« Home | Forges. » | Ella. » | Tarará. » | Búsquedas y hallazgos. » | La palabra del día: cerveza. » | El coqueteo. » | La Discreta. » | "Para un marine, los civiles son borregos" » | Sombra aquí, sombra allá. » | Los Monster. »

Síndrome Threadwell.

Un chino muerde a un panda tras intentar abrazarlo

La noticia no tiene desperdicio:

Zhang Xinyan, de 35 años y padre de dos hijos, se va al zoo a ver al simpático osito panda de unos 100 kilos de peso.

Antes de ir al zoo, el macho humano se pasa por el bar y se toma unos pinchos y cuatro cervezas (de 650 mililitros cada una).

"Tras la comida, se dirigió al zoo y allí, preso de unas intensas ganas de abrazar a un ejemplar, se quitó la chaqueta y saltó la verja"

¿Quién no se ha sentido preso de unas intensas ganas de abrazar algo cuando lleva unas copas de más? Esto pasa, que yo lo he visto. Es la fase de exaltación de la amistad, pero se sufre en un radio de acción de metro y medio porque no tienes más movilidad y a veces incluso abrazas por necesidad: para no rodar por el pavimento.

¿Que alguno de los que te rodean puede ser un "bicho peludo"? Pues sí, yo misma en ocasiones soy confundida con una comadreja por mis bigotes.

Dice el chino: "En la televisión siempre dicen que el oso panda es muy simpático y nunca advierten de que puede morder. Por eso quise tocarlo". Y si es tan simpático ¿por qué no ha ido a "Mira quien baila"? ¿ein? ¿ein?

Supongo que ahora el zoo pondrá un cartel tipo: "Prohibido abrazar a los osos" (不得接受熊 ) y la gente se irá a abrazar a los tigres de Bengala.

Lo peor es que "hace unos meses, un universitario enamorado saltó a los brazos de un oso panda del zoo para demostrarle a su novia cuánto la quería".

Hubiera sido más fácil saltar a los brazos de su novia.

77 voces discordantes

Es la hostia, hablan del estado en el que quedó el chino, pero del estado del panda ni una mención...

Por cierto, guapísima estás en la foto. yo quiero comadrejas como tú.

recién saltada la verja de melilla, tirita! Menudas horitas... A tocarse el bogavante y a tomarse unas cañitas, se ha dicho.

Estreno post! Emoción.

Ditasea! se me han colao...

¡jajaja!

Bueno, pero es anónimo... así que solo se te ha coldado medio.

Hale, a cuidarse el bogavante.

Un beso.

Anónimo, es que la víctima real es el oso...
¿¿A que en la foto parezco simpática?? pues me llaman "mordisquitos"...

Qué caro te sale tener novia ...

1º.Buscartela
2º. Que le gustes
3º. Demostarle tu amor abrazando un oso.

Casi que prefiero estar compuesto y sin novia O.o

Donde quedó el invitar al cine? los regalos caros? los conciertos del cantante favorito?

Ahora se lleva saltar verjas de animales en zoos. Tomo nota.

Salu2^^

Si encima podrá denunciar al zoo por no poner carteles de "no abrazar a los pandas, peligro de mordeduras"... en EEUU seguro que lo ganaba, como aquel que ganó el juicio porque se quemó con el café y no indicaban que bebérselo demasiado caliente podía quemarte!!

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

¡¡¡Gacela!!! ¿por qué borras el comentario? Has puesto "culo", seguro...

Hombre, es un sindrome Threadwell mas bien light. Timothy la hubiese montado bien gorda. Mucho mas divertido, donde va a parar.
O es que el chinito se probo la bandana de camuflaje a ver si le quedaba bien? ein?

Lástima que los pandas sean herbívoros, aunque igual se envenenaba el pobrecito, XD

Muuuuaks.

Me van a decir pesado, pero yo creo que el súmum del amor es abrazarte a los gatitos del pijama de la portatriz del pijama de gatitos. Y si arañan, pues que arañen: el amor es estar dispuesto a sufrir un poco por lo que uno desea, ¿o no?

Eso sin hablar del ahorro de la entrada en el zoo y de la multa por gamberrismo vinculada con el salto de la valla de los bichos del zoo. Con ese ahorro puedes invitarla a comer a un macdonals o algún otro sitio de postín, y quedar de puta madre.

tiri yo sabía de los fetichismos hacia los tacones, los cueros y demás... pero este muchacho se supera... a los gatitos de tu pijama y sin haberlos visto... o si???!!!!!

ay pobre oso... y lo de la demostración de amor... chico no lo entiendo... al revés aún porque hay algún chaval que podría hacerle la competencia a chu-lin pero al revés.. no sé no sé

buenos dias

Buenos días.
Me he levantado, he dado de desayunar a los gatitos del pijama tirándome el café por encima y me he venido a trabajar de muy mala leche.

