« Home | Sombra aquí, sombra allá. » | Los Monster. » | La monda. » | El combate. » | Qué vida más triste. » | Mi primera vez. » | Celos. » | La vida es sueño. » | Rucu-Rucu. » | Ya. »

"Para un marine, los civiles son borregos"

Para compensar la alegría de la plantilla y el jolgorio de comentarios, me leo La Vanguardia y como siempre, empiezo por "La Contra".

En la edición de 06 de septiembre, aparece una entrevista a Jimmy Massey, sargento de marines en Iraq (ya retirado, hoy dormiré mejor). Está amenazado de muerte y su libro "Cowboys del infierno", no se publicará en EEUU (y supongo que no es por el mal gusto a la hora de elegir el título).

Dice cosas como estas:

-Usted se declara como un asesino psicópata entrenado.

- El entrenamiento al que es sometido un marine se basa en la deshumanización. La violencia se convierte en la manera de relacionarse, un ritual aceptado, al igual que el alcohol, las drogas y el sexo perverso.

- ¿Cómo eran esos entrenamientos?

- Las torturas que sufrieron los presos de Abu Graib (Bagdad) y que escandalizaron al mundo eran parte de nuestro entrenamiento.

- ¿Ustedes sufrían esas torturas?

- Sí. Primero te agotan físicamente y después empiezan los abusos verbales: te insultan, te escupen, te empujan, se te mean encima..., hasta que anulan tu personalidad y comienza la reprogramación.

- ¿Cuáles son las consignas?

- Los civiles son una manada de ovejas, unos débiles mentales, y nosotros somos guerreros, podemos morir en cualquier momento, por eso el libertinaje está permitido y volarle a alguien la cabeza a 500 metros es una machada, lo he hecho muchas veces.

- ¡¿. ..?!

- Tu primer muerto se celebra, es un acto litúrgico, un bautismo de sangre. A partir de ahí, matar se convierte en un gozo casi sexual, llegas al nirvana, te sientes poderoso.

- ¿Qué tipo de jóvenes conforman ese grupo de elite?

- Yo fui reclutador, teníamos que reclutar a 210.000 candidatos anualmente. Nuestro objetivo eran y son jóvenes de estratos sociales muy bajos, emigrantes de los cuales un 80% tiene o antecedentes penales o problemas médicos, psiquiátricos o físicos. Por la cuenta que me traía les enseñaba los trucos para pasar los exámenes y hacía desaparecer sus antecedentes penales sin problema.

- ¿Y eso?

- Es una práctica habitual, la guerra es parte del pensamiento americano, pero sobre todo ha sido siempre y es un gran negocio.

- Sargento durante la invasión de Iraq.

- Sí, tenía 45 hombres bajo mi mando. Fuimos enviados a Iraq en una misión de ayuda humanitaria. Aterrizamos en Kuwait y recibimos la orden de abandonar la ayuda humanitaria y dirigirnos a Basora a proteger los yacimientos de petróleo, aquella primera misión se llamaba la joya de la corona.

- ¿Cuándo empezó a matar?

- A medida que nos acercábamos a Bagdad íbamos recibiendo informes de inteligencia que demonizaban al pueblo iraquí advirtiéndonos que todo civil era un terrorista en potencia, así que en cuanto llegamos empezamos a cometer abusos contra los civiles.

- ¿Qué tipo de abusos?

- Sólo en tres meses, en las garitas de control, vi morir a 30 civiles. Teníamos la orden de disparar si los coches no paraban. En ninguna ocasión encontramos armas.

- ¿Pero por qué no paraban?

- La señal que teníamos de alto era un puño en el aire, que para los iraquíes significa solidaridad. La segunda advertencia era disparar al aire, una manera muy común de celebración del pueblo iraquí; ellos pensaban que los saludábamos como amigos.
(...)


Y hasta aquí reproduzco el texto que soy un presunto borrego-delincuente violando las leyes de propiedad intelectual.


Después de haber leído "1984", estas cosas me dan aún más terror.

82 voces discordantes

No quiero ni imaginar lo que pueda pensar ese angelico de las jóvenes que se pasean por ahí con globos por cabeza...

Toma... ni yo...

La señal que teníamos de alto era un puño en el aire, que para los iraquíes significa solidaridad
.... madre mía

Viva el american way of life del ejercito usamericano. Siempre han dicho que es el país de las oportunidades y la libertad, a ver cuantos americanos tienen la libertad de encontrar ese libro allí

Afortunadamente Bush ya no puede volver a presentarse por haber cumplido 2 mandatos que si no los muy borregos le volverían a votar, aunque la verdad, que más da, salga quien salga seguirán igual

Bueno, tampoco creo que todo esto sea exclusivo de Estados Unidos, la verdad...

