« Home | Ella. » | Tarará. » | Búsquedas y hallazgos. » | La palabra del día: cerveza. » | El coqueteo. » | La Discreta. » | "Para un marine, los civiles son borregos" » | Sombra aquí, sombra allá. » | Los Monster. » | La monda. »

Forges.

35 voces discordantes

Muy bueno el dibujo de Forges... ;)
Saludos

Yo lo se, yo lo se, yo lo se,

No habrás pasado el ratón por encima de la imagen ¿no?

Al que lo acierte le doy un bote de yeso y una llana.

De todas maneras, lo triste del asunto es que esto lo dibuja el Forges para poner a parir al Gallardón -en su línea- y sólo denuesta a sus conciudadanos. Triste.

Noooooo, esto es un plano del Casco antiguo de Barcelona, está clarisísimo!Aunque faltan un par de callejuelas, la de las Peleas masivas y la del Tirón al guiri despistao.Deben quedar un poco más al norte.

En Madrid no se vive, se sufre.
Poner a parir a Gallardón solamente, es una muestra de magnanimidad, no solo está acabando con nuestra paciencia sino también con nuestras libertades individuales. En Madrid se prohíbe todo.

Wendyqueridaluzdemivida (y para mí es literal), un besazo con ruidos de taladradoras de fondo.

Genial forges en su ejercicio de denuncia, como siempre. Saludos, tiri!

Gallardón, definitivamente, tiene complejo de faraón...

¿Qué os jugais a que vuelve a salir de alcalde?

Estocolmo?

No se, no se... le faltan obras y meadas; si no fuera por la calle de las potas para mí que sería el vivo retrato de mi ciudad o de la de mi enfermero ... Madrid, en cualquier caso, no; aun le falta la chicane de la M30...

Pues me juego un par de gruas, porque total, con todas las que hay, si pierdo nadie notará que no están, jajaja

¡¡¡Juas!!! Qué cachonda Elena...

Cachis... que hoy tengo trabajo!!!
¡Cagüenlamar!

Mmmmmmmmmmmmmmmm ...... no sé porqué pero ese plano me suena mil xD


A ver que itinerario me monto hoy para lograr llegar a la panaderia ...

Salu2^^

La panadería? Ahí mismo, gira la esquina a la izquierda, y está una pota y tres botellines de cerveza más allá...

Diosss, paro ya... que yo también tengo trabajo! Que dispersión, madre mia...

Tiene razón toxcalt, la plaza es la plaza san esteban... entre bardales y el jardincillo, el botellón en santa maría y las meadas detrás del cívico... ese hombre vive en el centro de guadalajara???

le faltan los edificios derruidos y la mierda de contenedores sumergidos que están poniendo ahora... y porque no hay espacio, sino había sitio para un par de rotondas....

ayyyyyyyyyssssssss que mal día... por qué tengo más de tres jefes a la vez??? !!!!!!!!

Tiene razón toxcalt, la plaza es la plaza san esteban... entre bardales y el jardincillo, el botellón en santa maría y las meadas detrás del cívico... ese hombre vive en el centro de guadalajara???

le faltan los edificios derruidos y la mierda de contenedores sumergidos que están poniendo ahora... y porque no hay espacio, sino había sitio para un par de rotondas....

ayyyyyyyyyssssssss que mal día... por qué tengo más de tres jefes a la vez??? !!!!!!!!

No me hagas preguntas complicadas, que estoy intentando digerir un pollo...

A mi hoy me están haciendo trabajar, pero a partir de este momento, me niego.

Una pregunta de procedimiento, que no me ha quedado claro:

A la pregunta de nuestra joven y bella anfitriona de que que nos jugamos a que el hombre al que un comando suicida deberia asesinar ya, tambien llamado Gallardon, volvera a salir elegido responde el joven (y no dire si bello o no, por que no lo se, francamente) Bonares que se juega Estocolmo?

Por que si es asi, es un genio. Pero si no es asi, me quedo con la idea y me apuesto Estocolmo a que no sale elegido otra vez. Ahi queda eso.

Salvo que, como se rumorea ya, el psoe elija para que se enfrente a el a Pedro Zerolo. En cuyo caso, yo me mudo a Seseña, a la ciudad del pocero, que total, peor no voy a estar....

La diferencia es que Madrid hace aguas por todas partes y el pozo del pocero, no tiene ni gota... que ironía.

El bogavante, a pelo, nada de arroces. Joder, tirita, menudo corte, pensé que te cautivaría con mi vis romántica, contemporánea de martinvigil, que sé que te gusta. Pero veo que ni con los novatos tienes concesiones...Mi reino por una solución habitacional a compartir con esparadrapa en la avenida de las potas o en el callejón de los kleenex pajeados.

Espero no haber infringido las leyes cibernéticas al saltar de blog. En todo caso, a tus pies me postro.

Pues te advierto que tengo partes del cuerpo mucho más cómodas para postrarse...

Ni el comodín del 50% ni el del público me hace falta...
Madriz. Lastima que en esa zona no viva ningún concejal, porque en las zonas en las que estos señores viven estan RE-limpias.
Un saludo.

ElPep, me ha costado quince (15) minutos, de reloj, entender lo q quería decir y tras observar la prengunta de la Stra. Tirita, no me he entrado.

Para apostarme algo me apuesto, el dedo meñique de la mano izquierda.

No trateis de engatusarme, se q es Estocolmo, lo intuyo...

Gallardón, reelección!!!

Bueno, si los minutos son de reloj al menos y no son minutos de "los otros"...

Yo es que paso de explicartelo que va a ser peor.

No se equivoque Srta. Tirita, yo solo llego a siete (7) en una noche, ocho (8) si se me da bien... tampoco soy una máquina... ah! minutos!!!!

Esto...si, va a ser lo mejor.

el que se postra a los pies, te importaria volver sobre las 10 disfrazado de chino ? ya te explicare cuando llegaras

Yo lo explicaria, pero no. La verdad.

Me voy a repetir, pero ahi va:
La solucion para Gallardon esta clara: Ron, sodomia y un latigo. Y no necesariamente en ese orden.

pues yo cada vez que me meto en la M30 me dan ganas de arrancarle los pelos de las cejas con 1000 pinzas correspondientes a 500 cangrejos de rio... 3 veces me he salido de la M30 por Principe Pio sin querer!! 3 veces!!! si es que ni señales ni nada...
Como salga de nuevo como Alcalde me suicido comiendo cemento...

¡¡jajaja!! Pues no sé si es más doloroso tu suicidio o lo de las cejas, la verdad.

Meterte en la M-30 ya es un suicidio per se.

Yo es que siempre me pierdo, de hecho el lunes estuve en la base aerea de Torrejón de Ardoz por accidente... y fui la primera persona en visitar la T4 aún cuando estaba de obras...

La solución a Gallardón es una buena tuneladora...

Estoy con toxcatl, es no es Madrid ni de coña, faltan obras (y algún incendio, para ambientar)

Nos olvidamos de los cortes totales de las líneas de metro ...

Jo ... incendios, cortes en lineas de metro enteras, obras, túneles ... ¿qué más se puede pedir?


Salu2^^

Manifestaciones y ovejas por ser cañada real.

"vis romántica, contemporánea de martinvigil". Dios mio, lo que ha dicho morito.
En fin, no sé si volverá a salir. Si su oposición presenta a Zerolo (menos mal que os habéis quitado a Trinuchi Chupacuero), creo que será momento de empezar a pensar en cortarse las venas.

¿A qué ciudad?
Te podría decir tantas...

Publicar un comentario en la entrada

 
ecoestadistica.com