« Home | Los Monster. » | La monda. » | El combate. » | Qué vida más triste. » | Mi primera vez. » | Celos. » | La vida es sueño. » | Rucu-Rucu. » | Ya. » | Meme pre-vacacional y adios. »

Sombra aquí, sombra allá.

Buenos días.
Mi estilista me ha hecho esto. Me ha puesto unos coloretes, unos abalorios y me ha colocado cual lustrosa vaca en un verde prado.

Quién me iba a decir que mi imagen iba a ser una margarita...

¿Críticas? (sed constructivos y tened en cuenta que aún estamos en obras)

Muchas gracias, Dark.

91 voces discordantes

Hombre, much, much, much better. Además con la florecita parecemos webs hermanadas. Felicidades por el nuevo aspecto.

¡Ain! Qué nervios, oye... a mi esto de las presentaciones en sociedad me ponen mu nerviosa.

tia, como mola no??? que genial!!!! están mu requete...
divina, la margarita está divina y el diseño muy limpito... muy chula si señor...

Mucho mejor, me encanta el punto naïf que tiene ahora! Más ordenado, más "limpio" y elegante, más personalizado... que sí, que felicidades! :)

¡Ain!¡Ain!¡Ain!

¿¿Pero veis bien los verdes y los grises y esas cosas?? Yo es que soy un topo y todas las letras me parecen pequeñas...

Mujer, las letras son mas pequeñas que antes (y de otro tipo), por eso lo ves raro.

En cuanto a los colores de los textos, tenía mis dudas, por eso se abre un periodo de beta-testing, aunque lo importante es que te guste a ti.

P.D.: Y la florecita tiene su historia y tiri ya la contó aquí, buscad, buscad ...

No, si a mi me encanta... y sobre todo lo facil que me lo has puesto, que ha sido un copia y pega. Por cierto, he quitado eso que ponía ahí de "¿Que es esto?" que total, yo no sabía lo que era y no llevaba a ningún lado.

Gracias, maestro.

¡oeeeeoeoeoeeoeeee!

Guenasss!!
Mola el corte de pelo que te has pegado. Es mi impresión o te han metido dentro del escritorio de windows? :( yo soy mas de mac pero bueno queda chulo, y la margarita genial!

Lo de los colores del texto pienso que un gris un poco más oscuro le vendria genial para que se pudiese leer mejor, del estilo del que utilizas para "perpetrado por Wendyqueridaluz..." o "Posted by"

por lo demás me gusta mucho el cambio que has pegado, que estirón!!!
(que me gusta criticar por dios!!!, más que nada pa llevar la contraria, ya sabes) ;)

Buenos días!

Bien visto, verde melón, era un pequeño guiño, jeje

Que manitas tiene Dark

Juas y me parto con la margarita al principio de cada post

si a mi el paisaje también me recuerda al fondo este tipico de windows...
y la historia de la tiri en el puesto de las pancetas... ummmm que hambre!!!!
genial, el color está bien, mola

Ain!! sí!! una pancetica ahora... ñam ñam...

A mí no me gusta el tipo de letra del título (si pides críticas, despiertas el lado tiquismiquis de tus lectores XD). Pero aparte de eso me gusta más que antes ^_^

¿El de la cabecera?
Ummmm, pues no sé... no se me había ocurrido. A mi me gusta, pero solo porque las letras son grandes... Madre, que topo...

¡Ainsssss!
Pos no me acuerdo de cómo era antes.
La margarita esa me parece demasiado blandita para tí, que me pareces lo más duro que se despacha en chica.
A no ser que quieras engañar a despistados.
A no ser que te guste, a secas.;)
Un beso.

¿¿Dura?? ¡¡juas!! soy lo más ñoño que hay a este lado del río Pecos...

Sí, la margarita me hace gracia y despistar también me hace gracia.

Gracias, Eulalia ¿qué tal con tu hijo?

muy mona, sí.
¿qué te pasará en otoño? ¿te desflorarás?

otra cosa, ¿ese campo no está en Redmond, USA?

Ya era hora, ya era hora!
Está bien tu nuevo diseño.

Jodons!!!!
A mí me molesta un poco el rollover este del botón de los links, cuando estás apretando el hover mismo es del mismo verde que el color del link y se pierde un poco, haría un link más claro, sin el fondo este...
Por lo demás, es bonica la página, es totalmente distinta... igual un pelín estrecha y sí, las letras un pelín claricas a la par que estrechas, pero bien, bien, un puntazo la margarita que yo, para acabar de tocar la pera, hubira dibujado en cada entrada, en lugar de poner el recorte de l foto, que los punticos blancos del flash en el golobo quedan feuchos...