Ya bueno, algunos más hay, pero como estos siempre están en todas las guerras...

¿Cómo no son capaces los americanos de entender que la mitad del mundo les odie? ... soltando las lindezas que sueltan ... (OJO solo al gobierno y admnistración, no al pueblo americano, aunque da que pensar puesto que el pueblo apoyó lo que ha pasado en Irak y más concretamente en Abu Graib).

Como dice Guillermo, menos mal que Bush no puede volver a presentarse, aunque ya se preocupará de dejar como sucesor del partido y candidado a presidente a algún incompetente y desequilibrado como él.

PD: También hay que decir, como bien ha dicho wendy, que no es exclusividad de EEUU.
PD2: Enorabuena por el cambio de imagen del blog, me encanta^^

Salu2^^

La ultima respuesta me choca, no se pq... Pero me choca... Igual simplemente es q me esta rebotando la neurona a estas horas y el ruido no me deja, je...

Echate un par de piropillos a la alcancia ;)

Besos

PD Sin proposiciones ni propuestas aun :/

A todos estos les vendría bien un alargamiento de pene o un implante de cerebro.

Por cierto, bonito look pero a la vez bucolicopastoril aunque invitando a la aventura, Wendydesuchard.

Besos de perrito de las praderas.

Pues porque parece de coña, Aguere... digo yo. Me echo un par de piropillos: "Que pies más grandes tengo" y "que pelo más sedoso" (esto último, además de una estupidez, es mentira).

Muchas gracias, Watashi.
El señor este se ha pasado 12 años en los marines. Lo dejó y ahora se gana la vida vendiendo morbo en formato libro.

Papa Pan, voto más por el trasplante de cerebro.

Hale, me voy a leer otro ratito.
Ta mañana.

Eso no pasa solo en los USA. Pregunta a cualquier legionario, o a cualquiera de COE.

En según que unides del ejercito, el lavado de cabeza es total.

Te manipulan.

Va a ser por eso, si...

Mujer y ya puesta a decirte tu misma los piropos, podias maltratarte menos q para eso estan los demas, o si?

Eso de los pies grandes tenemos q ahondar en ello :P

Pa la proxima los piropos mejor los digo yo (apañada vas q mi originalidad sufre merma progresiva, pero intentarelo), q no se te puede dejar al cargo de la hucha jamia

Ya me contaras q lees

Buenas noches desde aqui

:)

¡¡¡¡oeoeoeoeoe!!!!

Sí, mi ex-churri fue legionario y me cantaba la canción esa de "soy la novia de la muerte"... y me contaba con toda naturalidad que habían arrestado a un bordillo de una escalera porque había tropezado un mando en él.

De tal modo el escalón estaba arrestado y todo el que lo pisara también. El no pisarlo era un castigo para el escalón, por supuesto...


Hale, que me voy.

Llevo escrito y borrado varias veces el comentario... Eso q me indica? Q mejor dejarlo en un "Buen dia y mejor viernes" e intentarlo de nuevo mas tarde :I

Bsos

September 07, 2006 6:45 AM

bueno... flipada me he quedado... que heavy...
nosotros somos borregos y ellos guerreros... que mal ha hecho el cine a toda esta gente... tanto rambo no puede ser bueno... que confunden realidad con ficción...

Madre mía... que madrugadores...

Buenos días y buen viernes.
Hay por ahí otra entrevista del 2004 que es "tela marinera" (nunca mejor dicho).

Café.

Al principio fue por supervivencia, luego por las tierras, por el oro después, ahora por el potróleo, mañana por el agua.
Hay cosas que no cambian nunca y evidencian nuestra esencia de párasitos cancer de la tierra. El hombre es malo por naturaleza y cuando la sociedad no le ayuda sale a la luz nuestros instintos asesinos.
(que profundo).

Estamos en un mundo de locos, nos controlan las comunicaciones, la identidad, nuestro dinero y posesiones, ahora nos pondrán un chip en el DNI, mañana será en el brazo.

Si el pueblo tiene miedo cede libertades a los gobiernos. Ahora se ha creado el terrorismo que da via libre a gobiernos como el de USA para coartar aún más si cabe las libertades de los ciudadanos, para controlarlos mediante el miedo.