¿Alguien me hace alguna recomendación teatral? por favor.

Eres mi agencia EFE particular, he leido la noticia esta mañana a primera hora (las buenas costumbres de visitarte no deben perderse) y ahora lo estoy escuchando en la Radio (Pablo Motos).

La Mujer Tirita, la información al instante (mi originalidad está por los suelos a estas horas...)

Buenos días ;)
P.D. (que te parece "Espinete no existe" creo que en el Teatro Gra Vía")

¿¿Has visto la cosa esa de Espinete del Aldán??

A mi es que ese tío me cae fatal... vamos, como Imanol Arias...

Muchas gracias, hermoso. Sin duda Pablo Motos, tiene mucha más gracia que yo o por lo menos que yo a estas horas.

Joer, pobre oso; lo encierran en un minipiso, solo le dan de comer lo que sea que coman los osos pandas, y encima llega un borracho y le agrede sexualmente...hay que joelse

mm la catarsis del tomatazo en la sala mirador... es una corrala en pleno lavapiés... te dan copa gratis y un tomate por si no te gusta el espectáculo...

y así más seriamente, el método grolhom, que si en peli fue un dramón, en teatro es una comedia que lleva ya tres años en cartel...

otra opción sería ver a el rafael alvarez el brujo haciendo el monólogo del el ingenioso caballero de la palbra en el infanta isabel...

ufffffffff

Buenos días, tormentosos?


Faemino y Cansado en la Galileo:

http://www.salagalileogalilei.com/

Para que te curen todos los males.
Es hoy a las 21:30h.

La catarsis la descarto.

El brujo ¿alguien ha visto el monólogo?

Y mira, el Método no me lo había planteado...

Gracias, gracias, gracias.

Toxcatl, la víctima es el oso, si ya lo decía yo.

¿¿¿Faemino y Cansado??? Ummm... pues hace mucho que no los veo...

Buenos dias. Tampoco vivo en un piso tan grande, comiendo lo que me dan de comer, aunque no solo bambu, si viene una borracha a agredir me sesualmente, bienvenida sea .. puedo vestirme de panda si hace falta

Huyyyyy, va a ser eso. Debido a la gran cantidad de cerveza que bebo me veo obligado a poner el siguiente anuncio:

Se ofrece abrazador profesional.
Soy cariñoso y mullido.
Apenas muerdo.
(Cuando lo hago después suelto)

Un Mordis... digoooooo Un Beso

Edu

si es que le gente está mu mal, lo que yo te diga...

¡No será tan simpático cuando lo tienen encerrado!

Cuanto daño hizo jacky y nuka... Y todas esas paparruchas de los osos mierdosos...
Luego pasa lo que pasa, si es que el chino a lo mejor le dio por verlo rosa y claro... Quiso darle un abracito
UN saludo

¡Ain! que sopor... y que asco es esto de trabajar...
El que dijo que era salud estaba chalado.

Lo más triste del mundo es estar tan lejos de una actuación de Faemino y Cansado. :(

Aquí te va mi recomendación teatral:

¿Acudir... o no acudir?
He ahí el dilema.

¿T'a gustao?

También te puedes quedar en casa, oyendo música. Mira ésta de R. Orbison:

Tiriwoman, walking down the street
Tiriwoman, the kind I like to meet
... y tal

P. D. Lo de los gatitos no es fetichismo, Ros. También me gustan los centollos y las nécoras mucho y los rechupeteo todo lo que puedo, pero... bueno, ya comprendes que no es lo mismo, ¿eh?

P. P. D. El trabajo es un atraso, y espero que la ONU se digne en reconocer su carácter de tortura, y lo prohíba pronto en todo el mundo.

Me voy a buscar un pijama de centollos... Hasta luego.

De centollos? Son más cool los pijamas de percebes.

Yo siempre he querido uno de dinosaurios... u.u


Salu2^^

No menterao de quién mordió a quién ni por qué. Me acabo de levantar de la siesta.
En cualquiera de los dos casos, disculpo al oso y le ofrezco asilo político en la parcela que estoy pagando a plazos.