Y dejo de criticar, leñe, que se ve que hay una currada de cosas aquí echas que paqué.
Eso va a ser que te quieren una jartá, eing!

besos!

La virgen, que mal me explico...
venía a querer decir q entre el estado de link quieto, link visitado, encima del link y el clic mismo, se confunden los términos logísticos, que habría echo un visitao, no visitao y si un caso, un cambio de color al pasar por encima y ya.

eso!

Pues yo es que no me he enterado de lo del rollover ese que no sé que es...

Pero vamos, que te lo agradezco igual.

Y sí, me quieren dos hartás, pero es un cariño, limpio, puro y electrónico... y el aburrimiento, que es "mu" malo.

Hostias, qué susto al verte así de cambiada, niña!
Muy buen trabajo, Dark, enhorabuena.
Eso sí, súbele el tono al gris, m'chika. Es demasiado claro, creo yo: queda muy chulo, pero más oscuro se leería mejor.
Me gusta, me gusta mucho.
Un beso.

Sus comentarios están siendo anotados y en cuanto la interfecta y yo nos reunamos para hacer un brainstorming creativo (tomar unas cañas) serán tenidos en cuenta.

Flis , te he entendido, me ha costado pero lo he hecho , pero sinceramente creo que eres el único que se ha dado cuenta :-)

Por cierto a los que ven en el diseño guiños al güindous que sepan que tienen razón, con cierta sorna por cierto, porque el diseño esta pensado para Firefox que es donde se ve 100% correcto, en explorer hay cosillas discordantes, aunque hay que fijarse un poco :-)

Hola Tiri! Estás muy guapa, el diseño es más limpio y más bonito. Solo una pequeña sugerencia: la letra en gris y tan pequeña se lee un poco peor. Pero a lo mejor soy yo, que sabes que cada día estoy más mayor... Besitos, guapetona!

Flis es niña, pero vale. :P
La verdá es que me he explicao comoltrasero...
Y por lo demás, felicidades, el cambio es drástico a la par que majete.

Eso si, estoy con quién decía que la tipografía no le pega a esta tiritosa. PEro que si a ella le gustaaaaaa.... :)

Sólo hay una cosita que no acaba de convencerme: no sale la foto de los perfiles en los comentarios. El resto, genial. ;-)

¡Ain! que estres... yo no me había fijado en tantas cosas...

Muchas gracias.

Chulísimo :)

Un beso bicho

mu bonito mu bontio mu bonito...
solo una peticion, las letras en negro porfaplis!! que a las medio ciegas los grises nos cuestan...

Aqui otro topo que te dice: el texto es un poco pequeño, pero creo que poniendolo mas oscuro se podria leer bien; por lo demás... bien bonito, si señor (aunque me gustaba mas el anterior formato...)

Txocatl: ¿¿¿te gustaba más la otra plantilla??? Pues eso sí que es raro... y ¿por qué?

Entre que soy daltónico para ciertas gamas de colores y que mi "cultura estética windowsica" la compré de saldo en la boutique "me cago en la elegancia" , el decir que "a mi me gusta tu nuevo diseño no se si ayuda mucho".

En cualquier caso me encanta que ya no me salga ese anuncio rejodio "se va a ejecutar un control Active-X......blabla..." y que se me cerrara automáticamente tu pantalla (algún día te contaré la de trucos que inventé para que después del mensaje no se me cerrara. Adelanto: Darle compulsivamente a la tecla espaciadora antes de que saliese el mensajito..)

Un beso florido wendylinda!!

me encanta tiri!!!!!muamuamuamua!

Pues yo te veo requetedivina!!!

Muy modernita la imagen, señorita Tirita. Le van a salir muchos pretendientes con ella. La foto es encantadora, aunque me esperaba otra camiseta - la de "Háblame despacito que soy rubia natural"

Me gustaba mas la otra plantilla por lo siguiente:

el texto era mas grande
el texto era mas oscuro (al menos tenia mas resalte sobre el fondo)
el fondo era todo de un solo color y bastante uniforme
y no parecia algo de windows cmo este
sin animo de ofender...
besitos y eso

Tiri!!!!
Vaya cambio!! Te has hecho mayor, pero se te ve suuuuper jovennnnnn!!! mencantaaaaaa!!!
Eso sí, a la hora de publicar los comentarios, se ve un poco wrawro...