Joder, si ahora digo levantemonos en armas contra la fuerza opresora...

Perdón pero hoy no me he tomado la pastilla (la que me hace no oir voces)

Buenos días ;)

ayyyyyyyyyyy!!! que miedo!!!!!!!!!

entonces... ¿las películas son de verdad? ¿la verdad es como las películas? Qué de realidades y de cafeses!

La única película americana que es verdad es "El Gran Lebowski" o como mucho "Oh! Brother"

¿y La Princesa Prometida?

(esa ha de ser verdadera)



oh, el Nota es el mejor.

Bueno, en cualquier caso, lo que casi casi más me preocupa del tema es que lo leo y no me extraña en exceso.

Menos mal que existimos seres que damos sentidos a las Realidades, ein? menos mal!

Y, por otra parte, hoy ya es viernes. Ouyeah.


(Tirips, has leido el libro de Farhrenheit 411, Bradbury?)

Aydiosmio, qué mal cuerpo se me ha quedado. Voy a ver si me como uno de los pastelillos que he traído esta mañana para celebrar mi santo (Santa Leona) con mis compis, a ver si se me pasa

1984... gran libro, gran película... ese richard burton guapetón de joven!!!!
claro que también me he visto la versión de los niños, la de la granja...

¡¡¡Anda!!! Hoy también es el día de Asturias... debería ser el día de San Oso Pardo, no de Santa Leona.
¡¡¡Felicidades!!!

No, Yuling, no me he leído Farhrenheit 411, pero me lo apuntaré para acabar con mi vida después de Orwell, y "La Montaña Mágica", que es mi próximo objetivo.

que densidad para comenzar el otoño...aunque son buenos libros si...
Oye y el día de la antigua en guadalajara!!! que me he venido a currar y todo el mundo se quedaba sobando!!!!

chasgracias, Tirita. Si te gustan los libros en los que NO SUCEDE ABSOLUTAMENTE NADA a lo largo de 745 páginas, te encantará La Montaña Mágica. Yo es que no puedos con estos alemanes (Mann y Grass, otro que tal) sinencambio Jünger me encanta y Durrenmatt también, aunque sea suizo.

Ros, ayer me dejaste sola ante el peligro ¿trabajaste?

Ya me habían dicho que a ti, Quieta, Leona, "La Montaña Mágica" no te gustó nada...

Bueno, es que ahora me veo con ganas de meterme en un libro de esos... que hay que tener disposición para ello.

A veces, sobran otras palabras.
un beso.

si es que el problema es que creo que participo mucho en el tuyo y a lo mejor no te hace gracia... que me animo me animo y es tu blog mujer... ahora que como me dejes... me lanzo!!!!

si también trabajé un poquito si... que tenemos un par de ferias en octubre...

Yo en ese palo la muerte en venecia...
y por dios a sangre fria no... que densidad, que lentitud... no me gustó

Por suerte aun no he desayunado y tengo el estomago vacio, porque si no es que vomito!!!

Un beso, Eulalia... sí que sobran, sí.

Nada Ros, sí que me hace gracia. Tu haz todo el spam que quieras que a mi me encanta.


Yo creo que el libro más coñazo que me he leído fue "Los Versos Satánicos"... claro que lo mío sí es tortura y no lo de Chenoa...

¿habeis leido algo de Cortazar?

Pues no ¿me lo apunto?

A mí Rayuela me gustó, pero ya puestos, prefiero a Borges, pero es que a mi me gustan más los relatos cortos. De todas formas y si quieres leer tochos pero con gracia, te recomiendo a Bryce Echenique. Basta con que te leas tres libros, porque después son todos variaciones sobre el mismo tema: " La Vida exagerada de Martín Romaña" y su continuación, "El hombre que hablaba de Octavia de Cádiz", y "Un mundo para Julius".

Borges es la desidad hecha cuento... ¡¡que barbaridad!!

pues ahí sí que vas a tener razón, rubia.

los cuentos, apuntate los cuentos y rayuela no se lo recomendaría a mi peor enemigo... he tenido qu estudiarlo obligada... he tenido que leerme estudios del puto libro todo para que llegue hace poco un argentino y me suelto... yo es que creo que no lo entiendes...
si chaval... y tu te piensas que el tinte me ha afectado las neuronas y va a ser que no... que me quedan pocas por el alcohol pero son muy hiperactivas las jodias... y el libro lo entiendo perfectamente, que no me guste es una opción dentro de las múltiples y porque sea argentino y supermegafamoso no me tiene que gustar

a mi me gusta mucho adelaida garcia morales... la de El Sur... son libros cortitos y muy buenos...
Y beidbeger que se lo recomiendo a todo el mundo. 13,99 euros o el amor dura 3 años...

hastaahimismoymasalla... hastaahimismoymasalla... hastaahimismoymasalla... hastaahimismoymasalla...

ommmmm...

