« Home | "Para un marine, los civiles son borregos" » | Sombra aquí, sombra allá. » | Los Monster. » | La monda. » | El combate. » | Qué vida más triste. » | Mi primera vez. » | Celos. » | La vida es sueño. » | Rucu-Rucu. »

La Discreta.

Me gustan los domingos. Me gusta echarme en la cama después de comer con la intención de leer y en la segunda línea caerme muerta y echarme una siesta de esas de cuatro horas.

Y entonces comienza realmente el domingo. Merienda-cena y a leer ávidamente.

Pasan las horas y sigues leyendo. 2 bostezos y 173 páginas después dejas de leer, apagas la luz y das por terminado el domingo.

No concilias el sueño. Tu cuello está rígido y parece frágil como una zanahoria. No entiendes porqué no tienes sueño (¡¡¡¡¡!!!!!), no recuerdas la siesta de 4 horas, ni los dos vasos de té, ni la taza de café con galletas que te has tomado a las 23:41. Cuentas ovejas y le pones nombre y haces el árbol genealógico de cada esponjoso e imaginario animalito.

Enciendes la luz y desaparecen los rebaños. Abres el libro y vuelves a leer resignada, sabiendo que no vas a dormir un carajo, pero al menos aprovecharás el tiempo.

¿Y si cocino?

A la media hora mis globos oculares tienen una textura para mis párpados parecida a la de los kiwis. Mi cuello ya no está rígido, mi cuello es una estaca.
Las 5 de la mañana. Me queda una hora y cuarenta y cinco minutos para levantarme. No hay tiempo para contar ovejas.

¡Plis, plas, plus! ¡Duerme!

Y sí, he dormido. Una hora y dos ovejitas churras aproximadamente.

La Ley de Murphy existe: a pesar de ser lunes, a pesar de ser fiesta en Barcelona, a pesar de todo, en la oficina hemos tenido un día de esos en los que es mejor estar despierta.

La conversación telefónica más inteligente que he tenido ha sido gracias a mi intervención: "...si cuando vengas no estoy ENCIMA de mi mesa, es que me he ido a la reunión".

Mientras oía las carcajadas de mi compañera y los titubeos del receptor al otro lado del teléfono, yo, indignada, con los ojos inyectados en sangre y unas bolsas bajo mis ojos/kiwis que ríete-tú-de-Álvarez-Cascos, me he levantado farfullando para dirigirme al pasillo a salvo de orejas indiscretas para aclararle al oyente que no me creo un pisapapeles.

Todo hubiera ido bien si me hubiese dado cuenta a tiempo de que no estaba hablando por el teléfono móvil, sino que mi teléfono era móvil en cuanto a que puedo "moverlo" si lo arranco con violencia del cable que lo une al punto de red.

La conversación ha acabado con sonoras carcajadas ajenas, aderezadas por el estruendo de una pila de CDs cayendo en cascada por la moqueta y un vaso de café titilante que tras varios segundos y apuestas del animado público, se ha derramado sobre mi teclado que ha estado durante todo el día mucho más despierto que yo... aunque olía peor.

Y me llaman "La Discreta"...

30 voces discordantes

Tiri, vidamía, las noches de los domingos al lunes están vivas, campan por sus respetos y pasan de nosotras totalmente.
Menos mal que no tienen derecho al voto ni se presentan a las elecciones: tendríamos insomnio de por vida.
Da gracias.

Bienvenida a la noche, jejeje. Lo mejor es no ponerse nervioso y aprovechar ese tiempo extra.
Por cierto... que los lunes podrías dedicarte a trabajar en una empresa de derribos, jejeje.

Un Besoo

Edu

Bienvenida a la noche, jejeje. Lo mejor es no ponerse nervioso y aprovechar ese tiempo extra.
Por cierto... que los lunes podrías dedicarte a trabajar en una empresa de derribos, jejeje.

Un Besoo

Edu

Si te sirve, yo hoy he tenido 3 reuniones seguidas, en una he apuntado 3 palabras, en la siguiente he asentido con la boca abierta durante 30 minutos y en la tercera me he dedicado a contestar paridas

Veo que aún no has atacado "La Montaña Mágica", mano de santo, te lo digo yo. Suerte!

Que callado te lo tenias... Lo bien que estabas ayer y lo mejor que te lo pasastes... Yo quiero lunes asi para mi tambien, jo... A quien hay que venderse? :P

Ahora me pregunto yo, y el resto de la semana levantas cabeza??? juas

La noche de domingo a lunes deberia uno saltarsela o en su defecto tomarse un pastillo, q no se tu, pero yo arrastro luego la pesadez toda la semana, joe

Buen martes

Bsos

Antes muerta que sencilla!!!!
Uy las noches de domingo a lunes, las paso en blanco... y mi lectura es el dominical de turno con el periódico en papel... para no perder buenas costumbres...

Aunque no te digo yo que los martes sean mejores no...

Buenos días tiri

Buenos días.
¡Ain! Que sueño... hoy estoy aún peor...