Pues a mí me gusta... ¡Porque tú lo vales!

Puesto a criticar, cambiaría 'Snif Snif' en la camiseta de la Margari. No me gusta verte de llorá.

Quizá algo más kitsch, como esas leyendas que dicen:

"Todos los días me despierto guapa... ¡pero hoy me excedí!"

A mí este nuevo diseño me pone.

Está muy bien, Tiri. La margarita, lo mejor. Casualidades, yo cambié anoche el diseño y le he quitado los colores.

Pues si a Would le pone... está bien.

A ver, Dark ya me ha toqueteado lo necesario.

¡Hágase la luz!

Y la luz se hizo!!
Estupendo, me ha gustado mucho.
Estoy con Milena, la camiseta tenia que haber sido la de soy rubia.
Por lo demas, tambiem me pone. Aunque mas que a Would. Creo.

Mola, mola, mola, mola, mola, mola,

mola, mola, mola, mola, mola, mola...

y así unas doscientas veces más.

Felicidades, Dark, por fin alguien ha librado a Tiri de su blanco virginal (ees broooomaaaaa)

XD

Muuuuuuaks.

A mi me gusta mucho. se ve como mas elgante. da sensación de limpieza cuando lo miras. Yo no le veo pegas. por decir algo, que las letras del título podían ser mas modernitas, mas neif en concordancia con el resto del blog, pero la florecilla de al lado le da un toque muy gracioso.
En resumen: me gusta el cambio

Dos cosillas: echo de menos ese gran invento que era el player de del.icio.us, qué genio te lo pasaría... Y la otra, elpep, lo intentamos, lo prometo, pero no se dejó quitar la camiseta

Mosquis. Pues sí que mola.

Una pregunta: ¿dónde te tatuaste la margarita?

Besos.

Me parece mu chulo :) Una cosita: el celeste del fondo algo chillón :|

Un saludito

Me encanta la florecilla, pero mi miopia a las 22.00 se queja de las letras tan pequeñas... pero haremos el esfuerzo, guapa...

besos florea2

¡Ostras!

¡¡La Tiri en el país de los teletubbies!!

Esto... vale. Ahora sólo te falta poner unas margaritas más por los márgenes y poner nombre a los colores (¡Que no los veo leche!)

Pero muy bonito si.

Un Besooo

Edu

PD: Por cierto, ¿Te apuntas el sábado, verdad?

Seré sincera....
ME GUSTA!!!

Besos

Buenos y nublados días.
Ay! que dolor, que dolor, que sueño, Mambrú se fue a... la cama...

Pues hale, que me alegro de que os guste.

pues si mari... a mi no me gustan los anuncios y tiene mérito qeu lo diga yo... es que te has dado cuenta que la mitad son de dietas y tratamientos de belleza... tiri no me escoges bien la central de medios... no te adaptan los anuncios a tu perfil!!!!

The killers sacan disco... que soy una guía musical casi...

Sí, "jamia", ahí, en el menú, tienes el temita nuevo...

A mi me salen anuncion de "transplantes de cabello"...

A mi los anuncios de Gugel me tienen mosca ya eh !!!

Que si trasplantes de cabello.
Que si dietas de adelgazamiento.
Que si tiendas de bebés.

Que insinuan eh, que insinuan !!!

Hola Tiri, hola a todos, soy habitual de tu blog y enlaces, y sin entrar en tecnicismos ni detalles, me parece una imagen perfecta. La verdad es que me rio mucho contigo-vosotros y este diseño reafirma la idea de "alegriadelahuerta" y frescura que me produce tu blog. Ah!y ahora Dark todavía me cae mejor.

¿Qué digo que exprese lo que siento? ¿Y si no digo? Lo suyo sería decir alabanzas y loas... pero resultaria demasiado pretencioso... ¿Resumo? Mejor casi... El mejor hallazgo bloguero para un 6 de septiembre de toda mi ya larga vida... Felicidades y gracias, o gracias felices por tu frescura y la similitud... :D
Un beso (o varios, segun prefieras)

¡¡¡Mejor varios!!!

Dark, a ver si me puedes poner una huchita digital ahí al lado de la vaca esa del prado y hacemos una campaña "A euro el piropo".

Que me vais a sacar los colores, que yo solo soy una tarada que no tiene nada mejor que hacer que fotografiarse con globos por cabeza... ¿pero es que no os dais cuenta?


¡¡¡Ain!!! Que majos sois...