Mala mañana, muy mala, si señor, asi me gusta a mi empezar el resto de mi vida, juas...

Ya te llegara alguna propuesta, espero q a lo largo de la mañana sin falta... (meobligo, meobligo, meoMbligo)

Bsos

Cortazar y Borges!

Rayuela, en cualquier caso, es mágico.
Los Premios, El Libro de Manuel y cada tomo de relatos, terminando o volviendo a empezar por La Vuelta al Día en Ochenta Mundos...

siquiere le paso algún relatillo. De lo que conozco, Cortazar es quien más mejón me transmite lo onírico, quien más mejón me transmite aquello.

a desayuná (y será una tostadita con aceite y tomate, o quisás pincho de tortilla-campera, etc)

Ros, hay mucho stress en tus palabras, no te veo nada zen. Por supuesto que las cosas te gustan o no te gustan y no hay que dar explicaciones, pero desde luego, no hay nada peor para amar un libro que tener que empotrarse obligada unos "estudios" sobre el susodicho libro. Yo creo que los autores contemporáneos se tienen que descojonar leyendo las "interpretaciones" -pajas mentales- que gentes con mucho tiempo y mucha imaginación, realizan de sus obras. Me los imagino perfectamente diciendo: "carallo, ¿esto estaba yo imaginando cuando escribí eso?". Anda ya!

A mi lo que me fastidia es que te recomienden leer "1984" (por poner un ejemplo) en el instituto, que tu estás en plena edad del pavo y te lees el libro y no te enteras ni de la mitad.

En fin, me apunto todos esos y me compro dos ojos de cristal pa'cuando acabe.

Aguere, no te estreses con lo de las proposiciones... ¿son cochinas? si son cochinas, ni lo intentes, que ya estoy escaldada con las proposiciones cochinas en el blog... XD

Grrrrrrrruño... No son cochinas, q soy muy aseado yo, asegurotelo... pero como va la mañana, y con tus animos, seguro q acabare cediendo a tus deseos/indicaciones y no lo intentare :P

zen??? si yo alcanzo el zen alguna vez en mi vida la gente va a pensar que voy dopada de prozac... o que tengo un novio que me deja muy contenta!!!!

no en serio, le tuve que estudiar ya en la carrera a este y a proust, no te digo más... y por el camino de swan tampoco es una perita en dulce

y sí estoy de acuerdo estudios de los artistas que no estén hechos por los propios artistas no valen... que todo el mundo vé cosas en el guernica que yo estoy segura que picasso ni soñó y si lo hizo iba puesto seguro!!!!

JAAJAJAJA
Ottia!! Aguere... que ya me acuerdo... perdona... ¡juas!
Vale, vale, pronpon.

¿Qué has estudiado, Ros?

mmmmmmmm aquí es cuando comienzan los rencores y resquemores... de mi contra mis compañeros de facultad y viceversa...

Publicidad y R.R.P.P. en la bonita facultad de ciencias de la información, que como todos sabemos fue un proyecto de carcel de montreal y donde siempre hace un frío que pela porque la única puñetera corriente de agua que hay por la zona la traspasa por debajo...

Pese a todo me gustó... me parece que me equivoqué pero ya es tarde para rectificar... quizás no...

Tu entras porque has visto melrose place y quieres ser creativa y sales pensando... qué hacía yo en una clase con cuatro tíos y 120 tías??? por qué no me apunté yo a imagen y sonido que básicamente me gusta más y hay más chicos y además yo soy muy buena en producción...???

Por qué no me hice periodista y ahora tendría carnet e iría gratis a los conciertos...

Pues hija cosas de los 18 años y de que sinceramente, me gusta organizar cosas.. que los demás disfruten y que nadie sepa que yo estoy detrás...

Vamos, que trabajas de martir... XD

Pues yo tuve muy claro siempre qué quería estudiar... aunque sabía que no me serviria mucho, claro que tampoco soy una lumbrera (ni media lumbrera, de hecho) así que tampoco había mucha opción.

anda ahora ponte tímida.. tú qué has hecho...

