-cola light o la cerveza sin alcohol?

Es más peor la coca-cola light... donde va a parar...

Bueno, lo más-peor del mundo mundial y que puede tomar una persona humana es un café de máquina como el que estoy tomando yo ahora.

Buenos días, Yuling. Este fin de semana tienes peli muda en la Filmoteca con acompañamiento musical en directo... ah!! y cine de verano a pesar de que amenazan lluvias moderadas.

La coca cola light es el anticristo, es parte importante del plan de dominación mundial de los extraterrestres que dominan la corporación coca cola.

Buenos y paranoicos días.

lo peor del mundo es cuando tienes que conducir y te tienes que tomar por narices la 0,0 y encima parece que se te sube!!!!!!

y luego esta esa otra, la de Tener y no tener, que tiene tanta fama por Lauren Bacall, pues otro coñazo... pero ella divina eso sí...

pues yo creo que es mucho peor la cerveza sin alcohol...me voy al cine!sesión de las 12 del medio día, pierde un poco la magia al ser tan pronto pero bueno.."el salvador", menudo dramón me espera, besos!

ohhhhhhhhhhh! pues si no me desplazo en el espacio, me acerco a escuchar y ver.

a mí me parece un despropósito. Zumo de tomate sin tomate? Sexo sin contacto? hombre, pues bueno, pues fale... pero no es lo suyo.

un porrito sin cannabinoides...

Ya me he perdido... en mi propio blog... hay que joderse...

Jo, yo también me he perdido... y eso que ni he fumado nada, ni he bebido nada... será el tinte ???

Jo, yo también me he perdido... y eso que ni he fumado nada, ni he bebido nada... será el tinte ???

jajaja!

¿no tencanta perderte?

buenísimo!

¿no te encanta perderte?

ummmmm... pues no es una cuestión de que me guste o me deje de gustar... me pasa muchas veces.

yo esque le tengo especial cariño a las situaciones subreales, y perderse tiene normalmente un buen montón de componentes, eso, subreales: de repente te has perdido en algo que tú iniciaste! se puede disfrutá...

vamos, que creo que no perderse nunca no es muy sano.

¿Y tú quien eres? ¿Y donde estoy?

(de nuevo Clint Eastwood a la voz):

¿que quién soy? Soy quien va a hacer que te encuentres, pequeña.
¿que dónde estás? a pocas tazas... pequeña.

ay que cosas más bonitas te dice chulin tiri!!!
el bromita yuling....

ufffffff pues yo creo que con las situaciones subreales nos presentabamos a cualquier programa de emilio aragón y nos sacábamos un extra ... porque a veces lo cuentas y te parece raro hasta a tí...

¡¡ummmmm!!

Como me vuelvas a llamar pequeña, te busco yo y te vas a enterar, hombrecoñoya...

esque me poseé Clint y claro, no puedo dejar de desirlo... pequeña.


(a que ya tencuentras mejor?)

Toma un regalo, pequeño.

Buenos dias, llegué aqui googleando "marionetistas chinos fetichistas de pies" y tengo que decir que me siento un pelin engañado ...

Espera, espera, que te hago unos malabares con los zapatos ¿vas a ir a ver el espectáculo de "las marionetas de Pekín?

Buenos días, Buenos días, Buenos días, Buenos días, Buenos días, Buenos días, Buenos días, Buenos días!!!

oh! menos y menos!

bueno, pues toma: (que no sé hipervincular comentando)

http://www.castpost.com/Lib/playm2.php?filename=05%20Clint%20Eastwood.mp3&url=http://mandrilco.castpost.com/

bueno, lo que pasa es que no se como vestirme para Pekin, asi que todavia no hago la maleta

Me encanta tu blog; también estoy escribiendo la primer NOVELA para la web,si quieres participar estoy en http://alritmodechat.voyblogs.com

EL DESTINO ESTA EN LA SALAS DE CHAT

Pues hombre... si el destino está en "las salas del chat", que me paguen ellas la hipoteca y ahorramos tiempo.

Me alegro de que te guste.

Y gracias por el ofrecimiento, pero no me veo con talento para escribir una novela (buena, claro) y además no tengo ganas, que bastantes responsabilidades tengo ya... no soy capaz de mantener vivo el tronco del Brasil... no te digo ná.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com