Quieta, leona... definitivamente, no puedes con La Montaña Mágica ¿eh?
¡juas!

...y puedo llevar un día intenso, llegar muy cansado, saber que necesito una o dos horas extras de sueño para mañana... y ná, llegan las 23h y mi cuerpo junto con mi mente deciden que es la hora del día más agustita, y no me apetece dormirme, y si me obligo y me meto en la cama, leo sin fin... especialmente los domingos. Igual lo que podríamos hacer sería añadir siete horas más a las noches de los domingos, que luego descontaríamos (por ejemplo) de las mañanas de los lunes, o de las mañanas de los viernes (laborables) (también por ejemplo).
Un buenos días con ojitos de dormio!

Buenos días con ojos/kiwi.
Ayer me acosté moderadamente pronto y tengo mucho más sueño que ayer. Y encima hace día de otoño. BRRRRRRRRRRRRRR

pero... ¿no has dormido increiblemente bien hoy, con el fresquito (otoñal...)? ¿Mejor las noches arropadas que las sudorosas? (climatológicamente hablando, tidigo)

Pasa en la smejores familias. Todos tenemos un día malo.
Paciencia que con 8h de sueño se pasa
Un saludo

Estimada Qui Güis Ais (Kiwi's Eyes)

Ha sido leerte y maldecir el haberme levantado joe Con lo a gusto q estaria yo tirado enfrente del ventilador snif

Y me han dicho, q aun es martes nada mas :O

Y por cierto, te envidio el otoño, con los inviernos q llevo a cuesta, ya los echo de menos a los otoños y inviernos :)

Habra q trabajar... o no :X

¿Alguien conoce algún tutorial de RSS sencillito?? De andar por casa...

Buff, te entiendo perfectamente, solo que a mi me pasa durante toda la semana...

ja ja ja, me ha encantado dar un paseito por tu blog, es estupendo!!

Tiriwoman, me siento identificado con tus problemas con el sueño.
Yo ahora mismo debería estar en la facultad estudiando para un examen del viernes y no me he podido levantar de la cama.

Me acosté alas 2 pero no me dormí hasta las 5 y algo casi las 6. No tenía ni pizca de sueño, mi cuerpo más bien prefería una fiesta o algo parecido ...

¡Siempre nos quedará la siesta!

Salu2^^

O te inyectas las lunes café en vena, o dejas de dormir siestas de 4 horas... que a este paso, los ojos-kiwi se te transformarán en ojos-melón....

ayyyyyyyyys que tenemos jodio el adsl en la ofi.......
como curraba la gente sin internete antes????

Te he borrado un comentario... que le pones una emoción...

Pues supongo que con un lapiz y un papel. Yo reconozco que se me ha olvidado escribir...

ayyyysss si es que esto va como el grrrrrrrrrrrrr.........
bueno mi letra es de lujo... como el diagrama de esos de la tele de house cuando se está muriendo alguien... no te digo más...

bendita mecanografía!!!!!!!!!

y duermo una media de 4 o 5 horas, que debe ser la conciencia que me da por saco...

odio a mi compañera... nunca me pongo tacones y para una vez que me pongo se me queda mirando de arriba abajo... grrrrrrrrrr qué pasa bonita te sorprende que alguien más aparte de tí se los ponga???? o te molesta porque me miras desde abajo.... ayyyyy que mal día...

Ottia!!! como estamos ¿no?
Mujer, es normal. A mi cuando me pinto o me peino me hacen un festejo y me preguntan si tendré una cita.
Es como todo. Si una mujer, de repente se deja el pelo largo, es que hay boda.

A ver, respira: uuuuuufffffffffff - fuuuuuuuuuuuuuuuuu

vaaaaale como esteve urkel...
1,2 y 3, yo me calmaré, todos lo veréis...

Acuolens.

Y un martini con ginebra.

O una escenita ante el médico de empresa para que te dé la baja por un par de días.

Lo dejo a tu elección (y a la pinta del facultativo, clarossstá)

XD

Oooyesh qué mono el maquillaje del blog.

Buenos días, tiri! No sabía que eras de Barcelona. Un buen amigo vive allí, en el corazón del barrio de gracia (como la que tú tienes :P), pero ahora ha vuelto una temporada. Así pues, la única excusa que me queda para ir a Barna es verte a ti! ;-)

Toc, toc, toc...

Buenos dias

ES MIERCOLES!!! ;DDD

Chisco, pues a ver si quedamos, porque yo vivo en Madrid....jijiji

Lo de Barcelona es porque trabajamos mucho con gente de Barcelona, así que iba a ser un día tranquilo. Al final no lo fue y yo tampoco lo facilité.

Buenos días. Sí, ya es miércoles.
¡¡Ain!!

Qué tía, ya me parecía a mí. ;). Pues a Madrid voy mucho, que tengo muchos amiguinos emigrados allí. Y sí, ya solo quedan 2 días para el finde. :-)

jajajaja. ES que los lunes...son lo peor.
A mi también me encantan las siestas de 4 horas...es que...mira qué te quieten lo "bailao"

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com