Ah... y esta gente se supone que defiende a otra gente.. ahhh

Mejor ni lo pienso demasiado rato, que es viernes.. más vale vivir en la ignorancia, está cada vez más claro.

elena.... nooooooooooooo así comenzaron ellos...

elena.... nooooooooooooo así comenzaron ellos...

lo suyo es disfrutar de las cosas buenas y tratar de que se reproduzcan, a ver si lo invaden todo y se acaban las chungas. Con lo agustito que se está cuando se está bien. (acabo de presenciar discusión entre dueño-chino-de-tienda-de-comestibles-tuerto,
y currante-obrero-marroquí, todo porque el segundo decía quelprimero le miraba mal... much better lo del buen rollo, más productivo en cada uno de los buenos sentidos, y asín)

Jajaja, vale, de acuerdo.. lo pensaré un rato!

Una pregunta que me invade es, a lo mejor peco de tonta, pero es: ¿estas entevistas sólo se publican en Europa? ¿En EE.UU no? ¿O si se publican, pero ni las leen?

Vaya usté a saber... como todo, supongo... si las quieren leer, las leerán.

Pues no sé que es peor, que ni se les ocurra leerlas , o que las lean y que Bush haya ganado dos veces las elecciones...

Sabes Tiri??? Q te digo lo mismo q anoche... a saber, hay algo en la ultima pregunta/respuesta q no me cuadra... me suena artificial/falsa/fabulosa(de fabular)...
vamos, no me hagas caso, pero q le sigo dando vueltas, y cuando consiga ver q es lo q me inquieta, q por ahora es solo la vaga idea q saco q da por sentado q los iraquies son estupidos y van a q los maten, interpretando q un señor vestido de militar y armado con el "puño" en alto y dando rafagas de disparos delante de unas garitas estaban dando muestras de "amistad" al pueblo iraqui.... :/

No se, igual es q soy simple o/y desconfiado... Y no dejo de pensar q la entrevista es un vehiculo de publicidad para el libro del "buen" hombre este...

Espesura viernicola? Puede ser, puede ser... :X

Luego nos suena raro las novatadas de la mili y los excesos que circulan por ahí sobre los lejías y los COEs.

Los americanos sinceramente a veces no sé si son gilipollas o se lo hacen ¿Pero quien diablos les enseñó la manera de parar un convoy? Como dijo Grouxo: "Inteligencia Militar son dos conceptos que no pueden estar en la misma frase".
¿y estos son los "protectores" del mundo civilizado?
Un saludo.

No, no... si ya te digo yo Aguere, que este hombre ahora vende morbo en formato libro... y "ná" más... lo más escalofriante de todo es que esto puede ser perfectamente real y encima se saca pasta de todo ello y se enriquece un psicópata.

Vamos, la caspa de la caspa...

Elena, yo confío en que haya vida inteligente en EEUU...

¿Tom Cruise? ¿Paris Hilton???

Juassssssssssss

No, no, no seré tan mala.. no generalizaré..

A todos los interesados:
Hoy toca Sexy Sadie gratis en el Auditorio Parque de Canillejas. A las 22:00.

No me hables de la Hilton que me pongo mala. ESO sí es un borrego.

Paris NORIT Hilton??? :P

Y mañana, a las 21:30, en Alcorcón Kiko Veneno (y el Muchachito Bombo Infierno), también gratis, en los campos de futbol.

ummmmm

ale que ustedes lo pasen requete en sus respectivos conciertos...
nos hablamos la semana que viene

ser malos que ser buenos es muy aburrido, que me lo han contado a mí...

Eso pasa aquí seguro, no hace falta irse a EE.UU.

La señal que teníamos de alto era un puño en el aire, que para los iraquíes significa solidaridad
La segunda advertencia era disparar al aire, una manera muy común de celebración del pueblo iraquí; ellos pensaban que los saludábamos como amigos.


Me he quedado he-la-da... ahora que no me vengan diciendo que eso no lo sabian los mandos y que dieron esas consignas a los soldaditos por puro azar. Me explico; estoy convencida de que dieron unas consignas a sabiendas de que significaban lo que significaban en donde iban a ocupar para hacer el mayor daño posible. Eso (por uqe imagino que alguien habra que piense en EEUU aunque solo sea uno de cada millon de personas) o bien son tontos hasta decir para.-

Es talmente 1984, pero real, vamos, más espeluznante. Y estoy seguro de que estas consignas estarán estudiadas por un equipo de psicólogos para conseguir el efecto deseado, ¿no creéis?

