« Home | Síndrome Threadwell. » | Forges. » | Ella. » | Tarará. » | Búsquedas y hallazgos. » | La palabra del día: cerveza. » | El coqueteo. » | La Discreta. » | "Para un marine, los civiles son borregos" » | Sombra aquí, sombra allá. »

Se vende suelo pélvico.

Hoy he comenzado el gimnasio y según el cuadrante he dado una clase de Body Free (?) y otra de pilates.

Sobre la primera clase no haré ningún comentario más que nada por respeto a la profesora que está encerrada en una taquilla para evitar el linchamiento popular.
Y en cuanto a pilates... ha sido toda una experiencia.

Por lo visto, para hacer pilates hay que pensar así que hoy solo hemos dado una clase teórica y nos han advertido que estaremos dos semanas aprendiendo a pensar y a respirar.

Si para respirar hay que hacer un master de dos semanas, no quiero imaginar cuánto tiempo tardaré en andar.

La técnica de Pilates, la inventó un alemán despechado (supongo) y consiste en mantener una postura muy rígida e incómoda durante una hora mientras piensas en ejercitar dos zonas musculares que no ejercitas nunca, a saber:

- La cintura escapular ("escrupular" según la señora de mi derecha) que son unos músculos de la espalda.

- Y el suelo pélvico, que son los músculos que están alrededor de la vejiga y de la vagina y que ciertamente, yo ejercito poco.

Así que allí estábamos 15 mujeres completamente quietas, controlando nuestra pelvis, nuestra cintura "crepuscular" (esta es otra versión) y nuestra respiración.

¿Habéis visto el los guerreros de terracota de Xi'an? Pues igual.

A la vez que respiras al modo alemán, has de echar los hombros hacia atrás como si quisieras tener los pechos de Pamela Anderson. El cuello bien recto, la barbilla metida en la papada pero paralela al suelo, la pelvis en una postura correcta, los pies en forma de uve, no te muevas, respira bien, sube la cabeza, piensa en contraer los músculos como si tu vejiga estuviese apunto de reventar y aguanta así durante una hora, porque esto solo es la postura inicial que has de tener durante todos los ejercicios.

No imagino mayor tortura.

Pues aunque parezca increíble, tengo agujetas solo de la teoría, así que según mis previsiones, para navidades, tendré la vagina más poderosa de la comarca y me podré incorporar al circo como La Mujer Cascanueces.

¿Y esto para qué vale?

43 voces discordantes

Chiquilla que Pilates más raro haceis, ahora que los neologismos, impagables: escrupular, entre escrúpulo y crepúsculo.
He entrado por azar dandome un paseo me ha gustado, voy a comentar y me encuentro que eres tu...te conozco via J. Dominguez.

¡¡Jajaja!! Ya decía yo que me eras familiar.

Pues a ver si me he metido en una clase de preparación al parto o algo...

Besos.

Lo de aprender a respirar mediante pilates es cierto!!!..alucinado me quedé cuando me lo enseñaron y flipaba, pero es cierto! habitualmente respiramos mal! XD

Otra cosa ya es lo de el crepúsculo y el tema ese xD ... nosé, no puedo opinar (lalala)

Pero una cosa si esta clara, las asiaticas famosas por lanzar pelotas de pinpong con el **** no tienen nada que hacer con tu vagina cascanueces...

... Mucho más mérito joer, donde vamos a parar...

Salu2^^

hola buenas noches, acabo de volver de Pekin, me compre un pijama chino de estos y quiero ahora apuntarme a clases de Tai Ji Quan. Tiene q ver con los pilates o es algo mas violento ? no se, no se ...

Igual me contratan para las obras de la M-30 o algo.

No sé, cuando aprenda a respirar te diré... pero nunca pensé que respirar fuese tan cansado.

¡¡Hola, hola, hola, Crudit!! Buenas noches. Tienes un humor muy amarillo.

¿No te valen clases de macramé?