Bah, pijama de percebes, menuda cosa... Comparados con los de gatitos, los pijamas de percebes son de lo más vulgar. Análisis comparativo y demostrativo a continuación:

a) Mira qué gato/mira qué gatito. El diminutivo cumple un clara función de ternura y cariño, y dan ganas de apapacharlo. Y ya sabes lo que le pasa a la portadora del pijama si te dedicas a apapacharle los gatitos estampados sobre su pijama... Vamos, que si no se quitar el pijama es porque te ha pedido matrimoño y has tenido que salir escopetao.

b) Mira qué percebe/mira qué percebito. El diminutivo indica clara voracidad del hablante, lo cual está bien si es un percebe de verdad, pero si está estampado en un pijama e intentas comértelo, se te meten los hilos en la garganta y te dan arcadas, como cuando tienes un pelo de coño (comperdón) pero sin llegar siquiera a eso. Sales de la cama zumbando --o potando, que es peor-- y ni siquiera llegan a la osadía de pedirte matrimoño, ni nada de nada. Menudo desastre.

Gatitos, gatitos, sin duda alguna. Tiri, la foto, que ya la vienes debiendo... :D

Mus, mi amolllllllllll, cuando nos casemos verás mis gatitos...

Ay, vidamiademialmaydemicorazón, no va a poder ser, que me dijo el doctor Cido que mis concentraciones de anticuerpos antimatrimoño son demasiado elevadas y una boda podría matarme antes de llegar al lecho de bodas. Tú no deseas que yo fenezca, mucho menos en tan tristes circunstancias, ¿verdad?

El susodicho me recetó un tratamiento de desensibilización a base de fugaces hechos secsuales. Según él, a partir de 7605 encuentros de este tipo podría plantearme un intento conyugal, pero lamento reconocer que me lo recetó hace 9 años y desde entonces solo he logrado sumar 2 (y eso contando un gatillazo), así que mis anticuerpos siguen igual, siempre alerta al invasor, como los galos de la aldea de Astérix.

No quiero sugerir que tu debas participar en la terapia, no... Yo soy muy tímido, y estas cosas me causan mucha desasón (sic). Nomás explicar que soy muy sensible yo. Snif. Creo que por ahí puede ir lo de tus gatitos.

Sí, sí... pero te quedas sin gatitos...

Como comprenderás, para un hecho "secsual" puntual, no acostumbro a llevar pijama...

¿Puntual? :( Vaya, yo tenía la esperanza de completar los otros 7603 (con algún que otro gatillazo, perdón) de la terapia contigo y luego, una vez curado del todo, llevarte al ara o a la concejalía para formalizar el himeneo. Polisnif.

Ni modo, siempre nos quedará... Tarará.

Mi querido Mus:
Si completaramos juntos tu y yo (y mis gatitos) los 7603 escarceos, me tendrías que llevar a la concejalía en remolque.

Además ¿quien asegura tu curación?

Mi querida Tiriwoman:

No hay nada seguro en la vida, todo es puro riesgo (philosophía barata, usted perdone, pero creo que es aplicable).

Tú te arriesgas con 7603 escarceos (y algunos gatillazos) y unos felinos domésticos estampados; yo con cargarte si no hallo remolque; ambos con que un matrimoño (que no es mucus pavi) y con que no me haya curado. La única diferencia es que en este último caso, tú arriesgas un reciente cónyuge y yo arriesgo mi vida. ¿Quién arriesga más?

A la mano con un pimiento. Envido. ;) (Dado el lenguaje museril, creo que al poner la carita descubro mi juego.)

¡¡¡Ahhh!!! ¿pero que es mortal lo tuyo? ¿o soy yo la que puedo resultar mortal?

Mus visto si la mano quiere.

Ya dije que mis anticuerpos antimatrimoño son tan abundantes que una boda podría matarme. Se supone que el tratamiento desensibilizador del doctor Cido funcionará, pero no habrá manera de saberlo hasta que llegue el momento.

A cambio, yo no podré saber si puedes resultar mortal hasta que te plantes frente a mí con el pijama de gatitos o, quizá, hasta que te haya ayudado a quitártelo. Pero eso corre de mi cuenta y no debe preocuparte: hay cosas por las que merece la pena su poquita de muerte.

Mus visto si la mano quiere, sí... Tú eres la mano, ¿quieres a Mus visto?

(Lo del 'tú eres la mano' me recuerda a cierto chiste obsceno, lo conphieso, jeje)

También hay otros bichos que han acosado sexualmente a los refinados animales racionales, como el nadador cachas, creo recordar que holandés, que fué acosado insistentemente en el agua por un delfín gay... (creo que no se puede decir homosexual en este caso, y maricón ya sabemos que es políticamente incorrecto y carca).
Un beso! guapa, te sigo leyendo

¡¡jajaja!! ¿¿Un delfín?? Bueno, en ese caso será "homofilia" o algo así...