Definitivamente, con personas como esta (o como el que le va a pegar 7 tiros y le va a arrancar la piel a tiral a un juez durante un juicio...) no puedo centrarme, y no puedo reconocer el mundo en el que vivo... Algunas veces me gustaría vivir en la Inopia y no saber más de lo que mis sentidos me permitan... Pero En Fin...

Bss !!

Dios mio de mi vida!!!!Que pagina más bonita de la vida que tienes y que historia más fea que explicas.
Yo, a ese marinero (que te has dejado la ro, que no soy yo sola la que me dejo las palabras!!!) lo hinchaba de preparar pinchos sin aires condicionados ni nada y ya verias tu como se le pasaba eso tan malo que tiene en el celebro.
Un beso goldo

Según Wagner existen 8 tipos de inteligencia,la verbal, la musical, la matemática....etc, Yo, visto lo visto, añadiría otra más...la MIlitar...¿inteligencia militar? No quisiera generalizar, pero POr favor...a toda esta gente enferma les deberían hacer lobotomías a saco...o en su defecto ingresarles...Es que entra mala leche de oir esto..eh?

Bueno, saludos, que he entrado un poco así...sin presentaciones ni nada.

P.D: "1984", "Un Mundo Feliz"...no, si la realidad supera a la ficción...una vez más.

Esto...que me refería a Howard Gardner con el tema de las inteligencias múltiples. Si es que...hoy ha sido un día un tanto duro.
Perdón por el error;)

Ahora es cuando ya no me parece tan mala idea prescindir de las tropas de la OTAN (estadounidenses en su mayoría) en favor de un ejército europeo, glubs...

La montaña mágica es el libro más bonito del mundo, Wendy. Yo lo dejé un par de veces, eh? porque el principio me bussió un poco, pero cuando conseguí seguir me encantó...

Por lo otro, bueno... Yo sé en qué circunstancias se elige aquí a los antidisturbios y qué cosas se les enseña... en todos lados cuecen habas...

Yo me leí 1984 a los 14 años, me lo mandaron en el insti. Y ya me encacntó, pero a medias, sin entender todo, claro. Cogí la parte en que explicaba cómo funcionaba la política, todo aquello de los continentes y tal, se lo di a mi madre, ella se lo leyó y me lo explicó. Si no imposible...

ALA!!! que blog más mono te ha quedado!!! yo tero uno así!!!
¿de que talla es? ¿cuánto cuesta? ¿dónde lo has comprado? ¿quedaban muchos? ¿habrá en rebajas? ¿me lo prestas para irme de ligue?

Pues yo sigo prefiriendo ser oveja negra que borrego kaki.

(Y hoy a dicho el ministro español la guerra que "nuestros soldados son un grupo de jóvenes altruistas y solidarios que se sienten enteranmente realizados haciendo lo que más les gusta y para lo que han sido adiestrados: ayudar a la población civil")

(Y ayer, un tertuliano de las ser propuso que las ONGs se encargaran de las repratriaciones de los inmigrantes, porque los gobiernos los dejaban tirados en los desiertos...y que podríamos instaurar un nuevo tipo de repatriación: "la repatración humanitaria")

Cagate lorito!!

Porsierto, wendilynda, te han florecido los ojos.

Yo solo quiero dar los buenos dias y buen comienzo de semana para todos (yo me conformo con q pase rapidamente)

Tiri, q tal sexy? Ejem ejem... Me refiero a sadie :P

Bsos

¡Ain! ¡Ain! ¡Ain! Que me he dormido... Buenos días.

Amos amos remolona... hop hop... q es pa hoy :)

Ainsssssss q duro es esto sr sr

:/

Hale. Ya he llegado a la oficina.

¡Oisshhh!! que estres empezar así la semana... creo que vengo en pijama.

Animo q cinco dias no son nada juas... Dime q si, pq si no me hundo en la misery je :/

que si, que si..
que los americanos son mu malos...
y mu tontos
y viven mu mal, se mueren de hambre

pero aqui estamos nosotros para enseñarles lo que es la democracia (a la unica nacion que siempre ha sido democratica, donde un tio como chomsky pude dar un discurso en una universidad...)

Y que conste que me caen mal los gringos, pero todo tiene un limite.
de verdad te crees lo que dice ese tio?

Yo es que soy muy crédula... no te digo "ná", que no creo que los Reyes Magos, porque he visto a Juan Tamariz...

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer... a mi este tío me hace gracia porque no me creo su presunto arrepentimiento. Y vamos, que podría ser un legionario...

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com