No te quejes, cabrona, que tú no te meas cada vez que estornudas... cagon el alien... grumpfs

Estaré pronto de albañiles, Tiri. ¿A cuánto sale el metro cuadrao de suelo pélvico de ese? Yo si está de moda no tengo poblemas, solaré la casa de suelo pélvico d'ese, que ya estoy harto de tarimas y parqueses. No importa el coste: si hay que vender fincas, se venden.

'so sí, mi amol. Cuidado de que folles, no le vayas a dejar el pito isquémico al amante. Que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, mujer, y no hay que exagerar tampoco.

No Bere, yo cuando estornudo me descoyunto... na'más... ¿hoy no hay chochazos?

Mus, me llamarán "La tenacillas".
Te advierto que mi suelo pélvico es una solución habitacional de esas chiquitas.
¿A cuanto está el pollo? pues yo más o menos.

Bueno, si no me recuerdo mal, Tiri de mis desvelos felinos, el problema no es a cuánto está el pollo, sino por qué cruzó la carretera. Ahora, que si tu poblema es otro, yo ya ahí no me meto, ¿eh?

Por lo mismo que yo he ido a pilates: porque la curiosidad mató al pollo.

Me voy a la cama Mus, que me esperan los gatitos.

Buenas noches.

La curiosidad mató al pollo, Tirita, y la satisfacción lo resucitó.

Yo lo que veo es que el Pilates adelgaza por la técnica del estrés.

Buenas noches:

Pues yo con el paso del tiempo, la ganancia de kilos y todas esas cosas, estaba pensando en apuntarme a esto del Pilates, pero visto lo visto mejor me lo pienso ¿no?

joder ya sé porque todas mis compis alemanas tienen esa alegría y fuerza en el body, si controlan todo como la pelvis no te quiero contar!!!
Tiri, acabarás como las tailandesas??? las que pueden lanzar pelotas de pinpon desde la vagina??? ay que dolor, me desanimáis para la práctica del deporte...

buenos días... llego tarde

Buenos días.
Yo acabo de llegar a la oficina ahorita mismo.

Ros, acabaré arrastrando camiones con semejante parte y entraré en el Guiness (o algo).

Asi que tu eres la rubita que estaba a mi lado, y ¿no se dice escrupular? Que verguenza...

Ya no vuelvo a ir.

y entonces que va a hacer fernando alonso cuando se retire??? si solamente podía dedicarse con ese peazo de no-cuello a arrastrar camiones tiri!!!

Es coña, era yo ladelpilates. Me has dejado impresionado con lo del cascanueces. Por el bien de tu vida amorosa yo no difundiría este superpoder.

Besos de inspiración y espiración.

Si eres capaz de contraer los músculos del suelo pélvico, controlar la respiración, mantener la espalda contraída durante una hora y además hablar y hablar bien... no vayas, preséntate a la alcaldía de Madrid.

¿Para ser alcalde de Madrid hace falta ser capaz de contraer el suelo pélvico?
¿Es algún componente que se usa en la M30 ? lo mismo en lugar del asfalto.
¿Gallardon alfombrará el retiro con el citado suelo?
¿Es Gallardón alemán?

Me asaltan las interrogantes.

Ah, buenos días y muchas gracias Tiri.

Gracias a ti, hermoso.

Yo diría más: ¿Qué hacen exactamente en los tres turnos de trabajo?

¿Qué van a soterrar?
¿Gallardón respira?

Eso me pregunto yo, ¿para qué sirve?

Dicen las malas lenguas que Isabel Preysler también sabe hacer cosas raras con su vagina...

Por eso es la reina del alicatado y el solado.

Que cosas de la vida moderna...

Mmmmmmm...ten cuidado con lo que pones a la venta, igual te lo quieren comprar, incluso habrá quien lo quiera alquilar solamente :-)

Pues que oferten... hay gente para todo... cosas peores se venden en EBay y la gente las compra...