Mus: vale, lo de "quieres a Mus visto" me ha dejado fuera de juego.

¿Ahora qué hago? ¿Envido a grandes?

Por lo pronto me voy a por un café.

No sé. Meperdío. :(

Ejem, retomemos el asunto: menudo cabrón el chino del panda ése, menudo cabrón. Si llego a ser yo el panda, le meto una yoya al chino, por chu-lín.

¡JAJAJA!

Me retiro a mis aposentos a leer un ratito, que la pantalla me mira mal.

Que grande eres, Mus.
Besos.

A mí me gusta demostrarle mi amor a mi novia sacudiéndole una troquelina con el garrote en la mocheta, y arrastrándola de los pelos para dentro de la cueva.

Iba a decir que follando, pero como no sé si en este blog se puede decir follar, pues no lo pongo y arreglado.

en fin, que le den al chino, por no enterarse antes que los osos panda, son mas cabrones que una anaconda en la piscina municipal. hay que var mas el discovery channel joer!

¿¿¿Es que nadie va a decir nada???

Buenos días.

Si es que es viernes (¡¡por fin!!) y la gente anda pensando en otras cosas. Buenos días

Hay que hacer una visita en grupo al zoo y abrazar a los bichos, comadrejas a ser posible

mmmmmmmm viernes!!!!!!!!! no tengo cuello ni ojos, sino pelotas... pero mañana pienso resarcirme por toda esta semana... dejará de llover tiri-weather-woman????????

Estamos todos un poco ansiosos ¿no?

Mañana... sol y buen tiempo, como decían los Kortatu.

¿Qué planes tienes, Ros?

pues es la noche en blanco... he quedado con el alejito, un amiguete mu majete, y nos vamos a petardear un rato por el momento cultural a primera hora... tapitas por ahí y luego pura vida o algún garito en malasaña... tupperware... o así... yo quiero ir a el perro de la parte de atrás del coche o al luke yo soy tu padre, que no he ido todavía y se me va a pasar el tiempo...
tengo que volver pronto a casa, vamos 6 o 7 que mamá está pelín mosquis pero me apetece un montón... y dejarme a la cocacola en guada tía...
te apuntas???

por cierto en vicente ferrer hay un garito, el bukowsky, que me encanta... que buenos los combinados... y que bien te trata el hombre, el pides una copa y te adereza con completos tipo chupito, conversación, etc., etc.,

ay que no quiero curra hoy y lo estoy consiguiendo, mi muñeca mirona me mira desde la cpu....

¡¡Ahhh!! Pues si vas al Pura Vida va a llover...

El perro de la parte de atrás del coche... que recuerdos.
Pero vamos, el garito no es nada del otro mundo...

joooooooo pues entonces no... que quieres que te d iga... yo para mojarme no hago 55 km...
me meteré entonces en algún garito... recomiendas alguno????

Que no mujer, que había nubes y lluvias moderadas (vamos, que igual no llueve)

Todos los garitos que has dicho están muy bien... son los de toda la vida.

Yo hace mucho que no salgo y total, antes no salía de Wild Thing...

igual no!!!!! quiero ver a rafael amargo en el centro cultural de la villa que también hay una expo chula y luego ya decidiremos

mari que yo llegué a los madriles tarde, los de toda la vida para mí son ahora nuevas adquisiciones.

he comentado yo lo que me gusta la low y dj dorian???????

¡¡Ufff!! Me temo que Madrid va a esta imposible el sábado... se va a echar a la calle media comunidad...

eh!

yo descubrí la otra noche el perro en la parte de atrás... había sido una leyenda hasta entonces, cuando cobró realidad! Uno desos sitios del que te hablan y oyes hablar pero nunca llegas a encontrar... Y nostamal, curiosas gentes. Ah! y otra leyenda materializada: Beethoven Blues Bar, este en mi barrio, qué lujo.

¿no os venís a la feria de Llerena?

eso qué eh lo que éh????

¿lo de la feria?

pues es la feria mítica del-pueblo-grande de al-lao-del-micropueblo de mi amigo Enrique, questá por Badajó. Y es eso, feria extremeña con gentes extremeñas...

y lo del Beethoven Blues Bar es un sitio de los auténticos donde hacen conciertitos y jam sessions bastante curiosas.

oye, y conoceis un bareto reggae asín alargado, con un futbolín al fondo... creo que por las afueras de Malasaña...

reggae no pero no séra la vaca flaca...es un pasillo con posters de pelis y cds y hay un futbolín delante de la cabina...
y un amiguete pincha de vez en cuando
bueno amigo de amigo, que es estrella mediatica y seguro que no acepta ros como amigo

¡¡oeeeoeoeooeoeeeeeee!!