Mmmmm.... Yo pensando (malo)... Estoooo... Q digo yo.... Podria ser q fuera o fuese q me hicieras de guia pseudo-espiritual-iniciatica? Anda, di q si... Ahora q estamos con la vuelta al cole y eso, ademas no te llevara mucho sacrificio (o si, vete a saber)... Prometo inaugurar e ingresar periodicamente en esa hucha piropeidal... Hace? ;)

muuuy suave el nuevo conjunto pastelcromático. Globos en las cabezas, azules veraniegos y prados sin vacas!

fale, pues pónete unos... tres más en la hucha-piropera, de mi cuenta.

(un saludo con tormenta de verano)

¡¡Hecho!!También se aceptan bocadillos.


(Dark, vamos a pachas)

Por aquí anda el tiempo muy nublado y todos con el ánimo tal cual.

claro, si en realidad de tu aquí al mío no ha de haber más de tres o cuatro mil metros. Pero los ánimos son los ánimos... y sospecho que son coleguitas de los vaivenes barométricos... pero vamos, que con el subidón-de-cambio-de-look no las oscilaciones irán todas hacia arriba, isn´t it?

Gracias!!!
Me has alegrado de nuevo la tediosa mañana laboral :)
Lo de los bocadillos esta hecho, ademas te pasare de los mios tambien, q quiero ponerme en huelga de hambre juas Tu solo ampliame contenidos, aparte de la panceta ;)
En cuanto a la guia, me sugieres como lo hacemos? Con aburrirte y agobiarte a ti tengo suficiente como para hacerlo con los demas :P
Marchando montadito de panceta para la Srta.Tiri :)

Si se reparten bocatas, el mio de panceta o en su defecto de jamoncito y queso, ñam, ñam.

¿Ein? Yo es que desde este verano, las distancias las mido en tazas de café o en eucaliptus: "Mide dos eucaliptos" o "Tiene 160.000 tazas de altura".
Es lo que tiene veranear en Viveiro con... gente.

¿A cuantas tazas de distancia estás?

¿Y tú como lo sabes? ¡¡Ain!!

Dark, has probado de queso amarillo vulgarias y mordiente con tomate a la plancha??? Recomiendotelo :)

Muy buena pinta. A ver como acaban las obras y a ver lo que te cobra, que ya se sabe que los estilistas cobran lo suyo.

Yo añadiría el script lightbox para no tener que pulsar el botón atrás al clickar en una imagen. Pasate por el Archivo Gráfico y echa un vistazo para ver como queda.

Y de pasó cambiaría el enlace de Potaje a http://www.potaje.net/

Prefiero no incluir aquí el scriptaculous, que queda muy web 2.0 pero aumenta el tiempo de carga y el publico general no lo va a apreciar.

Esas cosas me las dejo para el curro.

Bueno, que una cosa es poner un ambientador y otra cosa es tunear el blog...
No quiero nada que no sepa pa qué vale... o que no sepa utilizar, claro...

Pero muchas gracias por la aportación Potaje.
:)

Un beso.

grl! pero esque igual tu taza no es como mi taza. Y seguro que nuestros eucaliptos... bien... apuesto por unos setenta eucaliptos-intermedios, y... ocho millones de tazitas apiladas. O menos.

El cómo, supongo se podría explicar como se explica la intuición: esos detalles que almacenamos y que no somos conscientes de ellos pero que se organizan solitos y nos dan soluciones aparentemente mágicas.

a vé, yo tengo a menos de doscientas tazas-en-línea, un museo con ascensores, y un barrio mu limpio. ¿um?

"Sombra aquí y sombra allá" y "estilista" hace que google ponga de 5 anuncios 3 sobre injertos capilares, curioso xD

Ya has pensado como vas a guiarme por el proceloso blogmundo? Yo sigo haciendo acopio de panes y embutidos variados aprovechando la espera... :)

Ascensores de los que suben o de los que bajan?? Museos de esos de arte o de los del jamón? (que conste que un buen jamón es una obra de arte mejor que cualquier cuadro de Rothko)

¿Un barrio mu limpio?... descartando Madrid...

Sí Guille, ayer salían potitos o algo así... pero debía de ser por el post anterior.

Y donde quieres que te guíe, Aguere?? que yo me pierdo en el portal de mi casa...