Ahora, no hay dinero para pagar mi cintura "espatular".

Jolín, MT, como eres de exigente... pues vale para ser la Mujer Cascanueces.. ¿te parece poco? No habrá fruto seco que se te resista!!

Y si lo haces muy bien, muy bien, luego te admitirán en los X-Men...

Mujer... es que mi pelar pipas, pues como que no me hace gracia...

Oye como está desvariando el tema, la cosa empezó por Pilates y ya vamos por vaginas, nueces, pipas y demás.
No sabía yo que el Pilates diese pa tanto, entre otras cosas para mejorar la vida sexual, q eso de fortalecer la vagina servirá para eso no? jejeje. Habrá que pensarselo que todo aquello q sirva pa mejorar hay q tenerlo en cuenta :-p

jajajajajajaja!!!

Yo me queria preparar para el yoga, asi que desisto visto lo visto...

suelo pelvico, suelo pelvico...
¿es algo asin como el suelo hidraulico????
Va a ser que no...

A mi no me digas que yo me lo descubrí ayer mismo.

Podría ser ventajoso... como arma letal a lo Mala de James Bond.

jajajajaja
Muchas gracias por alegrarme la tarde... ME he reido mucho leyéndote... Un saludo
Sigue ejercitándote, nunca se sabe algún día puedes formar parte del del equipo olímpico "crepuscular" jajaja.

Un beso con sal!!!!

Y que dicen tus (posibles) amantes de esa mejora en tu suelo pelvico? Les asusta y esas cosas o mas bien disfrutan? Yo quisiera saber algo...

El Cosmopolitan (que no es amante de la tiri pero se pasa la vida aconsejando sobre sexo) siempre dice que hay que hacer ejercicios de esos de fortalecer el suelo pélvico (y el techo y las paredes). Que no lo leo yo, claro, que me lo ha dicho una amiga, ehem.

Sabía yo que habría alguien que caería en eso de la nueva vida que empieza en septiembre. Yo estaba entre el gimnasio, el inglés y empezar los fascículos de las teteras en miniatura... y estoy haciendo sitio en la estantería para las miniteteras, claro ;-)

Pues espero que mis (posibles) amantes no se quejes, que peor sería si se la vendiera a... Angel Cristo, pongamos por caso.

Pregunte usted, Elpep...

Ain!! Gacela... que yo llevo dos años haciendo la colección de "mi cortijo andaluz"... era eso o una ingeniería.

No está mal el cortijo andaluz, no está mal. También podrías hacer colección de arena de playas (bastante común) o de cosos taurinos (eso ya menos común). O ir todos los domingos a cementerios a recabar inscripciones interesantes de las lápidas. ¡Yo te acompaño, Tiri!

¡¡Hombre Mus!! Mis mininos y yo te estábamos esperando...

En mi familia se colecciona de todo: las tradicionales cajas de cerillas, décimos de loterías, gorras e incluso, trapos de cocina, aunque esto último creo que es más fetichismo que otra cosa...

'nasnoches, bella Tiri. Dale un apapacho a tus mininos, en particular a ese tan simpático que se asoma por 'cima de la bubi siniestra. ¡A ver cuando nos presentas! Le llevaré un rollo de estambre, para que se entretenga.

Dulces sueños.

jajajaj, para estar bella fuerte ....y tener la vagina más fuerte de la comarca, hay que poner mucho empeño. no vale quejarse.

Un beso

Como lean tu anuncio Juan Antonio Roca y Julián Muñoz... te construyen 500 viviendas ilegales, 3 hoteles, un campo de golf...

Nada. Un día y una noche apretando y no consigo lanzar ninguna pelotita de pinpon. ofuf.

ES MUY GRACIOSO TU BLOG...
A veces tanto que debo leer dos veces lo que ponés para decir... "sí, sí, quiso decir eso!!!"

Muy bueno, felicitaciones.

Pásate por casa cuando quieras

Andy

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com