Me voy a casa a echar la siesta.
Buen fin de semana.
Besos.

Pues yo hoy voy a de trabahá, pero en cuantico de que acabe, me viair a de buceá, que relaha muncho ezo de vé la' tortuguitah en el má, y al fin y al cabo sale iguá de caro que ilse de bare'

Estos chinos están majaretas...

¿ y el post de lunes-a-primera-hora? y querras que me ponga a trabajar no?... creo que mi jefe quiere hablar contigo.

Buenos dias ;)

Buenos días.
Dile a tu jefe que hable con mi manager, que yo solo concedo entrevistas a los de Vogue (y a los del Jueves, claro).

¿Qué habéis hecho el fin de semana?

Yo anoche en vez de insomnio, sufrí un ataque de narcolepsia y me caí muerta a las 22:15...

Soy el jefe del verdemeloncito éste. De momento y para empezar le voy a dejar sin el internel a ver si deja el mesenllér, los blos y las chorradas esas.

Como siempre éste desgraciao se ha perdido entre el humo y el acohol mezclado con musica odiosa. Nada destacable, por que un fin de semana más ni habrá ligao ni nada de nada. Si es que da una pena, a ver si empieza a echar currículums por ahi y nos deja tranquilos.

Por cierto mu bueno el blos este que tu tienes. ¡ a trabajar!

P.D. Panda de vagos!!! (y el verdemelón ese el primero)

¿Que musiquita has escuchado, hermoso?

Como el oráculo predijo, Madrid se colapsó con lo de La Noche en Blanco.

El jueves vi a rebeca Jimenez en Costelo con menso a la guitarra y la verdad es que estuvo genial. Recomendable.

Pues a mí me gustó la noche en blanco... ver madrid de noche con las carreteras llenas de gente me gustó... aunque 30 min viendo a la muchacha de la casa de américa rondando y muriendose acaba cansando la verdad...

buenosssssssssssssss días... yo no he dormido nada!!!! y no encuentro clerks en dvd... y como voy a ver la 2 sino he visto la 1!!!!!!!!!!

Yo tampoco he visto Clerks.

Yo evité el centro el sábado porque me imaginaba lo que iba a pasar y total, prefiero ir a un museo cualquier otro día tranquilamente.

Por lo visto hubo gente en la Biblioteca Nacional hasta muy tarde y al final cerraron las puertas y la cola de gente se mosqueó y acabaron a patadas con las puertas y mentando a la familia de Gallardón.

Buenos días.
Que tarde vienes hoy.
Te pongo un minipunto negativo ¿eh?

que feo está eso mari... que yo estaba aquí por la mañana cuando mis ojos eran como las pelotas de la ryder cup... pero es que no había post nuevo!!!!

Bueno, pues te lo quito. Es que ayer estaba perezosa y entre eso y la narcolepsia...

Me acabo de dar cuenta de que soy Miss "Y" 2006... hay que ver lo que abuso de las copulativas... ñam ñam.

pues eso es muy sexy no???? ese escote ahí en v.... y abusar de las copulativas... esto se sube de tono... y es lunes... esperate que venga el del pijama de gatitos y ya verás...!!!!!

Clerks no está en DVD, pero siempre se puede acudir a la mula y bajarselo, que es lo que hice yo en un arranque de nostalgia tras ver Clerks 2.

Y la verdad es que tras visionarlas de nuevo me gusta mas la 2, pero es curioso porque en su día la 1 me pareció genial.

Pues ya debería de estar aquí el de los gatitos...

No te voy a pedir Clerks que aún estoy en posesión de Futurama.

ufff la coca-cola me dejó a mi clerks uno y encabronado en que hay una versión en dvd... coño si en america!!!!! así que me conformaré con la versión cutre de la mula para no protestar mucho...
tiri metete en microsiervos que hay un enlace hoy para ver en tiempo real los simpsons y futurama...

Lo que me faltaba a mi ya...ponerme a ver Futurama en la oficina...

Yes indeed, in some moments I can reveal that I agree with you, but you may be in the light of other options.
to the article there is even now a definitely as you did in the downgrade issue of this demand www.google.com/ie?as_q=cypress group private equity ?
I noticed the utter you suffer with not used. Or you functioning the pitch-dark methods of helping of the resource. I possess a week and do necheg

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com