« Home | Tarará. » | Búsquedas y hallazgos. » | La palabra del día: cerveza. » | El coqueteo. » | La Discreta. » | "Para un marine, los civiles son borregos" » | Sombra aquí, sombra allá. » | Los Monster. » | La monda. » | El combate. »

Ella.

Estoy pensando en apuntarme a algo... para hacer ejercicio, ya sabes... cada vez me cuesta más tocarme las puntas de los pies sin doblar las piernas.
Estoy pensando en apuntarme a bailes de salón o a "kilates"...


Mamá-Tirita dixit.

37 voces discordantes

Dile a Mamá-Tirita que me apunto con ella ...

Hace mucho tiempo que para mí, tocarme la punta de los pies sin doblar las piernas es algo inimaginable xDDD qué triste!

Un año más que se va habiendome propuesto apuntarme al gym y habiendo quedado en eso ... propuesta sin cumplir T.T


Salu2^^

Bailes de salón juas, mira eso lo podéis practicar juntas. Lo que vais a presumir en las bodas...

Iba a estar monísima, haciendo pilates, con su mp3 en su mochilita...

Personalmente me apunto al Kilates: al menos 25, talla princesa montura de platino. No sabe na tu madre!

Pues a ver si heredo algo...
Hale, me voy a la cama que no puedo con mi osamenta.

Nas noches.

Pues yo que pensaba que el kilates ese se llamaba Pilatos.
¡Ahora lo entiendo todo, todo!

Besos goldos

Si se va a hacer kilates, ¿cuántos pilos piensa adelgazar?

No hagas como yo que me apunte al "kilates" y a la semana acabé escondiendome en el jacuzzi.

Hola, hola, Gracias por tu visita. Muy Honrado.
Un "fromage" pa' ti tb

Pero lo de pilates qué es exactamente?

Es de esas cosas que te explican una vez pero a los dos dias se te ha olvidado que es ^^'

Alguien me lo explica? sea lo que sea lo prefiero alas clases de baile JUAS!

Salu2^^

más cómodo, barato y agradecido: dile a alguien que te los acaricie y que te cuente como están.

Que no aspire a tocarse nada durante las primeras tres semanas del "kilates". Te duelen partes del cuerpo que ni sabías que tenías.

me apunto con ella de todas todas... yo creo que con un año de kilates encontraría la paz... la felicidad... o el desenfreno a la hora de comprar!!!!

Pues yo ayer hice deporte y hoy tengo la espalda machacada.

Deporte malo.

Buenos días.

El Kilates es un bar de Zaragoza donde hacen unos fritos muy ricos, no creo que frecuentarlo le sirva a Mamá Tirita para aumentar su flexibilidad

Oye, si por el precio de una clase me van dar kilates, por mí vale...
Un saludo.

mmmmmm huevos fritos... estrellados, con patatas, bacón... mmmmmmmmm se acepta el maratón de tapas como deporte????

Buenos días!

¿podemos acompañar a los huevos fritos, estrellados y patatas y bacon... con cervecita-con-alcohol?

¿a las doce-y-media-una es buena hora?
¿habrá sol?

No creo que luego nos duelan las espaldas, ¿no?

Hombre... pues si no me lanzais las tapas para cogerlas al vuelo... es probable que no.


Deporte malo.

Me acaband e convocar mañana a una clase de pilates... ¿Digo que sí o que no?

tiri, dequesí. Prueba, experimenta, retuércete!

tengo allegadas que han pilateado y, en general, me dicen que es, como mínimo, curioso.

Pues ya está hecho. Si el viernes no doy señales de vida, es que no puedo teclear siquiera.

...y todo esto del deporte... ¿no será quetestás poniendo enforma pal Ben Harper...?

...todo este esfuerzo, ¿es paponertenforma para el Ben Harper...?

(sielos!, me he repetido...)

Algo había notado...

Esto me pasa todos los años, comienzo a hacer deporte y me dura unos 2 días.

Buenos, los pseudo-partidos de los martes son más o menos fijos todo el año.

¿Y para que sirve tocarse las puntas de los pies sin doblar las rodillas?

O dicho de otra forma. ¿Para que sirven las rodillas sino para doblarlas y poder tocarse las puntas de los pies?

Si yo te contara para qué sirven las rodillas...

Los partidos esos de los martes que dices son de lanzamiento de tapas, precisamente?
Ah, los arrocitos del 24 Kilates, gran lugar de Zaragotham que glosa Leona...

El deporte es malo...muy malo...¿alguien se ha lesionado alguna vez tirado en un sofá o poniéndose ciego de tapas?Pues eso.Y estoy de acuerdo, las rodillas están pa doblarlas, hombre.

Dile que mientras se VEA la punta de los pies no hay problema.

Me gusta la forma de pensar de potaje, y coincido con ella, de hecho ESA es mi filosofía de vida.
Además añadiría una "nota al margen":
¿para qué doblar las rodillas si otro puede hacerlo por ti?

Pero Tiri, has caído en la amenaza de septiembre, eso de que con el nuevo curso hay que hacer deporte, o ponerse a dieta o dejar de fumar??

Ains. Qué decepción. Deporte malo. Como mucho... yo qué sé, el billar. Más allá de ahí, peligro.

A mi todos los años me da un arranque de estos y me dura hasta las vacaciones de Navidad...

El mejor deporte es el escatergoris.

Hola, Hace mucho que no escribo y mi nombre cada dia es peor.
Compartiré contigo/gos mi diccionario familiar directo e indirecto .
Albañil.-Arbañí
Psicologo- sitologo.
Politono- Tolitono
Kleenex- Klin
Colutorio-Locutorio
Guacamole-Rocambole
Master-Mastis
Rodapie- Rolapien
Taijitsu-chinfun
Wild thing- Gulfi
Ale. Algun dia os enumero actores americanos imposibles.
Un saludo Wendy que aunque nunca hablo (casi) me sigo sonriendo 5 minutitos en mi cubil. Ale

Hola, Hace mucho que no escribo y mi nombre cada dia es peor.
Compartiré contigo/gos mi diccionario familiar directo e indirecto .
Albañil.-Arbañí
Psicologo- sitologo.
Politono- Tolitono
Kleenex- Klin
Colutorio-Locutorio
Guacamole-Rocambole
Master-Mastis
Rodapie- Rolapien
Taijitsu-chinfun
Wild thing- Gulfi
Ale. Algun dia os enumero actores americanos imposibles.
Un saludo Wendy que aunque nunca hablo (casi) me sigo sonriendo 5 minutitos en mi cubil. Ale

Kilates, kilates, ... eso ¿es deporte no?
vamos, por lo que he ido leyendo por aqui... a mi que no me esperen en el kilates ese, amospordios.-

Tranki Tiri, que a mi mi tia me dijo que se había apuntado a yoga y a "columna o algo así". Horas después deducí que se refería a "pilates". Si es que tanta modernidad no puede ser buena!

Publicar un comentario

 
ecoestadistica.com