Ahi me has matado, joe... :/ Estoy en un "quiero y no me decido", lo cual si se analiza igual lleva la contestacion implicita de "mejor no meneallo y dejallo", pero por otro lado me apetece, absurdo?? Igual asi, pero es q uno es como es, y despues de los años ya no me reciclo aun queriendo... Ya me he perdido yo tambien, je... Luego dices de ti...
Alguna forma de dejarte una direccion de correo? Asi te cuento mejor lo q quiero y ya tu me dices si si (no la emperatriz) o si no (tampoco el destino) :P

Si es una cuestión carnal... con pan, por favor.

Mi correo electrónico está en mi perfil, no es ningún secreto.

Yo es que no sé de qué me hablas, la verdad. Me estoy haciendo la interesante como si me enterara de algo y... vaya, que no.

Que sí! que en el barrio este tolmundo va con los pieses limpios!

y los ascensores... pues depende. Porque ya sabes que con solo mirarlos puedes alterar su trayectoria. Y ya que lo dices, pues también hay museos jamoneros.

Totá, que el saludo que te enviaba con tormenta de verano, ha recorrido poco espacio físico hasta llegarte. Y que, como con los ascensores, al mirarnos hemos desviado la trayectoria desde tus nuevos looks hacia las concordancias espaciales! (pasando por medidas y jamones) nostanadamal.

watduyuthin?

ithinjamon

Yo estoy a 4.000 tazas luz de Villajurado y unas 8000 del último incendio.

Y calculo que me quedan dos eucaliptus de trabajo, porque me van a echar por "adista" al blog.

Oye, ¿¿y si te pido entradas para la Filmoteca me las sacas??? que siempre me quedo sin ellas...

Increible!!! Cada vez estoy peor!!! je...
Te leo desde casa, q ya he matado la mañana por hoy...
Gracias por la paciencia y reitero q te sienta bien hacerte la interesante ;)
Besos

ooh, delo por seguro. Ellastá a... casi casi un tiro-de-taza en esta misma calle. ¿qué ponen por ahora?

Pues por lo pronto "Fahrenheit 451"... ahí tienes la cartelera

Ah, pues de arte! Hay un buen montón de opciones acumulables.

Oye, pues si quieres podemos hacer acercamiento tipo cine de esos interesantes, o establecer una relación de compraventa y lanzamiento de tazas de café por encima de cada uno de los eucaliptos.

¿Pearl Jam?

Ahíva, si pensaba que me había equivocado de página! Wendy, me ha gustado mucho el tuneado y ahora que vamos hacia el gris otoño y el aún más gris invierno, se agradece tanto color primaveral.

¡¡Uishhh!! que cosas... cualquier comentario dirigido a mi con la palabra "relación" me provoca un colapso en mi sistema "ciclomotor" y me picores horrorosos...

¿einein?

Quieta, leona: me alegro mucho de verte por aquí... esto es la vuelta al cole...

Me voy a comer.

grrrr, ná de picores, sielos.


A comé!

Que way!!! que arte saber poner ya todas estas cositas e tu bló...no estaría mal una ayudita de tu parte a la nueva generación jeje.

Que way!!! que arte saber poner ya todas estas cositas e tu bló...no estaría mal una ayudita de tu parte a la nueva generación jeje

Pasamos de los implantes, extensiones, centro capilar..., Dark, me da que te han pillado :-P
Tenog que investigar, pero creo tener una idea bastante concreta de por qué me saca un scrol desagradable en la parte inferior, ya hablaremos.

¡¡jojojo!!
Te clavas en un corcho, Deye...

No me pongo de acuerdo conmigo mismo en si eso quiere decir que estoy para exhibirme o que me quieres reventar las tripas, pero para que veas que no soy rencoroso, hale, fuera scroll

¿Llego tarde? Bueno, por si acaso aún hay alguien escuchando:
0.- Pareces más joven.
1.- Como venga Ballmer igual te lanza una silla.
2.- A ver si puedes sacarte otra foto. Quiero decir la misma foto pero mejor hecha, con mayor resolución, con más calidad, para que dark pueda trabajar bien con ella. Mmmm... ¿Me se entiende? Que es que no pega bien.
3.- El "Publicar un comentario en la entrada" parece que forme parte del último comentario, y si vas despistado te lo pasas. Además podría añadirse también al final de la entrada, en la línea del "Perpetrado" o por ahí. Aunque eso parecería pedir comentar sin leer lo que ya han puesto otros.

La próxima vez que me pase por Madrid me llevo la 350D y le hago una sesión de fotos Super-Modelo a la Mujer Tirita para que tenga material para el nuevo maquillaje del blog.

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com